Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Tienen su clientela, por eso existen. No son tan basura ellos como los que la consumen, por eso existen, por que es consumida. Es como Sánchez. No es tanto él, que lo es, como los que lo han puesto ahí. Y lo volverían a poner.
Quién es más basura, Pedro o quien le votó en las últimas elecciones?
Si votas a Pedro en las siguientes, puedes ser más miserable, o ya te pasas el juego?
Votar a Pedro en 2019 podía tener un pase, votarlo en 2023 era ya de cárcel, y en 2027 de guillotina.

Es cierto que esa telebasura tiene mucha audiencia, cosa incomprensible pero cierta.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
17425536837991.jpg

Londres.
Caos en Heathrow: un incendio en una subestación eléctrica cierra el mayor aeropuerto británico y obliga a cancelar 1.350 vuelos

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.287
Tienen su clientela, por eso existen. No son tan basura ellos como los que la consumen, por eso existen, por que es consumida. Es como Sánchez. No es tanto él, que lo es, como los que lo han puesto ahí. Y lo volverían a poner.

A mi no me molesta que existan esos programas (aunque me entristezca comprobar lo que dicen acerca de la mediocridad de nuestra sociedad), mientras se hagan en una televisión privada y se paguen con dinero de accionistas y/o anunciantes.

Lo que ME INDIGNA es que se hagan en una televisión que pagamos con impuestos. Es totalmente inaceptable...

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.832
A mi no me molesta que existan esos programas (aunque me entristezca comprobar lo que dicen de la mediocridad de nuestra sociedad), mientras se hagan en una televisión privada y se paguen con dinero de accionistas y/o anunciantes.

Lo que ME INDIGNA es que se hagan en una televisión que pagamos con impuestos. Es totalmente inaceptable...
Yo no llego ni plantearme molestia. Estoy en otros menesteres. De hecho, si no lo ponen aquí ni me entero.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
A mi no me molesta que existan esos programas (aunque me entristezca comprobar lo que dicen de la mediocridad de nuestra sociedad), mientras se hagan en una televisión privada y se paguen con dinero de accionistas y/o anunciantes.

Pues cierto.
Esos programas en TVE es incomprensible.
Broncano, lo mismo.
Deberían gastar nuestro dinero en TV de calidad, no en dar cabida a semejantes mierd**.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.287
El Gobierno obligará a fabricantes de móviles, ordenadores o electrodomésticos a costear su reparación aunque ya no estén en garantía
El plan de minerales críticos de Transición Ecológica incluye una norma que ultima el Ministerio de Consumo para ampliar la responsabilidad de las empresas en el arreglo de ciertos productos

¿Tenéis que renovar algún aparatejo?. Daos prisa porque se viene una subida de precio importante.

Porque, ¿quién pensáis que va a pagar esa "garantía eterna"?. ¿Los fabricantes?, jajajajajajaja....

Cosa que tocan, cosa que joden; no falla.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
Para sorpresa de nadie, empiezan a caerse países de los acuerdos migratorios y dan la razón a la administración Trump sobre ello.

La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, dice que JD Vance tenía razón sobre la migración en su discurso de Múnich:

"Considero esta migración masiva a Europa como una amenaza para la vida diaria en Europa"

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
Han bajado de 10 años hace una semana a 5 años, mañana seguramente sean capaces de hacerlo en 365 días.

Macron-Ahora tenemos una estrategia para rearmar completamente Europa, reequiparnos y recuperar completamente nuestra independencia en los próximos cinco años.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.832
Para sorpresa de nadie, empiezan a caerse países de los acuerdos migratorios y dan la razón a la administración Trump sobre ello.

La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, dice que JD Vance tenía razón sobre la migración en su discurso de Múnich:

"Considero esta migración masiva a Europa como una amenaza para la vida diaria en Europa"
Pero es que no hay que ser una persona muy lista para ver que YA VAMOS TARDE.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.112
Han bajado de 10 años hace una semana a 5 años, mañana seguramente sean capaces de hacerlo en 365 días.

