Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 29 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A228122E-1801-4E16-8D25-6BFB7B53B439.jpeg
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que todo son risas cuando ves patinar y caerse a los demás en la acera helada.
    Pero esas risas se te quitan de golpe cuando te pegas tú la primera hostia contra esa acera helada.
     
    Malavida79, botminik, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sería una pollada si la empresa fuera real.
    Pero desde el momento que la única razón de ser de esa empresa es “evitar” impuestos …

    Estoy seguro que Hacienda comparte más mi opinión que la tuya :finga:
     
    noega, dagart, sinfoncio y 7 otros les gusta esto.
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.441
    Me Gusta:
    103.983
    Ubicación:
    GALICIA
    Es que la libertad de expresión tiene un limite, se puede decir a Rajoy que no era honesto, pero cuando tu la cagas una y otra vez empiezas a invocar que todo tiene un limite, cierto, es cierto el limite ha sido superado, MAXIN HUERTA, MONTÓN, DOCTOR SANCHEZ, DELGADO, Y AHORA LA ENORME CANTADA CON PEDRO DUQUE.... elecciones ya, la moción de censura era para echar a Rajoy, de acuerdo, no para ocupar su silla sin que los ciudadanos opinemos.

    Es que si os dais cuenta este gobierno no está haciendo nada pero absolutamente nada, solo están atrincherados intentando aguantar los golpes de todos los bumenrans que ha lanzado Sanchez que se le han vuelto peligrosamente en su dirección.
     
    Última edición: 27 Sep 2018
    noega, dagart, sinfoncio y 7 otros les gusta esto.
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy facha :coti:, no hace falta que me convenzas :finga:

    ;)
     
    dagart, Malavida79, botminik y 5 otros les gusta esto.
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me voy a votar, que hoy los “fachas” de Castilla-La Mancha tenernos elecciones :devil:
     
    A Malavida79, botminik y asturd les gusta esto.
  7. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hoy escuchando a un anterior director de la AEAT opinaba como yo, fíjate
     
    A jmborja le gusta esto.
  8. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.441
    Me Gusta:
    103.983
    Ubicación:
    GALICIA
    Libertad digital:
    La Junta de Andalucía obligará a los profesores a recibir clases de feminismo

    Hemos dado ya tres vueltas completas a la estupidez, tremendo sectarismo anacronico, pero es que esto ya asquea a la inmensa mayoría de las mujeres.
    Lo mejor es que esto se ha votado en el parlamento con el apoyo de psoe, ciudadanos y pp, los dos ultimos se suman para que no los ataquen por machismo.
     
    Última edición: 27 Sep 2018
    sinfoncio, Malavida79, botminik y 3 otros les gusta esto.
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    “Anterior director”, he ahí el quid de la cuestión
     
    A Malavida79, botminik y Choche les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.150
    Me Gusta:
    392.229
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pérez-Reverte

    Aquí os traigo la última de Arturo. Que con esto de los derechos de nosequeAMI… pues captura y listo.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    dagart, rotondator, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.150
    Me Gusta:
    392.229
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, sinfoncio, wake y 6 otros les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.150
    Me Gusta:
    392.229
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Defensa becará a los exmilitares en paro despedidos por cumplir 45 años
    El Congreso aprueba sin consenso el informe sobre la situación de los soldados y marineros
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.910
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.libertaddigital.com/esp...que-ahora-afectaran-a-todo-madrid-1276625604/


    Las nuevas medidas anticontaminación de Carmena que ahora afectarán a todo Madrid
    El Ayuntamiento ha aprobado este jueves la revisión del Protocolo para episodios de alta contaminación, que entrará en vigor el 8 de octubre.

    El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves definitivamente la revisión del Protocolo para episodios de alta contaminación, que entrará en vigor el 8 de octubre.

    Respecto al Protocolo vigente, de febrero de 2016, las principales novedades son la limitación de la circulación de los vehículos en función de los distintivos ambientales de la DGT, incluidas las motos y los ciclomotores, el adelanto y refuerzo de algunos escenarios, la creación de uno nuevo y la extensión geográfica a toda la ciudad de algunas medidas.

    También incorpora un nuevo criterio para activar los niveles de preaviso y aviso cuando se superen los umbrales correspondientes en tres estaciones cualesquiera de la red para que tengan más peso los distritos exteriores a la M-30, además de en dos estaciones de la misma zona como hasta ahora. Se podrá declarar el escenario 3 con tres días consecutivos de preaviso, lo que se suma a los dos días de aviso ya recogidos actualmente.


    El protocolo se activará cuando se superen los niveles de preaviso o aviso, de forma gradual comenzando siempre con las medidas del primer escenario, que incluye la recomendación del uso del transporte público y la reducción de la velocidad máxima a 70 kilómetros por hora en M-30 y accesos a la ciudad. Para el resto de escenarios, que introducen las medidas de restricción del estacionamiento y la circulación, se avisará con un día de antelación.

