Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 27 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roger bm

roger bm Mitico Miembro del Club

Me Gusta:
    70.364
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

A Malavida79, Eduma y botminik les gusta esto.
  2. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849

Me gusta mucho el enfoque antropológico del artículo (amén de lo didáctico que es). Y siguiendo en esa línea… es del todo conocido que cualquier tipo de guerra equilibrada que se precie empieza con "escaramuzas" que solo conocen en profundidad los protagonistas.

Última edición: 7 Ene 2019
    Malavida79, jmborja, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  3. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.908
    Bueno no esta mal que tengamos un video de una mujer reconociendo que hizo una falsa denuncia de violencia de género para cobrar las ayudas, casualidad ayer en un post me planteaba cuantas de las 166.000 denuncias del 2017 no fueron solo para cobrar los 426 euros de ayuda mensual. Premio :comi:

Malavida79, jmborja, dudu850 y 3 otros les gusta esto.
  4. botminik

Me Gusta:
    430.849

Contra una creencia asentada no hay razonamiento que valga.

A Malavida79, jmborja y bmwan les gusta esto.
  5. botminik

Me Gusta:
    430.849
    Ya lo veremos cuando no salga nada adelante en el parlamento andaluz…:whistle:

------------
    Cs dice que "no cambiará ni una coma" del acuerdo con PP "para contentar a Vox, PSOE o Adelante Andalucía"
    07/01/2019 13:07:05CET
    SEVILLA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

FLYNN, Malavida79, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  6. botminik

Me Gusta:
    430.849
    ERC reunirá a su ejecutiva en Ginebra (Suiza) para que acuda Marta Rovira en persona
    07/01/2019 13:57:30CET
    BARCELONA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

FLYNN, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  7. Coconut

Coconut Clan Leader

Me Gusta:
    154.389
    Gus, Malavida79, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.568
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El otro día escuché en televisión que no iban a poner pegatinas, que iban a cambiar las señales por otras nuevas.

De hecho, conectaron con el dueño de la empresa que va a suministrarlas, y claro, decía que así eran más duraderas :chulo:. Vaya pelotazo ha pegado el colega.

Coconut, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  9. esegeto1

esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

Me Gusta:
    35.825
    Modelo:
    320i GT
    Los fachas no leemos
    6 enero, 2019 ~ Carlos López Díaz

Se trata de algo consustancial al progresista: cree tener el monopolio del bien y la “cultura”, por no decir de la higiene, así que por definición, los no progres, más comúnmente conocidos como fachas, somos malos o iletrados, pobres víctimas crédulas de las fake news.

Al poco de conocerse la irrupción de Vox en el parlamento de Andalucía, alguien puso por escrito la patraña de que en Almería, donde el partido de Santiago Abascal y Ortega Lara tuvo especial éxito, no había librerías. El desmentido tardó minutos en llegar, merced a una rápida consulta en Google Maps que cualquiera puede hacer con su móvil. Pero aquí lo significativo es el acto reflejo progresista: cuatrocientos mil andaluces votan a Vox, ergo tienen que ser unos analfabetos funcionales.

La misma plantilla sirve para explicar el voto a Trump, el Brexit y cualquier resultado democrático que no cuadre con los planteamientos progresistas. Frecuentemente se adorna con análisis seudosociológicos que tratan de explicar por qué la gente comete el estúpido error de votar a la “ultraderecha” o al “populismo”, y no a partidos socialdemócratas. En su modalidad más paternalista, tales análisis eluden insultar directamente al votante díscolo, pero básicamente lo consideran como a un menor de edad que se deja llevar por miedos o prejuicios irracionales.

Sin embargo, hay síntomas de que esta estrategia está dejando de intimidar o impresionar a muchos. La distancia entre la ideología progresista y la realidad es ya tan escandalosa que cada vez engaña a menos gente. E internet ha acabado con la relación unidireccional entre las elites culturales y las masas, no siempre para mal. Cuando el pedante te dice que en Almería no hay librerías, basta hacer un par de clics para descubrir que es mentira. Y encima se lo puedes decir directamente por Twitter.

Cuando te cuentan que sólo hay un 0,0075 % de denuncias falsas por violencia de género, no hace falta ningún título de posgrado para enterarse de que la gran mayoría de denuncias “verdaderas” terminan siendo sobreseídas o en absolución, por lo que es razonable sospechar que se interponen para obtener beneficios sociales o la custodia de los hijos.

