Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 11 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La realidad sobre los accidentes laborales en España
    20 Feb 2019

    Se han publicado los datos provisionales del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sobre accidentes laborales en España en 2018, y como no podía ser de otra manera, los medios de izquierdas, aprovechando un ligero repunte en la mortalidad se han volcado para criticar las condiciones laborales.

    Titulares como “652 trabajadores murieron en accidentes laborales este 2018, la cifra más alta en los últimos 7 años” son prueba de ello.

    Para comprender los datos hay que diferenciar –como así hace el informe- entre dos tipos de accidentes laborales; los que se producen durante la jornada laboral y los que se producen al ir o volver del trabajo (in itinere).

    La realidad es que en 2018 ha habido 506 fallecidos en accidentes durante la jornada laboral, 10 muertos más que en 2017. Al tomar esta cifra ya no estamos ante la más alta en “7 años” pues hace 3 años, en 2015 hubo 515.


    (…)


    En 2018, la comunidad con mayor número de fallecidos en accidentes de trabajo durante su jornada laboral fue Andalucía con 78 fallecidos. El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales en 2018 tenía asignados en su presupuesto 6.243.160€.

    En el mismo periodo, en la misma comunidad autónoma, hubo 12 asesinadas por violencia “de género”, el Instituto Andaluz de la Mujer manejó un presupuesto de 41.999.796€. 6,5 veces menos muertes, 6,72 veces más presupuesto.

    Siendo Andalucía la segunda comunidad autónoma con más accidentes laborales en 2018 (102.421 incluyendo leves, graves y mortales, tanto durante la jornada laboral como en el trayecto) el nuevo gobierno haría bien en actualizar las prioridades y centrarse en ayudar a los ciudadanos y no en regar de subvenciones a grupos organizados.

    http://www.estadolimitado.com/la-realidad-sobre-los-accidentes-laborales-en-espana/
     
    Malavida79, jmborja, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  2. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
    Madrileños meones y borrachos.

    Madrid
    Carmena: “Los madrileños tienen poco control de esfínter, beben mucho y mean en la calle”
    [​IMG]
    Fernán González
    • 21/02/201921:04

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha criticado que "muchos madrileños tienen poco control de esfínteres, la gente bebe mucho y no controla".
    La regidora de la capital sigue echando balones fuera sobre la suciedad en la ciudad. En un desayuno informativo en el Colegio de Abogados de Madrid, Manuela Carmena ha indicado que existenmuchos madrileños que “no controlan bien el esfínter” y mean en la calle. El relato de la alcaldesa ha provocado las risas y los comentarios de los abogados presentes.

    El director del Colegio de Abogados, José María Alonso, ha recogido el guante y ha asegurado al final del desayuno que se “ponen a trabajar desde ya”.

    Por último, Carmena ha avanzado que será la semana que viene cuando se publicará en la web de la plataforma Más Madrid el procedimiento para escoger la lista de las personas que la acompañarán el próximo 26 de mayo en las elecciones.


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
    Malavida79, jmborja, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  3. NachoD4T

    NachoD4T En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2018
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    Toyota Yaris
    como crítica el carnaval de Cádiz a los bancos....una chirigota del año 2013, se llama las verdades del banquero, su autor José Luis García Cosió, (Selu).
     
    A botminik, esegeto1 y KORANDO les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Matar moscas a cañonazos... :lata: ...como siempre, el socialismo imponiendo su ideología y sufragándola con el dinero de los demás :jimlad::jimlad: Luego, cuando se vea la realidad del despropósito, dirán que no se han alcanzado los objetivos porque los recursos empleados eran escasos, y se volverá a regar -con más abundancia si cabe- de "ese dinero que no es de naiden" el mismo erial.


    Sánchez disparará la luz y los impuestos para reducir las emisiones de CO2 un ridículo 0,2%
    Cada empleo verde que prevé crear el Gobierno de aquí a 2030 costará unos 800.000 euros.

    Habemus plan, pero la cuestión es a qué precio. El Consejo de Ministros aprobará este viernes el denominado "paquete de energía y clima", compuesto por el anteproyecto de Ley y Cambio Climático, el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030 y la Estrategia de Transición Energética, cuyo fin no es otro que lograr una España descarbonizada de aquí a 2050 para, en teoría, frenar el cambio climático.

    Entre otras medidas, el Gobierno de Pedro Sánchez pretende que el peso de las renovables en la demanda total de energía (desde las casas a las fábricas y oficinas, pasando por el transporte) se duplique, pasando así del 20% actual al 41% en 2030, hasta el punto de superar incluso el objetivo que marca la UE (32%); elevar la generación de energía renovable del 40% actual al 74% en 2030 y al 100% en 2050, con el consiguiente cierre escalonado de las centrales de carbón durante la próxima década, y de las nucleares entre 2025 y 2035; prohibir la matriculación y venta de coches que utilicen combustibles (diésel y gasolina e híbridos) a partir de 2040; y un ingente plan de inversiones público-privadas de 237.000 millones de euros hasta 2030, de los cuales unos 47.000 millones corresponderán, directamente, a inversión pública estatal, autonómica, local y europea.

