Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.481
Orgullosos deberíamos sentirnos :(

La precocidad en el hábito de fumar obliga a activar la prevención en alumnos de 10 años

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834
El Ibex está sufriendo por Italia. Grecia ya movió los mercados, e Italia puede hacerlos temblar.

Es curioso como la situación en país alpino está pasando casi desapercibida. Cuando puede pegar un meneo a Europa de los gordos. Muy gordos.
Pues sí. Porque lo de Grecia y UK sería un juego de niños. Italia no es el problema. El problema es Bruselas que lleva años con el rumbo equivocado.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836
Vaya putada, ¿y ahora qué? (n)(n):whistle::whistle:

https://haynoticia.es/retiran-espana-los-condones-xl-falta-venta/

Retiran en España los condones XL por falta de venta

Durex_ComfortXL12._V366726745_.jpg

La asociación española de farmacéuticos (AEF) ha decidido retirar de la venta en España los preservativos de tamaño XL por falta de venta de los mismos.

Según Enrique Mejías, portavoz de la asociación de farmacéuticos, “al final los condones grandes se quedan en las estanterías cogiendo polvo, nadie los compra”. Además un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que los compradores de preservativos XL en España, tan solo un 2,7% del total de las ventas, los compran por puro postureo, pero después no dan la talla y “queda colgandero” con la consiguiente inseguridad ya que el preservativo puede no hacer su función.

Los preservativos extragrandes no sólo dejarán de venderse sino que están siendo retirados ya de las farmacias y de los comercios distribuidores. Éstos preservativos retirados serán donados a otros países donde si se les dará uso, principalmente en África.

:mad::mad::mad::mad: ¡¡¡Jooooder!!! Tenía que haberlo sabido antes, que sólo me quedan 6 cajas para acabar el mes de junio... :duda: ...y no tengo previsto viajar a África hasta el próximo año... :lata:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.165
Orgullosos deberíamos sentirnos :(

La precocidad en el hábito de fumar obliga a activar la prevención en alumnos de 10 años
Es lo que tiene dejarlos salir con los amigos a esas edades (que me parece incomprensible) y ver que acaban en el macro botellón de las fiestas del barrio/pueblo, como por ejemplo en las fiestas de San Isidro en Madrid.
La policía controlaba el acceso principal y les quitaba el alcohol, pero es imposible controlar todos los accesos, cuando puedes pasar campo a través...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.926
¿Vas a votar al más culpable? Rajoy ha tenido tiempo de entonar el mea culpa y reconciliarse con la sociedad. Y que ha hecho. Nada. Esconderse tras el plasma y esperar.

¿Cuántas auditorías internas e investigaciones a realizado en su partido para saber la verdad? Ninguna. Y sabía lo que se cocía cuando Cospedal ordeno destruir el disco duro del portátil de Bárcenas.

¿Es que no conocia lo que iba a pasar cuando salieran las sentencias?
Sin la corrupción estarían gobernando en media España y con un gobierno tranquilo.

Ahora es presidente de carambola, noqueado por una izquierda irresponsable y los nacionalistas que no le dejan gobernar sin pagar peaje. ¿Así dónde vamos?

El actual gobierno solo sirve para dar estabilidad al sistema hasta que escampe el populismo y la recuperación económica cree la amnesia colectiva suficiente para que no aparezca PODEMOS en un gobierno del PSOE.

Aquí en Valencia rezando para que no aparezca más mierda corrupción y pueda gobernar el próximo año C's con el PSOE o PP y se vallan los independentistas a sus cloacas.

Si, a dia de hoy si se celebrasen elecciones, los apoyaría. Porque el resto son culpables para mi de cuestiones aún de mayor trasfondo.

Sólo con lo remarcado en negrita en segunda posición me vale, porque las alternativas no dan sólo miedo y estupor, sino que me producen un profundo rechazo, y algunos, incluso sin haber tocado aún pelo ... no me hace falta que lleguen, para mi ya hay hechos constatados suficientes, otros necesitan que les desilusionen y les constaten el engaño para darse cuenta, pero bueno, el mundo es variado.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.481
Bueno, pues el valor a 27/05 (lo conseguí actualizado a última hora de ayer, habiendo marcado el reembolso de la cartera previamente) no era tan malo cómo me esperaba. Evidentemente no era el valor 29/05.

