Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Félix E46

Forista Legendario
ze6QjVw.jpeg
¿Y?

Se la pela todo. Está ahí convencido de que es su sitio y su objetivo es aguantar carros y carretas para desmantelar el poder judicial y la UCO. Después mar en calma y pondrá en marcha los gulags.
 

*NANO*

Clan Leader
No existe ningún mecanismo para que los españoles puedan quitar a un gobierno claramente corrupto. Recuérdalo la próxima vez que te pidan tu cheque en blanco para 4 años. Se puede no votar para no legitimar al sistema corrupto.

Y si no voto, partidos que hacen algo de contrapeso a esta gentuza tendrán aún menos poder.

A veces el cuerpo me pide no votar, pero prefiero un gobierno de VOX que otro de PSOE/ETA/separatistas y sueltavioladores comunistas.
 

ZIBOR

Forista Legendario
El perro es mucho más listo de lo que la mayoría cree. Y encima tiene en frente a verdaderos inútiles, políticamente hablando.

Es un crack. Es el mejor vendiendo su formula de crecepelo. Lo compran a pesar de saber que seguirán todos calvos. Es algo que siguen sin entender en la oposición que esto va de saber vender y para eso hay que saber usar el lenguaje tanto corporal como verbal. Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra, son otros tantos ejemplos que tenían un pico de oro. Ves a Feijoo, Abascal o cualquiera de la banda y dan ganas de llorar.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
No es tan listo. Su "exito" se basa en la inutilidad de la oposición.

Y lo de éxito es mucho decir. Bajo mi punto de vista el sujeto es un acomplejado y un desgraciado como todos los megalómanos.

Más listo aún entonces. A pesar de sus taras, mira dónde está, desde cuándo, y además parece inmune. En un país democrático.
 

perturHDV

Capitán América.
Irán dijo que lanzarían su mayor bombardeo hasta la fecha, menos de 10 misiles lanzados.

¿Todo bien?

- Hoy las FDI durante el día alcanzaron más de 25 sistemas lanzacohetes iraníes, fueron golpeadas dos bases subterráneas donde previsiblemente se guardaban misiles para ser lanzados contra Israel y también fueron destruidos los tres depósitos militares que aún quedaban sin ser alcanzados en Irán.

- Las FDI estiman que Irán solo tendría actualmente disponibles 160 misiles balísticos, no pudiendo concretar más la cifra por desconocer los que estaban siendo guardados en los dos depósitos subterráneos.

- Hoy también fueron eliminados los dos últimos f14 que quedaban disponibles en el aeropuerto de Teherán, salieron a la superficie y dos misiles guiados por láser hicieron su trabajo al asomar los dos cazas, por cierto, vídeo disponible para su visionado en Twitter.
 

perturHDV

Capitán América.
Lo que lleva bajo la alas son depósitos de combustible, el petardo será el que va bajo la panza.
No me refiero a los depósitos, me refiero a las dos JDAM que lleva, que suponía o calculaba que fuesen de dos toneladas entre ambas, no me hagas mucho caso que siempre lo he dicho, de estos temas no controlo mucho, @seitze o @CapitanZana te lo pueden confirmar, hizo un apunte concreto del tipo que son @Ibi-TDI , estos trastos van más ciclados que yo llegando el verano, qué locura de trastos, hasta las trancas que van!!!

Por cierto, el vídeo que se ha visto dando leña al depósito subterráneo es increíble, cuando caen la JDAM, sean del tamaño que sean, preparan unas liadas impresionantes.

Sigo esperando que cualquier día veamos alguna MOAB en acción, sería épico.
 

perturHDV

Capitán América.
Algo va mal, muy muy mal en las encuestas internas del partido, como diría el grande de Antonio, que aprovecho para recordarle y mandarle un saludo donde quiera que esté, buena conversación en su día tuvimos del tema Israel, una grandísima pena no poder debatirlo aquí y que me diera esa visión tan especial que solo alguien como él tenía en estos temas.
 
Arriba