Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 30 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Ya sabes: consejos vendo que para mí no tengo.
     
  2. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Se le nota muy imparcial al "americano", vaya lectura mas didáctica, una pregunta, cuando cataluña sea independiente volverá a nacionalizarse catalan o seguirá siendo americano? :floor:
     
    Malavida79, jmborja, Gus y otra persona les gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.279
    Me Gusta:
    218.860
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues mañana de reunión. Puntos:

    1.- Agradezco profundamente no haber abierto el móvil hasta que me he montado para la vuelta en el bus, porque de haber leído al troll catalán, se me hubiese soltado de nuevo el esfínter e intestino con imprevisibles consecuencias.

    2.- He vuelto a coger transporte público (bus colorao murciano) y vivir en primera persona la educación española. Las generaciones que vienen son "tremendamente" educadas, vamos, que me tenga que dejar asiento una embarazada con un preñado que ni MobyDick .... habiendo en el bus ..... 6 niñat@s. Genial. Y esos son los que os van a pagar las pensiones, remember.

    3.- Unas cremas de 40 euros y un máster falso = 200k de euros socialistas. Asistimos como SIEMPRE a la doble vara de medir de la izquierda, sea más o menos extremista, sea socialista o comunista. Lo que ellos hagan SIEMPRE estará bien y los demás SIEMPRE seremos ladrones, fachas o tristes ignorantes medios españoles.

    Bueno, me bajo a la puerta de casa que me vienen los nanos del cole en el bus.
     
    EÄRENDIL, Malavida79, FLYNN y 10 otros les gusta esto.
  4. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡El Nobel para Sánchez, YA!
    Candela Sande

    Estoy emocionada, conmovida hasta la última fibra. No, en serio: se me saltan las lágrimas. El presidente del Gobierno de mi país, Pedro Sánchez, ha dado instrucciones para que la nave Aquarius, que transporta a más de seiscientos subsaharianos y a la que Italia ha prohibido desembarcar en sus puertos, desembarque en Valencia.

    De hecho, está tan comprensiblemente orgulloso de su gesto solidario que lo ha anunciado en español y en inglés, que el mundo entero sepa de la pasta de la que estamos hechos.

    Alguno podría decirme: “Pero, Candela, hija, no es para tanto: cualquiera puede rescatar un barco a la deriva para salvar a más de seiscientas personas”. Qué poco entienden los que así hablan.

    Para empezar, no es “un barco a la deriva”. Es un barco propiedad de una ONG bien financiada que no los ha rescatado en altamar, sino que ha ido a buscarlos muy cerca de la costa libia, en una especie de ‘servicio gratuito de ferry’ que lleva funcionando años. Y, si de verdad se trata de una emergencia en la mar, de esas que obligan a un acelerado desembarco, basta mirar un mapa para darse cuenta de qué costas están más cerca: exacto, la costa de origen. O la de Túnez, o la de Argelia.

    Por eso digo que lo de Sánchez es más que un gesto, y quien dice Sánchez dice los miles de españoles que en redes sociales aplauden y apoyan la medida. Porque no hace falta ser un hacha para entender lo que significa, ¿verdad?

    ¿Verdad?

    A ver, concedo que pueda haber algún despistado que no se haya enterado de la película, pero Sánchez es presidente del Gobierno, un gobierno que tiene incluso un astronauta. Él sabe que el Aquarius es solo el primero de una larga lista.

    Él sabe perfectamente lo que viene, porque ahí tiene Italia para aprenderlo. Italia, saben, ha visto como sus costas, al cerrarse la ‘vía griega’ tras el acuerdo entre la UE y Turquía, se han convertido en el destino favorito de los traficantes de seres huma… Perdón, quiero decir de los inmigrantes de origen africano. En dos años han inundado Italia 700.000 de estos recién llegados.

    Y no hace falta ser un lince para deducir que si Italia se puso así cuando cerraron Grecia, ahora que Italia se cierra, España será el destino, sobre todo después del magnífico gesto de nuestro heroico presidente del Gobierno.

