Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 10 Mar 2025.

1. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

MEMA biggrin

A ObiWan le gusta esto.
  2. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.953
    Modelo:
    Sardina
    Fantasía es todo, Rubén. La calle no es una exhibición donde el supuesto contrincante se deja hacer como parte del seminario, ni un tatami o un cuadrilátero donde tu contrincante tiene unas habilidades y peso semejantes a los tuyos, donde hay unas reglas, un árbitro y tu contrincante usa la misma disciplina de defensa y ataque que tú, con movimientos espejo y donde tienes que meter el golpe por donde puedas aprovechando un error del otro. La calle tiene otras reglas. Y si van a matarte o corres o te buscas la vida. Yo recomiendo lo primero. Si no puedes largarte, lo primerísimo es saber protegerte. Saber como protegerte tiene su técnica y cuando la sabes es instintiva, refleja. Luego, si puedes... sal corriendo y si no si puedes, si tienes experiencia, unas mínimas dosis de mala leche, y suerte, intentar anular a tu oponente. Si va armado te va a cortar sí o sí. O iniciar tú la confrontación si lo ves inevitable, y dejarlo seco para evitar el conflicto, y para eso tienes que saber colocar los golpes, andar templado y tener sangre fría. Una cosa es la boquilla y otra verte con dos mendas, sabiendo que te van a dar en cuanto menos te lo esperes. Aun así, si lo inicias, si son varios, puede que te salga la cosa mal, pero provocar un KO instantáneo, sin aviso y sin aspavientos suele dejar al personal más serio que el día de su boda. Y es peligroso. Mejor, siempre, tatar de evitar. SIEMPRE.

Qui//M3, Herrero23, nebur y 4 otros les gusta esto.
  3. jmborja

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Yo sigo sin entender, sin explicarme esa demora.

4. jmborja

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Te lo voy a decir de otra manera: eres un hijo de mil padres.

5. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.611
    Modelo:
    230e at
    La etnia en Cartagena, hoy.

Disparan contra una ambulancia de un SUAP de Cartagena

El sindicato SATSE denuncia una nueva agresión contra el personal sanitario e insiste en solicitar el traslado de las instalaciones de 'El Parchís'

La ambulancia contra la que han disparado lleva un cartón en la ventanilla rota.

20 MAR 2025 11:21

Actualizada 20 MAR 2025 13:14

Una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) Virgen de la Caridad de Cartagena, más conocido como 'El Parchís', fue atacada en la madrugada de este pasado miércoles cuando regresaba de hacer una atención sanitaria al recibir varios disparos, uno de los cuales impactó contra una de las ventanillas del vehículo. Así lo ha denunciado el Sindicato de Enfermería Satse y los propios profesionales afectados, que activaron de forma inmediata el protocolo de agresiones, interponiendo la correspondiente denuncia ante Policía Nacional.

El responsable de Servicios de Urgencias y Emergencias de Satse, Sergio Osete, explica a La Opinión que "al parecer el arma utilizada fue una escopeta de aire comprimido, según han indicado los agentes de la Policía Científica que han inspeccionado la zona y la ambulancia en busca de casquillos de bala".

Cristal de la ambulancia fracturado

Tal y como detalla, los hechos ocurrieron a las 3.30 horas de la madrugada del miércoles cuando los profesionales sanitarios se encontraban en el interior del vehículo regresando de una atención y, cuando estaban a apenas cien metros del SUAP, escucharon lo que parecieron varios disparos, "que terminaron con las ventanillas de la ambulancia hechas añicos". Desde Satse insisten en que "afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales", pero los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional.

El sindicato denuncia que no es el primer suceso que ocurre contra este SUAP, de hecho, desde el año 2017 se viene denunciando y solicitando su cambio de ubicación por la inseguridad del barrio. Además, exige al Servicio Murciano de Salud (SMS) que se garantice la seguridad de los profesionales sanitarios y reubique este servicio en el centro de salud Cartagena Oeste, a fin de dar mejor la cobertura territorial, una propuesta que el sindicato llevará al próximo Comité de Seguridad y Salud del SMS.

"No es de recibo que se emprenda la violencia contra ningún sanitario, ni contra un servicio tan esencial", insisten, al tiempo que afirman que los profesionales sanitarios "no pueden acudir a sus puestos de trabajo con temor, en condiciones de precariedad e inseguridad. No podemos permitir que quienes nos cuidan sean tratados con violencia".
    UGT también muestra este jueves su preocupación por el crecimiento de agresiones al personal sanitario del SMS y pide a su vez el traslado del personal del SUAP ‘El Parchís’ a una zona no conflictiva de Cartagena. El secretario de Salud Laboral de UGT Servicios Públicos, Enrique Martínez, denuncia que este hecho agrava la situación periódica de lanzamientos de objetos, agresiones y amenazas que sufre el personal del SUAP y del propio centro de salud desde hace tiempo, ya que "carecen de las medidas necesarias que garanticen la Seguridad y Salud de los profesionales".

