Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 11 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vale. Ahora ya está claro por petición de quien reclamo López Obrador disculpas del rey por la conquista.

    Empieza por S, acaba por Z, y en medio contiene, no necesariamente por ese orden, la A, la N, la C, la H y la E.


    Ahora pone los huevos encima de la mesa con esto de los sellitos, sus medios afines lo publicitan en masa, y !bingo!...lavado de su imagen de antiespañol de mierda.

    Entre perroflautas y mugremitas de distintos países hay que ayudarse.

    !A saber cómo pagará el favor al mexica!.
    Con su dinero seguro que no.
     
    A vicente6 le gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.845
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    hola vicente 6 totalmente deacuerdo contigo a ver si el pueblo español todo, sin tonterias se nos quita la benda de los ojos y votemos a un partido con dos cojon....... como dices tu. no lo haran todo bien porque para arreglar esto tela, pero todos los otrs ya sabemos como funcionanun hace poco estuvo en CARTAGENA visita relampago para apoyar a la alcaldesa del PSOE quisiera saber lo que nos a costado esto a los españoles de veir a hacerse dos fotos con esa señora un saludo
     
    A noega y vicente6 les gusta esto.
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Toda esa "chusma de extrema izquierda" son tus compatriotas tambien.
     
    Última edición: 1 Abr 2019
    Gus, otorre, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  5. Unico

    Unico Forista

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Lejos
    Creo que andamos todos algo alterados, seamos de extrema izquierda o de extrema derecha o sus grados intermedios. Veo los ánimos muy caldeados en todas las posiciones. Creo (es mi opinión personal) que todos intuimos la que se nos viene encima, que esto no va a mejor en el corto y medio plazo. Entiendo que todos queremos lo mejor, pero somos muy personalistas y queremos lo mejor para nosotros, no lo mejor para el conjunto. Y esto lo practican muy bien nuestros políticos, que lo único que buscan es lo mejor para ellos y su partido, nosotros somos el rebaño al que trasquilar, les gusta enfrentarnos y crear un clima hostil contra quien no comparte los postulados de una u otra parte.

    Pero no os engañéis, buscas el enfrentamiento entre nosotros, el pueblo. Ellos entre si no se enfrentan. Van al congreso se ponen de vuelta y media en los atriles .... y a la salida todos juntos a bar del congreso a tomar unos gintonic (que están tirados de precio) y echarse unas risas a nuestra cuenta.

    Cada vez les hago menos caso y cada vez me creo menos de lo que me dicen, lo pongo todo en cuarentena no digo nada, no discuto con nadie sobre temas que no están en nuestras manos y busco la opción que a mi me parece menos mala, o que haga de contra punto a las propuestas que menos me gustan.
     
    Gus, otorre, KORANDO y 11 otros les gusta esto.
  6. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tengo para mí que, precisamente ahora, es cuando se están destapando esas cosas. En la Iglesia se llevan ya unos pocos de años con la vergüenza de los abusos a menores, no hay ni que demostrarlo. Ahí están los tribunales de muchos países y ahí están las actuaciones de la Santa Sede cuyo protocolo en estos casos es estrictísimo: retirar cautelarmente al acusado de sus funciones sacerdotales y pasar la denuncia al juez. El mayor descrédito no está en los abusos, sino en que, conociéndose, no se pusieron los medios para atajarlos. Pero ya te ha apuntado Soberano que el tema de la lucha contra la pederastia en la Iglesia no se inicia en el actual pontificado, sino antes:


    ¿Por qué? Pues porque la izquierda, desde su superioridad moral sobre el resto del mundo, "sabe" que San Juan Pablo II y Benedicto XVI no eran buenos papas (los anteriores seguro que tampoco, todos los que fueron hasta llegar a San Pedro), por contraposición a Francisco, el "progre-papa" :chulo:. Lo dicho, si tu enemigo te elogia, algo estás haciendo mal.


    Y, por cierto, sobre los abusos a menores y la pederastia y la pedofilia de todo lo que no es la Iglesia, ¿tiene algo que decir la izquierda? Lo comento por el cinismo que han venido demostrando en este tema. Y es que en 1995 el PSOE despenalizó el delito de corrupción de menores al rebajar la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales hasta los 12 años. Además, en los últimos años hemos asistido a la intervención del 'colectivo' LGTBI en asuntos relacionados con la educación "afectivo-sexual" de los menores con el apoyo explícito de la izquierda. Ya resulta bastante hipócrita escandalizarse por los pecados contra la inocencia infantil de algunos clérigos indignos y al mismo tiempo aprobar, o al menos ver con indiferencia, que a niños de ocho años se les impartan “talleres LGTB”.

