Y cobrando haciendo cero absoluto en su puesto de trabajo que pagamos entre todos….Se nos olvida que Ábalos sigue siendo diputado...
En eso no está solo. Pero evidentemente es un problema adicional (otro incentivo perverso) para D. Teflón si convoca elecciones...le deja sin aforar y a ver como acaba esto...Y cobrando haciendo cero absoluto en su puesto de trabajo que pagamos entre todos….
Totalmente de acuerdo con eso que dices, pero hay que ponerse en la piel de ambos bandos.Bueno, supongo que hay que ponerse en su piel para entenderlos.
Si yo soy el leon (israel) eres el gato (hamas y toda la chusma de alrededor) y el gato anda tocandote los coj*nes continuamente, hasta que llega el dia en que al gato se le va la pinza, te hace daño de verdad y encima pretende proporcionalidad en la respuesta.
Pues no, que para eso soy el leon y te aplasto
Habrá que poner los videos del ataque del siete de octubre, para comprender la única respuesta posible de Israel y no ser equidistantesTotalmente de acuerdo con eso que dices, pero hay que ponerse en la piel de ambos bandos.
Bueno creo que el sentimiento de aniquilación en ese aspecto es mutuo, al final mira lo que era Israel en sus inicios y mira lo que es ahora a base de arrebatar terreno.Yo no creo que Israel sea genocida. Simplemente, adaptan la respuesta y el método a la amenaza que tienen enfrente. No les cabe otra posibilidad, es imposible. Quieren aniquilaros. Juzgar esto desde la lejanía es fácil, pero tener que convivir con esa situación cada día debe de ser horrible. No les queda otra.
De la misma manera que pasó, pasa y pasará con distintos conflictos bélicos, si no hay un claro ganador de la guerra, "hay que negociar".Habrá que poner los videos del ataque del siete de octubre, para comprender la única respuesta posible de Israel y no ser equidistantes
Cierto, pero tambien habrá que exponer los videos del otro bando para luego poder hacer una valoración justa.Habrá que poner los videos del ataque del siete de octubre, para comprender la única respuesta posible de Israel y no ser equidistantes
Se está quedando un país maravilloso, eso sí no pongas algo discordante con el régimen que vienen 6 coches y un helicóptero a detenerte
Aviones militares de Maduro sobrevuelan un buque de la Armada estadounidense en una "acción altamente provocadora".
El incidente se produce pocos días después del ataque estadounidense a un narcobuque en aguas del Caribe.
La acción de los aviones militares venezolanos denunciada este jueves por EEUU ha sido considerada por el Departameno de Estado norteamericao como una "acción altamente provocadora", y ha advertido a Caracas de que se abstengan de "interferir" en sus operaciones contra el narcotráfico. Así lo ha señalado en su cuenta en la red social X en un comunicado.
Bueno, supongo que hay que ponerse en su piel para entenderlos.
Si yo soy el leon (israel) eres el gato (hamas y toda la chusma de alrededor) y el gato anda tocandote los coj*nes continuamente, hasta que llega el dia en que al gato se le va la pinza, te hace daño de verdad y encima pretende proporcionalidad en la respuesta.
Pues no, que para eso soy el leon y te aplasto
Tranquilidad, ahora si que si, la burbuja está a puntito de explotar eh!!!
Tanto como envidia no creo, al final no dejan de ser unos genocidas, que si que los del otro lado son terroristas y tampoco son mejores. Que se este de acuerdo con una situación concreta como con esta payasada de la flotilla pues vale yo en ese punto tambien pienso como ellos, pero de ahí a envidiar al pueblo de israel hay un mundo.
De ahí la letra de la canción de la gran Jurado.Mentira, la verdad es que no había sido invitado en la reunión sobre el futuro de Ucrania, esa es la triste realidad que ha sido confirmada hoy, para no dañar en España aún más su imagen internacional, se han inventado el tema del Falcón, no oiga no, que no le habían invitado!!!!
Son un meme andante la verdad, la mentira por bandera y oye, que todo vale.
Bueno creo que el sentimiento de aniquilación en ese aspecto es mutuo, al final mira lo que era Israel en sus inicios y mira lo que es ahora a base de arrebatar terreno.
Son genocidas desde el punto de que pretenden exterminar al pueblo palestino por mucho que se escuden en que solo están contra Hamas, mira mismamente lo que están haciendo con los suministros de víveres, dejo pasar alimentos pero bueno de aquella manera.
Cierto que es fácil juzgar desde aquí, pero hay muchísimas variables a analizar para decir que uno es el bueno y el otro es el malo.
Coincido totalmente en lo de no interesa la paz.Eso no es cierto, la mayoría de territorio anexionado deriva de conflictos bélicos no originados por Israel. Y cuando devuelven territorios de colones tocapelotas mira la que se monta.
No están exterminando al pueblo palestino porque no existe Palestina. No es un estado, en qué elecciones se elige al gobierno de ese "estado"?? Con la OLP ya era así, pero no como con estos impresentables de Hamas. La única vez que estuvieron a punto de convivir se cargaron a Isaac Rabin. No le interesa a ninguno de los actores de Oriente Medio La Paz
Si pienso igual,hay que entender bien el concepto de genocida.Primero habría que entender bien lo que significa genocidio antes de lanzar una soflama así al aire. Que entiendo que cala bien honda la propaganda de los terroristas y que occidente lleva comprando mucho tiempo. Comprando y financiando.
Pregúntate el motivo de que las fronteras palestinas con sus "hermanos árabes" tienen los muros y concertinas que deberíamos tener nosotros en Ceuta y Melilla. Muros que han permanecido cerrados a cal y canto. El motivo de que sus "hermanos musulmanes" no acepten refugiados, ni haya habido huidas masivas de "migrantes" como en todas las guerras.
Llevan desde que compraron un cacho de desierto, que nadie quería, defendiéndose de los vecinos. Vecinos que, siempre que pueden, les tiran una piedra a la cabeza. Esos cachondos inventaron lo de llenar ambulancias de explosivos para reventar a los que iban a ayudar después de un atentado. Ahí no veía a nadie poner a los palestinos a caer de un burro.
Yo no tengo interés en contemporizar con ninguno de los dos bandos. Creo que ambos son tela marinera.Bueno creo que el sentimiento de aniquilación en ese aspecto es mutuo, al final mira lo que era Israel en sus inicios y mira lo que es ahora a base de arrebatar terreno.
Son genocidas desde el punto de que pretenden exterminar al pueblo palestino por mucho que se escuden en que solo están contra Hamas, mira mismamente lo que están haciendo con los suministros de víveres, dejo pasar alimentos pero bueno de aquella manera.
Cierto que es fácil juzgar desde aquí, pero hay muchísimas variables a analizar para decir que uno es el bueno y el otro es el malo.
Madrid???Un 12????? En mi zona, pasaron en un año de 350 a 450, y en este trimestre han llegado a 550k euros.
Es mas, la realidad es que mi mujer y yo trabajando los dos, no podemos optar a nada en 50kms a la redonda