Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.598
Si algo tienen en común los tiranos es que su objetivo es la población civil.

No es Israel es Europa, es Kiev.

GtmcXuYWcAENVVT

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.018
Nuevo capítulo de "las cartas de Sánchez"
Lo pongo por si alguien tiene urgencia y se ha quedado sin papel :descojon:

Texto íntegro de la carta de Sánchez a los militantes del PSOE: “Nosotros expulsamos a quienes nos fallan; otros los protegen”​

Hay que tener caradura, quién apartó a Ábalos hace cuatro años por todo lo que se iba sabiendo y ha tardado desde entonces en expulsarlo del partido. Después de negar y renegar de todo lo que los periodistas de verdad fueron destapando mes tras mes desde entonces, periodistas a los que atacaba como ultraderechistas, buleros y confabuladores.

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.260
¿Contrapartida para echarle? No te entiendo.

Precisamente, para evitar todo eso que estás diciendo, con Sánchez haciendo y deshaciendo a su antojo gracias a la suma con el resto de partidos basura, es por lo que decido votar. Con un crecimiento de VOX (o de VOX + PP), a Sánchez no le saldrían los números y no tendría el poder y control que tiene ahora.

Y no, votar no me garantiza nada (de hecho, incluso pudiéndose dar una mayoría con VOX y PP, no tengo claro que el rojo de Feijoo lo prefiriese a gobernar en solitario y en minoría o incluso con el apoyo de la PSOE), pero lo que es seguro es que quedarme en casa, garantiza aun menos, y contribuye a perpetuar al psicópata. Si algo puedo hacer para echarle, es poner mi granito de arena para que VOX crezca lo máximo posible.
Quería decir que no hay contrapoderes ni para echarle ni para limitar su poder.

Abstenerse no hará que gobierne una persona honrada, pero votar tampoco. Cada año estaremos peor y con deuda creciente gane quien gane. Me da igual si España quiebra en 20 o en 30 años porque consigamos que salga el menos malo de 2 opciones en algunas ocasiones. Este sistema no es sostenible, y alargarlo es la peor opción.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.598
Si sabes que tienen bombas como la GBU-57 que pueden alcanzar 40m de roca blanda lo lógico es montar las centrifugadoras en minas a 500m de profundidad, las tienen muy profundas de mas de 700m. Por eso los analistas en general no ven otra opción que un cambio de régimen o una operación terrestre. Tendrían cerca de 10.000 centrifugadoras en las que colabora Rusia, Corea del Norte y China. Esos que estan tan callados ahora.

Lo adecuado es lo que esta haciendo Israel atacando sus lanzaderas, almacenes de municiones, centros de mando, industria y utilizar el miedo para que la población se rebele contra los ayatolas y se produzca un cambio.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.018

Otro que no entiende que eso lo tendremos que decidir los ciudadanos, no ellos. Puede que el pueblo decida votar mayoritariamente a otro partido, o que quiera repetir, pero eso les tiene que ser totalmente diferente, un político que crea en la democracia ante la podredumbre actual tenía que retirar el apoyo a Sánchez.

Son unos dictadores, no hay más pruebas señoría.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.512
Coincido contigo en que "el cuento de las pensiones dignas para todos es un monstruo que va comiendo el futuro de todos para sobrevivir en el día de hoy. La verdad es que no hay un pavo para pagar las pensiones a día de hoy". Eso está clarísimo, pero sobre el tema de los mutualistas creo que no lo conoces bien, sino por qué estos están protestando.

Abogados y procuradores denuncian pensiones "irrisorias" de entre 300 y 400 euros​

"Abogados y procuradores mutualistas nos enfrentamos hoy a pensiones de 300 a 500 euros tras 20, 30 y 40 años cotizados, en sólo 12 pagas y que no se actualiza con el índice de precios al consumo", han manifestado fuentes del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM).

Eso es lo que puedes esperar de la mayoría de los planes de jubilaciones privados, lo que has aportado y poco más, si luego el Estado no te lo come al cobrarlo. Te lo pintan como una panacea pero al final la mayoría son un timo.

No hay ningún sistema de pensiones privado que te vaya a dar lo que ha día de hoy da el público ni de lejos, pagando por 11 años como máximo te cubre el doble de media actualizandote a IPC tanto las aportaciones pasadas como los pagos futuros. Lo que evidencia que el sistema público no es más que un timo piramidal que funciona solo a base de que se puedan meter nuevos participes por abajo para pagar los intereses de los anteriores.

Es un tema que conozco de cerca, entre otras cosas porque soy mutualista.

Los que protestan lo hacen porque saben que el que no llora no mama. Si querían una pensión “digna”, o por lo menos equivalente a la pública, como mutualistas lo tenían muy fácil: bastaría con haber aportado a la mutualidad lo mismo que habrían aportado a la Seguridad Social en caso de estar en el RETA.