Cuando te explican que la inmigración masiva es necesaria para sostener las pensiones futuras, basta darse un paseo por cualquier barrio o pueblo con alta densidad de inmigrantes africanos, viendo cómo matan el tiempo en los bares o trabajan en la economía sumergida, para no dejarse tomar el pelo de manera tan burda.

Cuando pretenden hacerte creer que el Estado de las Autonomías (instaurado para que los nacionalistas catalanes y vascos se sintieran “cómodos”) ha sido un éxito, sencillamente te tienes que reír. Y así podríamos seguir.

A medida que el progresismo se ve más desacreditado, aumenta su tono faltón. El escritor Antonio Muñoz Molina, un progresista “moderado”, firmaba hace pocos días una tribuna en El País titulada “La edad de la revancha”, en la que se dedica a arrojar expresiones infamantes contra las opiniones de millones de personas que han votado a Bolsonaro en Brasil, a Trump en Estados Unidos, a Salvini en Italia o a Vox en Andalucía: “toxicidad”, “virulenta”, “impúdica”, “sórdido”, “absceso repulsivo de racismo”, “fealdad”, “mueca crispada”, “pozo de negrura”, etc.

No crean que Muñoz Molina se limita a vomitar exabruptos. También nos explica por qué es tan malo Trump para los trabajadores, incluyendo los palurdos que lo votan: porque “beben un agua y respiran un aire más envenenados todavía gracias a las políticas de desguace de los controles medioambientales puestas en marcha desde que tomó el poder”. Pruebas empíricas de ese envenenamiento de la clase obrera, un progre no las necesita: sabe que cualquier recorte de burocracia tiene que ser nefasto a priori.

Por supuesto, Trump también perjudica a las mujeres pobres, debido a “la reducción cada vez mayor de asistencia pública para el control de la natalidad y los obstáculos al derecho al aborto”. Algunos abrigamos la loca idea de que a las mujeres pobres las ayudaría mucho más poder tener sus hijos, a ser posible en una relación estable con el padre; no tenerlos solas ni mucho menos matarlos antes de que nazcan. Pero cualquiera le dice a un progre que la familia tradicional es mejor para los niños, o en cualquier caso que vivir es mejor que morir. Te llamará machista, homófobo, fanático religioso y hasta “pozo de negrura”. Últimamente están muy nerviosos.

https://ceroenprogresismo.wordpress.com/2019/01/06/los-fachas-no-leemos/

asturd, gataka, Malavida79 y 9 otros les gusta esto.
  10. esegeto1

Me Gusta:
    35.825
    Modelo:
    320i GT
    :pompous:

Dominad la Tierra

A medida que el hombre se aleja más de la ley divina, se impone más leyes humanas severísimas. Muchos dicen ufanarse de haber dejado atrás el oscurantismo y la sinrazón de las normas morales del cristianismo y, sin embargo, se han cargado unos fardos bastante más pesados

Álex Navajas

(…)

Ahora algunos han dado otra vuelta de tuerca, y por ejemplo el Partido Animalista ha convertido en pecado montar a caballo. Resulta ser, argumentan, una humillación para el equino. ¿Por qué diantres debería un hombre montarse encima de uno de ellos? ¿Es que acaso es más que él? (…)

A medida que el hombre se aleja más de la ley divina, se impone más leyes humanas severísimas. Muchos dicen ufanarse de haber dejado atrás el oscurantismo y la sinrazón de las normas morales del cristianismo y, sin embargo, se han cargado unos fardos bastante más pesados. No ingieren carne, ni lácteos, ni huevos, ni pescado (¡convirtiéndose en más estrictos aún que los eremitas de antaño!); no visten con pieles; los productos de higiene no pueden haber sido testados en animales; no se puede montar a caballo; la cacería, por descontado, está proscrita, así como mantener animales en cautividad o incluso comprar un cachorro de perro o gato sin el visto bueno de un “agente social” que estudiará el caso en cuestión como si de la adopción de un niño se tratara. A la vez, los pasillos de los supermercados destinados al cuidado de las mascotas han alcanzado e incluso superado en longitud a los dedicados a bebés, y proliferan las peluquerías caninas, los veterinarios, los hoteles para perros y hasta los cementerios para mascotas.
    (…)

https://www.actuall.com/criterio/vida/dominad-la-tierra/

noega, wake, Gus y 7 otros les gusta esto.
  11. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.883
    Madre mía no vamos a tener suficientes balas para todos los HDLGP que nos han venido de fuera, haber si expulsan a tpc a la mayoría de ellos y rápido si puede ser

noega, wake, Malavida79 y 8 otros les gusta esto.
  12. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.908
    Que raro, ha desaparecido el video, que rápido le han eliminado la cuenta de facebook. ¿Por que será?