    Las medidas
    El nuevo protocolo tendrá cinco escenarios, uno más que el actual. En el escenario 2, además de la limitación del aparcamiento en la zona SER a los vehículos que no sean CERO o ECO, se introducen medidas de limitación del tráfico, con la limitación de la circulación de los vehículos sin distintivo ambiental, los más contaminantes, en la M-30 y su interior. En el escenario 3, la restricción de circulación a los vehículos más contaminantes se extenderá a toda la ciudad.

    Como novedad, se crea un nuevo escenario 4, que se activará cuando el nivel de aviso se mantenga durante cuatro días consecutivos, y en el que la limitación de circulación se extenderá también a los vehículos con clasificación ambiental B en la M-30 y su interior. El escenario 5 se corresponde con el nivel de Alerta definido por la Unión Europea y, en esta situación, solo se permitirá, en toda la ciudad, la circulación de vehículos CERO y ECO, y el aparcamiento en el SER de los CERO. Además, al igual que en el protocolo anterior, todos los escenarios contemplan las medidas del anterior.

    Se pasa así del criterio par/impar a utilizar el sistema de distintivos ambientales de la DGT. Los vehículos más afectados serán los que no tienen etiqueta, es decir, los de gasolina anteriores al año 2000 y los diésel anteriores a 2006, que representan un 17% del parque circulante en la ciudad. La clasificación ambiental de los vehículos se puede consultar introduciendo la matrícula en la web de la DGT.

    Los niveles y escenarios
    Niveles

    PREAVISO: cuando en dos estaciones cualesquiera de una misma zona se superan los 180 microgramos/m3 durante dos horas consecutivas de forma simultánea o en tres estaciones cualesquiera de la red de vigilancia se superan los 180 microgramos/m3 durante tres horas consecutivas de forma simultánea.

    AVISO: cuando en dos estaciones cualesquiera de una misma zona se superan los 200 microgramos/m3 durante dos horas consecutivas de forma simultánea o en tres estaciones cualesquiera de la red de vigilancia se superan los 200 microgramos/m3 durante tres horas consecutivas de forma simultánea.

    ALERTA: cuando en tres estaciones cualesquiera de una misma zona (o dos si se trata de la zona 4) se superan los 400 microgramos/m3 durante tres horas consecutivas de forma simultánea.

    Escenarios

    ESCENARIO 1: (primer día de activación y 1 día de superación con nivel de preaviso). Limitación de velocidad a 70 km/h en la M-30 y los accesos a Madrid dentro de la M-40. Recomendación del uso del transporte público.

    ESCENARIO 2: (2 días consecutivos con superación del nivel de preaviso o 1 día con superación del nivel de aviso). Prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER. Solo pueden aparcar los vehículos CERO y, como novedad, los ECO. Prohibición de circular a los vehículos, incluidos ciclomotores y motocicletas, sin etiqueta ambiental de la DGT en la almendra central y en la M-30. En el caso de la almendra central suponen un 13,4% de los desplazamientos. Medidas del escenario anterior.

    ESCENARIO 3: (3 días consecutivos con superación del nivel de preaviso o 2 días consecutivos con superación del nivel de aviso). La prohibición de circular a los vehículos, incluidos ciclomotores y motocicletas, se extiende a toda la ciudad. Supone una reducción del 17,7% de la circulación en toda la ciudad. Se recomienda la no circulación a los taxis que no estén en servicio, excepto los vehículos CERO y ECO. Medidas del escenario anterior.

    ESCENARIO 4: (4 días consecutivos con superación del nivel de aviso). Prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER. Solo pueden aparcar los vehículos CERO y los ECO. En la M-30 y su interior la limitación de circulación se extiende a los vehículos con etiqueta B, que suponen entre un 47 y un 49 por ciento de los recorridos en esos ámbitos. Prohibición de circular a los taxis libres, excepto los que tengan etiqueta CERO o ECO.

    ESCENARIO 5 (Alerta): (1 día de nivel de alerta). Coincide con el nivel de alerta marcado por la Unión Europea al que nunca se ha llegado en Madrid. Solo podrán estacionar en el SER los vehículos CERO. A las medidas anteriores, se suma la prohibición en toda la ciudad de circular a los vehículos sin distintivo ambiental y a los B y C. Medidas del escenario anterior.

