Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 11 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.785
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no creas que el precio irá acorde a los tabiques de quita y pon...

A bmwan le gusta esto.
  2. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    El fin del impuesto de sucesiones y donaciones se aprobará la próxima semana
    La rebaja del 99 por ciento en el impuesto era la primera medida estrella aprobada por el Gobierno andaluz de coalición

Maillart, jmborja, esegeto1 y 6 otros les gusta esto.
  3. botminik

Me Gusta:
    430.849
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  4. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    La Policía de Fernández Díaz se volcó con confidentes venezolanos en una investigación extrajudicial a Podemos
    El jefe de la UDEF viajó en secreto a Nueva York en abril de 2016 para entrevistarse con un antiguo ministro chavista sin que el testimonio llegara nunca a un juez

Podemos ha pedido a la Audiencia Nacional que investigue el viaje a Madrid esos mismos días de cinco antiguos cargos chavistas para declarar contra Iglesias

Un sexto venezolano consiguió la residencia en España tras prestar "colaboración autorizada y requerida por el Ministerio del Interior", según confesó

https://m.eldiario.es/politica/Policia-Fernandez-Diaz-investigacion-Podemos_0_882962600.html

5. botminik

Me Gusta:
    430.849
    Sánchez juzgó una tesis doctoral solo cuatro meses después de leer la suya
    La comunidad académica lo denuncia: «Es una artimaña para hacer doctores y que no les cierren la universidad»
    Pese a carecer de currículum investigador, el entonces diputado fue miembro de un tribunal sobre turismo

Maillart, jmborja, esegeto1 y 10 otros les gusta esto.
  6. RADASON

Me Gusta:
    225.785
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Ya le estaban preparando para el trono...

Maillart, t_chip, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.878
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tal vez la Secta ya tiene un candidato alternativo a Pablo y simplemente está atizándole para favorecer una "transición de líder sostenible".

Maillart, jmborja, esegeto1 y 6 otros les gusta esto.
  8. Andree_Kostolany

Andree_Kostolany Forista

Me Gusta:
    5.703
    Madre del amor hermoso!

Una de las mejores columnas que se han podido leer en 2019 y pasa sin pena ni gloria entre el ruido de las miserias cotidianas :muro:.

Luego vendran las consultas urgentes por tierra (telefono) mar (mail) y aire (Whatsapp) de:
    Busco un banco seguro!! (oximorón)
    Socorro!!! (a buenas horas)
    Esto es una verguenza!!! (y ahora te das cuenta)
    Como puede el BdE permitir esto!!!! (como lo ha hecho toda la vida)
    Siempre ganan los ricos!!! (ejem...)
    cuando este lloviendo a mares....

En fin.

Soberano, Tóloyen, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  9. Andree_Kostolany

Andree_Kostolany Forista

Me Gusta:
    5.703
    La cuestion, como todo en la vida, es el orden (cronológico en este caso), y me explico, que estoy de lunes.

El "señor" Lopez Obrador tenia una agenda para "explicarse por España".... pongamos por ejemplo 3T de 2017 :chulo: pero a la vista de su "perfil", sus sponsors, que son los que pagan estas fiestas al final porque de algun sitio sale el que paga la fiesta.... a su vez asesorados por sus "principales clientes", decidieron retirar su sponsorización y enviar unas cartas a los principales clientes para pedir disculpas y borrarle de las agendas.

Pero esto; es circunstancial y no tiene nada que ver con la carta ahora publicada.