    Admítanlo: hacen falta muchos redaños para hacer lo que ha hecho y mis compatriotas tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Porque hace falta un corazón muy grande para acoger a tanta gente que procede de culturas muy distintas y remotas, con valores muy diferentes y, sobre todo, a las que hay que vestir y alimentar, dar asistencia sanitaria y educación porque no conocen ni el idioma.

    Sí, costará sacrificios de todo tipo, desde directamente económicos hasta los inevitables problemillas de seguridad de estos casos. Porque no tendría sentido, sería un agravio comparativo, mostrarse generoso con el primer Aquarius y no con el número 763, que llegará en idénticas condiciones. Cuando uno hace esos sacrificios, los hace con los ojos abiertos y hasta el final, no importa el coste. ¿Cómo no voy a estar orgullosa de mis compatriotas?

    Para Sánchez y sus socios de coalición es, además, un riesgo añadido. Porque si el coste y los problemas asociados podemos aprenderlos de Italia, también de ella podemos aprender el súbito ascenso y victoria electoral de partidos ‘populistas’ que acaben con el equilibrio de los partidos tradicionales.

    No es que vaya a pasar aquí, por supuesto. Aunque España es algo menos rica que Italia y tiene menos población, no puedo dudar por un minuto que la solidaridad desplegada se mantendrá en el tiempo y, pese a los problemas y los sacrificios necesarios, España seguirá votando, incluso más abrumadoramente, a partidos tan generosos. No hay el menor peligro de que surjan y prosperen en nuestro suelo los ‘populistas’.

    No permito que entre en mi mente siquiera la insinuación de que un aumento de la inseguridad y de los delitos sexuales -¿qué van a hacer, si son mayoritariamente varones y jóvenes? ¿Que usen Tinder?-, o que la presión inherente al juego de la oferta y la demanda sobre los salarios los mantenga bajos en un país con un terrible paro juvenil, y vayan a impulsar a mis sacrificados conciudadanos a dar su voto a esos fascistas de nuevo cuño.

    En serio, paro ya porque me voy a poner a llorar de la emoción.


    https://www.actuall.com/criterio/democracia/cruda-realidad-el-nobel-para-sanchez-ya/
     
    rotondator, Malavida79, Spidiman y 6 otros les gusta esto.
  5. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    [​IMG]
     
    A Malavida79 y *NANO* les gusta esto.
  6. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Feminismo Corporativo: una verdadera lacra social
    Javier Benegas

    En apenas unos años, hemos pasado de disfrutar de una cierta libertad a tener que medir cada una de nuestras palabras, expresiones y actos. Las coacciones que atentan contra nuestra libertad de expresión y de acción, se han multiplicado. Y son las que emanan del bullicioso Feminismo Corporativo (en adelante FC) las que se han vuelto más expeditivas y peligrosas. De hecho, no resulta exagerado afirmar que este nuevo feminismo se ha convertido en la peor y más corrosiva de todas manifestaciones de la Corrección Política.

    Censura, censura y más censura
    El FC censura por definición cualquier alusión al aspecto físico de la mujer, muy especialmente si ésta se produce en un medio de comunicación. Referirse a la belleza o la fealdad de una fémina —no así de un hombre—, o simplemente aludir a su forma de vestir en un reportaje o noticia, es un acto castigado con el escarnio del profesional que firme la nota, aunque se trate de una sátira o una simple crónica rosa.

    Si el protagonista del reportaje es una mujer relevante, estos es, según el lenguaje FC, un “referente”, entonces directamente se califica de atentado. Y el autor (muchas veces autora) es arrojado a la hoguera por hereje.

    El FC también ha elevado el vulgar piropo a la categoría de agresión sexual. Así, en Francia piropear o sencillamente silbar a una mujer por la calle supone una multa de 750 euros. Y si esto sucede en el transporte público el importe de la sanción se duplica; es decir, 1.500 euros. Una medida que pronto podría ser imitada por otros países europeos.

