En lo que no se den cuenta, las tensiones entre católicos y Orden de Orange pasan a convertirse en batallas entre sunies y chiies o entre utus y tutsies¿Cuál de las cuatro es la alcaldesa?
Así es cómo desparece un continente y un país.
La gente es lo que es. No me da ninguna pena salvo por el he ho de que la desidia del personal, también me afecta a mí. Hoy el pueblo español es como los judíos que salían directamente de los trenes y caminaban tranquilos y confiados hacia las cámaras de gas. Los medios, tanto los de izquierdas como los de derechas, son la orquestina que tocaba en las puertas para amenizar, endulzar y engañar a los pobres desdichadosAquí el tema no es ese, el tema va más en la línea de la deriva que han tomado panfletos como el mundo o ABC, ambos son panfletos zurdos vestidos con traje y corbata azul, para dar el pego al incauto consumidor de esa mal llamada derecha o partido popular.
Obviamente me preocupan muchas cosas más importantes que esto, pero al final preocupa esa deriva porque afecta directamente en otras muchas cosas y en las decisiones que toman muchos votantes, el blanqueamiento que se hizo a ETA fue muy muy efectivo, a la actualidad me remito, curioso que ahora se esté blanqueando al yihadismo, a los islamistas y a los inmigrantes de tales creencias religiosas, si ETA llegó al poder, blanqueada, estos lo harán de igual manera, esto es lo preocupante, aunque muchos no lean estos panfletos te aseguro que una parte muy importante de España si lo hace y aunque me joda, carece de sentido crítico y cree a pies juntillas lo dicho por estos mal llamados periodistas.
Basta con ser un poco analítico. Hoy no hay información, solo batallas de eslóganes y golpes de efecto de unos y de otros. Por eso no me prodigo en las redes sociales. Son como las fotos de los productos de las páginas de compras de Internet chinas, buen aspecto y luego una mierda. Y lo peor es que lo han conseguido en todos los ámbitos, incluso en el empresarial. Reconducir al personal donde les conviene con cuatro titulares. El sentido crítico ha desaparecido. Así ocurre, que igual que fabrican líderes, se derriten en nada. Casado, Rivera, Arrimadas. Iglesias...Hace ya tiempo que lo dije y se lo dije a una persona muy concreta aquí en el foro. El personal abusa de la prensa. El truco, en mi opinión está en no leer ni a unos ni a otros. La información hace ya mucho que no existe, si es que existió alguna vez. Existen las opiniones de unos y de otros. De los de tu cuerda y de los de la otra. A mí lo que escriba ABC, El País, El Mundo o El Confidencial me importa un carajo, jamás lea voy a prestar atención. Lo que verdaderamente me importa y preocupa es lo que dictaminan los jueces. Y el tiempo que tardan en hacerlo. Todo lo demás es ser un cuatrero del titular, te llames como te llames. Un emisario de la opinión de los demás. Al menos yo no soy consumidor de propaganda escrita. Tengo otras cosas más entretenidas que leer.
El Salvador del la galaxia
Reventadito ..
Más de 150 coches y más de 250 almas ..
Ya abriré hilo porque esto ha sido una locura .
Ver el archivos adjunto 180760Ver el archivos adjunto 180761Ver el archivos adjunto 180760Ver el archivos adjunto 180759Ver el archivos adjunto 180758Ver el archivos adjunto 180757Ver el archivos adjunto 180756
Buen reportaje, pero digo yo que igual habría sido mejor crear un hilo específico antes de meter todas estas fotos en el hilo de la crisis. Más que nada porque en pocos días van a quedar enterradas entre tanto mensaje.Ver el archivos adjunto 180762Ver el archivos adjunto 180763Ver el archivos adjunto 180764Ver el archivos adjunto 180765Ver el archivos adjunto 180766Ver el archivos adjunto 180767Ver el archivos adjunto 180768Ver el archivos adjunto 180769Ver el archivos adjunto 180770Ver el archivos adjunto 180771Ver el archivos adjunto 180772Ver el archivos adjunto 180773Ver el archivos adjunto 180774Ver el archivos adjunto 180775Ver el archivos adjunto 180776Ver el archivos adjunto 180777
El Salvador del la galaxia
Los seguidores de Pedro Sánchez. Que los pagamos todos los españoles.
Ver el archivos adjunto 180749
¿Pero eso no es la concentración de BMW de Pontevedra?Hoy he ido a Fabrik a la Makineros XXL y cuando ya encendieron luces y pararon la música, el "¡Pedro Sanchez, hijo de p*ta!" de toda la sala, repleta hasta la bandera, ha sido épico.
No vale para nada, pero te echas unas risas.
![]()
Ya lo haré ..Buen reportaje, pero digo yo que igual habría sido mejor crear un hilo específico antes de meter todas estas fotos en el hilo de la crisis. Más que nada porque en pocos días van a quedar enterradas entre tanto mensaje.
Hay clases eh ...¿Pero eso no es la concentración de BMW de Pontevedra?
Al revés, no molestan, merecen hilo propioYa lo haré ..
Puse esas pocas aquí porque es por donde más pairas andais.
La emossion del momento .
Que tiene que ver con la política ? Que ayer subió la gasolina en Galicia por demanda .
Lo hablaba con Aferradas , entre los 850ci , los M (creo que unos 50 ) , los clásicos , algunos X grandes etc ... . Cuantos litros se habrán gastado en un solo evento . .
Nos la ha comido la 2030 por atrás , y lo hemos disfrutado ..
Si molestan las fotos las saco .
Y las gogos ?Hoy he ido a Fabrik a la Makineros XXL y cuando ya encendieron luces y pararon la música, el "¡Pedro Sanchez, hijo de p*ta!" de toda la sala, repleta hasta la bandera, ha sido épico.
No vale para nada, pero te echas unas risas.
![]()