Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
Claro que hay buena gente allí, como también los hay en Marruecos no??? También los hay en Afganistán, por cierto, en Irán y claro que los habrá hasta en Palestina, yo no quiero ni a unos ni a otros, no es cuestión del café, es cuestión de haber vivido lo que otros no hicieron, ya he dicho mi opinión sobre esto muchas veces, no va a cambiar ni un milímetro, lo llaman libertad de expresión, el que comulgue conmigo genial, el que no, tiene un bonito botón donde ignorarme.
Pensé que ibas a decir tiene un bonito bofetón en toda la cara :floor:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.228
@perturHDV vas fuerte hoy eh, el colacao y el café cargadito ¿no?
Habrá vascos decentes, igual que catalanes decentes.
A mi si visten ropa de quechua, north face, salomon o columbia me da igual.
Pero cuando quieren trocear la nación ahí ya no me da igual.
Un vasco y un catalán dicen la deuda para todos, los inmigrantes para ti, y los millones de los presupuestos para ellos también,
para ti las migajas que queden.
Las mejores carreteras, los mejores sueldos, las competencias todas las que puedan, pero las deudas no, esas que las pague el estado español.

Aunque creo que Bilbao ya tiene más inmigrantes ilegales que tabernas.
No lo niego que los haya, pero al final yo me guío por los resultados electorales, que al fin y al cabo es lo que parece que importa. Y si en Cataluña gana el independentismo y en el País Vasco ha estado gobernando durante años el PNV, que es la versión trajeada de ETA, por algo será.

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.859
Yo me creo la mitad de la mitad.
Tengo ingenieros en la familia, no son ricos.
160k al año y encima no da un palo agua.
Claro que sí guapi.
Y el dinero crece en los árboles.
A ver si va a ser como el hermano de Sánchez, que le crearon un puesto a medida.

PD: eres de mi club del "ostia pu**" sin h :p

Bueno, a mí me da igual que alguien diga que gana más o menos, sea verdad o mentira. Que a alguien le va bien, pues me alegro. Mi situación no va a cambiar.

Aunque sí que es cierto que la gente tiene una barbaridad de dinero. Porque yo que estoy buscando casa, no deja de subir la vivienda (en 5 años de 150 mil €) y la gente sigue comprando.

Bueno, soy ingeniero, no me pidas mucho en ortografía... biggrin

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
Bueno, a mí me da igual que alguien diga que gana más o menos, sea verdad o mentira. Que a alguien le va bien, pues me alegro. Mi situación no va a cambiar.

Aunque sí que es cierto que la gente tiene una barbaridad de dinero. Porque yo que estoy buscando casa, no deja de subir la vivienda (en 5 años de 150 mil €) y la gente sigue comprando.

Bueno, soy ingeniero, no me pidas mucho en ortografía... biggrin
Si un ingeniero las pasa pu*** para vivir, imagínate el resto, funcionarios aparte, claro.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
No lo niego que los haya, pero al final yo me guío por los resultados electorales, que al fin y al cabo es lo que parece que importa. Y si en Cataluña gana el independentismo y en el País Vasco ha estado gobernando durante años el PNV, que es la versión trajeada de ETA, por algo será.
Será porque ellos buscan su bienestar.
¿Y quién les asegura ordeñar al máximo al gobierno central?
Pues eso.

Si los muy españolitos viviéramos allí, ¿qué crees que votaríamos a cambio de un plato de lentejas más grande?
Porque si, todos somos muy patriotas, pero España está fragmentada para ver quien saca más perras para su tierra.
Y luego ya, los extremeños, castellanomanchegos, etc que se conformen con lo que quede.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.228
Será porque ellos buscan su bienestar.
¿Y quién les asegura ordeñar al máximo al gobierno central?
Pues eso.
Todo el mundo busca su bienestar y es muy lícito, pero no a costa del sufrimiento de los demás y en especial si es asesinando de manera cobarde e indiscriminada. Por mí que ordeñen con las manos o succionando con la boca si lo prefieren, pero sin traspasar ciertas líneas que se han rebasado en ambos territorios.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.165
No lo niego que los haya, pero al final yo me guío por los resultados electorales, que al fin y al cabo es lo que parece que importa. Y si en Cataluña gana el independentismo y en el País Vasco ha estado gobernando el PNV, que es la versión trajeada de ETA durante años, por algo será.
Ahí tienes a Palestina, todos más buena gente que el copón, a la hora que pasean a las rehenes ya ves la turba, les tiran flores y lamentan lo ocurrido, buena gente todos ellos, ya ya, ya.

