Siento la jodienda pero el exceso de paginación no es bueno para el server.
http://www.bmwfaq.com/f7/crisis-amarraos-los-machos-vol-iii-389359/
http://www.bmwfaq.com/f7/crisis-amarraos-los-machos-vol-iii-389359/
cubati;7257506 dijo:veo q mi post triunfa como la cocacola.........
como va la crisis entonces? bien o mal?
yo creo q la cosa esta fea eh
Danny;7257539 dijo:Mientras haya pa pagarse la ADSL españa va bien![]()
Tony-325i;7257557 dijo:Se acabará algún día este post ???![]()
Gus;7258029 dijo:Digo yo que se nota la ironía, no?![]()
Gus;7258029 dijo:Digo yo que se nota la ironía, no?![]()
SALACIUS;7257997 dijo:pero lo estás poniendo en un lugar público, y como haya algún judío le puede hacer mucho daño.
PEASO MASQUINA;7259207 dijo:Por informaciones muy cercanas..... :yawinkle los pisos que esta vendiendo al publico en general, difieren mucho los precios que ofrecen a sus empleados, por poner un ejemplo, precio empleado 140.000€ precio publico 200.000€, visto con estos ojitos que se los comera el fuego eterno
Caja Madrid reconoce que pierde dinero al vender pisos · ELPAÍS.com
SieGHe;7259328 dijo:Pues mira de que forma más tonta que acabas de descubrir que la prima de riesgo en el mercado inmobiliario es del 30%...![]()
Gus;7258068 dijo:O;o, yo me niego a caer en eso, y espero que no moleste a nadie y menos a nadie por su religi'on o raza, vaya.
Carlos318;7260959 dijo:O sexo.....la propaganda Nazi era eficaz y así se demostró, yo lo considero didáctico.....la historia es algo q nunca se debe de olvidar ni sobre todo ocultar pq quien se averguenza del pasado no vive el presente...para lo bueno y para lo malo el pasado es historia.
Gus;7260829 dijo:Joer, alucino con lo que me acaban de mandar de la empresa con la que habitualmente alquilamos coches los veranos en USA, seguramente tomándome por un indocumentado de alláAqui vale todo
![]()
SieGHe;7261141 dijo:Traducido,
Hi european Gustavo,
Los del viejo continente sois unos paquetes y vais a tener que ir en troncomóvil. O eso, o me alquilas a mi un ineficiente y sobredimensionado coche americano. Venga. Animo. Que están calentitos y se acaban.
Desde Texas con amor.
.............
Y luego nos extrañaba que votasen a Bush. País. (El de ellos en este caso).![]()
SieGHe;7261112 dijo:No solo eficaz, sino extraordinariamente fácil de aplicar,
The Third Wave - Wikipedia, the free encyclopedia
Se escribió algún libro y se han rodado alguna pelicula (pelín dramatizadas y exageradas), sobre ese hecho real. No deja de ser escalofriante en mensaje implícito.