Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Macri y el desastre de Argentina: aviso para navegantes
    Existe una bajísima coordinación entre el pensamiento del presidente argentino, sus acciones y sus palabras. Y sus acciones acaban siempre favoreciendo a una minoría a costa de incrementar la miseria de la mayoría

    [​IMG]
    Mauricio Macri, presidente de Argentina. Efe.
    15.05.2018 - 05:15

    Mauricio Macri es el enésimo ejemplo de la farsa que invade las democracias de medio mundo, sometidas a un poder corporativo global que campa a sus anchas. Fue llevado en volandas al poder, tras una apretadísima elección, por una intensa campaña mediática. Ésta fue ideada por aquellos que juraron vengar la afrenta de que Argentina se librara, al menos temporalmente, del inexorable peso del yugo de la deuda. Pero cuando uno lee y/o escucha atentamente a éste y a otros personajes tratados con mimo por los medios de comunicación del establishment, uno solo puede sentir exasperación, hastío y pena. ¡Aún estoy releyendo los editoriales de un mass media español sobre Macri! Que si es un triunfo de Argentina devolver a su país a los mercados financieros; que si Macri presenta en España un proyecto serio para la recuperación de su país, que si bla, bla, bla,… ¡No tienen ni idea de lo que hablan!


    Macri encarna algo muy extendido en la clase política de medio mundo. Existe una bajísima coordinación, entre su pensamiento, sus acciones y sus palabras. Y sus acciones acaban siempre siendo las mismas, aquellas que favorecen a una minoría a costa de incrementar la miseria de la mayoría. Pero cierta clase media, incomprensiblemente, les aúpa al poder. Cuando quieren darse cuenta de su error ya es tarde. El mal está hecho.

    La realidad es que Argentina, después de 12 años de relativa tranquilidad bajo los mandatos de Nestor y Cristina Kitchner, ha vuelto a pedir ayuda al FMI. El otrora alumno aventajado de las políticas del FMI, durante la década de los 90, volvió a las andadas neoliberales. Aquí la noticia ha pasado prácticamente desapercibida, demasiado para unos medios patrios que aún se están preguntando qué carajo ha pasado a un tipo de corte tan serio como Mauricio. ¿Y qué me dicen del líder de Cs Albert Rivera? Hace relativamente poco, apenas dos semanas, bendijo la política económica de su correligionario liberal argentino. Advertidos estamos. Pero vayamos al grano. ¿Qué ha pasado en Argentina para que después de 12 años vuelva a las andadas?

    Entre el dicho y el hecho hay un trecho

    La presidencia de Nestor Kitchner, tras el desastre de Carlos Menem, fue una época dorada, de auténtico desarrollo económico y social del país, apoyado en el comercio exterior, la apreciación de las materias primas y en una menor carga de la deuda. La clave, el default de 2005 y el control de capitales, tal como reconoce, en un acto de contrición, el propio FMI. El PIB del país creció a una media anual próxima al 9%, pero además hubo importantes avances sociales. Se produjo una incorporación de ciudadanos a las clases medias acompañada por una gran mejora de los niveles educativos. Hasta el Banco Mundial reconoció que Argentina había invertido fuertemente en salud y educación, destinando el 8% y el 6% del PIB, respectivamente, avances que se mantuvieron con Cristina. La clase media se duplicó pasando de 9,3 millones a los 18,6 millones (equivalentes al 45% de la población). Durante la Gran Recesión, sin embargo, la economía se ralentizó de manera notoria, al contraerse el comercio global y ser muy dependiente de las exportaciones de materias primas. En una fase de déficit por cuenta corriente, utilizó su soberanía monetaria para aplicar políticas keynesianas, con un fuerte programa social, encaminadas a mantener la actividad económica y el empleo. En los 12 años que gobernó el kirchnerismo el desempleo pasó del 25% al 6%, se duplicó el PIB y el endeudamiento público pasó del 138% al 38% del PIB. Su punto débil, no haber aprovechado esta dinámica para industrializar definitivamente el país.

    Pero tras 12 años del Kitchnerismo en el poder, las elecciones de 2015 las ganó, por los pelos, Mauricio Macri, con un apoyo mediático sin precedentes. ¿Les suena eso del apoyo mediático? Pero Macri mostró una profunda descoordinación entre lo que prometía, lo que realmente pensaba y lo que ha acabado haciendo. Vayamos por partes.