Hablando con un amigo de mi quinta que aún está de director, ya me avisó anoche que me prepare para una corrección en la liquidación final un poquito fuerte, ni ellos lo saben. Ahora a esperar unos días hasta que se terminen de liquidar las distintas partes de la cartera.

Por cierto, Wall Street ayer también terminó bastante mal.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836
Ya lo decían en un post por ahí atrás en una crónica de opinión..., es pura estrategia para conseguir lo que comentas.

Y lo fáciles que somos de manipular...
Ha sido escuchar en las noticias a Pedro Sánchez decir "ponerme de presi y ya después, si eso, negociamos las condiciones" y empezarme a hervir la sangre. Entre que se ha quedado tan ancho y su tono solemne (me molesta casi tanto como el tono y ritmo de Iglesias) no daba crédito.

Esto de votar por falta de opciones o el mal menor es una tomadura de pelo..., y encima hay que tragar porque un "que viene el lobo" parece más que justificado.

Hay que reconocerles la habilidad que tienen para hacernos ver que un ye lo que hay, ye lo que meyor ye...

Y Piter Sánchez con los peores resultados históricos de PSOE. Y será presidente con los votos de los hdlgp que quieren romper España, hipotecando más a todos con más cupos y más mierdas.

Y ojito, que se encuentra unos presupuestos niquelados, recién aprobados, para ponerse una medalla que ni el Mago Andreu.

Carmelo Jordá
Cuatro mociones y un funeral

Moción de censura, moción instrumental, moción de la dignidad, moción de ética, moción ni pa ti ni pa mí… la vida política española se puede convertir en una sucesión de mociones que por ahora no parecen tener otro sentido que alimentar la vanidad de líderes y estrategas que sienten la necesidad de hacer algo antes de lo haga el de enfrente, no sea cosa que Ferreras le dé más minutos de pantalla que a mí.

Porque a estas de las alturas ese parece el eje central de cualquier mecanismo político que se ponga en marcha en España, y uno diría que el Parlamento, en lugar de la sede de la soberanía nacional, es la sala de espera del plató de La Sexta. Otra cosa muy distinta es que, cuando echan a rodar, las mociones tienen algo de bola de nieve que no sabemos dónde parará, así que incluso podríamos encontrarnos con la eventualidad de que Sánchez, por ejemplo, se viese en la Moncloa con 84 diputados y un problema mayúsculo en lugar de un Gobierno.

Pero eso no pasa por las cabezas de los asesores áulicos y arriólicos, pendientes sólo de sumar y restar votos y de demostrar con gráficos trucados que con tal movimiento se ganará medio punto entre los jóvenes y tres diputados en Murcia, La Coruña y Cádiz, y con tal declaración ocho décimas entre los mayores y el escaño en disputa en Albacete.

Incluso los que estamos deseando que Rajoy y su Gobierno, nefastos en tantas cosas, den paso a otro ciclo en el que el encargado de tomar las decisiones tenga algún interés en tomarlas sentimos cierto vértigo, y sobre todo mucho asco, al ver las irresponsables manos en las que descansa una parte importante de nuestro futuro.

Pero, en lugar de ante una perspectiva razonable de cambio, estamos entre mociones, las pasadas, las presentes y las futuras, algunas de nombres extraños y propósitos estrambóticos, y, junto con todas ellas, un funeral: el de una política basada en un proyecto de país serio, a medio y largo plazo, una política pensada de verdad para afrontar los graves problemas que va a tener que abordar España en los próximos años y no los próximos minutos de la escaleta televisiva.

Porque la corrupción es muy mala, sí, pero igual las comisiones por obra pública no son una amenaza tan grande para la democracia como no saber qué hacer con ella.

https://www.libertaddigital.com/opinion/carmelo-jorda/cuatro-mociones-y-un-funeral-85228/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.