Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 11 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.040
    Ubicación:
    GALICIA

    El último párrafo lo dice todo, "ahora corriendo a pedir el indulto. Pero ojo, que podría incurrirse en un delito de prevaricación...".

    El problema de todo esto es que las mujeres se creen las propietarias de los hijos, y en caso de divorcio me llevo lo que es mio. Al tio le queda pagar la hipoteca, pasar la asignacion, pagar el dentista de los niños y los extras, eso si para verlo en una foto enmarcada mejor.
     
    jmborja, Maillart, Gavira y 5 otros les gusta esto.
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.401
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Párrocos de Barcelona fieles a Torra suben los lazos a los campanarios para impedir su retirada

    En la iglesia de Sant Medir de Barcelona lucen propaganda independentista en lo alto de su fachada para evitar que sean arrancados por los feligreses hartos de este apoyo al separatismo. El antiguo párroco era un firme defensor de Quim Torra y el actual ha colocado un lazo amarillo en el ambón de la parroquia.

     
    jmborja, botminik, FLYNN y 4 otros les gusta esto.
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.401
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Errejón comienza su campaña con llamadas masivas y le meten en una lista de ‘spam telefónico’

    Hola, soy Íñigo Errejón”. Es el mensaje que han escuchado muchos ciudadanos al descolgar el teléfono en los últimos días. La voz del candidato a la Comunidad de Madrid les hablaba a través de una grabación. El número desde el que ‘Mas Madrid’ ha realizado esta campaña ya ha sido incluido dentro de una lista de spam telefónico.
    10 llamadas en menos de 15 minutos hoy, ayer 23 llamadas, sois unos sinvergüenzas sea quien sea. Devuelves la llamada y el numero no existe”, denuncia un usuario en la página web Listaspam.com.
     
    jmborja, Maillart, botminik y 5 otros les gusta esto.
  4. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta:
    25.662
    Ubicación:
    Alicante

    https://www.elconfidencial.com/espa...ces-marchena-pregunta-trapero-mossos_1883350/

    Cuando pillan a los ladrones, lo normal es que todos empiecen a señalarse con el dedo unos a otros, y todos digan que ellos no hicieron nada, que solo pasaban por allí.

    Tonto el último.


    Es que en este merdel catalán hay 2 juicios distintos, uno en el Tribunal Supremo y otro en la Audiencia Nacional. En el primero, Trapero es testigo, y ahí sí tiene obligación de decir la verdad. Aunque como el abogado Xavier Melero habrá dicho más de una vez, esto genera un problema para su derecho de defensa, porque si dice la verdad en un juicio, luego lo pueden utilizar en su contra en el otro, donde va como acusado, y donde su derecho a no declarar contra sí mismo puede verse manifiestamente vulnerado.


    Visto desde fuera lo que parece claro es que los Mossos jugaron a "ponerse de lado" dejando que la Policía Nacional y la Guardia Civil fueran "los malos" de la película. Y aunque ahora quiera eludir su responsabilidad, Trapero era y es el responsable de no haber hecho lo que debía. Y no me vale que diga que obedeció las órdenes del responsable de interior de la Generalitat, Sr. Forn, (la excusa de los Nazis en el juicio de Nuremberg) porque a quien debería haber obedecido es a la Ley y al Tribunal Constitucional.
     
    Última edición: 15 Mar 2019
    jmborja, Maillart, botminik y 3 otros les gusta esto.
  5. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.726
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    botminik, nebur, FLYNN y 4 otros les gusta esto.
  6. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer mismo recibí la llamada esa en mi casa :mad:. En cuanto reconocí la voz, colgué rápidamente :panic::metra: ...espero haber llegado a tiempo de impedir que le pasara algo malo a mi teléfono :unsure:, no sé, que se le formateara el disco duro :depressed: o se autoenviara a todos mis contactos como si fuera recomendación mía... :dead: :facepalm::facepalm:

    ¿Qué pasa? ¿No tienen otra gilipollez en la que gastarse mi dinero... :lata:?
     