    Durante la campaña de 2015, en un debate electoral, dio un discurso con tres promesas electorales estrella. La primera, lograr una Argentina con pobreza cero. Las estadísticas no pueden sino desautorizarle. El Observatorio Social de la Deuda de la Universidad Católica Argentina (UCA) asegura que en los dos último años han aumentado el número de pobres a una tasa de 1,5 millones de personas por año. Detrás de todo ello, la inflación disparada y una privatización de servicios básicos con repuntes en algunas tarifas de hasta el 1.600%. Eso sí, todo muy liberal, me refiero al reparto de negocio a los amigotes. Añadan, además, un repunte del paro del 6% a casi el 10%. Veámoslo.

    ¿A qué espabilado se le ocurrió juntar una desregulación financiera, un tipo de cambio flexible, un Estado más débil, repagar la deuda a los fondos buitres y volver a endeudarse en dólares

    La segunda promesa de Macri en plena campaña electoral, textual, abro comillas, “reducir la inflación en dos años a 1 dígito con un programa antiinflacionario. Es lo más fácil”. Pero de nuevo la realidad es tozuda. La inflación se sitúa alrededor del 40%, la cifra más alta desde 2002, produciéndose las mayores subidas en alimentos, servicios básicos y vivienda, con repuntes en las tarifas de luz, gas y agua alrededor del 500%. ¡Es el mercado, j*der!

    La tercera promesa, la creación de empleo. Durante la campaña Mauricio Macri prometió 2 millones de puestos de trabajo, pero la realidad es muy distinta. El número de despidos, tanto en el sector público como privado, superó en estos dos años los 200.000 anuales, ascendiendo la tasa de paro al 10% frente al 6% en el que la dejó Cristinas Kitchner.

    Detrás de todo, las recetas neoliberales

    Voy a ser muy clarito. ¿A qué espabilado se le ocurrió juntar una desregulación financiera, un tipo de cambio flexible, un Estado más débil, repagar la deuda a los fondos buitres y volver a endeudarse en dólares, perdiendo la soberanía monetaria? Era claro que Macri y su libre mercado iban a acabar muy mal. Mi pregunta va dirigida a los mass media que le apoyaron. ¿Son conscientes de la miseria que implicaban las políticas de Macri? ¡Es que hasta el FMI, al menos temporalmente, hizo acto de contrición! Vean sino los documentos “Rethinking Macroeconomic Policy”, y “Capital Inflows: the Role of Controls”, publicados ambos en 2010.

    En un país emergente, olvídense de la monserga liberal y apliquen sin duda ¡control de capitales, soberanía monetaria, administración de precios y comercio, y política industrial! ¿Le queda claro esto al señor Rivera? Para Mauricio Macri ya es tarde, y el daño que ha causado irreparable.
     
    Malavida79, jmborja, Mcpollez y 2 otros les gusta esto.
  2. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Exacto, de mi generación, los entre 40-50 ya hay idiotas, disculpéseme la expresión, que se sienten catalanes. Y me refiero a sí a los susodichos porque son puro producto de ingeniería social. Ninguno de nuestros padres o abuelos se sintió parte de ese engendro que llaman Països Catalans, concebido por el pobrísimo intelectual pero venerado por la progresía Joan Fuster. Es una labor de paciencia, pero en cada generación el número crece, el adoctrinamiento en las escuelas es cada vez más activo. Un sentimiento nacional natural es el que pasa de padres a hijos, el que se inculca en las escuelas por perroflautas con ínfulas intelectuales, es simplemente eso, ingeniería social.
     
    Gus, gataka, dagart y 12 otros les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues lo tienes difícil. Sin dinero no hay sentimientos. Vamos que, ¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir tela?
     
    Gus, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que la lucha es por la pela, mañana independientes jamás querrían, lo que quieren es la lucha constante, que ésta subvencionada biggrin
     
    Gus, Malavida79, Spidiman y 2 otros les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El juez ordena la detención de cinco personas por los cortes de vías en Sants. El juez ha ordenado la detención de cinco personas relacionadas con la ocupación de las vias de la estación de Sants durante la huelga general del pasado 8 de noviembre, convocada en protesta por el encarcelamiento de los líderes independentistas. Los Mossos d'Esquadra ya han arrestado a dos de ellas en Barcelona y Cerdanyola del Vallès, siguiendo la orden de busca y captura contra los arrestado por no comparecer ante el magistado cuando se les citó como investigados por los incidentes de esa jornada. Como respuesta a estas detenciones, los Comités en Defensa de la República (CDR) se concentran ante la Ciutat de la Justícia. En la imagen, manifestantes cortan las vías del tren durante la huelga del 8 de noviembre
     
