Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos... (VOL III)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SieGHe, 8 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mllanes

mllanes Forista

Me Gusta:
    2

Pues en Madrid no te ibas con 5000 pelas de un trilero ni de coña, y si te ibas, dos calles mas abajo te encontrabas con ese Sr tan amable que te "retrocedia" el apunte de las 5000 pesetas y te daba la del pulpo, pero con mucho arte.

Por cierto, a raiz de tu comentario del error no crematistico, y la mirada de ternura, espero que el tiempo pase y dentro de un tiempo mirando atras puedas darte cuenta de que ese error tampoco ha sido tan grave. Como bien has dicho, que te sirva, eso si, para aprender, como nos sirven a cada uno los nuestros, y que el tiempo lo haga parecer menos grave ;-) .

2. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i

a este tipo de calaña que llevan a cabo estas prácticas son a los que les tendrían que poner, como mínimo, la multa de 6000 euros que nos ponen a nosotros si pita el PDC :axe:

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.863
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buenas a todos: solo para decir a la carrera (os he leido, que conste) que con lo que me gustan las catarsis, hay que reconocer que tienen su lado malo-malísimo. oiga (y como veréis el económico es casi lo de menos) : xenofobia hasta ministerial, presidentes sin coraje para defender la legalidad escudándose en razones "técnicas" para descartar la pena capital y recibidores de padres dolientes, histerismo social amplificado con cualquier motivo, pseudo-am,agos de referendums y todo ...ppuajjjjjjjjjjj....biggrin...y ya solo faltaba el RuizMa, claaaaaaaaaaaro :descojon: , inasequible al desaliento de sus huestes en Afinsas y similares biggrin . Y yo que pensé que muerto Gil se acabó la rabia... seré necio: iluso de mi.

Eso si, aviso: un muerto mediático o un mago de las finanzas redivivo más, y me exilio, fijo biggrin No se si lo voy a soportar. Y un cotilleo: si se cumplen los vaticinios vamos a echar de menos a Magdalena en Fomento, vaaaaaaamos si la echaremos de menos biggrin

Con diox, amiguetes.

4. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    pues es un apunte a tener en cuenta Gus, si con la Alvarez ya pense que habiamos tocado el fango a quien van a poner en Fomento a Pere ? :axe:

5. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uf, ya he perdido el hilo de lo que iba el tema, pero supongo que si te pones a buscar en youtube por el nombre de politicos/as, organismos publicos puedes encontrarlos. Hay algunos muy didacticos sobre las condiciones laborales en cierta television autonomica hechos por los propios periodistas, por ejemplo.

Me autocito para lanzar una cuestion al foro acerca del tema "Banif Inmobiliario II"... Parece ser que desde algun punto de los participes del fondo se esta intentando organizar un punto de resistencia de tal modo que se evite la liquidacion del fondo y sus consecuencias. Consistiria en aceptar la primera devolucion y rechazar las posteriores para darle liquidez y permanecer en el negocio.

Desde mi punto de vista no le veo mucha logica que quienes han solicitado la devolucion del total del valor de su inversion en el fondo renuncien a las devoluciones posteriores al primer 10%, salvo:

1. Que ese 10% coresponda con la inversion inicial.
    2. Que se este intentando manipular al resto de participes para, teniendo multiples inversiones, sacrificar la de menor valor con la intencion de convencer a los demas y así obtener una mayor devolución en las mas voluminosas.
    Entiendo que si en los 2 años el fondo pudiese recuperarse tan facilmente como dejandolo estar no habria habido una masiva solicitud de reintegros, y por eso tiendo a sospechar de este tipo de cosas, pero os pido consejo a los que conozcais mas el tema por si esto pudiera tener una explicacion o implicación que se me escapa.

Gracias por adelantado.

6. Gus

Me Gusta:
    177.863
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, yo no comparto la tesis de que el fango sea cosa de ahora, pero es igual: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy :descojon:

(Y no, no es P...Cruz, que... qué idem, por cierto biggrin )

Adiox, que me enredo.

7. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    estamos de acuerdo, hay fango rojo y fango azul, pero todo es fango al fin y al cabo ...

8. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Desde mi punto de vista no le veo mucha logica que quienes han solicitado la devolucion del total del valor de su inversion en el fondo renuncien a las devoluciones posteriores al primer 10%, salvo:

[
    [/LIST]Entiendo que si en los 2 años el fondo pudiese recuperarse tan facilmente como dejandolo estar no habria habido una masiva solicitud de reintegros, y por eso tiendo a sospechar de este tipo de cosas, pero os pido consejo a los que conozcais mas el tema por si esto pudiera tener una explicacion o implicación que se me escapa.

