Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 2 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo venía a hablar del reloj demigrante de la pared :floor:

2. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.758
    Supongo que por lo que comentas, y ya no es la primera vez que veo una entrevista a emigrantes ya mas o menos acomodados aquí diciendo lo mismo, me temo que tienen mas percepción de la realidad que los propios nacionales, al venir de donde no hay nada son mas conscientes de lo que se comenta en el video de las bolitas de chicle y que si no hay control acabará esto como donde han venido (n).

Última edición: 3 May 2019
    esegeto1, Sechs, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.092
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nada, hay que callarse. No pongas en duda nuestra impecable democracia.

A RaulCuadros le gusta esto.
  5. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Hay un momento curioso en la serie Breaking Bad, temporada 3 capítulo 7, cuando Héctor Salamanca dice que "nunca
    confíes en un sudaca, sucia, sucia gente", refiriéndose a Gustavo Fring, chileno él.

6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.092
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Un amigo, argentino, que lleva 20 años currando aquí, y obviamente votante de VOX, es el primero que me dice estar hasta los mismísimos de los que vienen aquí a vivir del cuento, de pagas, de la delincuencia... Pero vamos, que debería ser lo normal. Lo mismo pensaría yo si viviese y currase en otro país.

noega, esegeto1, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  7. Olajuwon

Olajuwon Forista

Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    FRANCISCO CAMPS

La juez cree que Camps “urdió un plan” delictivo con el circuito de la Fórmula 1
    La magistrada procesa al expresidente valenciano por amañar contratos "para proyectar su imagen"

Valencia 3 MAY 2019 - 13:13 CEST

No hay paz para Francisco Camps. La magistrada del Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia ha procesado este viernes al expresidente valenciano como presunto autor de los delitos de prevaricación, tráfico de influencias, cohecho, falsedad documental y malversación de caudales públicos. La juez cree que Camps urdió un plan delictivo para construir un circuito de Fórmula 1 que transcurriera entre la rutilante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y la marina del puerto que había albergado la Copa del América "con la única intención de proyectar su imagen" y de ese modo, ganar las elecciones.

"Excediéndose de las funciones y competencias que le correspondían", señala la juez, Camps "ideó, planificó, impulsó y dirigió la construcción de un circuito urbano de Fórmula 1 en Valencia con fondos públicos, urdiendo un plan en el que implicó a funcionarios, autoridades, a personal que prestaba servicio en el Ayuntamiento y en la Conselleria de Infraestructuras de la Generalitat y a empresas".

La magistrada atribuye al expresidente, en el auto de incoación del procedimiento abreviado, "haber impulsado y permitido la construcción de un circuito urbano de Fórmula 1 en Valencia, al margen de las funciones propias de su competencia de presidente de la Generalitat valenciana, de la legislación aplicable y utilizando indebidamente fondos públicos, alterando datos y fechas en documentos de expedientes administrativos, dándose trato de favor a determinadas empresas que resultaban beneficiarias de adjudicaciones públicas por donaciones y entregas de dinero no hechas de modo altruista, sino con carácter finalista, para obtener como contrapartida, adjudicaciones irregulares".

El hermano de Mayor Oreja

Junto a Camps hay otros 15 procesados, entre ellos su vicepresidente Vicente Rambla y su consejero de Infraestructuras Mario Flores, y varios empresarios que se habrían beneficiado de los contratos adjudicados por la Generalitat para construir el circuito. Uno de ellos es José Mayor Oreja, entonces directivo de FCC, hermano del exministro del Partido Popular Jaime Mayor Oreja.

Durante la instrucción de la causa, el ex secretario general del PP de la Comunidad Valenciana Ricardo Costa, condenado por la financiación ilegal de su partido y ahora testigo de la Fiscalía Anticorrupción, declaró que José Mayor Oreja le entregó en 2008 en su despacho 150.000 euros en billetes de 500 en su despacho "por la Fórmula 1".

A Lomen, Gus y bmwan les gusta esto.
  8. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Estoy seguro que en las próximas elecciones municipales,VOX va a sacar muchísimos más votos que en estas últimas,espero les den un buen susto a los izquierdosos.

A noega y Lomen les gusta esto.
  9. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    Yo le preguntaría a Abalos...para cuando un partido o una ley para las "hormigas" , que ya estamos hartos de mantener a las cigarras.

Yo no tengo problema en pagar impuestos por la parte que me toca, porque se que hay gente que gana más que yo y paga más que yo para que todos podamos tener acceso a los servicios públicos (sistema solidadario y tal)... a mi lo que me toca lo que cuelga, es la gente que vive sin dar un palo al agua, que encima te lo restriega y se vale de lo que pagan los que trabajan/trabajamos para vivir del cuento.

Eduma, sinfoncio, esegeto1 y 8 otros les gusta esto.
  10. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.558
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    En las locales lo dudo.

A RADASON le gusta esto.
  11. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.684
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Un resumen para los que no queremos gastar 24 minutos ni todos los bytes asociados?

12. Sechs

Me Gusta:
    223.684
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A cada gochu le llega su Samartín. A ver si a éste le llega pronto. Que lo de los trajes me parece que era un chiste y detrás está todo el largometraje.