Pero claro, aportando por la mínima, digamos 80 euros al mes, en vez de los 250 que les hubiera tocado aportar, quieren cobrar ahora ahora 1500 euros al mes. Y dándole al sátrapa la caja de las mutualidades hoy, consiguen mejorar sus prestaciones a corto plazo. Y quien venga detrás que arree. Qué fácil y qué bonito todo. Como en otras cosas, no les pidas que miren el medio plazo, que toque la banda mientras se hunde el Titanic.

Así que vamos marcha atrás, es el chiste de Cantinflas pero al revés, antes estábamos mal, pero era verdad, y ahora estamos peor, pero como nos dicen que estamos bien, pues todos a disfrutar del corte de helado, aunque nos estén envenenando.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.922
Quería decir que no hay contrapoderes ni para echarle ni para limitar su poder.

Abstenerse no hará que gobierne una persona honrada, pero votar tampoco. Cada año estaremos peor y con deuda creciente gane quien gane. Me da igual si España quiebra en 20 o en 30 años porque consigamos que salga el menos malo de 2 opciones en algunas ocasiones. Este sistema no es sostenible, y alargarlo es la peor opción.

Dices que "abstenerse no hará que gobierne una persona honrada, pero votar tampoco". Incluso tomándolo como cierto, e incluso pudiendo estar de acuerdo, prefiero un gobierno con VOX, a otro como el actual.

Seguiría habiendo cosas que no me gustasen y que no mejorarían, pero peor que lo actual es imposible. Por poco que hicieran, estoy convencido que en materia impositiva, de ocupación, de inmigración ilegal, de pactos con terroristas, de trato discriminatorio a todas las Comunidades que no sean Vascongadas o Cataluña, de subvenciones a sindicatos, de trato discriminatorio al hombre... tendríamos cierta mejora.

Todo eso es una creencia, y no tengo garantía de ello, pero lo que es seguro es que si no acudo a votar, y como yo, votantes que no lo harían por Sánchez, contribuiremos a que se perpetúe.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.512
Dices que "abstenerse no hará que gobierne una persona honrada, pero votar tampoco". (…)

Todo eso es una creencia, y no tengo garantía de ello, pero lo que es seguro es que si no acudo a votar, y como yo, votantes que no lo harían por Sánchez, contribuiremos a que se perpetúe.

Din. Totalmente de acuerdo. Este es el problema de la abstención.

El sistema lo tiene controlado y se protege de tu abstención, dándole la gobernabilidad al partido más votado. Si te abstienes no solo no solucionas nada, sino que además haces la carga más pesada para los que luchamos contra la marea populista totalitaria.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.604
No puede ser. A esa altura, velocidad son tiro al pato para armas portátiles como los Misagh (copias de los chinos rusos).
Si ves el vídeo de los f35 reabasteciendose encima de Teherán es aún más bestia que este, pero infinitamente más.

Las FDI comunicaron oficialmente que a Irán le quedan operativos 160 misiles balísticos, ningun caza operativo, ninguna batería AA y que sus dos bases militares con la mayor parte de material, fueron completamente destruidas antes si quiera que pudieran sacar parte del material del que disponían. Conociéndoles ya como les conocemos, si dicen esto es que se han bajado ya todo lo que han querido y más, no les queda nada a los iraníes excepto el uranio ya enriquecido y a saber qué más tienen bajo las montañas, pero me temo que están en la más absoluta de las mierdas, ojo, por lo que leo y veo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.604
Si algo tienen en común los tiranos es que su objetivo es la población civil.

No es Israel es Europa, es Kiev.

GtmcXuYWcAENVVT
Por cierto, dónde está toda esa ayuda que prometieron los líderes europeos como Macron?? Están funcionando a pleno rendimiento ya la industria militar en Europa y nos vamos a desconectar de USA y la OTAN en un par de años??? Anda, se me olvidaba, Trump ya consiguió la paz en Ucrania no??? Y así todo, que asco!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.604

Yo le pregunto una cosa, esto no hay persona que lo pueda aguantar, estoy completamente seguro que se tiene que estar volviendo completamente loco, pero a unos niveles difíciles de asumir, estoy completamente seguro que está al borde de reventar.

Le dan en todos los sitios, en todos los medios, en todos los países, tiene que ser absolutamente inaguantable, que jodida l*cura, pero ea, ahí sigue el colega, supongo que un l*co no puede volverse tarumba no???

Última edición por un moderador:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.270

Lo veo lógico, ninguna firma de prestigio querrá verse asociada a esta organización criminal.

Y una salvedad, el PSOE ya pasa auditoría de cuentas, con salvedades. Por tanto, esta nueva auditoría es una operación "imagen" de cara a la galería... la gran mayoría de los ciudadanos si saben lo que es una auditoría ni les importa lo más minimo.

A estos les hablas de auditoría y piden hora en un otorrino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.