    Excepciones
    Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

    Por otro lado, habrá excepciones a la limitación de circulación para el transporte público colectivo, los servicios de emergencias, los vehículos de profesionales cuya hora de inicio o de fin de jornada laboral esté fuera del horario de cobertura del transporte público previa autorización, los vehículos para limpieza y gestión de arbolado urbano. También se permitirá la circulación a los vehículos comerciales e industriales de distribución urbana de mercancías (igual o inferior a 3.500 kg hasta diciembre de 2019 y superior a 3.500 kg hasta diciembre de 2022), y algunos vehículos especiales, como grúas, servicios funerarios, adaptados para la retransmisión de radio o televisión o vehículos blindados.
     
    Malavida79, esegeto1, jmborja y otra persona les gusta esto.
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, sinfoncio, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a tener que hacer un máster para saber por dónde y cómo poder circular si ésto sigue así.
     
    dagart, SP_Kenny, sinfoncio y 6 otros les gusta esto.
  16. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.514
    Me Gusta:
    61.330
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    La prensa flamenca ataca con dureza a Puigdemont y critica su "narcisismo"

    Le acusa de escribir "panfletos" y de no volver la mirada hacia sus compañeros que están en prisión.


    El diario flamenco De Morgen publicó este jueves una columna en la que critica el "narcisismo" del expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, huido de la justicia española en Bélgica, por no "reconocer culpa" en el desafío independentista.
    Sí, ha publicado un libro sobre la crisis catalana, pero es literatura estilo 'Pravda' sobre su propio ombligo", opina el columnista belga Hugo Camps en un artículo titulado "Puigdemont se ha abierto un hueco gratamente en la burguesía residencial de Bruselas".
    Una confesión de culpabilidad, un mínimo de decencia, no está incluido" en el libro, apunta el columnista belga.
    "Puigdemont brilla en los medios de comunicación mientras que la representatividad del separatista catalán es nula", indica Camps, que critica que el político disfrute del trato de expresidente mientras que algunos de sus colaboradores se encuentran en prisión.
    Con el referendo y la declaración unilateral de independencia, los catalanes se han posicionado fuera de las instituciones de Europa. Puigdemont también lo hizo", dice el periodista.
    Para Camps, Puigdemont se siente como "un niño en casa" del partido soberanista flamenco N-VA, aunque en su opinión esta formación está "fragmentada" y su afinidad con las aspiraciones de los independentistas catalanes, "aguada"

    https://www.libertaddigital.com/esp...uigdemont-y-critica-su-narcisismo-1276625605/
     
    jmborja, Malavida79, Spidiman y 2 otros les gusta esto.
  17. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.514
    Me Gusta:
    61.330
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Ir por Madrid,sera como hacer el camino de Santiago,o andando o en bici:whistle:
     
    A jmborja, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Me ha quedado claro que todo aquel que no vive de manera permanente en una casa monta una sociedad para que le manden los papeles a donde reside ... osea, que todo el que tiene una casa en el pueblo o en la playa, monta una socidad ...

    j*der, es que además de darme vergüenza ajena, me indigna que piense que somos tan gilipollas.
     
    Última edición: 27 Sep 2018
    dagart, jmborja, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  19. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.514
    Me Gusta:
    61.330
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
  20. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.514
    Me Gusta:
    61.330
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Puigdemont, sin dinero ni apoyos para su nueva marca electoral
    Retrasa la presentación de “la Crida” a finales de año y pide 10 euros por inscrito.:pasta:

    Se le complica el proyecto electoral al expresidente catalán, Carles Puigdemont con el que pretende apoderarse de todo el apoyo independentista y acorralar a sus socios de ERC en un primer intento que podrían ser las próximas elecciones municipales. Después de que los de Oriol Junqueras le hayan dado plantón para concurrir juntos a los próximos comicios, a Puigdemont le está costando conseguir respaldo dentro del independentismo tanto dentro como fuera de los partidos. ERC no es el único que le ha dejado solo, también la CUP y las entidades

    https://www.libertaddigital.com/esp...yos-para-su-nueva-marca-electoral-1276625611/
     
    A jmborja, Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  21. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.514
    Me Gusta:
    61.330
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Sánchez advierte al independentismo: "Si prioriza el conflicto a la cooperación, vamos a ir a elecciones"
    • Así lo ha asegurado sobre la crisis catalana en una entrevista en el foro Reuters en Nueva York
    • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido, en relación a la crisis catalana de que si los partidos políticos priorizan el conflicto a la cooperación "vamos a ir a elecciones y se acabará la legislatura". Lo ha dicho tras considerar que hay "solución" al conflicto y "espacio para resolverlo" y que se puede hacer en el marco de "la ley y el diálogo".
    • http://www.rtve.es/noticias/2018092...to-cooperacion-habra-elecciones/1808020.shtml
     
