Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
La Seguridad Social suma ya 19.042.810 afiliados, el mejor dato de los últimos 10 años

15331964343592.jpg

-------

Cae en 27.141 personas
El paro más bajo de la década: desciende a 3,13 millones de desempleados en julio
El verano sigue empujando a la baja la cifra de desempleo en España. Con la caída del mes pasado se alcanza el nivel de paro más bajo en diez años.
https://www.lainformacion.com/econo...ada-paro-julio-vuelve-epoca-precrisis/6359618

Última edición:

bmwan

Clan Leader
La Seguridad Social suma ya 19.042.810 afiliados, el mejor dato de los últimos 10 años

15331964343592.jpg

-------

Cae en 27.141 personas
El paro más bajo de la década: desciende a 3,13 millones de desempleados en julio
El verano sigue empujando a la baja la cifra de desempleo en España. Con la caída del mes pasado se alcanza el nivel de paro más bajo en diez años.
https://www.lainformacion.com/econo...ada-paro-julio-vuelve-epoca-precrisis/6359618

Si pero tenemos mas de 3 millones de parados y segun acaba de declarar alguien del gobierno hace un momento por la radio, necesitamos millones de inmigrantes para equilibrar a la seguridad social, efecto llamada NO, LO SIGUIENTE. Me pregunto como se ocupan a 13 millones de personas.

https://www.libremercado.com/2017-0...alemania-para-pagar-las-pensiones-1276592361/

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

15331964343592.jpg

-------

Cae en 27.141 personas

Ya se ha apuntado la medalla Pedrito. :whistle::whistle:

Dani323

Forista Legendario
Si pero tenemos mas de 3 millones de parados y segun acaba de declarar alguien del gobierno hace un momento por la radio, necesitamos millones de inmigrantes para equilibrar a la seguridad social, efecto llamada NO, LO SIGUIENTE. Me pregunto como se ocupan a 13 millones de personas.

https://www.libremercado.com/2017-0...alemania-para-pagar-las-pensiones-1276592361/

Sé de una empresa que está tratando de meter dentro una subcontrata para que los trabajadores que antes ganaban unos 1250 euros al mes (pagas extras y vacaciones incluidas, están prorrateadas) ahora ganen unos 800, todo incluído. Externalización de servicios, que le llaman.

Mucho afiliado, poco cotizado.

Se dice que empresas como Citröen, que antes la gente se pegaba por entrar en ellas, ahora "nadie" quiere trabajar allí. Me temo con el tiempo todas las auxiliares seguirán su camino, alguna ya está en ello.

gorka

Forista Legendario
Sé de una empresa que está tratando de meter dentro una subcontrata para que los trabajadores que antes ganaban unos 1250 euros al mes (pagas extras y vacaciones incluidas, están prorrateadas) ahora ganen unos 800, todo incluído. Externalización de servicios, que le llaman.

Mucho afiliado, poco cotizado.

Se dice que empresas como Citröen, que antes la gente se pegaba por entrar en ellas, ahora "nadie" quiere trabajar allí. Me temo con el tiempo todas las auxiliares seguirán su camino, alguna ya está en ello.

Lo mismo me decian ayer precisamente de Opel aquí, de ser una empresa TOP a no querer ir a currar allí.

gorka

Forista Legendario

15331964343592.jpg

-------

Cae en 27.141 personas

Y aun así con un deficit terrible, en cuanto empiece a cambiar la tendencia, catacrak.

Meanwhile tengo aqui al lado un hotel donde hay acogidos un numero indeterminado de refugiados a pension completa, logicamente sin oficio ni beneficio, todo el dia en el jardin a la sombra, supongo que un detalle del guaismo de nuestro ayuntamiento podemita.

Ya cotizo yo, ya...

Todos subsaharianos, llevan una pulserita verde y a pension completa,

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Siempre he dicho que cuando entre un gobierno que no sea el Psoe en Andalucia (si es que algun dia pasa) y se ponga a abrir cajones y levante alfombras, vamos a flipar...

Y estando todo tan controlado, por lo menos nosotros, no entiendo cómo puede permitirse eso! Y lo que dices tú, que lo mismo el PSOE nunca sale de ahí. Cómo lo harán?: :pasta:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Poca gente sabe que, cuando Felipe II fue nombrado Rey de España, Sicilia y las Indias, también era Rey de Inglaterra e Irlanda (esto duró 2 años). biggrin
Mejor.. Así no hubo que aguantar la tontería del Brexit.
Ya les conquistaremos esos silenciosamente

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Poca gente sabe que, cuando Felipe II fue nombrado Rey de España, Sicilia y las Indias, también era Rey de Inglaterra e Irlanda (esto duró 2 años). biggrin

Bueno, tampoco nos vengamos arriba. Que era rey consorte y con muy pocas prerrogativas.