Lo mismo cuando salía en 2002 de Loyola, cruzaba el puente y automáticamente recibía insultos y amenazas, ningún bar de los alrededores me servía ni un miserable café, ni contarte otras lindezas, con 19 años que tenía, que valientes todos, TODOS EHHH, ni uno decía, dejad al chaval hombre!!! O cuando me iba a apuntar a un gym, que ojo tenían los hdlgp, como sabían que no era vasco, claro, yo no tengo ese corte de pelo, esos rizos, esas pulseras ni mucho menos ese cuerpo escombro que me calzan, no podía apuntarme, pero si, todo buena gente, tengo esos recuerdos de gente cordial, amable, si si, lo recuerdo perfectamente, fíjate si lo recuerdo que tuvimos que salir como cohetes hacia collado villalba que habían asesinado a un compañero, 27 años, diciembre de 2002, a la vuelta, nos esperaban pancartas en cada pueblo del País Vasco para recordarnos su gran gesta de dichos días, a otro con ese collar.

puedo contar muchas, demasiadas en 5 años que tuve que estar allí, en 5 malditos años, no hubo ni dios, repito, ni dios, que tuviera unas palabras normales hacia mí fuera de servicio, nunca me tape la cara con un pasamontañas, nunca les tuve miedo, ni a los etarras ni aquella sociedad infectada por el miedo, cómplice, pero estuve señalado, muy señalado, ahora bien, yo nunca me tape la cara y jamás les tuve miedo, yo era y soy un español de bien, como alguno dice, el resto de la historia ya está más que contada.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
Todo el mundo busca su bienestar y es muy lícito, pero no a costa del sufrimiento de los demás y en especial si es asesinando de manera cobarde e indiscriminada. Por mí que ordeñen con las manos o succionando con la boca si lo prefieren, pero sin traspasar ciertas líneas que se han rebasado en ambos territorios.
Si estamos de acuerdo, que han pasado todas las líneas rojas.
Pero no ves que no pasa nada: Indultos y a correr.
Yo he repetido muchas veces que lloré cuando Cataluña se rompía, a base de tirar adoquines y quemar la ciudad.
Atacando a GC etc. Que asco.
Y de la guerra sucia del país vasco mejor ni hablamos.
A los jóvenes ahora les preguntas quien era Miguel Ángel Blanco y te dicen que un youtuber.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
Ahí tienes a Palestina, todos más buena gente que el copón, a la hora que pasean a las rehenes ya ves la turba, les tiran flores y lamentan lo ocurrido, buena gente todos ellos, ya ya, ya.

Lo mismo cuando salía en 2002 de Loyola, cruzaba el puente y automáticamente recibía insultos y amenazas, ningún bar de los alrededores me servía ni un miserable café, ni contarte otras lindezas, con 19 años que tenía, que valientes todos, TODOS EHHH, ni uno decía, dejad al chaval hombre!!! O cuando me iba a apuntar a un gym, que ojo tenían los hdlgp, como sabían que no era vasco, claro, yo no tengo ese corte de pelo, esos rizos, esas pulseras ni mucho menos ese cuerpo escombro que me calzan, no podía apuntarme, pero si, todo buena gente, tengo esos recuerdos de gente cordial, amable, si si, lo recuerdo perfectamente, fíjate si lo recuerdo que tuvimos que salir como cohetes hacia collado villalba que habían asesinado a un compañero, 27 años, diciembre de 2002, a la vuelta, nos esperaban pancartas en cada pueblo del País Vasco para recordarnos su gran gesta de dichos días, a otro con ese collar, puedo contar muchas, demasiadas en 5 años que tuve que estar allí, en 5 malditos años, no hubo ni dios, repito, ni dios, que tuviera unas palabras normales hacia mí fuera de servicio, nunca me tape la cara con un pasamontañas, nunca les tuve miedo, ni a los etarras ni aquella sociedad infectada por el miedo, cómplice, pero estuve señalado, muy señalado, ahora bien, yo nunca me tape la cara y jamás les tuve miedo, yo era y soy un español de bien, como alguno dice, el resto de la historia ya está más que contada.
Dios mio, cuantas veces te morderías el puño.
Esas experiencias no se olvidan.
Muy duro. Bueno hay que vivirlo para entenderlo.
Vaya 5 añitos... Ufff, no los quiero ni por doble sueldo.

