Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.206
Esto va por ti @KORANDO
:guiño:

QUE NOS TIENES FRITOS A NEGRITA Y TAMAÑO GRANDE.
:love:

Perdonar,pero no tengo el ordenador de casa(este es el de mi hija,para la respuesta)y no puedo hacerlo con el otro mas pequeño)
Le quitare este para las noticias.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.238
El pueblo está empezando a estar hasta las narices de la patulea que los gobierna.

A ver si se empiezan a oir de verdad estas voces que claman por una vuelta a la cordura.

Pues son 5.500.000 catalanes no independentistas contra 2.000.0000 supuestamente independentistas, si ya estan hartos que empiecen a hacer ruido porque sino poco a poco los van a dejar reducidos al silencio total. Piensa que por el camino que van en cuatro dias sacan el carnet catalan y el que no lo presente no podrá entrar en ciertos sitios.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.408
Perdonar,pero no tengo el ordenador de casa(este es el de mi hija,para la respuesta)y no puedo hacerlo con el otro mas pequeño)
Le quitare este para las noticias.

Te digo el truco: en la ventana de respuesta (desde donde te escribo) hay una B de negrita, una i de cursiva... Si miras este mismo cuadro, a la derecha, hay una Tx (que quita el formato) Seleccionas el texto a formatear...

Y arreglado!

16byirk.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.458
El pueblo está empezando a estar hasta las narices de la patulea que los gobierna.

A ver si se empiezan a oir de verdad estas voces que claman por una vuelta a la cordura.
Acción - reaccion. Física pura.

Cuando las policías locales y autonómicas empiecen a inhibirse también con quiénes quitan los lazos, que lo acabarán haciendo porque es ilegal su actuación actual pero se sienten protegidos por la Generalitat (falsamente), será el principio del fin de esta absurdez de los lacitos. Y demasiado tiempo se les ha dejado hacer.

Lo que no han sido capaces de arreglar dos gobiernos distintos va a tener que hacerlo la ciudadanía.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.408
Gracias @Gavira.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas:guiño:

Leo todo lo que pones con atención, gracias por el tiempo que le dedicas (leo más este hilo que miro el telediario)
... Pero no pongas todo de Eduardo Inda nada más, hay otras fuentes menos radicalizadas :finga:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.683
Si fueses con un peugeot 208 nuevo de 19000 euros ya serias un proletario :floor:. Es lo que dije muchas veces, no cabe un tonto mas en este pais, y las nuevas generaciones son de un vulnerable total porque la capacidad de pensar esta muy pero muy recortada. Por que te crees que está pasando todo lo que vemos dia a dia, porque la gente es muy manipulable.
Ya te digo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.993
Gracias @Gavira.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas:guiño:

Aquí presente otro que acaba de enterarse de la función de ese icono. Gracias Pepiño.

Leo todo lo que pones con atención, gracias por el tiempo que le dedicas (leo más este hilo que miro el telediario)
... Pero no pongas todo de Eduardo Inda nada más, hay otras fuentes menos radicalizadas :finga:

Venga Pepe, que puedes ponernos noticias de tus queridos Público, ElDiario, El País y compañía.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.206
Es que normalmente las otras fuentes,ya tienen canal de television.
Un poco de "Caña"no viene mal.:guiño:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.879
@MigYecla @Gavira

Entiendo que las negritas en el titular de la noticia no queda mal. A lo mejor en un tamaño más reducido, pero ayuda a identificar el titular de la noticia con respecto al contenido.

Por supuesto. Yo me refiero al titular, texto y todo ............. esto por ejemplo:

mayus.png

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.408
RONIN YA HA SIDO RESPONDIDO.

• El ejemplo ha sido admitido.
Satisfecha su duda, con el mejor cariño, a ver qué noticias pones.

Saludos desde la Costa del Sol.

:finga:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.341
La negrita ens roba...:finga::finga::finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.