Macron-Ahora tenemos una estrategia para rearmar completamente Europa, reequiparnos y recuperar completamente nuestra independencia en los próximos cinco años.
Tú prepara la cartera.....yo me pongo a practicar el acento porteño

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
Un pajarito me había dicho que eso no lo permitía Europa no??? :floor::floor::floor::floor::floor:

Ya no sé quién es más tonto, si el que se cree las chorradas que dicen PPSOE de culpar a Europa de todo o el que se niega a ver la jodida realidad, Polonia mostrando el camino.

Polonia desplegará hasta 1 millón de minas antipersonal en su frontera con Rusia y Bielorrusia como parte de su programa más amplio del Escudo Oriental para construir líneas defensivas a lo largo de sus fronteras con Rusia y Bielorrusia

La información fue revelada por el viceministro de Defensa Paweł Bejda

PD, por un momento imaginen que en España se hace lo mismo, adivinen cuantos iban a saltar en Ceuta y Melilla, ya lo digo yo, NINGUNO, pero bueno, en España no se puede y en Polonia si, pues ale, a seguir mamando.

Última edición:

M8423

Forista
Reacciones
4.186
El Gobierno obligará a fabricantes de móviles, ordenadores o electrodomésticos a costear su reparación aunque ya no estén en garantía
El plan de minerales críticos de Transición Ecológica incluye una norma que ultima el Ministerio de Consumo para ampliar la responsabilidad de las empresas en el arreglo de ciertos productos

¿Tenéis que renovar algún aparatejo?. Daos prisa porque se viene una subida de precio importante.

Y tanto que subirán

Porque, ¿quién pensáis que va a pagar esa "garantía eterna"?. ¿Los fabricantes?, jajajajajajaja....

Cosa que tocan, cosa que joden; no falla.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
Tú prepara la cartera.....
Lo tengo más que claro, es más, el 21% de IVA desaparece en cero como, hola 23%, tienen que enganchar dinero como sea, no queda otra.

En el plano contrario, Polonia, bajando impuestos y con un ejército más grande que media Europa unida, para descojonarse.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
El Ministro de Defensa israelí, Katz, ha advertido a Hamás que Israel irá expandiendo la zona de amortiguación si no entregan a los rehenes.

- Eso significa que la actual franja de territorio gazatí de 1 km de ancho (zona buffer) bajo control israelí a todo lo largo de la frontera entre Gaza e Israel (color rosa en el mapa), se irá ensanchando.

- En la zona de Beit Lahia, en el norte de la Franja, Israel ya controla todo el terreno hasta unos 4 km tierra adentro (linea azul), y es muy posible que toda esa zona, desde el mar hasta el borde Este de la frontera, sea finalmente anexado a Israel pues es estratégico y se ha convertido en una necesidad militar.

- De cualquier forma, ya todas las edificaciones en esa zona han sido demolidas y no queda nada en pie.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.640
"Periodista" que dice que el Manzanares nunca se ha desbordado.

Todos los ríos se desbordan. Lo que no quita dramatismo al asunto.

Está cristalino que nos tratan como imbéciles subnormales.

Las crecidas del Manzanares

A pesar de ser un río pequeño y poco caudaloso, el Manzanares ha protagonizado a lo largo de la historia numerosas riadas, que han arrasado con todo, incluso con robustos puentes de piedra. Basta señalar que el Puente de Toledo es heredero de tres puentes anteriores, que, en menos de un siglo, sucumbieron a las avenidas.

Hoy día prácticamente no existe ese riesgo. Los embalses de Santillana y El Pardo regulan el caudal del río, mientras que cinco presas urbanas, fruto de la canalización de la década de los cincuenta, se encargan de mantener un nivel de agua estable todo el año.