Gracias por adelantado.[/QUOTE]

Pués sinceramente yo tampoco le veo mucha lógica, tampoco la veo, ni la verá el que ve su pensión decreciente como un edil del PP dimite pero sí mantiene su cargo público o un ex ministro dimite mantiene su cargos de diputado

9. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    Vaya que si. Con la falta que nos hace su talante dialogante, que diría ZP. biggrin
    Pero, dime, ¿tiene un doble sentido eso de "echarla de menos en Fomento"? ¿Insinuas otra cartera ministerial o algo así?. :-#=;

10. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    330d Vader
    Sinceramente cuando leo estas cosas me pongo de muy mala leche. Todos sabéis de que pie cojeo, y que opino que la no-política económica del gobierno en estos años es responsable de parte del desaguisado actual, pero que pinten a España como un pais que va a volver a algo asi como a las imágenes de las Urdes en la época franquista pues vamos que no. :box::box::box:

La crisis va a ser dura y más intensa en nuestro país pero, seamos un poco serios al hacer los análisis.

Quizás es mejor echar toda la mierda a los PIGSI´s para que los ingleses o alemanes no miren a sus respectivos gobiernos.

Tendremos que mandar de nuevo a la Armada Invencible (me refiero a la futbolística y tenística claro ):descojon::descojon::descojon:

11. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    q, como va la crisis? ejje

12. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    330d Vader
    Tú a tope que seguro que tiras.

13. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.272
    Modelo:
    M3 e46
    El famoso sistema de premios a los directivos, la patada en el culo... pero hacia arriba biggrin

Ya te digo pollo biggrin Eso si, sobre el enooooooooooooooooooooooorme problema que tienen en todo UK, que no OK :finga: corren un "estúpido" velo. En escocés: Bushy + Browny + mortys = Crisy Mor :descojon::descojon::descojon:

Como decían los Gomaespuma, que no cunda la calma biggrin

PS: el Mor no es de chiquito biggrin es "grande" en gaélico escocés ;-)

14. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    330d Vader
    Jaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllll

15. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Pues eso, que a ver porque va a querer nadie renunciar a la parte que puede salvar antes de que caiga el precio más (y a favor de otros, porque el que la pasta no se la quede no quiere decir que no se la devuelvan al que si la quiere)... pero si no pregunto no me quedo tranquilo...

16. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.453
    Modelo:
    981S / F30
    Coincido plenamente, además es descarado que ese artículo persigue "El Titulaaaaarrrr" (léase con voz de Fernando Arrabal - el "mineralismo" :descojon:). No hace falta una lectura muy atenta para ver que la "depresión de la muet-te" finalizaría en como muy tarde en 2010!!! :err:

Depresiones como ésa, tráiganmelas de tres en tres, pofavó :rambo:

17. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    Cuando he visto esta noticia he pensado en little. No se por qué.....:descojon:

Nace un colectivo que propugna no pagar las hipotecas “imposibles” - Cotizalia.com

Parece que va calando la idea de que los responsables del ahogo hipotecario no son únicamente los endeudados, y que los bancos algo de culpa tendrán en esa situación. Por no hablar del agravio comparativo,

Gobierno y Banco de España plantean inyectar capital a todos los bancos y cajas aunque no lo necesiten - Cotizalia.com

Parece ser que el Gobierno le ha pillado vicio a eso de dar pasta a los bancos, y ahora lo quieren meter con embudo, tanto si hace falta como si no. ¿Será que quieren cebar la oca para obtener el foie crediticio? biggrin

Saludos mañaneros.

18. Gus

Me Gusta:
    177.863
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :-k
    Joer vaya conclusión, SiegHe :-k: entre el colectivo de yonkies es sencillo predecir que puede calar la idea de que la culpa es toda de la sociedad que les empujó al consumo, o entre el de compradores de time-sharing que son víctimas de la publicidad agresiva ...

Una cosa es buscar soluciones plausibles y otra bien distinta escurrir el bulto, sobre todo cuando millones de españoles no se dejaron llevar a ese huerto..

19. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    el yonkie debe asumir s culpa,es cierto,es mas aunque no la asuma la realidad es muy cabron*,pero hastael momento nunca se ha dejado de perseguir l traficante ni mucho menos proteger el trapicheo:-({|=

20. manolitro

manolitro Guest

Hacienda multiplica el personal que inspecciona a pymes y asalariados

Publicado el 25-02-09 , por C. Cuesta / E. S. Mazo

Venga, los bancos con el grifo cerrado, los clientes pagando con pagarés del monopoly y las ventas por los suelos; esto puede ser la guinda del pastel.
    .... Porque si se empeñan, algo te sacan que has hecho mal.

