Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 27 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.531
    Me Gusta:
    113.591
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Rectificar es de sabios y de necios tener que hacerlo a diario.
     
    dagart, FLYNN, asturd y 10 otros les gusta esto.
  2. Unico

    Unico Forista

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    4.011
    Ubicación:
    Lejos
    A Ram le gusta esto.
  3. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    28.520
    Me Gusta:
    154.396
    Ubicación:
    Madrid
    Manifestación en Colón.

    El socialista Corcuera a OKDIARIO: “Me acabo de comprar una bandera para ir a la manifestación
     
    Sechs, jmborja, vicente6 y otra persona les gusta esto.
  4. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.582
    Me Gusta:
    9.910
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Jojojojojo, cómo será que la vieja guardia (aquella que en mi juventud representaba al anticristo) se revuelve en su "tumba" política ante tamaña afrenta.
    En nuestra corta trayectoria democrática reciente, hemos pasado de luchar contra la dictadura de Franco a, pocos años después, contemplar atónitos la vergonzosa traición del doctor Sánchez, el cual es capaz de vender a España (y a su madre, si se tercia), con tal de seguir aferrado a la misma silla que el dictador no abandonó hasta su muerte...

    Asi que si Vox consigue recuperar el delito de alta traición (como parece que pretende), en mi opinión el doctor Sánchez debería rendir cuentas por dicha falta.
    Y para mí el veredicto es claro. Y la pena también...
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    noega, Sechs, marrero1970 y 16 otros les gusta esto.
  5. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    28.520
    Me Gusta:
    154.396
    Ubicación:
    Madrid
    Última edición: 9 Feb 2019
    A Maillart, jmborja y Juankmen les gusta esto.
  6. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    22.130
    Me Gusta:
    70.364
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Pero si es que los socialistas auténticos,han sido más españoles que cualquiera de derechas,otra cosa son los nuevos socialistas de Sánchez,que son más de izquierdas y antiespañoles que los de Podemos,poca diferencia hay hoy en día entre unos y otros.
     
    dagart, ObiWan, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.531
    Me Gusta:
    113.591
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco exageres biggrin
     
    Maillart, Malavida79, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  9. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    26.022
    Me Gusta:
    80.118
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ¿Y esto?:nose:

    Maduro envía ayuda humanitaria a Cuba mientras bloquea los envíos a Venezuela


    Venezuela ha enviado este viernes un buque con 100 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba, donde el pasado 27 de enero pasó un pequeño tornado por La Habana, a pesar de que el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha bloqueado por el lado venezolano de la frontera camiones cargados de ayuda humanitaria para su país.

    https://www.elconfidencial.com/mund...a-humanitaria-venezuela-cuba-bloqueo_1814458/
     
    A ObiWan y Eduma les gusta esto.
  10. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    27.134
    Me Gusta:
    94.916
    Modelo:
    De los otros
    Esos mal llamados socialistas que no son tales, sino verdaderos anarquistas, más que de Sánchez son de Zapatero. Zapatero ha sido la criatura más dañina y nociva para España en el mundo occidental. Es un mal bicho. Un personajillo mediocre, enfermo, resentido, incapaz y sobre todo malo, muy malo. El daño que le ha causado ese tipo a este país es incalculable. Quiso jugar a la Ouija política y despertó a los peores espíritus.
     
    Sechs, vicente6, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  11. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.287
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    El paso del tiempo embellece el recuerdo.

    Mucha gente que ha sido votante socialista y con Sánchez, o antes con ZP, se ha caído del caballo, busca en Felipe González y su PSOE un referente moral/ideológico que realmente no fue tal.

    González y Guerra salieron muy malamente del gobierno, con corrupción a nivel cósmico, los GAL, la economía/industria arrasadas, habiendo hecho a los nazi-onalistos concesiones mil, ETA desatada, España en la OTAN contra lo que decían en su programa electoral....

    Prácticamente sus únicos logros fueron cantidades ingentes de obra pública (con dinero de la UE y corrupción bestial) y meternos en dicha UE.....!y entramos por la puerta del perro!

    ?Estos se pensaban que ellos eran los únicos que iban "a dejar España que no la iba a conocer ni la madre que la parió"?

    Ellos empezaron un camino de romper con todo lo anterior que allanó el suyo a ZP y a Sánchez. En todo en la vida, si dejas un vacío, algo o alguien acude inmediatamente a llenarlo.