    jmborja, wake, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  22. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  23. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    noega, dagart, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  24. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.441
    Me Gusta:
    103.983
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues yo compré un piso en esa época y mira que no vi ni el anuncio del Gobierno por ningún lado, ni el notario me dijo que era mejor crear una sociedad inmobiliaria para comprar el piso, y mira que por aquel entonces también trabajaba en la NASA. :floor:
    [​IMG]
     
    dagart, jmborja, wake y 7 otros les gusta esto.
  25. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost::goodpost::goodpost:
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  26. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Eso lo dijiste el martes a las 19.00 horas , hoy jueves por la mañana ni ese :floor:
     
    dagart, esegeto1, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo, dejando de lado que como persona no tengo nada en contra del ministro Duque, si es legal, es legal.
    Que pueda ser poco.............., no se ni cómo decirlo, “agraciado” de cara a la galería ahorrarse impuestos creando una sociedad para gestionar tus viviendas y reducir la carga impositiva?? Pero si es legal, es legal. Hasta ahí si ha pagado los impuestos la sociedad, si el ha declarado los beneficios que le reportaba la sociedad en conceptos varios, como el alquiler a terceros, y tal pues ya está. Hasta que se declare ilegal esa acción y sus derivados poco se puede decir.
    Quien no intenta ahorrarse lo Mas que puede de los impuestos. Todos, dentro de nuestras posibilidades, intentamos pagar los menos impuestos que podamos. Pero ha de ser dentro de la legalidad.
    Claro que si llegas al gobierno como adalid de la honradez y emites “palabritas” como dimisión a la mínima pues....... si escupes al cielo te puede caer el gapo en toda la cara y el Sr. Sánchez no escupió, disparo al cielo muchos tiros que no paran de caerle en la cabeza.
    Ya escuchar a una tipa y su séquito decir que se intenta chantajear a su persona y al gobierno......... amiga, quien con niños se acuesta, meado se levanta.
    No paran de mentir en las Cortes y, como son de izquierdas, todo se perdona y no tiene un pase lo de estos tipos. Si llegas a escuchar a Casado llamar mari***n a alguien, lo fuese o no, los del club LGTB estarían quemando muñecotes delante de su casa y el congreso.
     
    dagart, esegeto1, Joss y 10 otros les gusta esto.
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y ojo, no se si lo habréis nombrado ya, pero que una fiscal del alto tribunal esté en una comida donde un tipejo comente que creo una agencia de “modelos” donde prostituían a niños y niñas!!!!! Que se había forrado extorsionando a políticos y empresarios, que ya me gustaría saber quines son porque se habla de menores!!!!!!!!, y LA FISCAL le dice que “ES UNA IDEA COJONUDA!!!!!!!!!!!!!!”
    OJO!!!!!!! Señores que es la primera vez que dejan ver su cara verdadera. Fiscales y jueces corruptos por doquier en un país donde no se ha condenado a ninguno de estos señores pese a haber multitud de casos en los que jueces sueltan a narcos después de follarse a su señora, la del narco, y encontrarle en los armarios bolsas con dinero. Por si alguien no sabe de que hablo que busque información del “narco volador”....
    Pues esta señora, por llamarle algo, se siente muy orgullosa de compartir cenas con un proxeneta, corruptor de menores y extorsionador!!!!!! Junto con el juez de los más asquerosos que hemos tenido y aún va a la radio a dar lecciones de honradez!!!!!!
     
    Última edición: 27 Sep 2018
    dagart, esegeto1, Joss y 4 otros les gusta esto.
  29. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.185
    Me Gusta:
    46.600
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuantas verdades en tan poco texto, y bien claritas!!!:goodpost::goodpost::goodpost:
     
    A esegeto1, Eduma y botminik les gusta esto.
  30. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.514
    Me Gusta:
    61.330
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Parece que alguien se acuerda de España,para bien:aplause:

    Estados Unidos rememora la ayuda olvidada de España en su independencia de Inglaterra

    Una exposición organizada en Nueva Orleans ha querido explorar el perdurable legado español en la cultura estadounidense.
    Durante los meses de abril, mayo, junio y julio, el Lousiana State Museum de Nueva Orleans, en colaboración con Iberdrola, ofreció una exposición conmemorativa que pretendía explorar la influencia de España en el desarrollo de Nueva Orleans, su apoyo a la revolución de las Trece Colonias y el perdurable legado español en la cultura estadounidense. La muestra, que llevaba por título Recovered Memories. Spain, New Orleans and the Support for the American Revolution, reunió más de 200 piezas históricas, entre mapas, trajes, piezas de diversa índole y obras de arte, y dio a conocer a destacadas figuras españolas cuya vida ejerció una poderosa influencia en el nuevo país emergente.

    https://www.libertaddigital.com/cul...en-su-independencia-de-inglaterra-1276625520/

     
    dagart, esegeto1, Eduma y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página