    jmborja, Maillart, botminik y 7 otros les gusta esto.
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.178
    Ubicación:
    Cantabria
    Alguien sabe por qué Elmundo apenas habla del juicio al "Proces"?
    Es una de las fuentes que suelo consultar y solo tienen colgado un vídeo de la declaración de Trapero de ayer.
    Por cierto que gracias a su señoría se pudo sacar algo de jugo porque la acusación...
     
    jmborja, Maillart, Gavira y otra persona les gusta esto.
  8. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La estrategia derrotista de Casado (PP): que no se presente Vox y ponerle ojitos al PNV
    Un miedo patológico recorre la sede nacional del Partido Popular desde los cimientos hasta su planta noble. Tal vez piensen en el PP que un posible pacto con el atracador peneuvista es menos oneroso que el desfalco que representa el doctor cum fraude Pedro Sánchez. Pero es igual de indecente.


    La consigna de la semana en el Partido Popular ha sido clara: pedirle a Vox que se no se presente en las circunscripciones pequeñas, donde alegan que los votos a Vox que no vayan al PP sólo servirán para provecho del Gobierno Frankenstein.

    Lo curioso del eslogan -que obviamente no está tan dirigido al partido de Santiago Abascal como a quienes se plantean votarlo- no es tanto que un partido quiera que otro se retire de la competición democrática de las ideas, como que denota que un miedo patológico recorre la sede nacional del Partido Popular desde los cimientos hasta su planta noble.

    Da la sensación de que el planteamiento de Casado, que llegó con el aura de recuperador de las esencias de la mejor versión de su formación, revela una falta de confianza en el propio discurso. Y no le faltan razones.

    Lo que se espera de un político es que sepa transmitir mejor sus ideas y se diferencie en el fondo y en las formas de sus competidores para ganarse la confianza de los ciudadanos. Que tenga mejores propuestas y más oportunas que los demás y sepa transmitirlas de forma eficaz.

    Que uno de los principales partidos políticos de España -bien es cierto que herido casi de muerte por abandono de ideales y traición de promesas electorales aún con mayoría absoluta- llegue al punto de decir que “como me estás comiendo la tostada, mejor no te presentes”, dice mucho de sus miedos cuasi freudianos.

    En el fondo, resulta hasta poco ambicioso por parte de Pablo Casado. No porque el Partido Popular no tenga pretensión de cosechar el mayor número posible de apoyos ciudadanos, que se supone. Si no porque, puestos a pedir que no se presente la competencia, ¿por qué limitarse a que sólo se retire una candidatura? ¡Todos fuera! ¡Paso que arraso!

    Lo malo es que conjugar semejante petición casa mal con presentarse como un partido teóricamente liberal y por lo tanto, teóricamente partidario de la libre competencia. Aunque muchas de sus políticas -por acción u omisión- hayan sido más socialistas que liberales.

    La petición de autoexpulsión a Vox, además de resultar un tanto estrambótica para muchos y no tener ningún efecto sobre los aludidos, más bien supone un acicate para los partidarios de la formación de Abascal, Ortega Lara o Alcaraz. Tres personajes que, con sus particularidades, cuentan con biografías que uno no desea ni al peor de sus enemigos. Y, pese a las zancadillas, las amenazas, el peligro de muerte, el desprecio y la ignominia, resisten.

    Sus votantes encuentran en ellos -y en la épica que impregna el discurso de Vox- un motivo más que suficiente para responderle a Casado con la conocida frase referida a los Tercios: “Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos”.

    A esto, súmenle que el pasado día 7 de marzo, mientras Casado presentaba un pacto con Unión del Pueblo Navarro, hizo una grave distinción entre “nacionalistas” e “independentistas” en un claro guiño al PNV, que ya afila -una vez más- la faca de rebanar gobiernos débiles.

    Grave, porque supone la vuelta al error, a la traición y al atraco voluntario a costa del dinero de los españoles por el poder. Tal vez piensen en el PP que un posible pacto con el atracador peneuvista es menos oneroso que el desfalco -no solo económico, sino moral, patriótico y social- que representa otro empecinado, el doctor cum fraude Pedro Sánchez, de la mano de los herederos de ETA a través de Bildu, los golpistas de ERC, los neocumunistas confluenciados de Podemos y demás hierbas políticas. Pero es igual de indecente.