    Por si esto no fuera bastante se pretende que este tipo de sanciones se apliquen, además de en la calle, en otros ámbitos, como la prensa. Y que se tipifique como delito en un medio de información cualquier referencia remotamente sexual sobre una mujer.


    La falsa cultura de la violación
    A pesar de que las violaciones son delitos cometidos por una diminuta minoría de varones, en comparación con la población total, el FC pretende imponer la idea de que en nuestras sociedades existe una “cultura de la violación“. Y para que ninguna interacción entre hombres y mujeres escape a su control, toda acción debe ser fiscalizada y calificada como algún tipo de agresión sexual, desde una simple palabra, pasando por una insinuación, hasta la franca proposición sexual.

    El FC pretende además que el supuesto delito sexual deje de depender de los hechos objetivos y pase a estar sujeto a la apreciación subjetiva de una de las partes, es decir, de la mujer. Y que ni siquiera se necesaria una mínima coherencia temporal. Así, la mujer tendrá derecho a arrepentirse al día siguiente de la relación sexual que mantuvo voluntariamente la noche anterior. Y su cambio de parecer podrá ser base suficiente para procesar al varón.


    Universidades y tribunales paralelos
    En numerosas universidades norteamericanas el FC ha logrado que se pueda denunciar a un estudiante por el hecho de “mirar raro”, algo por otra parte que es imposible de demostrar salvo que la palabra de la mujer se convierta en ley. Así, en los campus norteamericanos proliferan los comités que actúan como tribunales paralelos, suplantando las competencias de los tribunales ordinarios.

    Cualquier joven puede ver su reputación arruinada irremediablemente por obra y gracia de un malentendido, un despecho o una desavenencia con una compañera. Los comités que le juzgarán, además de estar presionados por la corriente feminista, carecen de la preparación y los medios necesarios para realizar pesquisas mínimamente garantistas. Para colmo de males, están saturados, puesto que todo es susceptible de ser considerado agresión sexual.

    Como es lógico, los dictámenes de estos comités suelen acabar en los tribunales ordinarios, donde verdaderos jueces terminan finalmente exonerando al estudiante… pero cuando el daño reputacional es ya irreparable. En la era de Internet, las viejas noticias permanecen en la Red durante largo tiempo y, en muchos casos, también las fotografías de los “ajusticiados”. A estos contenidos se puede acceder desde cualquier parte del planeta. Por lo que la víctima no tiene siquiera la posibilidad de rehacer su vida en otra parte.


    Feminismo Corporativo e intereses
    El FC ha convertido el Día Internacional de la Mujer en un acto de desagravio en el que se denuncia, entre otras cosas, la falsa “cultura de la violación”. Así, lo que hasta hace tan solo unos años era una jornada de celebración y de estímulo, ha derivado en un ajuste de cuentas generalizado, una interesada guerra de sexos con la que se presiona a los legisladores para que redacten leyes particulares. Y la ley deje de ser igual para todos y se convierta en privilegio.

    Como ejemplo inquietante de cómo el FC ha penetrado en unas instituciones que se supone neutrales, basta pasear por delante del Ministerio de Igualdad y contemplar la enorme pancarta con un lazo morado que pende de su fachada. Una imagen que tiene ciertas reminiscencias de la Alemania nazi, en cuyos edificios oficiales pendían grandes estandartes con la esvástica.

    Lamentablemente, cuanto más ceden los políticos a la presión, más lobbies feministas florecen en aquellos sectores más prometedores. Para las activistas, todo sector relevante, con posibilidades de promoción, se convierte en un objetivo estratégico. Una característica que revela la existencia de intereses que no son ni mucho menos extensibles a todas las mujeres.

