Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 2 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Claro que sí, ''sexualidad'' a los 0-6 años...

    Lo dicho, yo acabaría en la carcel si tuviese un hijo y semejantes HDP tuviesen influencia en él...
     
    esegeto1, jmborja, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  2. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Yo no he defendido en ningún momento que nadie obligue a nadie a rotular su negocio en un idioma en concreto, de doble rasero nada. Pero si defiendo, lo que dice la constitución y es la oficialidad de los idiomas.
    Pues lo creas o no, las capacidades que obtienes al entender y hablar 2 idiomas sean cuales sean, son bastante importantes para aprender un 3º o 4º idioma.
     
    A vossegus y i_minex les gusta esto.
  3. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También dice la constitución que todos somos iguales, y si metes un idioma que no se estudia en Sevilla por ejemplo, estás haciendo discriminacion positiva a quien sabe el idioma, por tanto se incumple la constitución.
     
    asturd, esegeto1, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los idiomas sirven para comunicarse. En el momento en que se usan para otra finalidad, pierden su sentido.
     
    Spidiman, esegeto1, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.884
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.423
    Me Gusta:
    103.572
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disculpa, pero Barkos esta denunciada, revisa la información porque me parece a mí que estás equivocado, es más, no sólo hay un partido como denunciante, se han personado en la denuncia múltiples APAS, a parte, pedagogos y profesores, denunciaron que no se contó con ningún profesional para desarrollar ESKOLAE, lo cual también está denunciado, eso que dices de miles de padres?? Perdona, pero deberías mirar cuantos centros se han adherido al programa piloto ESKOLAE, es interesante verlos, en serio, también puedes ver un poco por encima, las notas medias de esos centros frente a los no adheridos al programa, coincidencia??? PARA NADA!!! no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Y ojo, no te lo digo a malas, ni mucho menos, que últimamente la gente tiene la piel muy fina, se ofenden fácilmente.
     
    Última edición: 23 May 2019
    Spidiman, esegeto1, m69 y 4 otros les gusta esto.
  7. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Los idiomas, a parte de servir para comunicarse son parte del adn de una región, una forma de identidad y algo propio de quien lo usa desde el nacimiento. Perder el sentido no, pero estoy de acuerdo en que su utilización para crear un conflicto es un hecho deleznable.
    Así como entiendo que haya a castellano-parlantes que les "joda" el tener que aprender el idioma de una región para poder acceder a un puesto de trabajo en ESA región, también hay que entender que en esa región el idioma oficial sea el propio, y cualquier medida que lo mande a un segundo plano, afectará en mayor medida a quien lo utiliza.

    La diferencia, es que el que vive y hace uso del idioma no tendría opción a expresarse en su lengua, y en cambio el profesional tiene la libertad de elegir otra ubicación para el desarrollo de su profesión si quiere o bien aprender el idioma.
     
    A i_minex y vossegus les gusta esto.
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    A esa niña la mató Trump ¿verdad? él es el malo en este asunto...

    MENAS ¿a qué me suena esto? Mira que suelo alabar a la justicia de EEUU, pero ni ellos se libran de tener jueces que viven en los mundos de Yupi...

    Miembros de la MS-13 matan a una niña con un machete en EE.UU. tras ser liberados, pese a ser sospechosos de un intento de asesinato anterior


    Los dos salvadoreños y su cómplice en el nuevo delito fueron detenidos, y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. destacó que deben permanecer bajo custodia.

    [​IMG]

    Se trata de Josué Rafael Fuentes-Ponce, de 16 años, y Joel Ernesto Escobar, de 17, que se encontraban en territorio estadounidense ilegalmente. El 11 de mayo de 2018, fueron detenidos por numerosas acusaciones, entre ellas intento de asesinato en primer y segundo grado, participación en actividad de pandillas e intento de robo. Ambos debían quedar bajo custodia, sin embargo fueron liberados "en fecha desconocida sin notificación al ICE", se precisa en el documento.

