Yo nunca lo he llamado ni tonto ni mendrugo. Dese el minuto 1, hace ya tiempo, lo he analizado metafóricamente como un peleador, mediocre y sucio que tiene nociones de todas las disciplinas, en pie y de suelo, sin ser ducho en ninguna, pero con manga ancha por parte de los árbitros. Si te subes a la lona con un mal peleador, que tiene mucha menos técnica que tú, pero te pega una patada en los huevos y un cabezazo en la nariz y el árbitro no ve nada mientras tú te atienes a las reglas, ya me dirás. Es un oportunista, sinvergüenza, y con menos dignidad que un cuervo. Con el favor del árbitro. Nadie dice que sea inútil ni mendrugo.
No lo digo por ti , ya lo aclaré en el post .
Lo digo por la corriente general de que es tonto , inutil , blablabla. .
A ver que lo mismo , el tío en sí tampoco es que sea una lumbrera , pues por lo general se supone que solo son actores , para eso tienen una retaila de peña contratada por detrás que todos estamos pagando .
Pero en principio , así a voz de pronto ..
Le largan de su partido , no lo quieren , sin saber los españoles mucho ni poco quién es , osease sin demasiada presencia mediática .
Vuelve a su partido y larga a los que le han echado
Se hace con el mando de un país mediante una moción d censura sorpresa (nada de anunciarlo un mes antes como hace su oposición ) .
Va destrozando el país mientras está al mando , elecciones (ya estaban más que ganadas por la derecha ) , resulta que gana , osease sigue siendo líder , el está al mando .
Sigue destrozando el país y pillando pa sí ..
Nuevas elecciones , buahhh , este ya está fuera ... Vuelve a ganar , osease sigue en el mando .
Si todo ello no es digno d estudio en los libros de historia ,venga Dios y lo vea . Si yo en el fondo casi siento admiración , no por el bicho en sí , si no por como han ido sucediendo los acontecimientos , jamás en la historia del mundo se había visto nada semejante .
La pregunta siempre será , porque ? Quién le ha puesto ahí , quién quiere que esto sea así ?
Llámame conspiranoico .. fíjate que si .. que pucherazo , blablabla , pero la oposición ni mu ...
Le pegan un tiro en plena calle a un tío que tenía que ver con el partido de izquierda vestido de azul del director smithers y con lomo plateado ,,,, ni mu ...
Compra de votos a cara descubierta en Melilla , ni mu ...
Sánchez está ahí porque alguien quiere .. en el momento que no interese ,seguramente pasará como con la pandemia , que se un día para otro. ..
Y fijate que la corriente es a nivel europa , no pasarán , la ultramegaderecha se queda siempre a las puertas , la agenda no puede dar marcha atrás , no creo ni en los recuentos de votos , por mucho que lo haya discutido con (Dios le tenga en cielo ) nuestro compañero Carpal . Demasiadas casualidades , demasiadas ..
Aunque todas con un factor beneficio para alguienes .. en donde existe beneficio , raro es que no exista objetivo detrás .
Ha quedado larga la epístola . Tengo que hacerlas a cachos .. en versículos .