    En efecto, resulta bastante sospechoso que se ponga el foco en determinados sectores profesionales, casualmente aquellos que resultan más cercanos y atractivos a las activistas y, en especial, a sus núcleos duros. Raro es ver movilizaciones similares en actividades que resultan de escaso interés para las activistas. No existe, por ejemplo, ningún movimiento feminista relevante en los oficios más sufridos, donde la posibilidad de ascender y obtener privilegios es prácticamente inexistente.

    En cambio, en el mundo de la dirección de empresas, las finanzas, las ciencias sociales, la política o el periodismo la guerra es total. La razón es sencilla, el FC es por definición un movimiento elitista, integrado por mujeres de clase media que aspiran a mejorar su posición por encima de sus méritos. Son personas que buscan en el activismo su ascensor social.


    No es feminismo, es elitismo
    El FC se asemeja bastante a los nacionalismos supremacistas. Al igual que estos, crea un enemigo exterior: el hombre o, en su defecto, el patriarcado; construye una causa general con la que promete grandes beneficios a todos los que la apoyen, pero luego las ventajas y prebendas recaen en una minoría; establece barreras de entrada similares a la imposición lingüística, en su caso se trata de una serie de preceptos, reglas, códigos de conducta y dogmas cuya definición y certificación queda a discreción de una selecta cúpula; no significa más y mejores oportunidades, sino selección adversa, un proceso donde no ascienden las más capaces sino las más dogmáticas; y, por último, es intrínsecamente elitista: no hay nada que desagrade más a las nuevas feministas que las mujeres esforzadas, esas que, motu proprio, trabajan duro y velan por las personas a las que quieren, en vez de sumarse a su causa.

    En definitiva, el Feminismo Corporativo se ha convertido en un grave problema para la convivencia y la sociedad abierta. No representa a todas las mujeres, sino a una clase muy concreta de mujeres que busca la manera de situarse por encima de todos los demás.


    https://disidentia.com/el-feminismo-corporativo-una-lacra-social/
     
    A Malavida79, jmborja y Eduma les gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.153
    Me Gusta:
    114.856
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah .. ya entiendo .
    Feisbuc .. es una variante de feiscista .
     
    A Malavida79 y Trackball les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.153
    Me Gusta:
    114.856
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En valencia y Baleares .. ( pero aver si tienes huevos a decirle a uno de sus habitantes que habla Catalán , valenciano y mallorquí dicem )
     
    A alvaris le gusta esto.
  9. supercati

    supercati En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i E81
    Pasaporte americano = americano.

    Delirio te lo parecerá a ti, puedes rebatirlo o no? Nadie te priva de seguir teniendo nacionalidad española. Si sigues leyendo, o lo lees entero (cosa que no harás) entenderás lo segundo.

    Cómo será exactamente económicamente nadie lo puede afirmar, pero sí que hay muchos más números (literal) que irá bien, y no será un cataclismo como afirmáis algunos por aquí (no sé quién ha sido antes) porque así os parece a vosotros desde detrás del teclado.
    Vamos, de aquí a Pequín mucho más fiable lo que dice XSM que cualquiera de vosotros, que por algo tiene el CV que tiene.

    Tema social te preocupa? A nosotros también. Aquí tienes leyes sociales anuladas por el TC por venir de donde vienen.

    [​IMG]

    Y el 1-O no fue ninguna pantomima, los resultados se corresponden perfectamente con los del 21-D. Otra vez, los números hablan sólos.
     
  10. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Y .. ... La cuatro y la secta ... Que opinan de esto?? :chulo:se manifiestan o no ? :angelic:
     
    Malavida79, jmborja, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  11. supercati

    supercati En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i E81
    Nada, no hay problema, te compras uno de estos y te lo llevas en la mochila: https://www.amazon.es/BranQ-inodoro-litros-Camping-exterior/dp/B01FQXRJD6/

    [​IMG]

    Ganas por todos lados: puedes forerar desde el móvil, y si no te ceden el asiento te puedes sentar encima en el bus (todo en uno).

    De nada por el consejo, es gratis.
     