    Si se han llegado a producir tantos abusos de niños por parte de profesores de cualquier asignatura, pero especialmente de educación física, ¿se ha parado alguien a pensar los que se pueden producir por parte de los educadores-iniciadores sexuales? La asignatura por sí misma representa una incitación. Las inclinaciones sexuales del profesorado, tan seleccionado ad hoc, representan otra. Y la acción benéfica que supuestamente se les prodiga a los niños introduciéndoles en la única sexualidad sana, y de la mano de los mejores maestros de la diversidad y de la opcionalidad sexual, son la ocasión perfecta para que la pederastia pase a formar parte de las más arraigadas y sanas costumbres de las sociedades más progresistas.

    Anteayer fueron las relaciones no admitidas socialmente con mujeres: concubinato y fornicación (se blanquearon en su momento); ayer, las relaciones con hombres: (ya definitivamente blanqueadas); hoy se trata de relaciones con niños (está iniciado ya el proceso de blanqueo de esas relaciones). Mientras no se han blanqueado cada una de esas relaciones, han sido objeto de chantaje a todo nivel. Por eso, los que han estado pillados en esos chantajes han luchado con todas sus fuerzas para blanquear sus actividades sexuales. Uno de los grandes pillados ha sido el clero católico; y como ha convenido que fuese el único pillado, ahí está arrastrando su complejo e intentando hacerse perdonar por el mundo. Es que aún no se han enterado de que la siguiente gran conquista de la cada vez más amplia libertad sexual, es la pederastia. Desde la misma escuela. Y la siguiente, mero traslado de la escuela a la familia, el incesto. Por ahí van las cosas. Y no deja de ser curioso que los que hace años defendían la homosexualidad y el lesbianismo como algo genético, ahora afirmen que es un acto de la libertad de cada cual… Y el apaño doctrinal está llegando ya a la pederastia.



    Ah, y ¿por qué asocias derecha política con Iglesia Católica o_O? Que yo sepa mucha gente de derechas es perfectamente agnóstica, e incluso atea :nose: . Aunque no por ello se tiren a degüello contra la Iglesia como suele hacer la izquierda pues, al fin y al cabo, aquélla ha sido siempre un formidable obstáculo para el advenimiento del santo socialismo a la tierra, de ahí que le tengan un odio cerval.


    Hombre, no creo que representes tú a toda la izquierda biggrin, aunque como "podemita de pura cepa" :finga: :LOL: sea tuyo el comentario aludido. No tengo problema en citarte, pero consideré que la cuestión en sí -el hecho de que desde la izquierda se alabase a la Iglesia Católica- no era un hecho tan personal para apuntar a tu post.
     
    t_chip, KORANDO, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.845
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    hola vamos a otra recesion segura este señor esta maquillando todos los datos,pienso que no es que seamos de izquierda o derechas estan en juego nuestros negocios nominas y familias, por este señor que esta gobernando sin que se le alla votado el pueblo español, y el señor RAJOI FUE EL MAYOR COBARDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA nos dejo a los pies de los caballos por eso la derecha esta fracasada en ESPAÑA UN SALUDO
     
    A noega y bmwan les gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.933
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    noega, Gus, otorre y 10 otros les gusta esto.
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.845
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Viva el Papa! :smuggrin:
     
    RADASON, esegeto1, Maillart y 2 otros les gusta esto.
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    esegeto1, Maillart, bmwan y 6 otros les gusta esto.
  13. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.284
    Ubicación:
    Madrid


    :facepalm: TVE calificó como acto “político y festivo” las agresiones de los CDR a VOX en Barcelona.

    La TVE de Rosa María Mateo calificó los ataques de los CDR contra el acto de VOX en Barcelona de la siguiente manera: "Acto político y festivo contra la concentración convocada este mediodía por VOX". Así figuraba en el rótulo del telediario matinal del canal 24 horas del pasado sábado.

    Como dicen en mi pueblo, pa mear y no echar ni gota.

     
    Kay, Gus, asturd y 12 otros les gusta esto.
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Maillart, Coconut y 2 otros les gusta esto.
  15. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si llegan a sodomizar a algún asistente hubiera sido un acto político y erótico-festivo, no te jode! :mad::mad::mad:
     
    Gus, t_chip, esegeto1 y 8 otros les gusta esto.
  16. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    noega, esegeto1, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    noega, vicente6, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  18. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.676
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Quién puede explicarme cómo Peter S. va a conseguir lo que las encuestas dicen? Y no me refiero al amigo del CIS...

    El pueblo tiene el gobierno que merece y/o que se le parece.
     
    noega, Gus, vicente6 y 2 otros les gusta esto.
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues fíjate que siendo hoy “1 de abril” (se cumplen 80 años) los fachas no lo han celebrado liándose a hostias con nadie.
     
    noega, asturd, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  20. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Y mas que posible orgullo gay, vamos una expresión de libertad a todas luces.
     