    Instar a la retirada deshonrosa al partido de Abascal, Ortega Lara y Alcaraz y ponerle ojitos al PNV. ¿Es este el partido renovado de Casado, guardián de las esencias originales del Partido Popular?

    https://www.actuall.com/criterio/de...e-no-se-presente-vox-y-ponerle-ojitos-al-pnv/
     
    noega, jmborja, Maillart y 4 otros les gusta esto.
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No en este caso. Ha declarado como testigo de una causa judicial distinta a la suya, luego si decidió responder (tiene derecho a no hacerlo precisamente para no perjudicarse en la otra causa), debió decir verdad, y está sometido a las correspondientes responsabilidades penales de no haberlo hecho.

    Antes de empezar se lo dejó muy clarito el presidente del tribunal, y decidió contestar.
     
    Última edición: 15 Mar 2019
    A jmborja, SP_Kenny y Get Smart 86 les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.660
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, ya... seguro que esa es la solución :facepalm:
     
    A marrero1970, SP_Kenny y otorre les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.467
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es acojonante que ya hasta NZ y Australia se estén llenando de musulmanes.

    Un problema MUY complicado, porque cuando esas poblaciones crecen lo suficiente, lo vuelven todo del revés.

    Y lo peor, que me temo que cada vez habrá más casos como éste.
     
    jmborja, inthenight, KORANDO y 4 otros les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.467
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, ¿habéis visto el vídeo? Hay momentos que parece un videojuego de esos tipo Counter Strike.
     
    escopeta, jmborja, inthenight y 3 otros les gusta esto.
  13. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    lo mismo pensé al ver no el video sino una captura fija.....madre mía...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.403
    Me Gusta:
    204.299
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que igual el objetivo es ese, volverlo todo del revés. Yo ya no encuentro otra explicación, porque tiene que haberla seguro. No se mueven fichas porque sí.
     
    A jmborja, Sechs y *NANO* les gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.467
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Claro que es el objetivo. Un tal Soros tiene mucho que decir al respecto. Sí, ese que dicen que el otro día se reunió con Rivera.
     
    A jmborja, Malavida79 y RADASON les gusta esto.
  16. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.403
    Me Gusta:
    204.299
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soros/moros

    Tiene cara de lagarto. Y se le dan bien las cábalas... Y la Cábala...
     
    Última edición: 15 Mar 2019
    A RUSTAM43 y jmborja les gusta esto.
  17. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.178
    Ubicación:
    Cantabria
    Se han cargado a 40 personas inocentes solo por procesar una religión...
    Dar combustible a los radicales no parece una solución a los problemas de integración que pueda haber en el país.
     
    jmborja, Get Smart 86, FLYNN y 5 otros les gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.403
    Me Gusta:
    204.299
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca se busca integración, es una jodida mentira. Sí división. Y va quedando a la vista.
     
    A jmborja, Malavida79 y esegeto1 les gusta esto.
  19. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.178
    Ubicación:
    Cantabria
    Solo los radicales de uno y otro signo buscan la división y el enfrentamiento.
    Ambos culpables por igual.
     
    Get Smart 86, FLYNN, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  20. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.403
    Me Gusta:
    204.299
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregúntate quién mueve las minorías esas que tienen tanta voz y voto.
     
    A elbader le gusta esto.
  21. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace mucho tiempo que el 'proces' y todo lo que conlleva me tiene tan harto :lata: que sobre este tema no intervengo en el hilo, aunque lea lo que sobre ello se pone. No obstante, he encontrado el siguiente vídeo y no me resisto a ponerlo (no sé si, por la fecha del pasado año, ya se ha podido postear con anterioridad). Eso sí, advierto que puede herir la sensibilidad de los más irredentos 'indepes' por la crudeza de sus imágenes y el ensañamiento con el que se trata a la víctima. Dentro vídeo:

     
    Kay, jmborja, Maillart y 5 otros les gusta esto.
  22. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Anda, si es lo que llevan haciendo los musulmanes toda la historia!