KORANDO, Eduma, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  13. jmborja

Me Gusta:
    113.558
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Pues algunos se lo tomaron como si fuera el fin del mundo cuando lo "importante", como estamos viendo, estaba por llegar.

botminik, KORANDO, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  14. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.121
    Modelo:
    320D
    Por supuesto que tiene razón el de las bolitas de chicle.
    El problema es que muchos tapan sus conciencias permitiendo la inmigración y no dando soluciones reales.
    Lo que hay que hacer es ayudar a los países que estén dispuestos a salir de la edad media. Ayudarles económicamente a alcanzar las estructuras democráticas básicas, infraestructuras para la producción, enseñanza y cambios sociales que los saques de la situación de pobreza económica y social. Los valores sociales también son muy importantes.

A jmborja y vicente6 les gusta esto.
  15. m69

m69 Forista

Me Gusta:
    8.032
    Modelo:
    X1
    noega, Eduma, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  16. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.121
    Modelo:
    320D
    Si se demuestra que son culpables a la trena. Sus desmanes han sido parte de la culpa para el auge del populismo que nos puede llevar al desastre.

17. Sechs

Me Gusta:
    223.684
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Parte no, han sido el todo.

Sin los latrocinios de las gentes de PP, PSOE o CiU entre otros los populismos serían un cero a lamizquierda.

A esegeto1 y ZIBOR les gusta esto.
  18. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.121
    Modelo:
    320D
    No hacía falta ser ningunas lumbreras para saber lo que pasaba con estos golfos desde el 98. Aquí constructores y PP = corrupción. Otro rato hablamos del PSOE o Convergencia.

A Sechs le gusta esto.
  19. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Con los bandazos que está dando el PP,ya veremos.......

A jmborja le gusta esto.
  20. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.566
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Que la han quemado a posta.

Por cierto, casi no se dice nada pero la mezquita de Al-Aqsa, construida encima del antiguo templo de Salomón y la más importante del Islam, equivalente a Notre Dame para la cristiandad (desde allí subió Mahoma a los cielos) ardió a la vez que la catedral gótica... Dos escaleras al cielo en llamas...

A noega y KORANDO les gusta esto.
  21. jmborja

Me Gusta:
    113.558
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Salvo en grandes urbes, en los pueblos pesa más el candidato que las siglas que le “arropan”.

Sin perder de vista que las siglas últimamente son un lastre más que una ayuda.

RADASON, Sechs, vicente6 y 2 otros les gusta esto.
  22. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.121
    Modelo:
    320D
    El problema es que en Valencia nadie quería el Pan catalanismo y desde que entro compromiso se hizo con educación. Desde entonces se está eliminando el Castellano de las escuelas y la vida pública. Los independentistas controlan la TV y están introduciendo su profesorado. Es de manual.

KORANDO, Sechs, Eduma y otra persona les gusta esto.
  23. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.966
    Pues una actuación así debería estar penada con cárcel, inhabilitación y multazo.

Es gravísima.

A ZIBOR le gusta esto.
  24. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.966
    Con Zapatero no pasaba?

Seamos serios: la corrupción urbanística y los maletines de los constructores salen de la política municipal, y en ese jardín están todos los partidos. También el PNV y Bildu, y ERC, y los que han tenido concejalías de urbanismo.

Vuelvo a lo de siempre, que ya da pereza repetirse: hace falta una ley seria de financiación de partidos políticos, y control constante de los interventores, auditores públicos, y Tribunal de Cuentas.

A ObiWan, ZIBOR y bmwan les gusta esto.
  25. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.758
    Las constructoras y adjudicatarios se encamaban con el politico que fuese, da igual el color. Y lo seguiran haciendo si pueden. Los politicos se dejan querer muy facilmente, unos mas baratos que otros.

A KORANDO, Sechs y Soberano les gusta esto.
  26. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.758
    Y acabar con las campañas politicas como hemos conocido, prohibido enviar papeletas a casa, colgar carteles y cenas mitines. Y fijate que ya en estas no han colgado casi carteles, ni tirando panfletos ni coches con megafonos que parecian vendedores de colchones. Se ha notado muchisimo el control de la financiacion.

A KORANDO, Sechs y jmborja les gusta esto.
  27. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.121
    Modelo:
    320D
    Los que han gobernado Valencia fue el PP desde el 95. Zaplana, Camps, Olivas, Fabra y otros sinvergüenzas incluidos la mayoría de ayuntamientos importantes. Bancaja que era la que financio todos los desmanes hundió a caja Madrid al fusionarse y convertirse en Bankia, Terra mitica, ciudad de las artes y las ciencias, etc.
    De aquellos polvos vienen estos lodos.
    Por supuesto que hay golfos en todos lados y es inerente a la condición humana sin entender de siglas políticas.
    Los partidos reciben suficiente dinero del estado para mantener sus estructuras. Otra cosa diferente es gastar en campañas opulentas o mantener estructuras clientelares.

A KORANDO y Sechs les gusta esto.
  28. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    1C8E668D-45E2-49E8-A952-5B4E1DA9A933.jpeg

Es que tenemos la memoria selectiva, resulta que el psoe es el partido ganador de las elecciones porque el PP tiene la fama por Robar y mira la ironía que no llega ni a un 5% de lo estafado por el psoe ...

noega, Soberano, gataka y 7 otros les gusta esto.
  29. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.566
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Pero no lo devuelven. Hablo de todos. Al final su objetivo se cumple sin apenas castigo. Y eso cuando les pillan...

marrero1970, Lomen, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  30. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Tú has escuchado algo en las noticias o los programas de debate nacionales ??? Porque yo solo escucho, gurtel, trajes , barcenas !!! Y luego ves el cuadro de estafa y resulta que el psoe juega en otra liga y no dicen nada en la tele....

noega, marrero1970, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página