    Y todo ello permitirá, según el Gobierno, no sólo contribuir de forma decisiva a la lucha contra el calentamiento global, sino crear hasta 300.000 empleos relacionados con la economía verde (renovables y eficiencia energética) en los próximos diez años. Lo que no dice Sánchez, sin embargo, es que cada uno de esos nuevos empleos verdes costará a los españoles cerca de 800.000 euros, ya sea de forma directa (impuestos) o indirecta (incentivos y subvenciones a las empresas).

    Además, el objetivo que se ha marcado el Gobierno del PSOE de forma unilateral es reducir un 37% las emisiones de gases de efecto invernadero hasta 2030, muy por encima de lo que exige la UE. Sin embargo, pese a que dicha meta requerirá de un gran esfuerzo nacional a nivel de inversiones y transformación productiva, su impacto real en la lucha contra el tan temido cambio climático resulta, simplemente, ridículo.

    España emitió un total de 340 millones de toneladas equivalentes de CO2 en 2017, un 18% más que los niveles registrados en 1990 y un 23% menos que los de 2005, según los últimos
    datos oficiales del Ministerio de Transición Ecológica. Pero tal cantidad apenas representa el 0,65% de las emisiones mundiales.

    Así pues, el recorte del 37% que propone Sánchez tan sólo contribuirá a rebajar en un 0,2% las emisiones a nivel global en 2030. Es decir, que los 237.000 millones de euros comprometidos, el cierre de centrales y la profunda transformación que deberá afrontar la industria española tendrán un impacto casi inexistente en la reducción total de emisiones -que es de lo que se trata- y, por tanto, en la lucha contra el calentamiento.

    [​IMG]
    Subida de la luz
    Además, Sánchez también oculta que su gran plan se traducirá en una nueva subida del precio de la luz, ya que el cierre de las nucleares -que no emiten CO2- disparará el coste de la decarbonización. España tendrá que instalar entre 50 y 60 GW de potencia renovable para lograr los objetivos de reducción de emisiones para 2030, lo cual supondrá duplicar la actual instalación de renovables y una inversión de 60.000 a 70.000 millones de euros. El problema es que, si se prescinde de la nuclear, la instalación renovable se tendría que multiplicar por tres, teniendo que pasar de los 30 GW actuales a cerca de 90 en diez años, con el consiguiente coste añadido para la factura eléctrica que abonan familias y empresas.

    Pérdida de competitividad
    Y eso sin contar la pérdida de competitividad económica. El presidente de Repsol, Antonio Brufau, lanzó la siguiente pregunta en el Congreso de Movilidad Sostenible celebrado en Bilbao el pasado jueves: "¿Y esto cómo lo vamos a hacer y para qué? Porque es una gotita de agua en el planeta mundo. Cuando un gobernante me dice que haga algo, le digo cómo. No he visto una alternativa para que dentro de 10 años podamos reducir un 30% las emisiones".

    Pero el directivo sí señaló las posibles consecuencias: "El coste de hacerlo va a perjudicar la competitividad de la industria española […] Vivimos momentos de agitación, lamentablemente muchos políticos hablan y no saben muy bien las consecuencias de lo que hablan". A este respecto, Brufau recordó que el problema de las emisiones "va por barrios, y China es el gran contaminante", no España ni la UE.


    https://www.libremercado.com/2019-0...s-emisiones-de-co2-un-ridiculo-02-1276633579/
     
    Malavida79, bmwan, FLYNN y 5 otros les gusta esto.
  6. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero que hay que hacer es, reducir la concentracion del melón en el Congreso, autonomías y ayuntamientos.
     
    Malavida79, jmborja, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ÚLTIMA HORA

    Un terremoto de magnitud 7.2 sacude Ecuador
     
    A Malavida79, FLYNN y jmborja les gusta esto.
  8. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    A Juankmen le gusta esto.
  9. josekiu

    josekiu Forista

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Disperso
    Perdona, dijo 800 o mil, .........:descojon::descojon::descojon:
     
    A Nacho_C le gusta esto.
  10. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Acabo de publicar esto en mis redes sociales y quería compartirlo con vosotros

    [​IMG]
     
    EÄRENDIL, gataka, asturd y 12 otros les gusta esto.
  11. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    3.064
    Ubicación:
    Santander
    Ni a eso llegó!!! :facepalm:
     