    Por su parte, NBC Washington recoge las afirmaciones del Departamento de Correccionales del condado de Prince George (Maryland), que hizo hincapié en que no habían liberado a Fuentes-Ponce y Escobar y cuatro días después de su arresto los sospechosos fueron trasladados al Centro de Detención Juvenil de Cheltenham.

    Nuevo arresto

    Un año después de ser dejados en libertad, el 16 de mayo de 2019, los adolescentes volvieron a ser detenidos, acusados de un asesinato en primer grado. "Estos individuos han demostrado anteriormente una conducta violenta criminal y por haber sido liberados, a pesar de la orden de detención, se les brindó la oportunidad de acabar con una vida", afirmó Diane Witte, directora de la oficina exterior de Operaciones de Ejecución y Expulsión de Baltimore.

    Al mismo tiempo, la NBC detalla que la investigación indicó que Fuentes-Ponce, Escobar y Cynthia Hernández-Nucamendi, de 14 años, mataron a Ariana Funes-Díaz, también de 14, en abril de este año con un machete y un bate de béisbol para que esta no informara a la Policía de un robo, en el que los tres detenidos y un cómplice suyo no identificado participaron el 17 de abril. El cuerpo de la menor fue encontrado el 19 de abril. A su vez, el mayor del Departamento de la Policía del condado de Prince George, Brian Riley, citado por medios estadounidenses, reiteró que "se usó la violencia extrema" en el crimen.

    En el comunicado el ICE precisó que los arrestados deben permanecer bajo custodia.
    Además, el ICE señaló que Fuentes-Ponce llegó a EE.UU. con su familia el 23 de diciembre de 2015. En el 2017 un juez ordenó que el adolescente abandonara el territorio estadounidense, pero Fuentes-Ponce no lo hizo.

    En cuanto a Escobar, los oficiales migratorios descubrieron que se encontraba ilegalmente en Estados Unidos en agosto del 2016. Fue detenido, pero luego fue dejado en libertad para que se reuniera con su familia en Washington.
     
    A jmborja, Eduma y ObiWan les gusta esto.
  9. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Dilo directamente quien denunció fue VOX y quedó en nada.

    https://www.google.es/amp/s/judicia...sexual-infantil/20181107160920001748.amp.html

    La Fiscalía archiva la querella de Vox contra Uxue Barcos por el plan de educación sexual infantil de Navarra

    El partido denunció a la presidenta del Gobierno foral por un delito de provocación sexual al obligar a los colegios a ofrecer “juegos eróticos” a menores de 0 a 6 años

    08 DE NOVIEMBRE DE 2018 (01:02 H.)

    Según ha podido saber Confidencial Judicial, la Fiscalía General del Estado ha archivado una querella de Vox contra la presidenta del Gobierno navarro, Uxue Barcos, por un delito de provocación sexual.

    El partido de Santiago Abascal denunció a la presidenta navarra por la aprobación del plan de Coeducación 2017-2021, que incluye el llamado programa Skolae. Éste contempla la enseñanza de las “múltiples identidades sexuales” a los menores de 0 a 6 años a través de “juegos eróticos infantiles”.

    Según ha sabido ECJ, el Ministerio Público no ha advertido delito en los hechos denunciados por Vox, ya que la provocación sexual consiste en “ejecutar o hacer ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad”, algo que no ha realizado Barcos.

    Por tanto, la Fiscalía ha ordenado el archivo de la querella. Por tanto, el Tribunal Supremo no juzgará a la presidenta navarra por este plan educativo. El Gobierno foral está compuesto desde 2015 por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos y Ezkerra.
     
  10. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta:
    25.656
    Ubicación:
    Alicante
    Para lo que les interesa a los separatistas, se llenan la boca hablando de la Constitución Española.

    Pero luego para otros asuntos, se la pasan por el forro. Sobre todo la parte que habla de la unidad, autonomía y solidaridad, y el principio general del imperio de la Ley.