    El hueco ideológico/ creyente que antes ocupaba la iglesia, por ejemplo, ahora lo llena el femimarxismo LGTB.

    En vez de una legión de viejas chochas con toquilla y niñas todo el día detrás del cura mar*ca con el cirio reprimiendo a todo el mundo como había antes, ahora hay una legión de viejas chochas con el pelo morado y niñas detrás del Pablo o la Zerolo de turno con la bandera morada o arco iris reprimiendo a todo el mundo.


    Si ahora se sublevan contra Sánchez es porque no quieren que les toquen su obra, y porque saben el precio electoral que le va a costar esto a "su PSOE".
    Quizá, y con un poco de suerte, su total desaparición.

    !A ver qué aparece o crece para llenar ese vacío!
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    esegeto1, javier530xda, ObiWan y 6 otros les gusta esto.
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    26.022
    Me Gusta:
    80.118
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Los separatistas reventaron la mesa del “relator” al exigir la libertad para los golpistas

    El Gobierno ha vendido una versión parcial: que los separatistas no han aceptado la mesa de negociación con su polémico “relator” como mediador. Pero no ha mencionado la exigencia que ha reventado la mesa. Y es que la condición que puso por delante el conjunto de partidos separatistas y en concreto Quim Torra fue la de que hubiese garantías de trato privilegiado y excarcelación para los presos golpistas del 1-O.
    Los separatistas no ocultan el nombre. Y han solicitado abiertamente un indulto. Pero el Gobierno es consciente de que un indulto los aniquilaría electoralmente. Por ello, los separatistas quieren garantías de que el trato penitenciario será privilegiado, durante el tiempo en el que tengan que permanecer en prisión y, sobre todo, para no permanecer en prisión. Porque lo que piden es la regulación de cualquier tipo de truco legal para que antes que después los impulsores del golpe separatista salgan de prisión.

    Indulto

    El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha trasladado ya de hecho a su equipo que se plantea abrir las cárceles y excarcelar a los presos separatistas si, tras la condena, existe una petición oficial del Parlament. Torra, de hecho, ha dicho públicamente que no acatará una sentencia con penas de cárcel para Puigdemont y los ex consejeros.

     
    ObiWan, wake, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  13. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.287
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Aquí se va a liar parda.
    Estos no se bajan del macho, y a nosotros nos va la vida en no bajarnos.

    En estos conflictos siempre gana el que más tiene que perder...o sea nosotros, pero va a ser duro.

    !A esto hemos llegado con tantas concesiones a esos ########!


    Parece que algunos no aprendieron nada de la política de apaciguamiento que tuvo Gran Bretaña con Hitler el siglo pasado.


    !Que nadie se olvide de que los nazi-onalistos no solo quieren Cataluña. También Valencia y Baleares! !Y aparte están País vasco y Galicia!

    !Nos va la vida en esto!
     
    noega, ObiWan, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  14. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    26.022
    Me Gusta:
    80.118
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Sólo 28 de los 557 inscritos de Podemos eligen al candidato en el municipio donde vive Iglesias

    Los resultados de las primarias de Podemos Galapagar arrojan unos muy pobres resultados. Tan solo un 5% de los llamados a votar han participado en el proceso electoral.
     
    A ObiWan, Eduma y Juankmen les gusta esto.
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pase lo que pase,el desprestigio del PSOE se me antoja irreversible,y va a ir cada vez a peor,se arrepentirá y mucho Sanchez de no haber convocado elecciones inmediatamente después de ganar la moción de censura,hasta los mas moderados y comprensivos con la intentona de sanchez reconocemos ahora que el dialogo o la negociación es imposible con esta gente,hablan de sentarse a mesas y de hablar pero para hablar siempre de lo mismo,de lo imposible.

    Se ha probado con dinero,se ha probado con gestos que han rozado la intromisión en el terreno judicial,se ha probado con paciencia y muy buenos modos pero el resultado ha sido nulo,alguien ha de hacer la misma lectura que hacen los separatistas pero en sentido contrario,es decir,al igual que la Generalitat solo gobierna para la mitad de los catalanes y aquí no arde troya pues podrá gobernar el estado alguien que solo lo haga para la mitad no separatista de Catalunya.
     