  12. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
    Podemos da ejemplo… diabólico

    Podemos, a menudo, no es ningún ejemplo de coherencia, ni siquiera cuando elige a miembros de la sociedad civil para promover un cambio de legislación en favor de los derechos de la infancia. María Sevilla, presidenta de la asociación Infancia Libre y una de las personas apadrinadas por la portavoz podemita en el Congreso, Ione Belarra, para luchar contra los abusos sexuales de los niños, está en busca y captura por el secuestro de su hijo en 2016. En consecuencia, y de acuerdo con la investigación policial, el padre del menor llevar dos años sin saber absolutamente nada de su paradero. Una acción que entraña un delito de sustracción de menores, tal y como está tipificado en el Art. 225 del Código Penal, y que conlleva una pena de prisión de dos a cuatro años e inhabilitación de la patria potestad de 2 a 4 años.


     
    Malavida79, bmwan, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  13. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Podemos.....!!!esos adalides de la justicia, la igualdad y la honestidad.....por los coj*nes!!!
     
    Malavida79, Coconut, bmwan y 5 otros les gusta esto.
  14. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.893
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Sánchez, meme en las redes y enemigo de España

    Un psicópata narcisista. Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE posee todos los indicadores patológicos que apuntan a una serie de individuos mentirosos, irresponsables, ególatras y, desde luego, obsesos del poder.

    La última mentira de la que nos hemos dado cuenta, porque ya sus falsedades rozan lo ridículo, es esta que ha contado en su libro, Manual de Resistencia, que hablaba de su cambio de colchón en La Moncloa porque, claro, no iban a dormir en el mismo colchón que Mariano Rajoy. Bien, decimos que es una mentira porque, resulta, que el ex presidente del PP lo había donado cuando salió de la Presidencia.

    Es posible que Sánchez se crea sus propias mentiras. Esas noticias falsas que están tan de moda, pero que ya nadie se traga. Puede ser que él crea que ha nacido para resolver un conflicto de Cataluña que ya dura siglos o puede ser, claro, que crea que puede usar al Rey para sus propias falsedades y sus propios argumentos políticos.

    Puede ser todo esto, pero todo esto le convierte en un hombre tremendamente peligroso. Podemos hacer chistes y bromas, memes en las redes; pero, evidentemente, estamos ante un sujeto peligroso que nos puede llevar en una posterior gobernación, no sólo a una España diferente, sino absolutamente destructiva.

    https://okdiario.com/opinion/2019/02/21/sanchez-meme-redes-enemigo-espana-3736895
     
    Última edición: 22 Feb 2019
    Malavida79, bmwan, esegeto1 y 6 otros les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.711
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como se contaba jocosamente en la época, y según Felipe González:

    "Yo no he disho que iba a crear ochosientomil empleo'. He disho que iba a crear ochosiento', o mil. Y ya tengo a mil primo' mío' colocao'".
     
    Malavida79, esegeto1, Coconut y 2 otros les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, aquí el miserable le ataca y se burla de su vida privada.
     
    Malavida79, esegeto1, FLYNN y 4 otros les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, esegeto1, jmborja y otra persona les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rusia acusa a Estados Unidos de desplegar a fuerzas especiales y equipo militar cerca de Venezuela
    22/02/2019 13:24:47CET
    MOSCÚ, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
     
    A Malavida79, jmborja y Eduma les gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Abatido en Siria el yihadista francés que reivindicó los atentados de Bataclan
    Según reveló este jueves la emisora de radio pública France Inter, Clain falleció en un ataque aéreo de la coalición que combate a Daesh en Baguz

    [​IMG]
     
    Malavida79, FLYNN, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    El Ayuntamiento de Madrid "intentará dar atención de emergencia" a los desalojados de Lavapiés
    22/02/2019 13:14:25CET
    MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
     
    A Malavida79, jmborja y Eduma les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, esegeto1, FLYNN y 2 otros les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    ------
    El Gobierno ve una "insensatez" que Arrimadas viaje a Waterloo para "internacionalizar la tensión"
    22/02/2019 13:45:17CET
    MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
     
    Malavida79, FLYNN, jmborja y otra persona les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    noega, Malavida79, Coconut y 6 otros les gusta esto.
  26. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Malavida79, jmborja, Sechs y otra persona les gusta esto.
  27. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.981
    Me Gusta:
    52.990
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Negocio seguro es el de las funerarias, nunca faltan clientes
     
    marrero1970, Alejandro, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  28. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Francés, si claro.

    [​IMG]
     
    noega, asturd, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, hay que respetar a los jueces. No tiene que estar muy tranquilo que digamos….
     
    marrero1970, Malavida79, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  30. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
    Jod*r¡ todos los put*s dias viendo tu destino más o menos cercano.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página