Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A jmborja, Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias
     
    dagart, esegeto1, *NANO* y 4 otros les gusta esto.
  3. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras tanto en Alicante...
    Los diez detenidos en Alicante violaron durante 24 horas a una menor de 14 años
    El juez envía a prisión a tres de los arrestados por drogar y agredir sexualemente en Alicante a tres chicas en desamparo.
    - La policía intenta localizar a la mayor de ellas, de 17 años.
    - Los sospechosos formaban una banda que, además, habría cometido hurtos al descuido durante las pasadas Fallas en Valencia.






    Pero son "wellcome refugees" (Argelia). Por eso no se difunde. Y las feministas (¿?) callan como "mujeres de moral distraída".


    Y que conste que no lo digo por defender a los de "la manada" de autoctonos. Pero el silencio que se hace cuando los delitos los cometen extranjeros de la religión "de paz", no es normal.
     
    noega, dagart, Wilfredo y 13 otros les gusta esto.
  4. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Claro que no, lo tumbo mi prima.


    La CNMV se defiende y dice que los cortos no tumbaron a Banco Popular

    El regulador fue muy criticado por no prohibir las posiciones bajistas sobre el valor

    • Días después de la resolución, prohibió las posiciones cortas sobre Liberbank

    • Justifica la prohibición en Liberbank por su "probable relación" con la resolución de Popular
     
    A Eduma, Ronin y botminik les gusta esto.
  5. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028

    "Si es morito no es delito".
     
    Eduma, Vega, vicente6 y otra persona les gusta esto.
  6. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy viendo las noticias en el canal internacional de TVE, y oh! casualidad! En todas las imagenes de todas las manifestaciones que estan poniendo, el color violeta aparece de una manera "notable". Que casualidad, con lo espontaneo que ha sido todo, fijate tu...:whistle::whistle::whistle:
     
    dagart, Eduma, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voto por autodisolverse y punto.
     
    noega, dagart, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  8. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Hay que ser de una bajeza increíble el ver bien la sentencia de la manada y defender a esos animales. Imagino que esos no tendrán hijas que vayan solas por las calles. Si es así que lleven un cuchillo e intenten al menos pinchar a alguno de los violadores, al menos antes de que la maten. En su funeral podrán decir que si fue violacion.
    Asco de seres humanos por no decir otra cosa.
     
    A alvaris y i_minex les gusta esto.
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Siento tristeza, porque el ser humano no sabe vivir en libertad y democracia.
    La gente tira piedras contra su propio tejado, se escupe encima cuando se posiciona de manera violenta contra las sentencias de los tribunales. Nos falta un hervor para poder, desde el trasfondo de la cuestión, analizar de una manera sosegada y razonada las cosas.
    Yo no tengo datos suficientes para decantarme sobre la sentencia. Tengo la misma capacidad, que muchos que se han "revelado" al saber el castigo, de "imaginar" que esa pobre chica pudiera haber sido violada por 5 desalmados en un cubículo de manera brutal, y por supuesto, tengo madre, hermana, ... Y eso me llevaría también a desear que los metan de por vida en la cárcel. Pero del mismo modo, también tengo la capacidad de "imaginar" otras situaciones en las que se realizan prácticas sexuales "consentidas" sin beneplácitos verbales explícitos, porque cualquier persona, con un poquito de experiencia, normal (no hacen falta másteres para esto) también sabe que los gestos y las formas son la manera también muchas veces de consentir, insinuar y proponer. Y no estoy diciendo que sea ni un extremo ni el otro. NO TENGO DATOS.
    Datos: fiestas, todos mamados, a todo esto ... hay que mencionar que hay gente de muchos gustos "sexuales" variopintos, y que a lo que a unos les escandaliza a otros les pone. Tribunal no unánime, decisión que se tarda en tomar meses ... No parece que haya evidencias absolutas y claras de ningún extremo, si no, hubiese estado muy claro.
    E insisto, no me posiciono, ni opino sobre si han sido pocos o muchos años de pena, simplemente me da pena ver la gente como con nulo raciocinio y movida por la propaganda y el sensacionalismo le tira piedras con las vísceras al estado de derecho ... Y me da pena que sea algo generalizado, últimamente.
    Entiendo que los familiares de la víctima y cercanos, de manera aislada puedan tener reacciones impulsivas por sentirse injustamente tratados, pero que las masas reaccionen asi, y lo que es más grave, que ciertas formaciones (políticas y sociales) hayan incitado a la movilización y al enfrentamiento. Madre mia el PSOE donde está cayendo ... y pensar que hace no mucho era una opción razonable de voto ... (lo de Podemos y Mareas para mi nunca lo fueron, no se les esperaba en el "círculo" de lo razonable jamás).
     