    Gus, dagart, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suspendida la declaración en el Supremo de la secretaria judicial que tuvo que salir por la azotea de la Consejería de Economía tras el registro del 20 de septiembre. La testigo no ha declarado porque las defensas de Junqueras y Romeva, que eran quiénes habían solicitado la declaración, han retirado su petición. Fuentes presentes en la sala aseguran que el fiscal ha pedido que se considere a las secretaria judicial testigo protegido y ella ha pedido no ser grabada. Según las mismas fuentes, las defensas de Junqueras y Romeva han dicho que en estas circunstancias, retiraban la petición de comparecencia.
     
    Gus, Malavida79, Spidiman y 2 otros les gusta esto.
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jooooooooooder. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:


    ------------
    Quim Torra participó en las concentraciones durante el comité federal del PSOE en apoyo de Pedro Sánchez. El nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, participó el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016 en las concentraciones que se produjeron a las puertas de la sede del PSOE mientras se celebraba el comité federal que terminó con la dimisión de Pedro Sánchez, según atestiguan los tuits que él mismo difundió desde su cuenta en la red social. Torra se desplazó a Madrid para dar su apoyo al líder socialista, que se enfrentaba entonces a una crisis orgánica tras la dimisión de la mitad de la ejecutiva. El presidente catalán manifestó en esos tuits su respaldo a Sánchez y al federalismo que defiende el PSOE. El partido niega toda vinculación con Torra y afirma que desconocía su presencia en las protestas.

    [​IMG]
     
    Gus, dagart, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fraude en la oficina contra el fraude de Cataluña
    La Sindicatura concluye que Daniel de Alfonso cobró 70.000 euros de forma irregular cuando dirigía la OAC
     
    Gus, dagart, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Mosssssss, ya de proletarios y clase obrera cada vez menos... :duda:

    Pablo Iglesias e Irene Montero compran un chalé de más de 600.000 euros en la sierra de Madrid

    Los podemitas habrían adquirido un chalé en la sierra de Madrid de más de 260 metros cuadrados con un precio de más de 600.000 euros.. La vivienda, localizada en una parcela de más de 2.300 metros cuadrados, cuenta con piscina, amplio jardín y casa de invitados
     
    Gus, dagart, Malavida79 y 13 otros les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]
     
    Gus, dagart, Malavida79 y 9 otros les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, Malavida79, FLYNN y 6 otros les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous::pompous:

    Sindicatos y asociaciones de padres apoyan a los docentes catalanes acusados de adoctrinamiento. El grueso de la comunidad educativa del sector público se ha posicionado a favor de los docentes catalanes acusados de adoctrinamiento nacionalista en la escuela. El Marco Unitario de la Comunidad Educativa (MUCE), que aglutina a sindicatos de profesores y alumnos, asociaciones de padres y movimientos de renovación pedagógica de la escuela pública, ha mostrado su apoyo a los maestros señalados por presuntos casos de adoctrinamiento. El MUCE, en el que participan sindicatos de corte soberanista como USTEC junto a otros como CCOO y UGT, ha anunciado movilizaciones de apoyo a estos profesores y ha criticado la "instrumentalización política" de la escuela
     
    FLYNN, jmborja, garlito y otra persona les gusta esto.
  13. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.190
    Me Gusta:
    68.678
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, aquí he dejado de leer.

    Era mucho más bonito que Chávez te prestara dinero al 16%, a que ahora el FMI te preste al 4%. Se lee cada tontería la verdad...
     
    Gus, dagart, FLYNN y 4 otros les gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quim Torra tomará posesión como 'president' de la Generalitat este jueves a media mañana en un acto sobrio, según informan fuentes de Presidencia.
     
    A jmborja le gusta esto.
  15. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Bueno, el tiempo pone a cada cual en su sitio. El discurso de estar con el proletariado y con sus mismos recursos era sólo para conseguir llegar arriba. Una vez conseguido lo prometido, a tomar por saco lo dicho y a vivir como la "casta" que tanto repudiaban.........hace ya mucho que se les ve el plumero......Y aún así siguen teniendo un montón de aborregados detrás como el pelomocho and company, si es que más typical spanish que eso...........
     