Ahora si quereis, podemos seguir hablando de valores, principios y orientaciones :guiño:

Soberano, jmborja, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  10. joselolailo

joselolailo Forista

Me Gusta:
    2.370
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola a esos señores que tiran piedras a quien sea les esta bien que la ley empiece a funcionar. Ahor el señor SANCHEZ que habia dado ayuda a los mayores de 52 años se echa hacia atras y las quita porque tienen lagunas, a ver si hace lo mismo con los inmigrantes ilegales partidos politicos sindicatos y demas un salud

A noega y jmborja les gusta esto.
  11. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Un artículo muy interesante y bien hilado, me parece bastante plausible todo lo que se argumenta. Desde luego la aparición de ciertos acontecimientos y su "oportunidad" es bastante "sospichosa" :sneaky:

https://blogs.elconfidencial.com/es...es-pablo-iglesias-28-abril-espionaje_1914550/

El espionaje a Pablo Iglesias y otros fenómenos paranormales de cara al 28-A

Me gusta sobre todo esa frase lapidaria que utiliza para rematar el artículo y que describe casi el último año y medio político en España: "Aquí no se gobierna, solo se sobrevive". Añadiría que NO se gobierna para los ciudadanos y pensando en el bien común, se busca sobrevivir electoralmente a costa del presente y del futuro de todos. Y el que venga después que arree, como siempre :bag: :bag:

Maillart, Malavida79, esegeto1 y 9 otros les gusta esto.
  12. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.081
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    La Policía detiene a la asesora de Podemos en protección a la infancia por secuestrar a su hijo
    María Sevilla, presidenta de 'Infancia Libre'

La Policía ha logrado detener a la musa y superasesora de Podemos en materia de protección a la infancia frente a la violencia de los padres. Su nombre es María Sevilla, figura que cobra gran importancia en las reclamaciones de Podemos contra los padres de la mano de Ione Belarra. Y la Policía Judicial -que ha llevado a cabo la operación- la ha detenido por secuestrar a su hijo de una primera pareja y apartarlo ilegalmente de su padre; por tener a este hijo sin escolarizar y escondido en una casa en el campo en una pedanía de Tarancón; y por tener exactamente igual -sin escolarizar- a su segundo hijo de una segunda pareja.
    ambos niños se encuentran con evidentes síntomas de pérdida de sociabilidad.
    La orden de busca y captura fue dictada en junio de 2018. Desde entonces la Policía no ha parado de buscar el rastro de la madre para llevarla ante los tribunales españoles.
    Sevilla era la presidenta de la asociación Infancia Libre. Y Podemos solicitó de su mano “las medidas necesarias para adaptar el sistema judicial español a los derechos de los niños, de manera que éstos tengan una mayor protección en el caso de abusos o agresiones sexuales”.

noega, Gus, Maillart y 10 otros les gusta esto.
  13. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.081
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Ni quito,ni pongo Rey,pero ayudo a mi señor.....:sneaky:

A RADASON le gusta esto.
  14. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.150
    Modelo:
    BMW
    :muro:

El mundo se va a la :poop: :facepalm:

A Gus y Malavida79 les gusta esto.
  15. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Me encuentro entre los que se le pasó el artículo completo, ya que al empezar el mismo con los terraplanistas de Gregorio Morán y seguir con el "hombre olvidado" de Graham Sumner pues se me hizo mucho para un jueves. Y ahí voy hoy, que es lunes, no tengo remedio biggrin biggrin

La teoría del Hombre Olvidado: "La mayoría de los proyectos filantrópicos o humanitarios se ajustan al siguiente esquema: A y B se reúnen para decidir lo que C debe hacer por el bien de D. Todos los esquemas de este tipo están viciados radicalmente desde el punto de vista sociológico por el hecho de que a C no se le permite opinar acerca del asunto, y de que su posición, su carácter y sus intereses, así como los efectos que se producirán sobre la sociedad por su conducto, se pasan totalmente por alto. C es lo que yo llamo el Hombre Olvidado".

"Por una vez, siquiera, pensemos en él (en el Hombre Olvidado) y consideremos su caso, ya que todos los agentes sociales tienen la característica de concentrarse sobre algún hombre, o grupo de hombres, cuya situación despierta simpatía y estimula la imaginación, y planifican sus remedios para tratar ese problema en particular. […] Ignoran totalmente cuál es la fuente de la que deben extraer el conocimiento que emplean en sus recetas y pasan por alto todos los efectos que éstas producirán sobre los demás miembros de la sociedad, ya que sólo tienen en cuenta los que les interesan. Están dominados por la acción meramente coyuntural del gobierno (cortoplacista y no basada en el conocimiento) y olvidando que éste no produce nada en absoluto, pierden de vista lo primero que deberían recordar al hacer cualquier análisis social: que el estado no puede obtener un céntimo de ningún hombre sin quitárselo a otro, y este último es quien lo ha producido y ahorrado: el Hombre Olvidado".