    Última edición: 26 Abr 2018
    RUSTAM43, dagart, Wilfredo y 15 otros les gusta esto.
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, Eduma, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las sentencias hay que, primero leerlas y después entenderlas para poder opinar sobre ellas.

    Además hay que entender que una sentencia se basa en muchos elementos, pruebas, declaraciones, testimonios, de los que no tenemos conocimiento. Yo no puedo criticar la sentencia porque defiendo las actuaciones judiciales y creo en un sistema en el que se garantice la independencia del poder judicial más allá de lo que le gustaría a muchos politicuchos de hoy en día. Tampoco me dejo llevar de buenas a primeras por todo lo que se ve en la televisión sin contrastar antes los datos.

    Lo que si tengo claro es que si la condena por abusos sexuales, que si parece que eso está probado que lo cometieron, son 9 años, lo que hay que hacer y criticar de verdad (no la sentencia) es la ley que es, en demasiadas ocasiones, extremadamente proteccionista con el delincuente.

    Quizás las manifestaciones de hoy lo que deberían clamar es por mayores penas contra los delincuentes y no criticar una sentencia sobre la que no tienen ni p*ta idea. Si es agresión, es agresión, y si es abuso, es abuso, pero a mi lo que me chirría es que un abuso sexual te permita estar en 4 - 5 años en la calle.
     
    Eduma, inthenight, RG y 8 otros les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Más de un votante PSOE de toda la vida, tendrá que cambiar su papeleta….
     
    A Eduma, Curro y jmborja les gusta esto.
  13. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Es que hay que reeducar a los jueces en los postulados delirantes de las teorías de género.
     
    Eduma, Karkoms, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  14. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Pero ellos y Podemos,que gran favor nos harían a todos los españoles!!!!!
     
    dagart, Eduma, garlito y otra persona les gusta esto.
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.711
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pienso exactamente lo mismo. Aquí me parece que es todo una cuestión de escala de grises difícil de casar en las tablas de Pantone.

    Desde luego yo no voy a opinar a favor o en contra de la sentencia por lo que digan dos líneas de un titular o un par de bocachanclas portavoces de un partido político con menos credibilidad que Julián Muñoz vendiendo coches usados de importación. Yo desconozco los hechos y desconozco la sentencia. Y en casos así me fío poco de gente que es de todo menos desinteresada.
     
    noega, dagart, Wilfredo y 12 otros les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.551
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Bajeza increíble para ver bien la sentencia? ¿Y la gente como tú que la ve mal, es más digna, o cómo? Podrías contarnos esa información a la que tienes acceso y que los demás no conocemos (ni siquiera el juez en cuestión). Así,
    como tú, podremos opinar con conocimiento.
     
    Última edición: 26 Abr 2018
    noega, dagart, Eduma y 10 otros les gusta esto.
  19. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :wideyed::wideyed::wideyed::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A noega y Reihesechs les gusta esto.
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Yo digo que la gestión de Cifuentes al frente de la comunidad de Madrid ha sido buena,por lo tanto no se la puede tildar de mala presidenta,pero que evidentemente entre lo del master y esto de las cremas no puede ser presidenta ni de su comunidad de vecinos.

    Y para mi mucho mas grave lo del master,esto de las cremas mas que nada es un problema de salud,y me parece muy ruin cebarse de esta manera con la enfermedad de una persona.
     
    A jmborja le gusta esto.
  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.026
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que ; los jueces son los que tienen el mayor número de información y ellos mejor que nadie para emitir una sentenia conforme a la ley .
    Lo demás es lo que hacen los medios de comunicación ..... .
     
    Última edición: 26 Abr 2018
    dagart, Eduma, Malavida79 y 9 otros les gusta esto.
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Exacto,y vaya por delante que para mi estos de la manada son unos cerdos depravados de padre y señor mio,a estos los ponía bajo vigilancia pero estrecha.
    Pero dicho esto,creo que yo como padre tengo el deber primero de educar a mi hija para que dentro de unos años no se ponga a confraternizar bebiendo y fumando hachis con cerdos de esta misma raza,pues posiblemente de a entender cosas que no sean y pueda llamar a equivoco.
     
    noega, Wilfredo, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  23. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.460
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    El problema es que nos hemos vuelto una sociedad de gente super lista y muy enterada. Tan listos que opinamos de todo , y lo peor ,que nos creemos que tenemos razon. Y acabamos menospreciando a los verdaderos profesionales en la materia.
    Estoy totalmente de acuerdo con la sentencia de los Jueces. En 9 años ya les daran buenas sobadas en la carcel.
     