    A i_minex le gusta esto.
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.elconfidencial.com/espa...o-gastos-casa-playa-eludir-impuestos_1578027/

    Hacienda sancionó a Huerta por usar gastos de su casa de la playa para eludir impuestos
    Dos resoluciones de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid consideran probado que el ministro repercutió a su mercantil datos ficticios para rebajar su deuda con Hacienda

    [​IMG]

    • El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta (Utiel, Valencia, 1971), utilizó su casa de la playa para rebajar irregularmente su factura fiscal de los ejercicios 2006, 2007 y 2008. La Agencia Tributaria descubrió que la mercantil utilizada por el periodista para facturar sus trabajos en televisión, Almaximo Profesionales de la Imagen SL, declaró como gastos de la “actividad artística” que realizaba en Madrid la compra y el mantenimiento de un apartamento situado en la costa de Alicante. A juicio de los inspectores de Hacienda, Huerta recurrió a ese artificio para recortar su base imponible y así pagar menos impuestos.

    El ministro ha alegado esta mañana que sus problemas con la Agencia Tributaria se debieron a un cambio de criterio, pero las resoluciones judiciales aprecian que fue mucho más allá al utilizar de forma "voluntaria" gastos como los de una vivienda de veraneo para rebajar artificialmente su factura con el fisco. Como ha revelado este diario, Huerta fue sentenciado en mayo de 2017 por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) por un fraude a Hacienda de 218.322 euroscometido entre los años 2006 y 2008. Dos dictámenes de esa instancia establecieron que el ministro utilizó Almaximo Profesionales de la Imagen SL para facturar en ese periodo 798.521 euros por sus trabajos para terceros.

    El TSJM concluyó que los servicios eran “personalísimos” y que la mercantil solo fue un instrumento para “eludir los tipos impositivos más progresivos y más elevados del IRPF”. Las dos sentencias, que desestimaron sendos recursos del ahora ministro, le impusieron una multa total de 365.938,1 euros(incluyendo liquidación, multa e intereses de demora) por tres sanciones de carácter administrativo, al considerar que no actuó “de buena fe”. No llegó a ser condenado por fraude fiscal, porque en ninguno de los ejercicios investigados rebasó el límite de 120.000 euros.

     
    Dani323, Malavida79, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.elconfidencial.com/espa...tamiento-girona-fraude-empresas-agua_1578123/

    La Guardia Civil lanza un operativo por la gestión de Puigdemont en Girona
    El supuesto fraude se remonta a la etapa del alcalde socialista de la localidad Quim Nadal y continuó cuando Puigdemont fue regidor de esta localidad, antes de ser nombrado presidente

    La Guardia Civil se ha personado este miércoles en tres ayuntamientos de Girona para recabar documentación en el marco de la investigación de la 'operación Aquarium' sobre un supuesto delito de malversación por el fraude en la empresa de agua, han informado fuentes de la investigación.

    La operación está coordinada por la Fiscalía Anticorrupción y está vinculada a la causa que trata de concretar si hubo sobrecoste en la gestión publica del agua en Girona.

    El supuesto fraude se remonta a la etapa del alcalde socialista Quim Nadal y continuó cuando Carles Puigdemont fue regidor de esta localidad, antes de ser nombrado presidente de la Generalitat.
     
    Malavida79, FLYNN, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.870
    :descojon::descojon::descojon:

    es que es de risa
     
    A ObiWan y nebur les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.153
    Me Gusta:
    114.856
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Incorrecto lo de SEAT ...
    Yo no tengo porque creer y descreer nada , es mas me joderia que la moviesen porque mi familia tiene domicilio propio en Cataluña . Supondria mudanza con niños y tó .
    Precisamente si hablamos de ese tema fué ante tal preocupación . Estos no trabajan a pie de linea , lo mismo os conoceis y todo .
    Los Alemanes no son tontos ... ponles trabas y en 10 dias esta la Seat en Santiago centro ..
    No me jode que tengais industria en Cataluña , conmigo estas un poco equivocad@ . De hecho en tema agricola vendo para tu tierra , y bien .. vuestras fabricas y concesonarios de maquinaria os sablean , no solo ahí eh , fuera de Galicia en general . En maquinaria agricola estamos por debajo en precio de casi cualquier otra region Española , pero comparado con los de tu tierra segun me dicen mis clientes nos vamos a mas de un 50 por ciento .
    Date cuenta de que cada maquina que yo saco de aqui , lleva porte , el no tocar o ver el cliente fisicamente dicha máquina y el no conocerme fisicamente .. por 500 e la comprarian ahi seguro .. aqui desmitifico el San Benito que os ponen de tacaños . Y cierto es que jamas un Catalán intentó regatearme ni un euro . El precio es ese y punto .. nunca rebaten .
    Dicho esto , vuestros propios agricultores no estan comprando vuestro propio producto quiero creer ( cosa que es de agradecer para mi , no por ser empresa catalana o madrileña sino por darme la oportunidad de vender ), normal ,una cosa es la idea politica y otra el dinero de cada uno . A eso dale mas tiempo .... y aver . Con una frontera si lo arreglas un poco con aranceles , frenarias nuesteas ventas .. pero tambien las vuestras .
    Bueno no me lio .
    Realmente que es lo que quereis para vuestea tierra ? Te lo pregunto sin acritud , es que no queda claro .
    Aver ... ser independientes ..vale . Pero de que forma ? Osea .. frontera , no depender de España , con euro , sin euro , aranceles , no aranceles .. Europeos .. no europeos ..
    Yo , si fuese independentista querria no ser Europeo , paraiso fiscal , para mi seria la forma de subsistir y sin trabajar demasiado . Una suiza a lo bestia . Vista gorda en las fronteras para sacar producto por tierra fuera . Y si podriais vivir bien , si es por eso , no es que te lo compre pero podria llegar a entender algo .
    Si es por el rollo del idioma , ahí no me entra .




    Por cierto .. que rabia con seat ni que hostias,
    Que nosotros tenemos la citroen .. y al hombre que compraria nuestra independencia si quisiesemos mañana mismo .. Amancio Ortega .. que Galicia quiere ser independiente Ortega nos compra Galicia pa nosotros .
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.153
    Me Gusta:
    114.856
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto cuesta este cacho tierra ?
    Quedate con el cambio ya pa tomarte una cerveza . (Que tambien tenemos ) diria Don Amancio
     
    A Ronin le gusta esto.
  17. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Entiendes el absurdo de pretender independizarte de un país y conservar la nacionalidad del país del que te independizas?

    Entiendes que una independencia de Cataluña tendría que ser vía reforma de la constitución?

    Entiendes que reformar la constitución supone que cualquier suposición que hagáis con respecto a lo que actualmente recoge la misma es esperar por los zapatos de un muerto?

    Entiendes que los datos económicos que trata en su libro no se sostienen dado que se basan en situaciones económicas pasadas, fruto en muchos casos de concesiones políticas hechas a Cataluña y que en el futuro serán dust in the wind?

    Entiendes que Europa no está esperando con los brazos abiertos a una Cataluña independiente por, precisamente otros problemas similares en otras regiones europeas?

    Entiendes que con un 48% del censo electoral a favor de la independencia, pretender llevarla a cabo es como pegarse un tiro en el pié? Sería complicado hasta con un 75%

    Acaso el currículum de una persona le aporta más credibilidad en cuanto toma partido por algo? A lo mejor lo que le da es más capacidad para argumentar en su favor y que los menos audaces, se crean la historia que cuenta.

    Sábes tu el currículum de la gente que está en este hilo para prejuzgarlos?


    Y el 1-O lo que fue es un auténtico despropósito abochornante sin rigor ni protección jurídica de ningún tipo que pudiese aportar unos datos mínimamente creíbles.
     