wake, Malavida79, Coconut y 4 otros les gusta esto.
  13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.568
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    7D78775C-B86F-46E2-9335-370211AD59FA.jpeg

A Malavida79, Yitzak y esegeto1 les gusta esto.
  14. roger bm

Me Gusta:
    70.364
    Modelo:
    BMW
    [[​IMG]

wake, Malavida79, Yitzak y 8 otros les gusta esto.
  15. roger bm

Me Gusta:
    70.364
    Modelo:
    BMW
  16. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.879
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Denuncia a Playmobil y LEGO por no etiquetar sus juguetes en catalán
    La ‘ONG por la lengua’ promueve una causa contra las dos multinacionales ante la Agencia Catalana de Consumo

La Plataforma per la Llengua, una organización que se define como la ONG del catalán, ha promovido una denuncia contra LEGO y Playmobil. La causa que se instruye en la Agencia Catalana de Consumo tiene como objetivo que ambas multinacionales del juguete vendan sus productos en el territorio con el consiguiente etiquetaje en catalán.

Según su punto de vista, las compañías se resisten a cumplir con la ley catalana de consumo vigente desde 2010. En una nota remitida a sus asociados, indican que ambos grupos se habían mostrado dispuestos a cumplir con la normativa autonómica en un primer momento. Habrían dado un paso atrás al realizar las consultas legales pertinentes.

Alegaciones de las multinacionales
    Playmobil ha alegado, en base a resoluciones del Tribunal Constitucional, que se debe etiquetar en catalán “cuando los productos sean destinados a la venta exclusiva en Cataluña”. Como no existen partidas exclusivas de juguetes que se destinen a esta autonomía, sino que se fabrican para todo el país, se considera que la documentación “solo es obligatorio que esté en castellano”.

En el caso de LEGO, los responsables de la multinacional danesa han hecho consultas a la Comisión Europea sobre el cumplimiento de la normativa lingüística catalana. Según el relato de la Plataforma per la Llengua, Bruselas pidió una aclaración al Gobierno, que habría respondido que la única lengua obligatoria es el castellano y que la información de las instrucciones en catalán era una medida “opcional”.

Cabe tener en cuenta que este grupo sí que ha mostrado sensibilidad con la lengua propia del territorio. Por ejemplo, las distintas películas de animación interpretadas por sus personajes --Lego, la película; Batmant. Le película Lego o Lego Ninjago-- han llegado a las salas de cine de Cataluña con una adaptación de doblaje que también se han mantenido en la distribución comercial.

Más costes y politización
    El problema, tal y como apuntan fuentes del sector, es que adaptar las instrucciones de los juguetes que se venden en la autonomía al catalán representa un incremento de costes muy destacado. Existen dos alternativas, que se hiciera una previsión y fabricación específica de los juguetes que se venderán allí, un extremo casi imposible, o que el catalán se incluyera como un idioma más en el folleto internacional. Hecho que abriría la puerta a que otros idiomas cooficiales también alzaran la mano.

Tanto LEGO como Playmobil han dejado claro incluso a la Plataforma per la Llegua que no quieren entrar en ningún debate político, ya que tras cualquier petición en este sentido es promovida por una discusión en este sentido. Recuerdan que son fabricantes de juguetes que operan en todo el mundo y que se limitarán a cumplir con los mandatos legales de cada uno de los territorios donde venden.

Petición de multas
    La visión de la entidad denunciante es distinta. Asegura que en el mismo Constitucional existe jurisprudencia suficiente para “obligar al etiquetaje en catalán”. Asegura que el Alto Tribunal ha reforzado el derecho del Gobierno de la Generalitat a aplicar su normativa de consumo sin limitaciones, hecho que obligaría a las jugueteras a adaptar los productos que se venden en el territorio.

Por todo ello, solicita a la Agencia Catalana del Consumo que tanto Playmobil como LEGO sean sancionadas. Incluso valora la multa que deberían pagar con la Ley del Código de Consumo en la mano, que oscilaría entre los 10.001 y los 100.000 euros.