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Estos libertarios son todos iguales

EEUU avanza hacia la crisis constitucional: Trump ignora las órdenes de los jueces y declara "nulos" los perdones firmados por Biden

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.157
Los números, como dirían algunos. Por lo demás, estamos de acuerdo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.157
Sin h es menos pecado
Sin hache, simplemente es otra cosa. No se trata de Pérez Reverte ni Pérez mis muertos. Si un vez que sabes que estás usando tu idioma mal, porque te lo están diciendo, lo quieres seguir haciendo, como si tiras por un barranco, no voy a ir en tu busca.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.524
Las políticas sociales del Gobierno resumidas en una imagen

GmWbltIaIAAX_bI

Y ahi estan, sonrientes pp y psoe. Y la gente votando a los que se rien de ellos, robandoles la mitad de lo que ganan mientras viven con sus padres y esta gente que no ha aportado nada se les regala vivienda. Menuda sociedad enferma

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819
Duras declaraciones @perturHDV
Pobres vascos todo lo que tuvieron que pasar con Eta no hace tantos años.
Ahora, a día de hoy, supongo que anden ellos calientes, el resto de España si pasa frío, está en la ruina, o tiene 4.400 Menas les dará igual.

¿Pobres vascos todo lo que tuvieron que pasar con ETA? :eek:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.524
esta foto es una buena representación del país

para los de aquí: impuestos, para los de fuera:facilidades
y los políticos politequeando (de todos los colores)

seguid remando...

Lo peor es que si esto es asi, es porque la gente es lo que quiere. Tienen millones de votos, asi que lo mismo los raros somos nosotros

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819
Pobres vascos me refiero a los que no apoyaban a Eta y tenían que seguir viviendo allí.
Toda esa gente que recibía amenazas y era chantajeada.
Yo no hubiera aguantado y me hubiera ido.

Pobres españoles, c**o, que lo sufrimos todos.

Y por si fuera poco, allí votan ETA. El resto nunca lo hicimos.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.587

En realidad el valor de las viviendas no sube, sino que es el valor del dinero el que baja.

Una vivienda de 400k euros se pagaba en 2020 con aproximadamente 240 onzas de oro. Esa misma vivienda, si en 2024 costaba 150K euros más, se pagaba con 254 onzas de oro. Es. decir, esa vivienda no ha subido apenas si tomamos el oro (el valor patrón) como referencia. Es más, si hacéis este ejercicio comparando el precio (en oro) de la vivienda media ahora y hace 30 años, descubriréis que la vivienda ha bajado aproximadamente un 30%.

Quien haya invertido en vivienda en los 90 ha perdido el 30%, pero quien haya guardado el dinero en el banco ha perdido cerca del 80%, frente a quien hubiese invertido en oro.

Imaginaos a dónde se va a ir el euro ahora que parece que Alemania ha decidido endeudarse a lo grande y el BCE va a imprimir 800.000 millones de euros más. Tendremos que ir a la compra con una carretilla de euros y a comprar las casas con un tráiler.

Última edición:

Doramas

Forista
Reacciones
1.069
La jueza imputa dos nuevos delitos al novio de Ayuso y le llama a declarar el próximo 10 de abril.

Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ya estaba imputado por delitos fiscales y falsedad documental y ahora la juez le imputa los de corrupción y administración desleal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.