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Fácil, por una ley electoral que ya debieron de cambiar hace décadas, pero por aquel entonces al PP no le interesaba ya que era uno de los beneficiados, ahora con VOX y con ciudadanos abiertamente en contra de Sánchez pues un lio monumental para conseguir diputados por la derecha. Como se ha dicho muchas veces, según la estimación PP+
    VOX sacando los mismos votos que el PP en las anteriores elecciones perderán entre 24 y 27 diputados. Tela, tela, tela, ir comprando azúcar en sacos de 25 kg para ir tragando a Sánchez los próximos años (con suerte pueden ser solo meses) hasta el brutal crack que se avecina.
     
    Eduma, Get Smart 86, agc y otra persona les gusta esto.
  22. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.284
    Ubicación:
    Madrid
    Pelocho pelocho, que boca más grande tienes.

    Puigdemont le hace un flaco favor a los acusados por el 1-O: “La DUI fue válida”

    El ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ha afirmado en una entrevista con el diario argentino Clarín que la declaración de independencia del 27 de octubre de 2017 fue "válida", hecha por un Parlamento "legítimo" y que no ha sido "rectificada" por otro Parlamento posterior. "Hay un hito y está realizado", ha añadido.
     
    botminik, Gus, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  23. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.713
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenia pocas dudas, pero acabo de ver al Papa hablando de las concertinas de Ceuta y Melilla (dice que lloro al verlas y Evole le enseñó un trozo de una) y después lo de que vendría a España cuando haya paz... y ya no tengo ninguna, para mi es un gilip*****
     
    noega, botminik, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  24. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.284
    Ubicación:
    Madrid
    Concertinas hay que poner más y con los pinchos más juntos, si no quieren rajarse las manos con ellas, que no salten.
     
    noega, jmborja, vicente6 y 6 otros les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.933
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Llegas tarde, Abalorios.

    Eso habría servido si a la semana siguiente a la moción de censura hubiéseis convocado elecciones.
     
    A Eduma, bmwan y jmborja les gusta esto.
  26. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.713
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que menudo personaje, hace unas semanas callado como una put* para no mojarse sobre Venezuela.
    No soy practicante, pero este fulano no me acerca precisamente a la iglesia...
     
    botminik, bmwan, Coconut y otra persona les gusta esto.
  27. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Habéis visto a los Lazis contra los simpatizantes de VOX en Barcelona? ¿Sí?

    Entonces esto lo vais a entender mucho mejor.


    Inversión Extranjera Directa:
    C. de Madrid
    1993: 3.099,49M€
    2003: 6.293,79M€
    2013: 8.876,03M€
    2016: 11.587,98M€
    2018: 39.925,36M€

    Cataluña
    1993: 1.395,88M€
    2003: 1.320,94M€
    2013: 3.672,66M€
    2016: 8.273,81M€
    2018: 2.985,65M€

    https://twitter.com/Absolutexe/status/1112332771790344192
     
    Gus, Eduma, asturd y 4 otros les gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.933
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, lo siento por los que seáis futboleros pero qué mundillo más triste.

    Estaba oyendo hace un rato por la tarde la polémica del chaval del Español que cambió su camiseta con Messi y el chorreo que le cayó por buena parte de su propia afición :facepalm:

    Alguno le amenazaba de muerte.

    Pero ultras aparte alguno de los comentaristas medio exculpaba a la afición diciendo que ya hace unos años hubo un episodio parecido y a la afición no le había hecho ninguna gracia.

    Pues si a una afición no le hace gracia un gesto de caballerosidad y de deportividad es que está muy muy muy enferma.

    Es sólo una reflexión y no va contra los españolistas porque me temo que esto mismo pasaría con muchas otras aficiones cuando los comentaristas de radio lo medio-normalizan :(
     
    botminik, Gus, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  29. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Si, ya se nota cada vez que se ponen de parte de los separatistas en todas las ocasiones.

    La izquierda española es tóxica, nociva, siempre quejándose de todo, siempre de parte de cualquiera que quiera dividir y romper España por cualquier costura, por el animalismo, por el feminazismo, por el independentismo, por el LGTBI.....y lo que venga.


    En España, allá donde haya un tonto agitando una bandera tendrá un partido de izquierdas detrás ayudándole a sostenerla.
     
    Última edición: 2 Abr 2019
    A noega, jmborja y vicente6 les gusta esto.
  30. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.676
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acerca a los que siempre estuvieron lejos... y aleja al indiferente y al que estuvo cerca.
     
    botminik, Gus, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página