    Y si hablamos sólo de los últimos 5 años (por ejemplo), vamos 100.000 a 2, a favor de los musulmanes. Que se lo pregunten a los cristianos en paises africanos.
     
    noega, perturHDV, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.268
    Me Gusta:
    218.840
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os presenta a la justicia venezolana que aplican los bolivarianos asesorados por Podemos. No hacen falta juicios, directamente se le dan un par de tiros en la nuca. Es Óscar Pérez. Evidentemente, los podemitas no condenan estas masacres...... en todo caso las justifican ..... o miran hacia otro lado, como con el terrorismo en nuestro propio país.


    [​IMG]

    Bueno, quien dice un par de tiros, dice unos cuántos.

    [​IMG]
     
    jmborja, Eduma, botminik y 2 otros les gusta esto.
  24. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.260
    Me Gusta:
    22.710
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas imágenes para la hora de comer :descojon::facepalm:
     
  25. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    A mi me da igual. En los 9 años que llevo trabajando en la misma empresa por ett :dead: siempre se registraron las horas de entrada y salida. Estoy haciendo 4 horas extras cada semana, y no pasa ná, nadie va allí a preguntar por qué hay tanto ett, ni por qué se superan las horas establecidas en el convenio.
     
  26. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Tranquilo que ya saldrá toda esta patulea repugnante a manifestarse por lo que ha pasado en Nueva Zelanda.....claro si también lo hicieran cuando matan a cristianos o a venezolanos lo vería bien.......
     
    jmborja, Eduma, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  27. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Hace poco más de un año:

    Futbolistas saudíes no respetan minuto de silencio por atentado

    [​IMG]

    Los futbolistas de la selección de Arabia Saudí no respetaron hoy, 8 de junio de 2017, el minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Londres antes del juego que perdieron por 3-2 ante Australia por la jornada clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

    Instantes antes del inicio del partido, el árbitro del encuentro dispuso el minuto de silencio en memoria de los ocho muertos del atentado terrorista perpetrado el sábado 3 de junio en Londres.

    En ese momento, los futbolistas australianos se juntaron en el círculo central, mientras que varios de los visitantes continuaron con sus movimientos de calentamiento dispersos por el campo.

    Sólo algunos jugadores saudíes se pararon y colocaron sus brazos detrás de la espalda. Al notar el comportamiento de los jugadores visitantes, el público australiano reaccionó con silbidos y abucheos.

    Lo que no está claro es si los jugadores saudíes fueron informados sobre la celebración del minuto de silencio o decidieron evitarlo por voluntad propia.

    O:

    Espectadores de Al-Jazeera se alegran de los atentados en Barcelona y Cambrils

    [​IMG]


    En fin, mejor me callo ya, porque lo que tengo ganas de decir no es ''politicamente agradable''...
     
    noega, jmborja, vicente6 y 2 otros les gusta esto.
  28. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Xacto en muchas empresas empresas hasta ahora se fichaba pero para control interno y para rellenar el libro de la jornada de los trabajadores con lo que a cada uno le interesaba y como nadie preguntaba pos palante

    No se si recordarás aquel accidente de un autobús lleno de jóvenes estudiantes y otro de unos jubilados en murcia, todo estaba legal vehículo horas de conducción y descanso registradas por el tacografo todo parecía en orden y ser el conductor el culpable hasta que se pidieron los libros donde se registraba la jornada efectiva de los trabajadores

    Se les cayeron los palos del sombrajo
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.660
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aparte de la tunda me queda claro que el nivel de inglés de Monsieur Puigdemont es bastante elemental. Francamente elemental. Algo mejor que el de Ana Botella :LOL: pero no mucho más.
     
    jmborja, esegeto1, otorre y otra persona les gusta esto.
  30. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    En realidad es un problema nada complicado. Y hasta aquí puedo leer.
     
    Última edición: 15 Mar 2019
    jmborja, nebur, ObiWan y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página