Un ejemplo con la Crisis USA y el rescate: tenemos al Gobierno Federal (A) a la Reserva Federal (B) y a las multinacionales demasiado grandes para caer (D). Por tanto en este caso el "Hombre Olvidado" (C) fue el contribuyente estadounidense, más olvidado cuanto menor poder adquisitivo tenía y más necesitaba de la ayuda estatal. Con sus impuestos se financiaron los estímulos de la Casa Blanca para sostener a esas empresas a costa de disminuir el presupuesto para otras necesidades :rambo:

Última edición: 1 Abr 2019
    Andree_Kostolany, Gus, Maillart y 4 otros les gusta esto.
  16. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
  17. botminik

Me Gusta:
    430.849
  18. botminik

Me Gusta:
    430.849
  19. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Que envidia!.......espero que aquí en la Comunidad Valenciana tiremos a los inútiles que están gobernando y entren los que tienen que entrar para hacer lo mismo que en Andalucía.

noega, Malavida79, Eduma y otra persona les gusta esto.
  20. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Sobre todo a los inmigrantes ilegales,esta mañana en La Cope han estado hablando de esto,y hay zonas de España donde ya no se puede ni vivir por culpa de los inmigrantes ilegales menores........bueno y los que no son menores..........

noega, Malavida79, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  21. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Los que iban a cambiar España..........¡gentuza!..........

noega, t_chip, Eduma y otra persona les gusta esto.
  22. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.397
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya, pero por qué no cuentan que a todos los que no sean familiares en primer grado les van a seguir robando? :sneaky:

A noega le gusta esto.
  23. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.397
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

noega, Malavida79, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  24. RADASON

Me Gusta:
    225.785
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    A josete_perez le gusta esto.
  25. joselolailo

joselolailo Forista

Me Gusta:
    2.370
    Modelo:
    325i cabrio
    HOL lo de podemos es de traca no se puede tener menos pocaverguenza. donde estan las feministas y protectoras de los niños , ahora el padre ,que la meta en prision y luego dan clases de educacion y etica el señor de podemos. una verguenza esperemos que la gente vote a vox yo no estoy deacuerdo en todo su programa pero el de las otras fuerzas politicas no estoy de acuerdo en NADA, asi que la gente de pie cada dia se piensa en su voto a VOX .como lo de los JORDIS estan en la calle con el dinero que se han llevado, el señor ROCA y el julian muñoz estan todavia en prision habiendose llevado ni la mitad del dinero,claro esta que no defiendo a ninguno , pero la justicia es igual para todos MENTIRA un saludo

noega, jmborja, t_chip y otra persona les gusta esto.
  26. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    ¿Para no disfrazar una venta de una donación al primo de la cuñada de mi hermano?

27. botminik

Me Gusta:
    430.849
    KORANDO, Maillart, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  28. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.664
    Se me pasó ese artículo. Espero que no se me pase tu post épico. :guiño:

A Andree_Kostolany y dosqui les gusta esto.
  29. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    La verdad es que no estoy muy bien informado de eso,estoy seguro que si dependiese sólo de VOX no sería así.

A noega y *NANO* les gusta esto.
  30. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Con todo esto le están dando cada día más votos a VOX,a la gente ya le da igual la tontería esa de que si las armas,que si los toros,que si María fuma en pipa.......aquí hace falta un gobierno con coj.... para limpiar España de toda esta chusma de extrema izquierda,que es la que ha traído la violencia y la que traería todas las desgracias imaginables si siguen campando a sus anchas como lo están haciendo con Pedro Sánchez,o se corta esto de cuajo o cada día va a ir a más..........

noega, jmborja, *NANO* y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página