    Vega, rotondator, EÄRENDIL y 7 otros les gusta esto.
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya dirán los expertos, que yo de fiscal y sociedades ni papa, pero por lo que he leído es un ejemplo calcadito al de Monedero: me guiso y me como una S.L. para tributar menos. Luego ya si eso, para rebajar aún más, meto los gastos de las braguitas de la suegra, los tampax de la novia y los gayumbos propios ... La diferencia es que Monedero estuvo listo y pagó antes de que le metieran apremio, este sin embargo se fue incluso al Tribunal Superior de Justicia, por lo que si hay fallo, no se le podrá echar la culpa al funcionario o al ministro de turno.

    Por coherencia deberían callar, aunque esta vez si, llevan razón.
     
    A jmborja y ObiWan les gusta esto.
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Eso no lo puede meter como gastos. :whistle::whistle:
     
    A esegeto1 y RG les gusta esto.
  20. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.190
    Me Gusta:
    68.678
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pierdas más el tiempo. Están ciegos.
     
    asturd, jmborja, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.279
    Me Gusta:
    218.860
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los resultados del 1-O me los imprimo en un A4, lo parto por la mitad y me limpio el ojete con ellos.

    PANTOMIMA.
     
    Karkoms, Alfredo_320d, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  22. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Son casi las tres de la tarde y el ministro Máxim Huertas que quiso defraudar a la hacienda española,aun no ha dimitido,este gobierno calzonazos demuestra que tiene más morro que ganas de gobernar,si esto le pasa a uno del PP,estarían ya en la calle con manifestaciones para que dimitiera,lo que mal empieza,peor acaba..........
     
    Malavida79, jmborja, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dale las gracias que te puso una foto de las urnas del 1-O para que las uses para tus deposiciones
     
    A Malavida79, ObiWan y Get Smart 86 les gusta esto.
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mira que eres quisquilloso y marujilla ... :floor:
     
    A Eduma le gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.279
    Me Gusta:
    218.860
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo sigas foreando (o troleando) así, no dudes que me tendré que comprar no sólo uno, seis o siete y ponerlos repartidos por casa, trastero, terrazas, bus, coche .....
     
    Alfredo_320d, Malavida79, asturd y 2 otros les gusta esto.
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    j*der, me lo has puesto a huevo.
     
    A Malavida79 y RG les gusta esto.
  27. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    He usado por primera vez en mi vida forera el botón de ignorar y es mano de santo para no leer estupideces. :devil::devil:
     
    Malavida79, Spidiman, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.279
    Me Gusta:
    218.860
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene éste nivel para estar en esa lista. Ni opositando.
     
    Alfredo_320d, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.681
    Me Gusta:
    20.412
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @supercati

    una pregunta recurrente que hago a los defensores de la independencia.

    Aceptarias (o tal vez preferirias) una Catalunya independiente fuera de la EU? porque supongo que las supuestas ataduras que supone Espania para vuestro concepto economico de Catalunya aplica tambien con las ataduras (otros lo denominarian principios de solidaridad) que suponen la pertenencia en un espacio economico comun como es la EU; y que fue basicamente el mismo argumento de UK con el Brexit que el que se emplea en Catalunya con Espania.

    Si me confirmas que prefieres una Catalunya fuera de la EU, elogio tu postura consecuente, aunque me parezca muy negativa como se ve con UK. De lo contrario no entenderia esa postura bipolar con Espania-EU.

    Sobre nacionalidad = pasaporte. En serio lo crees, yo llevo mas de una decada en Alemania y aunque en EU exista doble nacionalidad, de verdad crees que el estar nacionalizado aqui me hace mas aleman que espaniol? Y conste que yo soy de las personas que menos se identifica con unos estereotipos, simbolos, incluso idioma, y ni mucho menos con unos papeles administrativos.
     
    SP_Kenny, rotondator, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  30. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.190
    Me Gusta:
    68.678
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:
     
    A Ronin y ObiWan les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página