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Oño pues resultara que para ganarnos una guerra el enemigo no necesitara dispara un solo tiro,con unas cuantas pajas será suficiente jajajajaja,de verdad,que tengamos que estar perdiendo el tiempo con estas cosas menores es para darle una patada en los huevos a mas de uno,si la soldado sufrio acoso o trato vejatorio pues expulsión del Brigada en cuestión y punto,y la soldadita pues que debería de pensar que entrando en combate lo de masturbarse es lo menos que le puede pasar,le hubiera dado una patada en los coj*nes al Brigada.
     
    noega, Malavida79, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Tampoco conviene exagerar,Sanchez ha actudao siempre dentro de los márgenes de la ley,aqui los únicos que han actuado al margen de la ley y lo hicieron advertidos por los letrados del parlament fueron los separatistas,el juicio y el veredicto a sanchez será y saldrá de las urnas,y será demoledor.

    Lo de Sanchez ha sido desde un primer momento una historia sin recorrido,una muerte anunciada,muy poco hábil el hombre de jugarse los cuartos con quien se los ha jugado,llega el momento de rendir cuentas de su fracaso ante los españoles y al igual que Rajoy el resultado no le va a ser nada favorable.
     
  19. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.287
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No sé que tendrá que ver Sánchez con Rajoy. Lo de Rajoy fue, sin duda, mejorable. Cómo lo de cualquier otro que haya habido o habrá en el futuro.

    Lo de Sanchez es casi imposible empeorarlo. Dudo que ni Iglesias pudiese hacerlo peor.
     
    Sechs, esegeto1, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  20. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.658
    Me Gusta:
    31.029
    Ubicación:
    Alicante
    España no se rompe. Punto. Ni de broma.

    Con quien no respeta las normas que nos hemos dado entre todos para garantizar la convivencia, no se dialoga. España y los españoles no quieren chantajes, ni los aceptan de nadie, de dentro o de fuera. Y nótese que digo España, no “el estado”. San Sebastián y Barcelona son la cuna de muchos españoles ilustres que han contribuido a la grandeza de nuestra historia común.

    Y si hay que avanzar en algún sentido es el de enfatizar los muchos puntos que tenemos en común con otros países, sobre todo los europeos. Evitar conflictos y resolver problemas concretos, no inventar afrentas y enfrentar a la gente para poder dominar a las masas y robar impunemente.
     
    Sechs, Gotham, Palancoenmadrid y 6 otros les gusta esto.
  21. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
  22. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.658
    Me Gusta:
    31.029
    Ubicación:
    Alicante
    La nueva norma sobre el tratamiento contable y fiscal de los arrendamientos (sale and lease back) de la Banca también puede tener algo que ver, por el biscotto que ha aflorado, con un impacto apreciable en la ratio de solvencia.
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  23. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.264
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Tampoco hay que exagerar en cuanto a la apreciación, que los socialistas dejaron la economía-industria arrasada. De hecho, los pactos de La Moncloa supusieron el paso de una economía arcaica e improductiva a un modelo que nos ponía en sintonía con Europa. Y ahí va un ejemplo del PIB de España a lo largo de los años:

    1.980: 154.000 M de euros.

    1.982: 190.291 M de euros.

    1.986: 243.382 M de euros.(Entrada de España en la CEE).

    1.996: 487.992 M de euros.

    2.006: 1.007.974 M de euros.

    2.017: 1.166.319 M de euros.

    Como podrás comprobar pese a la corrupción y supuesta ineficacia que nos achacamos, España ha dado un salto de gigante, salvando los años de crisis, que tanto daño nos ha hecho.
     
    A jmborja y wake les gusta esto.
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Tiene que ver que tanto uno como el otro han fracasado en su estrategia para Catalunya,uno por no hacer nada y el otro por querer hacer demasiado,el caso es que ninguno de los dos ha hecho una lectura correcta de la situación catalana y de lo que se necesita para solucionarla,les hemos pagado a los dos para solucionar problemas y no lo han hecho,yo lo veo asi de sencillo.
     
  25. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.658
    Me Gusta:
    31.029
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que Churchill se refería sobre todo al socialismo aplicado de su época, es decir el de Stalin.

    El socialismo bien entendido es beneficioso para el conjunto de la sociedad al contribuir a dulcificar los extremos del libre mercado, y las externalidades y fallos del capitalismo radical. El mayor comunista de la historia y un absoluto adelantado a su tiempo (en su faceta como hombre/personaje histórico, no entro en las convicciones de cada cual) probablemente fue Jesús.
     