Retrocedemos en el tiempo para conocer esta asombrosa faceta de nuestro aprendiz de río. Empezamos en abril de 1884, cuando la revista La ilustración española y americana daba cuenta de una crecida, lamentándose de que el Ayuntamiento no hubiese emprendido acciones para "regularizar y encauzar el curso". En el dibujo inferior, puede verse el río en el entorno del Puente de Toledo.

En 1906 el Manzanares se embraveció y destruyó el Puente Verde de la Florida, una estructura de madera diseñada por Pedro de Ribera, que se alzaba muy cerca del actual Puente de la Reina Victoria. Ésta es la fotografía que publicó el diario ABC.

Cuatro años después, en 1910, se vino abajo el Puente de Garrido, igualmente hecho en madera, que fue levantado en la misma zona que el anterior. La desaparecida revista Blanco y negro ilustró la noticia con la siguiente imagen.

La historia volvió a repetirse en 1917. El Manzanares se llevó por delante otra pasarela peatonal, que estaba situada en las inmediaciones de la desaparecida Pradera del Corregidor, en la zona de San Antonio de la Florida.

La Pradera del Corregidor tampoco se libró de la furia del río y quedó inundada durante varios días. La siguiente fotografía de Mundo gráfico nos permite hacernos una idea de la magnitud de la crecida.

Avanzamos hasta 1936, antes del estallido de la Guerra Civil. Éste era el aspecto que presentaba el Puente del Rey, en aquel momento denominado Puente de la República, a punto de quedar sumergido por una avenida del Manzanares.

Vamos ahora con la impresionante riada del 5 de marzo de 1947, cuyos efectos podemos apreciar en las cinco fotografías siguientes, rescatadas y publicadas por David Miguel Sánchez Fernández en el blog ¿Dónde están los cines de Madrid?

La Piscina La Isla, una instalación de los años treinta construida sobre una isla natural del río, aguas arriba del Puente del Rey, estuvo a punto de desaparecer del mapa.

Fue necesaria la intervención de los bomberos y de las fuerzas de seguridad. Entre los numerosos destrozos causados, hubo que lamentar la destrucción de las pasarelas de acceso a la piscina.

La isla sobre la que fue levantado el complejo deportivo sucumbió bajo las aguas. Tanto las dos piscinas exteriores como la existente dentro del edificio que vemos en la imagen superior quedaron completamente anegadas.

Aunque la riada no provocó muertes, sí que se produjeron situaciones muy dramáticas, como el rescate en tirolina de varios empleados que habían quedado atrapados en las instalaciones de la piscina.

Saltamos hasta el año 1960 y nos dirigimos a Carabanchel, ya que en aquel año la Calle de Antonio López sufrió varias inundaciones, tras el desbordamiento del río.

En 1966 los mayores estragos se produjeron en la Avenida del Manzanares, en el tramo comprendido entre el Puente de Segovia y el Puente de Toledo.

El 24 de junio de 1995 una tormenta provocó una súbita crecida del caudal, inundando la M-30, que, por entonces, no estaba soterrada. Los vehículos que circulaban por la autopista quedaron atrapados y sus ocupantes tuvieron que ser rescatados en botes, a nado e, incluso, con buzos. La siguiente fotografía, que fue publicada por El País, se encuentra disponible, junto a otras, en la web Tiempo Severo.

El siglo XXI tampoco ha sido ajeno a la furia del Manzanares. En octubre de 2006, durante los trabajos de remodelación de la M-30, el río se salió de su cauce y sumergió los puestos de obra, maquinaria incluida.

Y terminamos en septiembre de 2008, varios meses después de inaugurarse el tramo subterráneo de la M-30, que transcurre pegado al cauce. Tras una tromba de agua, el Manzanares volvió a hacer de las suyas, anegando uno de los nuevos túneles.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
Quinto día consecutivo de ataques estadounidenses sobre los hutíes en Yemen.

USA ha prohibido a Israel atacar Yemen, Trump en rueda de prensa afirma que las amenazas de los hutíes e iraníes son ahora un tema exclusivo de Estados Unidos, pues ya estaría oye.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.