Martínez recuerda a la Administración que esta situación de inseguridad ciudadana y la de los propios profesionales de salud ubicados en el SUAP "se arrastra desde el 2006" y dice que "no se puede esperar a que haya una desgracia mortal para tener que actuar: ningún trabajo puede costar una vida".

El impacto de una bala de aire comprimido en la ambulancia

En diciembre "sacaron a rastras" a los profesionales

El responsable de Urgencias y Emergencias de Satse, Sergio Osete, explica que este tipo de situaciones contra los profesionales sanitarios son cada vez más habituales y recuerda un episodio que vivieron el pasado mes de diciembre, cuando "cerca de 50 personas irrumpieron en el SUAP de 'El Parchís' y sacaron a rastras a parte del personal sanitario, al que se llevaron de forma obligada para atender a un familiar que había sufrido una parada cardiorrespiratoria. En este caso, señala que "los sanitarios no pudieron oponerse ante la violencia de los asaltantes, quienes se los llevaron sin dejarlos coger ningún tipo de material sanitario, por lo que hasta el guardia de seguridad se tuvo que ir con ellos".

UGT recuerda en este sentido que la mayoría de los SUAP de la Región carecen de un Plan de Emergencia y Evacuación del centro actualizado a las necesidades reales, "con medidas eficaces frente a posibles situaciones de agresión que supongan un riesgo para las vidas de sus profesionales", lo que consideran prioritario "ante el crecimiento preocupante de las agresiones a profesionales sanitarios".

A seitze y jmborja les gusta esto.
  6. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.724
    Modelo:
    Demasiados
    Ya va siendo hora de cambiar la Ley del Menor, porque España se ha convertido en un coladero y un nido de futuros (y presentes) delincuentes de importación. A pesar de que la ley actual obligue a "tutelar" a los menores, lo que debería defender firmemente Ayuso es la modificación de la ley, ya que su aplicación actualmente provoca un enorme efecto llamada.

Herrero23, nebur, seitze y 3 otros les gusta esto.
  7. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.953
    Modelo:
    Sardina
    Lo que hay que hacer es meterlos a todos en un barco y dejarlos en Marruecos

Herrero23, ZIBOR, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  8. jmborja

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

No me extraña.
    Viendo el chungo que le dio cuando le tiraron un palo de escoba (que dio a un periodista) no quiero imaginarme cómo se puede poner si le silba un 7,62 cerca de la oreja.

seitze, KORANDO, ferrom333 y otra persona les gusta esto.
  9. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.724
    Modelo:
    Demasiados
    Una cosa lleva a la otra. Si cambias la ley del Menor y obligas a investigar la procedencia de los que entran ilegalmente que dicen que son menores de edad, y legalmente los puedes mandar a sus países de origen para que allí se hagan cargo de ellos, dejarán de venir automáticamente, y los mayores que tiran sus pasaportes al mar y se hacen pasar por menores, dejarán de usar esta estrategia porque ya no les servirá.

Herrero23, Eduma, bmwan y 3 otros les gusta esto.
  10. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.534
    Modelo:
    Honda
  11. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.400
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Da igual que los detengan. Saldrán a la calle antes o después. Estamos jodidos.

A bmwan y jmborja les gusta esto.
  12. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.400
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pregunta retórica.

A seitze y jmborja les gusta esto.
  13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.400
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ese espray será sustituido por una pistola tarde o temprano.

A Félix E46 y jmborja les gusta esto.
  14. Doramas

Doramas Forista

Me Gusta:
    1.051
    Ayuso veta la creación de una ley para la localización de desaparecidos en Madrid durante el franquismo.

La ley pretendía realizar un censo de personas desaparecidas, diseñar un mapa integral de fosas comunes y crear un banco de datos de ADN para la identificación de desaparecidos.

15. Doramas

Doramas Forista

Me Gusta:
    1.051
    En teoría, un menor extranjero no acompañado podría ser devuelto si se demuestra que tiene familiares que pueden hacerse cargo de él en su país, pero en la práctica, este requisito es dificil de cumplir, por lo que la mayoría permanecen en España hasta la mayoría de edad.
    Además hay una falta de interés por parte de los países de origen en las repatriaciones. No ayudan en nada para que se pueda llevar a cabo.
    Es muy complicado.

A seitze le gusta esto.
  16. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.156
    Modelo:
    Muchos
    Coruña está muy bien con su interminable paseo marítimo y sus parques, eso si según que horas mejor no frecuentar ciertos barrios, en general aquí se vive de lujo, salvo a quien no le guste la lluvia y ojo con la Galicia profunda de algunos pueblos que puede llegar a descolocar a cualquiera y daría para escribir varios libros:cuniao:.