15331964343592.jpg

-------

Cae en 27.141 personas

ZIBOR

Forista Legendario
Muchos afiliados poca cotización.

Respecto a las encuestas. Como ya dije este país es de izquierdas que para eso controlan la enseñanza y medios de comunicación. Solo cuando la izquierda lleva el país a la ruina los votantes balancean hacia el centro.

Lo del PSOE de ser cierto confirmaría las encuestas del Mundo y demostraría que el giro del PSOE a la extrema izquierda roba a Podemos la iniciativa en el discurso, recuperando los votantes perdidos en la crisis. Aunque no me creo ese 29%.

Fallout

Forista Legendario
No quiero ser pesao, pero...

(Información de La Sexta)

Detenido en Valencia un joven de 25 años por agredir sexualmente a una mujer de 74

Agentes de la Policía nacional han detenido en Valencia un hombre de 25 años de edad como presunto autor de los delitos de agresión sexual y robo con violencia a una mujer de 74 años de edad en el município tinerfeño de Arona.

58.jpg

La detención del joven se ha dado después de que el 13 de mayo de este año, una llamada al teléfono 091 del responsable de un complejo de apartamentos ubicado en la zona turística de Arona informara de que se había producido una agresión sexual y un robo con violencia a una mujer de 74 años de edad y nacionalidad británica, residente en uno de los inmuebles del complejo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Esto motivó que los agentes iniciaran una investigación a través de la que pudieron identificar a un joven, de 25 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de los hechos, motivo por el que un juzgado de Arona dictó una orden búsqueda y detención del mismo, siendo finalmente localizado y detenido en la plaza del mercado de Valencia.

El presunto agresor ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con el atestado policial correspondiente.

ZIBOR

Forista Legendario
Muchos afiliados poca cotización.

Respecto a las encuestas. Como ya dije este país es de izquierdas que para eso controlan la enseñanza y medios de comunicación. Solo cuando la izquierda lleva el país a la ruina los votantes balancean hacia el centro.

Lo del PSOE de ser cierto confirmaría las encuestas del Mundo y demostraría que el giro del PSOE a la extrema izquierda roba a Podemos la iniciativa en el discurso, recuperando los votantes perdidos en la crisis. Aunque no me creo ese 29%.

Yitzak

Forista Senior
Privilegio heteropatriarcal

Muere un trabajador de la 'autovía del bancal' por un golpe de calor

El hombre de mediana edad trasladado el pasado martes al Hospital Reina Sofía de Murcia tras sufrir un golpe de calor cuando trabajaba en la 'autovía del bancal' ha muerto esta madrugada.

Según confirmaron fuentes de la Consejería de Salud, el fallecido era un trabajador de la 'autovía del bancal', junto a las obras del AVE, en la pedanía de Torreagüera, quien sufrió los "efectos adversos del calor" y fue llevado al Reina Sofía. Los médicos no han podido hacer nada para salvar su vida.

Desde la Consejería de Salud han recordado extremar las precauciones ante la ola de calor y seguir los consejos para sobrellevar las altas temperaturas.

Además, han destacado que los centros sanitarios de la Región de Murcia están preparados para atender a los afectados por golpe de calor.

Asociaciones feministas ya se han movilizado para protestar contra el techo de cristal que les
impide trabajar asfaltando carreteras en verano.

wake

Clan Leader
Artadi, tras la bilateral, amenaza a Sánchez con retirarle el apoyo
Los separatistas se quejan de que el PSOE se comporta como el PP y califican la primera reunión Gobierno-Generalidad de "frustrante".

"se limitaron a tomar nota".

https://www.libertaddigital.com/esp...-a-sanchez-con-retirarle-el-apoyo-1276622919/

Esta se cree que Sanchez es tonto jajajajajajaja,el lema de Sanchez para con este tema es el famoso "mucho lirili pero poco larala":floor:,es decir muy buenas caritas,sonrisitas y apretoncitos de manitas,pero fuera del marco constitucional no hay vida.

El apretón creo que lo tienen los separatistas pues si rompen la baraja dan rienda suelta y justificación a Sanchez para aplicar otro 155 que no seria el mismo de Rajoy,eso por un lado o arriesgarse a que en unas elecciones ganara Casado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.