Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.560
    Me Gusta:
    220.079
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Orgullosos deberíamos sentirnos :(

    La precocidad en el hábito de fumar obliga a activar la prevención en alumnos de 10 años
     
    A Eduma y EÄRENDIL les gusta esto.
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.337
    Me Gusta:
    28.997
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Pues sí. Porque lo de Grecia y UK sería un juego de niños. Italia no es el problema. El problema es Bruselas que lleva años con el rumbo equivocado.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.240
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :mad::mad::mad::mad: ¡¡¡Jooooder!!! Tenía que haberlo sabido antes, que sólo me quedan 6 cajas para acabar el mes de junio... :duda: ...y no tengo previsto viajar a África hasta el próximo año... :lata:
     
    A botminik, Eduma y ObiWan les gusta esto.
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta:
    14.050
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo que tiene dejarlos salir con los amigos a esas edades (que me parece incomprensible) y ver que acaban en el macro botellón de las fiestas del barrio/pueblo, como por ejemplo en las fiestas de San Isidro en Madrid.
    La policía controlaba el acceso principal y les quitaba el alcohol, pero es imposible controlar todos los accesos, cuando puedes pasar campo a través...
     
    A Eduma y ObiWan les gusta esto.
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si, a dia de hoy si se celebrasen elecciones, los apoyaría. Porque el resto son culpables para mi de cuestiones aún de mayor trasfondo.

    Sólo con lo remarcado en negrita en segunda posición me vale, porque las alternativas no dan sólo miedo y estupor, sino que me producen un profundo rechazo, y algunos, incluso sin haber tocado aún pelo ... no me hace falta que lleguen, para mi ya hay hechos constatados suficientes, otros necesitan que les desilusionen y les constaten el engaño para darse cuenta, pero bueno, el mundo es variado.
     
    Última edición: 30 May 2018
    A botminik le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.560
    Me Gusta:
    220.079
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues el valor a 27/05 (lo conseguí actualizado a última hora de ayer, habiendo marcado el reembolso de la cartera previamente) no era tan malo cómo me esperaba. Evidentemente no era el valor 29/05.

    Hablando con un amigo de mi quinta que aún está de director, ya me avisó anoche que me prepare para una corrección en la liquidación final un poquito fuerte, ni ellos lo saben. Ahora a esperar unos días hasta que se terminen de liquidar las distintas partes de la cartera.

    Por cierto, Wall Street ayer también terminó bastante mal.
     
    A botminik le gusta esto.
  7. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.240
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Carmelo Jordá
    Cuatro mociones y un funeral

    Moción de censura, moción instrumental, moción de la dignidad, moción de ética, moción ni pa ti ni pa mí… la vida política española se puede convertir en una sucesión de mociones que por ahora no parecen tener otro sentido que alimentar la vanidad de líderes y estrategas que sienten la necesidad de hacer algo antes de lo haga el de enfrente, no sea cosa que Ferreras le dé más minutos de pantalla que a mí.

    Porque a estas de las alturas ese parece el eje central de cualquier mecanismo político que se ponga en marcha en España, y uno diría que el Parlamento, en lugar de la sede de la soberanía nacional, es la sala de espera del plató de La Sexta. Otra cosa muy distinta es que, cuando echan a rodar, las mociones tienen algo de bola de nieve que no sabemos dónde parará, así que incluso podríamos encontrarnos con la eventualidad de que Sánchez, por ejemplo, se viese en la Moncloa con 84 diputados y un problema mayúsculo en lugar de un Gobierno.

    Pero eso no pasa por las cabezas de los asesores áulicos y arriólicos, pendientes sólo de sumar y restar votos y de demostrar con gráficos trucados que con tal movimiento se ganará medio punto entre los jóvenes y tres diputados en Murcia, La Coruña y Cádiz, y con tal declaración ocho décimas entre los mayores y el escaño en disputa en Albacete.

    Incluso los que estamos deseando que Rajoy y su Gobierno, nefastos en tantas cosas, den paso a otro ciclo en el que el encargado de tomar las decisiones tenga algún interés en tomarlas sentimos cierto vértigo, y sobre todo mucho asco, al ver las irresponsables manos en las que descansa una parte importante de nuestro futuro.

    Pero, en lugar de ante una perspectiva razonable de cambio, estamos entre mociones, las pasadas, las presentes y las futuras, algunas de nombres extraños y propósitos estrambóticos, y, junto con todas ellas, un funeral: el de una política basada en un proyecto de país serio, a medio y largo plazo, una política pensada de verdad para afrontar los graves problemas que va a tener que abordar España en los próximos años y no los próximos minutos de la escaleta televisiva.

    Porque la corrupción es muy mala, sí, pero igual las comisiones por obra pública no son una amenaza tan grande para la democracia como no saber qué hacer con ella.


    https://www.libertaddigital.com/opinion/carmelo-jorda/cuatro-mociones-y-un-funeral-85228/
     
    botminik, Eduma, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  8. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Portada del ABC de hoy

    [​IMG]
     
    A jmborja, botminik y esegeto1 les gusta esto.
  9. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.663
    Me Gusta:
    19.045
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página