    Gus, dagart, Malavida79 y 12 otros les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, FLYNN, jmborja y otra persona les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Seguimos avanzando hacia la des-unión europea ...

    Y aún no hemos terminado, aún quedan los cuadriculados de los alemanes para poner la guinda a este despropósito ...

    Una cosa es casi segura, podremos decir que hemos sido testigos del nacimiento y del declive del proyecto europeo.
     
    Última edición: 16 May 2018
    Rodri, dagart, Malavida79 y 12 otros les gusta esto.
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    No entro en este post hace años pero es que viendo la Foto de la propiedad , 600mil € se me antojan escasos para esa finca .
     
    Última edición: 16 May 2018
    gataka, dagart, Malavida79 y 8 otros les gusta esto.
  20. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El problema es dejar en manos de esta gente la educación.
     
    FLYNN, esegeto1, Eduma y otra persona les gusta esto.
  21. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Esas tres palabras no permiten hacer cualquier cosa, por eso te lo he exagerado al genocidio.

    El tribunal constitucional no es un órgano independiente de la justicia porque es elegido por el Parlamento (que a su vez está "elegido" por Rajoy y Sánchez básicamente). Así que este tribunal no es un órgano de control efectivo.

    Y te reitero lo que dije en el primer post en el que cité el 155: Rajoy puede tomar las medidas para que los órganos políticos de Cataluña hagan lo que deben hacer según ley, pero convocando elecciones no se consigue que hagan lo que tienen que hacer y a las noticias de la actualidad me remito.

    Vamos a ver, voy a intentar hacer una metáfora de lo que dice la ley: imagina que hay una ley que dice que un padre tiene la potestad de obligar a su hijo a que cumpla las leyes de la casa, entre las cuales está hacer los deberes y prepararse la ropa del día siguiente. Eso no significa que el padre pueda elegir la ropa que se ponga el hijo o hacerle los deberes, sino que puede tomar las medidas necesarias para que el niño haga eso.
     
    Última edición: 16 May 2018
    A Mcpollez y jmborja les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    TRAS RECHAZAR LA JUSTICIA BELGA LA ENTREGA DE COMÍN, SERRET Y PUIG
    El Supremo acusa a Bélgica de "falta de compromiso" con la Justicia española

    • 14:43

    Fuentes de la Sala Segunda del Supremo precisan que están pendientes de recibir la resolución de la Justicia belga para estudiarla. No obstante, de lo que se conoce hasta ahora por la prensa, explican que no se comparte la motivación por la que se deniega la entrega de Comín, Serret y Puig
     
    Malavida79, Eduma, jmborja y otra persona les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Varios miles de jubilados rodean al Banco de España para defender su pensión
    PROTESTAs
    EFE

    16 MAY. 2018 15:21

    [​IMG]
     
    Malavida79, Eduma, jmborja y otra persona les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Vamos a ver,si es que no os enteráis,el chalet no es para ellos,es para toda esa gente que se ha quedado sin vivienda,para esos okupas que no tienen donde vivir,harán un banco de alimentos para todos esos que no tengan para comer,pero cómo se puede pensar que ellos van a vivir en un chalet así:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::pasta::pasta::pasta:
     
    Gus, Rodri, dagart y 9 otros les gusta esto.
  27. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    @botminik , ¿recuerdas cuando te decía que estuvieras tranquilo con podemos, que cuando fueran comiendo jamón de Jabugo se les iban a ir quitando las ansias de revolución?

    El que salía en la sexta diciendo que circulaba en una scooter y compraba en Alcampo, ahora tiene esa choza con su sueldo de ¿1.800? (3 salarios mínimos, decía).

    Seguirán diciendo ser la revolución, pero ellos son los principales interesados en que todo siga igual.

    Podemos es la traición al 15M. Todo lo que entra al Estado de partidos es engullido por el Estado.
     
    Gus, dagart, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ----------
    [​IMG]

    ESTOS SON LOS INGRESOS DECLARADOS CON LOS QUE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO PAGARÁN SU NUEVO HOGAR
     
    A Gus y Malavida79 les gusta esto.
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que yo sepa no hay calificación/titulación para intervenir en un procedimiento judicial como “perito”.
    Cuando se designaba un arquitecto o arquitecto técnico en un procedimiento judicial como “perito” se hace por ser considerado experto en la materia por su formación.
     
    A esegeto1 y botminik les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.889
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página