    Eduma, ZIBOR, perturHDV y otra persona les gusta esto.
  24. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    leer este hilo en estos casos y en otros muchos, es el indicativo real de la sociedad en la que vivimos, nos dejamos llevar por emociones instantáneas, nos omos capaces de discernir, nos manipulan a su antojo, y así un suma y sigue, me hace mucha gracia quien se rasga las vestiduras ante la sentencia, plasman otras, pero nadie se acuerda de la chica de Málaga creo recordar, que en la feria denuncia una violación, y si no llega a ser por testigos, que declararon mucho más tarde de lo que debieron hacer en su día, estos chicos estarían en prisión si si, en prisión, luego la susodicha admitió la verdad, vaya hombre!!!!

    recuerdo la sentencia que condenaba a la madre que había sido sentenciada a cárcel por haber robado una tarjeta de crédito y comprar comida para sus hijos, luego eran pañales, después era una tarjeta que estaba en el suelo, y la realidad eran más de 30 delitos de hurto y otros 3 de robo con fuerza, pero claro, era dinero para pañales........venga por favor!!!


    quien tiene toda la información son los investigadores en primera instancia, después el juzgado de instrucción, y posteriormente el penal, que es quien celebra el juicio y escucha a todas las partes y se expone todo lo que hay, con su defensa y demás que ya sabemos!!! que no señores, que no somos jueces, parte y sentencia, que no todo lo que dice la prensa es real, que los ju3ces también son humanos, que siempre hay que escuchar a las dos partes y que no todo lo que brilla es oro.


    dicho esto, si la hicieron que la paguen, y si son inocentes que lo demuestren o ganen el recurso, mientras, a seguir en el trullo, pero no hagamos como con la pantoja..... nunca , jamás nadie por lo mismo entró en la cárcel, y mira tú lo que la paso a ella por ser mediático 100%.
     
    dagart, Gotham, Wilfredo y 13 otros les gusta esto.
  25. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Y el PP tambien.
     
  26. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A los 3 años en condiciones normales ya gozarán de permisos carcelarios. Y en un par de ellos más si encuentran curro igual solo van a dormir y no todos los días de la semana.
    Si a esos tres años de privación total le restamos los casi dos que llevan ya me contarás lo que les queda para un fin de semana volverse a reunir, llevar la burundanga en la petaca y volver a desarmar a alguna... :facepalm:
     
    A alvaris, garlito y ER330d les gusta esto.
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una duda respecto al tema de “la manada”:

    ¿Los que ven mal la sentencia, qué ven mal … la sentencia en sí o la pena aplicada?

    ¿Y en qué se basan para discrepar?
     
    Eduma, Ronin, wake y 2 otros les gusta esto.
  28. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta:
    22.737
    Ubicación:
    Madrid
    No se puede ni leer noticias así...:facepalm:
     
    A noega, Vega y jmborja les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.551
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que saben que hubo agresión, violación o como quieras llamarlo. Eso que no han visto los responsables de analizarlo en los diversos vídeos que los propios miembros de la manada grabaron.
     
  30. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A ver, supongo que no se ha podido probar la violencia y la fuerza sobre el hecho cometido a la chica, con lo que no han podido aplicar la agresión sexual y demás que pedía el fiscal.
    Pero estos animales fueron con un propósito a Pamplona, premeditado según han publicado por sus conversaciones en grupo de “was” y la chica sospecho que no estaba en plenas facultades para decidir si quería o no, y eso ellos lo saben.

    Además no hay que olvidar que les espera otro juicio a cuatro de ellos por otra movida con una chiquilla que estaba inconsciente...

    Gente así sobra en la sociedad, y encima nos cuestan 20.000 pavos cada uno al año.
     
    EÄRENDIL, Golfobika, FLYNN y 2 otros les gusta esto.
  31. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Atención al significado de esta palabra porque quiere decir que los jueces no están "formados" en este asunto. Es todavía más grave de lo que parece.

    La organización de mujeres de Andalucía también es fruto de un sociedad machista. :sneaky:
     
    dagart, Eduma, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página