La denuncia se presentó en los últimos días de 2018. El regulador autonómico dirimirá la causa en las próximas semanas.

wake, Malavida79, esegeto1 y 7 otros les gusta esto.
  17. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.908
    Estas equivocados, para que esos de arriba puedan vivir sin trabajar esos de abajo dan todo gratis y encima dan palmas. ¿O es que no he entendido bien la teoria económica del doctor Sánchez y las menistras?. :floor:

O puede ser que nosotros los paganinis vamos a dar un todo gratis tanto a unos como a otros a cambio de nada, porque me da que el plan va mas por ahí, y de paso le pagamos los viajes del Falcom y los sueldazos de la camarilla.

wake, asturd, Astropin y 8 otros les gusta esto.
  18. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.272
    Modelo:
    M3 e46
    Es una lástima la politización del hilo pero es cíclico, aunque quizás esta vez es algo más acusada y hay más ruido. Los populismos viven de esto, del ruido y las consignas vacías...

Muy interesante el artículo, sobre todo para aquellos que piensan que la economía funciona ajena al comportamiento de nosotros los ciudadanos, ya sea como consumidores, ahorradores, trabajadores, seguidores, víctimas de las modas, escépticos, conspiranoicos, youtubers, emprendedores, individualistas, vividores, etc.

Gracias por ponerlo, me ha animado a intervenir :guiño:

Andree_Kostolany, wake, Gus y 9 otros les gusta esto.
  19. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.908
    Libertad digital:

Torra se gasta en siete meses 120.000 euros de las arcas públicas para visitar a los fugados.

Multiplica por 14 el gasto del anterior presidente Puigdemont.

wake, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  20. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.908
    Agencia EFE:
    Convocan concentración contra rumanos de Casariche tras varios robos.

Sucesos repetidos protagonizados en los últimos meses por inmigrantes rumanos.

Esta vez en la sexta si han citado la nacionalidad de los delincuentes.

Pues parece que tenemos casi equilibrado el sistema de pensiones, la cosa va bien, y estos son comunitarios :duda:.

Eduma, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  21. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.185
    Modelo:
    Vespino alx
    Yo también lo vi, el dueño de la empresa había recomendado que lo más mejor eran señales nuevas... Claro, por que no vende pegatinas:LOL:

Eduma, Malavida79, esegeto1 y 7 otros les gusta esto.
  22. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Para eso,ya sabéis a quien hay que votar.

A noega y Alejandro les gusta esto.
  23. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.908
    Ojala lo viese tan claro, de verdad que no soy tan optimista con el panorama actual.

De verdad es que veo a esos pensionistas que siguen en la calle pidiendo 1080 euros de pensión mínima y te preguntas si no será hora de ir explicandole a la gente que el sistema tiene 20.000 millones anuales de deficit, y al final de este año se prevee que acumulemos un deficit total por encima de los 60.000 millones.

Me temo que habría que ir preparando a la gente para decirles que las pagas extras son el ultimo reducto del franquismo y hay que eliminarlas, venga Sánchez tu puedes, a ver que es eso de seguir celebrando el alzamiento del 18 de julio con una paga extra.:p

Me temo que va a tener muchos pero muchos menos seguidores que con la exhumación del Valle de los Caídos, es para algunas cosas aun quedan muchos franquistas. :floor:

Eduma, Ronin, Astropin y 6 otros les gusta esto.
  24. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.928
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Exacto. Y eso que para muchos pensionistas esas extra son un balón de oxígeno irrenunciable. Yo no optaría por eliminarlas desde luego pero sí por explicar lo que hay porque muchos parecen vivr una realidad paralela e inconexa.

Eduma, Ronin, botminik y 4 otros les gusta esto.
  25. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.589
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Yo habría recomendado también que junto con la de “90” adquiriesen otra de “80”, de cara al futuro, … haciendo un “3%” de descuento.

Gus, asturd, Eduma y 7 otros les gusta esto.
  26. portxeta

portxeta Forista Senior

Me Gusta:
    1.348
    Ese es el problema. Todos lo saben, pero nadie quiere ser el que ponga orden en las pensiones.
    Al final un corralito a las pensiones nos van a dar cuando nos llegue a nosotros...

A EXENARRO, Gus y bmwan les gusta esto.
  27. roger bm

Me Gusta:
    70.364
    Modelo:
    BMW

wake, Gus, asturd y 7 otros les gusta esto.
  28. roger bm

Me Gusta:
    70.364
    Modelo:
    BMW

noega, wake, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  29. esegeto1

Me Gusta:
    35.825
    Modelo:
    320i GT
    Para los que no hemos podido ver el vídeo porque el enlace no funciona, ¿un somero resumen, 'plis' :sorry: :kiss:?

noega, Malavida79, jmborja y otra persona les gusta esto.
  30. Coconut

Coconut Clan Leader

Me Gusta:
    154.389
    Plis plis

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página