Jojojo.Se comenta en medios periodísticos nacionales e internacionales que hay un movimiento notable de actrices amateurs de cine para adultos llamando a la puerta de Ábalos con el objeto de lanzar sus carreras profesionales.
El exministro está valorando la posibilidad de montar una agencia de representación para costear los gastos de su defensa.
Carne joven y tierna.
Que tiene de malo el cartel , no entiendo . .
Y más aún a los que tocan la flauta travesera.A los músicos que nos den por culo
Ya te digo yo que sacan todo siempre que esas comunicaciones hayan sido por esos canales. A ver, si usan terminales encriptados y mensajería encriptada es más jodido peeeeri como bien dices los israelíes son topLa UCO trabaja con un software israelí, curiosamente son los únicos que lo tienen por los acuerdos bilaterales que hay y que no se han roto a nivel policial, gracias a dios por cierto, no en balde es el único cuerpo policial que tiene convivencias con el Mossad y por eso mismo la embajada de Tel-Aviv la lleva guardia civil y no CNP.
Ya entrando en materia, el software del que hablamos es la otra compañía israelí que tiene el similar al pegasus, homólogo vamos, con esto lo digo todo
Sí, para camioneros también.
¿Quieres jubilarte a los 52 años? ¿Eres taxista, camionero o bombero? Comienza la cuenta atrás
![]()
¿Quieres jubilarte a los 52 años? ¿Eres taxista, camionero o bombero? Comienza la cuenta atrás | Las Provincias
El martes se activa el proceso para que profesionales de distintos ámbitos se beneficien de una medida que atiende la reivindicación de quienes ejercen oficios con una eswww.lasprovincias.es
Si Pedro pone morritos ..Nadie mira ya a España, no te preocupes.
Con ese cuerpo de venteañero deberían de ponerte a los 90 ..Si es que no me va a quedar otra que estar en la brecha hasta esa edad. Hasta los 70 mínimo.
Guita no va a haber, a no ser que me toque la lotería. Y tampoco habría, llegado el momento. Ya veremos si llego, y si es que llego, lo que pasa.Con ese cuerpo de venteañero deberían de ponerte a los 90 ..
Total , que coj*nes vas a hacer jubilado .. me da que eres de los que no sirven para ello .. .
Quemar toda la guita , eso ya lo haces ahora. . Nuestra profesión creo que se hecha de menos .. mucho de menos .(Bueno de la mía seria una parte ) , es como quien tiene un bar por vocación , se echa de menos el hablar con gente , el conocer gente , ciertas conversaciones , el vender en si ..
A míe viene a visitar un señor que debe de tener 80 años .. son distribuidores de piezas pa lo mío .. el señor hace mas km que Willy fog .. están bien montados y según el , no se lleva un duro .. el rollo lo llevan los hijos .
Pero me dice .. y que coj*nes hago yo encerrado en Vigo a mí edad .. a mí me gusta visitar a los clientes tanto nuevos como viejos , hablar con ellos , y ahora que me tengo tiempo ...
De ésto estarían hablando.
Toooma. En tò los dientes!Y la cuenta esa pues que quieres que te diga; eso os pasa por tener twiter.
Telegram rules!!!Ya te digo yo que sacan todo siempre que esas comunicaciones hayan sido por esos canales. A ver, si usan terminales encriptados y mensajería encriptada es más jodido peeeeri como bien dices los israelíes son top
Pues hombre, que tener sexo con niños de esa edad, tiene un nombre![]()