    ObiWan, Coconut, Maillart y 2 otros les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Salvando la inflación te has parado a pensar si no son lo mismo las cifras de 1980 que las de 2017???,porque claro,si el coste de la vida se ha incrementado en diez veces resultara que en realidad el país es mas pobre que en 1980.
     
    A noega y t_chip les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Exacto,Churchill se referia al socialismo soviético,no a la socialdemocracia que podía aplicar en su momento el laborismo que lo aparto del poder.
     
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    112.961
    Me Gusta:
    430.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :chulo:
    -------
    El último impostor: el libro que Alfonso Guerra preferiría que no leyeras
    El 'revival' político de Guerra coincide con el 25 aniversario del ensayo en el que Jorge Semprún destruyó el mito del exvicepresidente en un ajuste de cuentas despiadado
    https://blogs.elconfidencial.com/cu...o-guerra-semprun-libro-independencia_1812882/

    El guerrismo es un populismo de izquierdas que oculta una práctica autoritaria y sin principios pero que suministra puestos y prebendas

    Guerra estaba lleno de suficiencia, de megalomanía, de intelectualismo kitsch, de donjuanismo andaluz de la más vulgar especie

    Guerra ha escenificado su papel de antifranquista: no hizo casi nada en la oposición al franquismo y se presentó como heredero suyo

    Alfonso Guerra, hombre de una izquierda de retórica y de resentimiento, vivía como un sátrapa oriental

     
    Última edición: 9 Feb 2019
    Maillart, Malavida79, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  29. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.287
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno, yo creo que Rajoy solo cometió un error.....el 155 de pacotilla.

    Hasta llegar a eso, no se puede hacer mejor.
    Hizo quedar a los indepes como los farsantes que son ante todo el planeta, se les vieron los trucos, nadie les tomó en serio, no hicieron referéndum creíble (urnas que se vio que ya entraban en los colegios llenas de votos)
    Todo ello sin ningún herido que no se pueda atender con el botiquín de la Señorita Pepis, en un clima que podría haber derivado en tragedia fácilmente..... tragedia por la que suspiraban los indepes y que hubiera sido aprovechada por ellos exahustivamente ante el mundo.

    Ganó, de calle y arrasando, la batalla de la propaganda, y metió a todos los líderes del proces en la cárcel sin que nadie mueva un dedo por ellos en todo el mundo civilizado.

    Luego es cierto que no remató desnazificando Cataluña durante una década o dos, pero es que para eso necesitaba apoyo del resto de partidos. El 155 lo tuvo que consensuar con PSOE y "progredanos", y se lo dieron con las condiciones que lo hicieron.

    Lo de Sánchez no es ninguna estrategia respecto a nada, más allá de bajarse los pantalones a la altura requerida para seguir en la poltrona y en el Falcon unos meses más.

    !Supongo que no pretenderás insinuar a estas alturas, tras 40 años de cesiones a los nazi-onalistos, que seguir cediendo ad eternum se pueda considerar estrategia válida para nada que no sea entregar la cuchara!

    Se parecen como un huevo a una castaña un estadista como Rajoy, con sus defectos como tenemos todos, a un soplagaitas ridiculo nivel cósmico como es Perico viruelas.

    Me parece sorprendente que alguien quiera equiparlos.

    Sds.
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  30. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.287
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Sobre la relación entre el cristianismo primigenio y el colectivismo marxista, llámese por el nombre que se llame en cada época para intentar colar el mismo rollo al descuido una y otra vez, está más que estudiado por Antonio Escohotado en su trilogía de "los enemigos del comercio"

    Y efectivamente tiene mucha relación. Para mal, eso sí.

    Yo no creo que exista el "socialismo bien entendido"
    Eso que tú llamas así, solo es un comunismo marxista extremadamente dictatorial y violento que, tras darse cuenta de que por la violencia no puede acceder al poder hoy dia, lo hace de suave y disimulando para, una vez tomadas las instituciones y poderes del estado, perpetuarse en el poder e igualando en la miseria a todo el mundo. El Chavismo es ejemplo de eso punto por punto.



    Por supuesto que Churchill hablaba del estalinismo, que era lo único de ese palo que había en su época, pero si viera el marxismo cultural que se nos impone hoy día a través de la propaganda masiva en los medios sería aún más virulento si cabe contra él.
     
    Última edición: 9 Feb 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página