Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207

Yo no sé a quién le calan este tipo de mensajes que repiten como loros día sí y día también, de verdad que no lo entiendo, mientras tanto, en dos días solo 1 misil balístico lanzado y los Israelíes reportan más de 280 impactos en el día de hoy, salen de nuevo los cazas a esta hora, no tienen ningún tipo de oposición, eso sí, amenazas y más amenazas a diario.

Esa foto... Ya... Así de hermoso, limpio y ordenado tienen todo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.561
A mi me parece razonable. Sin saber qué tipo de respuesta prepara Iran (que ya sabemos que está muy mermada pero puede dar por culo aún) no quieres que por el camino te derriben un vuelo comercial de Londres o Madrid.
Y entiendo perfectamente esto, pero sería un suicio para Irán atacar a Qatar, justo a los que más financian a las facciones terroristas y que curiosamente han sido los únicos en condenar el ataque de los Yankis, vale que no ha sido una condena tajante, pero al menos han dicho algo, el resto, incluida Siria, no dicen ni aquí estoy, es más, Siria sigue incautando armas dirigidas a Irán.

En fin, veremos si no es una maniobra de distracción y tienen otra base en el punto de mira, ahora bien, si me permites mi humilde opinión, Irán ahora mismo carece de toda posibilidad de ataque, si piensan que lanzar un par de misiles balísticos conseguirá que USA se largue de una base, la llevan clara.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.561
Esa foto... Ya... Así de hermoso, limpio y ordenado tienen todo.
Yo insisto, dado que en 36 horas han lazado un único misil, me aventuro a decir que no les queda nada de nada, lo que no está ardiendo ahora mismo ya se lanzó sobre Israel, el tiempo dirá, pero ahí dejó mi previsión.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799
Y entiendo perfectamente esto, pero sería un suicio para Irán atacar a Qatar, justo a los que más financian a las facciones terroristas y que curiosamente han sido los únicos en condenar el ataque de los Yankis, vale que no ha sido una condena tajante, pero al menos han dicho algo, el resto, incluida Siria, no dicen ni aquí estoy, es más, Siria sigue incautando armas dirigidas a Irán.

En fin, veremos si no es una maniobra de distracción y tienen otra base en el punto de mira, ahora bien, si me permites mi humilde opinión, Irán ahora mismo carece de toda posibilidad de ataque, si piensan que lanzar un par de misiles balísticos conseguirá que USA se largue de una base, la llevan clara.
Sí, sí, eso está claro. Pero acuérdate del avión derribado en Ucrania en 2014. ¿Te expondrías a eso pudiendo no hacerlo? Yo pienso que van por ahí los tiros, aunque lógicamente no tenemos certezas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.561
Sí, sí, eso está claro. Pero acuérdate del avión derribado en Ucrania en 2014. ¿Te expondrías a eso pudiendo no hacerlo? Yo pienso que van por ahí los tiros, aunque lógicamente no tenemos certezas.
Si de eso no tengo duda, ojalá haya sido por eso y de ser así, movimiento de 10 por parte de Qatar, pero hay detalles que me mosquean bastante, llámame loco, veremos que va pasando.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.259
Illo qué tal, jjj

Le ciudadane Tóloyen en el Movimiento de Ciudadanes hacia le Repúblique Constitucional.

Opinando=democracia.
Oi!
¿Con qué reglas de juego jugamos la partida? Democracia formal, dictadura, partidocracia, aristocracia, tecnocracia...

Una vez que tenemos unas reglas con que jugar al juego, ¿qué hacemos con las fichas/ cartas? Podemos tener una política socialdemócrata, conservadora, liberal...

Mezclar una cosa con la otra es un error, como unir España con la Monarquía. Una cosa es España y otra cosa es la forma de Estado: república o Monarquía.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.601
¿Con qué reglas de juego jugamos la partida? Democracia formal, dictadura, partidocracia, aristocracia, tecnocracia...

Una vez que tenemos unas reglas con que jugar al juego, ¿qué hacemos con las fichas/ cartas? Podemos tener una política socialdemócrata, conservadora, liberal...

Mezclar una cosa con la otra es un error, como unir España con la Monarquía. Una cosa es España y otra cosa es la forma de Estado: república o Monarquía.
No te voto ni con un palo jjj.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.699

Querella contra Pumpido por no abstenerse en la deliberación de la Ley de Amnistía​

Abogados Cristianos, que le atribuye delitos de prevaricación y cohecho, considera que estaba obligado a apartarse porque su mujer firmó un informe a favor de la ley como vocal del CGPJ​

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.561
Permitirme aportar una sola cosita, España no es ni una ni otra, es una monarquía parlamentaria, quiero decir, que la figura del rey es meramente representativa, no puede tomar ningún tipo de decisión, ninguna, viene a ser lo mismo que yo en mi casa, tengo mucha presencia si, pero ni pincho ni corto, no se tienen en cuenta mis sugerencias, es más, si digo que algo debería ser blanco, al día siguiente será negro, así que olvidarse del tema monarquía, si fuese una república, el presidente se llevaría una partida presupuestaria mayor que la que tiene la casa real, asumiría esa representación y punto, no afecta en nada más que en la mente de quien crea en la república o en la monarquía, ficticios, como lo soy yo en la toma de decisiones de mi casa.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.561
Pues ya lo tenemos @Pennywise

Irán lanzó 6 misiles hacia las bases estadounidenses en Qatar.

Jamming activó en toda la zona.

Irán está atacando una base vacía... probablemente también lo sepan... tal vez una ruta para la desescalada mientras se salva la cara.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.561
Ojalá y barran del mapa a Irán.
Pues creo que han tomado la peor decisión de todas, atacar con cuatro misiles sueltos a USA y sus bases es un grandísimo error, desde mi humilde punto de vista, da un respiro a Tel Aviv, pero despertará a USA desde verdad, en el polymarket el apoyo a la intervención de USA sobre Irán ya ha subido del 15% al 28% en menos de 5 minutos.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799
Pues ya lo tenemos @Pennywise

Irán lanzó 6 misiles hacia las bases estadounidenses en Qatar.

Jamming activó en toda la zona.

Irán está atacando una base vacía... probablemente también lo sepan... tal vez una ruta para la desescalada mientras se salva la cara.

Pues tiene sentido. Una salida “airosa” para tener algo que decir a sus ciudadanos.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799

¿Pero has leído el artículo de Lanbán? ¿Y qué te ha parecido?

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.163
Permitirme aportar una sola cosita, España no es ni una ni otra, es una monarquía parlamentaria, quiero decir, que la figura del rey es meramente representativa, no puede tomar ningún tipo de decisión, ninguna, viene a ser lo mismo que yo en mi casa, tengo mucha presencia si, pero ni pincho ni corto, no se tienen en cuenta mis sugerencias, es más, si digo que algo debería ser blanco, al día siguiente será negro, así que olvidarse del tema monarquía, si fuese una república, el presidente se llevaría una partida presupuestaria mayor que la que tiene la casa real, asumiría esa representación y punto, no afecta en nada más que en la mente de quien crea en la república o en la monarquía, ficticios, como lo soy yo en la toma de decisiones de mi casa.
El rey es un florero y nada mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.