Y lo mejor, un porcentaje de su sueldo está ligado a su productividad sancionadora!. Olé!:toimonst:

21. BECOMPACT

BECOMPACT Guest

22. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Typical Spanish, nunca es culpa mia :bash::bash::bash:

Pero bueno, asociandose y "exigiendo chorradas" continuan demostrando la misma inteligencia que demostraron firmando las hipotecas, si es que no se les puede pedir mas biggrinbiggrinbiggrin

Salu2 ;-)

23. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2

Nada que matizar a lo que bien has dicho.

De todos modos, mi comentario era solo retórico para introducir una noticia que, cuando menos, es curiosa. Hasta ahora no he visto colectivos de yonkies asociarse contra los traficantes ni contra la sociedad. biggrin

24. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    ¿Estas seguro de que no van a conseguir nada?

25. randy_oz

Me Gusta:
    5
    Mas le vale al pais de que no... Pero que se han creido? Que quieren, devolver el piso y no deber nada? Y comprarse otro con hipoteca mas barata? O el mismo, ya puestos :ang::ang:? Y los que no pueden pagar los coches, tambien los devuelven y se olvida la deuda?

Y mirando hacia atras, que hacemos con todos los espanyoles desde la democracia (como en el 92) que perdieron sus pisos y se quedaron con deudas? Supongo que se haria retroactivo, o solo se lo merecen estos?

Solo el hecho de pensarlo ya me da verguenza, e incluso me hace pensar mas de que realmente se merecen todo lo que les pasa.

Porque esta claro que si les propones que el estado se queda su deuda, y a cambio el sueldo esta embargado por el estado de por vida (hasta que paguen), y que el estado les da 400 euros para comer, un piso de alquiler de proteccion oficial en las afueras-barrio en desarrollo, y con un dacia logan demostrando que realmente se necesite para currar, si no nada de nada, sin cine, sin vacaciones, ni nada, no aceptarian.

Edito: Estos son los mismos que antes protestaban por los precios abusivos, anyadiendo a los pillados por hipotecas. Curiosos companyeros de cama biggrin biggrin Los que antes se odiaban, ahora juntitos :descojon: :descojon:

Salu2 ;-)

26. randy_oz

Me Gusta:
    5
    Los bancos ya tienen su problema con los impagos, etc, etc.
    Ellos dieron creditos a mansalva, y lo estan pagando a su manera. No hicieron nada ilegal; y el regulador si que deberia haber controlado que las hipotecas fueran solo de un 80% de verdad de la tasacion, sin coche dentro, etc, etc, pero despues me gustaria ver quien se hubiera quejado... los yonkies, seguramente ;-)

Salu2 ;-)

27. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    y el dienero que se les ha dado para los que tengan problemas...eso es asumir su culpa???de la regulacion ni contesto tu mismo lo has dicho el regulador mirando para otro lado, no acabo de entender esta defensa del fuerte..:-k

28. little_homer

little_homer Guest

Mira que me cuesta que me pase esto .. pero empiezo a tener verguenza ajena.
    c**o coraje por favor coraje.

29. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2

Pues yo no tengo tan claro que con este Gobierno no vayan a conseguir alguna dádiva adicional. Quizá más bien en la forma de moratorias adicionales o novaciones con reducción de costes por motivos "sociales". :-k

Esto me recuerda a los varios casos de enfermos terminales que han conseguido indemnizaciones multimillonarias de las tabacaleras por motivos "similares". (En USA, of course, que aquí no se estila eso). Y hablando de USA, allí si no pagas una hipoteca te embargan la vivienda y punto. Nada de responsabilidad económica personal por toda la deuda (de por vida si hace falta) como aquí. ¿Pedirán eso mismo los de la asociación de marras? biggrin

Curioso que el grado de "responsabilidad" individual en estas decisiones sea menos penalizante en los USA que aquí. Precisamente en los USA. ¿No será que aquí nos hemos acostumbrado a ver como natural el derecho de pernada de los señoritos, algo que en otros lugares repugna? Culpa tendrán, si, ¿pero toda, toda? :-k

30. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    ...y lejos de la cuestión ética del problema, a mí me acongoja más:¿quién paga eso? ¿Con qué fondos se hace frente a esas medidas, si se llegara, con un panorama con el actual en que la Hacienda pública recauda cada vez menos y ha de dilaplidar más a fondo perdido?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página