A nebur le gusta esto.
  17. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.869

18. jmborja

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Exacto. Esa fue mi inspiración biggrin

A Garvan90 le gusta esto.
  19. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.400
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La Page pepera.

bmwan, nebur, seitze y 3 otros les gusta esto.
  20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.400
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  21. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Lo que si que es lamentable es que en una televisión pública y que pagamos todos, se invite a una tertulia a un tipo tan ridículo y con esas pintas.

bmwan, seitze, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  22. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Normal con la propaganda que hay a diario. No hay más que escuchar a Losantos, que es de los periodistas de cabecera del PP. Trump da miedo porque ven que VOX puede recibir apoyo y pasta de Estados Unidos y como todo en la vida, el dinero mueve todo, hasta los votos. Eso y que algunos del PP están molestos como Aznar porque en la lista epstein difundida por Trump aparecen algunos de lis suyos.
    Trump no nos va a afectar a los españoles más de lo que nos afectaba Biden, que ni se dignaba en atender ni un minuto a Sánchez. Los españoles tenemos cosas más serias por las que preocuparnos que Trump.

bmwan, nebur, seitze y otra persona les gusta esto.
  23. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Esta mujer debería de aprender un poco de quienes han sido y que probablemente volverán a ser socios de gobierno de su partido. Tanto PNV como Junts le pueden impartir un máster sobre incumplimiento de la Ley y resoluciones judiciales en sus territorios. Cumplimos sólo cuando conviene. Esto es como cuando el gorrión le echa la culpa de Madrid Central a Europa.

A Sechs, nebur y KORANDO les gusta esto.
  24. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.534
    Modelo:
    Honda

A bmwan, nebur y seitze les gusta esto.
  25. ObiWan

Me Gusta:
    256.611
    Modelo:
    230e at
    (UN M0RO) Ataca con un cuchillo a su inquilina por negarse a tener sexo con él en Puerto de Mazarrón

El compañero de piso de la víctima intervino y detuvo la agresión, que causó varios cortes en el cuello y la cabeza de la mujer

Cuchilo empleado por el agresor en Puerto de Mazarrón / G.C.

20 MAR 2025 11:51

Actualizada 20 MAR 2025 18:17

Un hombre de 57 años ha sido detenido en Puerto de Mazarrón por un delito de agresión sexual y otro de intento de homicidio a su inquilina, informa la Guardia Civil.

La actuación se inició cuando la Benemérita fue alertada de una supuesta riña en un domicilio de Puerto de Mazarrón, al que de inmediato desplazó a una patrulla. Los agentes se entrevistaron con una joven, que presentaba varias heridas cortantes en los brazos.

La mujer contó a los guardias civiles que había sido agredida por su casero, con el que ya había tenido otras disputas cuando éste se había dirigido a ella con propósitos de índole sexual.

La víctima, además de varios cortes defensivos en los brazos, presentaba otra serie de contusiones y cortes de menor entidad en el cuello y la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de servicios médicos de emergencia para su atención sanitaria.

Mientras, los guardias civiles averiguaron que la mujer se encontraba en el domicilio con su hija pequeña y con otro inquilino cuando su casero se presentó en la vivienda con signos de embriaguez.

El agresor intentó llevarla a la fuerza hasta una habitación mientras ella se negaba, por lo comenzó a golpearla y agredirla con un cuchillo de grandes dimensiones con la supuesta intención de lograr su objetivo.

Esta situación fue presenciada por su compañero de piso que intervino y evitó así un fatal desenlace.

La Guardia Civil identificó al sospechoso, de nacionalidad marroquí, que resultó detenido como presunto autor de los delitos de agresión sexual y tentativa homicidio. La Benemérita ha intervenido el arma empleada, un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, que ha sido puesto a disposición judicial.

A bmwan, seitze y jmborja les gusta esto.
  26. ObiWan

Me Gusta:
    256.611
    Modelo:
    230e at

A bmwan y seitze les gusta esto.
  27. ObiWan

Me Gusta:
    256.611
    Modelo:
    230e at
    Colaborador habitual pagado de La Ser.

A Soberano le gusta esto.
  28. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Esa "falta de interés" se debe en gran medida,a la falta de presión por parte de la UE. Con nada que presionen un poco y medidas tienen de sobra para hacerlo, los menores tan inocentes y desvalidos ellos vuelven a su casa. Voluntad no hay ninguna. Sigue habiendo mucho miedo de que les llamen fascistas.

A seitze le gusta esto.
  29. Fitod10s

Fitod10s Clan Leader

Me Gusta:
    169.468
    Modelo:
    M-otoreta

30. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.724