    Y nada más: cuando nos pase algo en "zona idioma-cooficial-parlante", a ti que te atienda el médico que sea filólogo y perfecto conocedor de su lengua cooficial. A mi, que me dejen escoger al otro, el que solo chapurrea la segunda lengua, y dedicó todo ese tiempo a conocer más sobre las enfermedades, su diagnóstico y tratamiento. Cuando tengas la necesidad, dejarás de perder el tiempo con discusiones creadas por los políticos para llenarse los bolsillos y perpetuarse en el poder con sus granjas de votos, y empezarás a preocuparte de problemas reales.
     
    Barbosa, esegeto1, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  11. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En uno de los reportajes que le hicieron, salía que el software de reconocimiento del FBI era incapaz de identificarlo en el vídeo.
    Y que la identificación la hizo un policía de un vistazo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.423
    Me Gusta:
    103.572
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona, no sólo te he nombrado a un partido, que me la pela que sea vox, te he dado bastantes más datos, pero si quieres quedarte con el tema vox, perfecto, me hablas de miles de padres, cuales?? Los que se manifestaron en contra de skolae?? para mí con eso es suficiente para abandonar el debate, ya estoy cansado de ver la misma historia en el hilo, ha sido vox, ha sido el psoe, ha sido podemos, pero analizar las cosas como dios manda no, eso no, lo bueno de todo esto esque siempre tendré opción para que nadie imponga a mi hija absolutamente nada, y menos aún educación sexual a los 6 años, o la digan que vaya al servicio con niños para ir explorando, un saludo
     
    Última edición: 23 May 2019
    Spidiman, esegeto1, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  13. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿Y las otras dos cosas? ADN en su camiseta y tentativas similares anteriores.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    No te he dicho lo de VOX despectivamente sino aclarar el partido que denunció (podían haber sido muchos más de arco parlamentario si veían delito).

    Yo para mí con la resolución de un fiscal queda claro el tema, buena tarde, un saludo.
     
  15. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ese último párrafo me sorprende.

    Mi hijo con 12 años domina perfectamente euskera y castellano, se defiende en inglés y este año ha empezado un par de horas semanales de francés.

    Cuando vamos de vacaciones no veo que los niños con los que se junta del resto de España tengan por lo general mayor conocimiento de inglés, ni mayoritariamente conozcan un tercer idioma. Y cuando hay niños extranjeros mi hijo es el que más facilidad suele tener para entenderse en inglés.

    Es que hay muchos niños en el colegio de los míos con padres extranjeros, y además de dominar euskera, castellano y tener conocimiento de inglés, muchos habla también el idioma materno (ucraniano, chino, ruso, italiano, entre otros...)

    j*der, es que en esas edades los niños son esponjas y no les cuesta aprender idiomas, si el castellano ya se lo vas a hablar tú en casa, más tele, rrss,... no le veo sentido a cambiar el euskera o catalán por el castellano la verdad.
     
    A EXENARRO, i_minex y adri_gallego les gusta esto.
  16. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De hecho se valora más saber el idioma cooficial que tener un máster en neurocirugía pediátrica en las oposiciones.
     
    esegeto1, jmborja, FLYNN y 6 otros les gusta esto.
  17. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.286
    Ubicación:
    Madrid
    Esto del idioma en las administraciones públicas, sanidad, educación, etc. Donde se exige el conocimiento de tal o cual idioma para acceder a un puesto de trabajo, lo solucionaba yo rápidamente, sólo hay que negar, igual que hacen ellos, el acceso a cargos públicos a los opositores de dichas comunidades en el resto del territorio español.
    Discriminación en ambos sentidos, eso de lo mío es para mi y lo de los demás a medias... como que no.
     
    Barbosa, jmborja, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  18. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Espero que eso de separatistas no vaya por mi, sería un error demasiado gordo.
    Vamos al articulo que mencionas: "Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."
    Tranquilo, no seas tan catastrófico, que para aprender uno de los idiomas que se hablan en España, (el vasco puede ser el más complicado) no hace falta ser ningún filólogo.
    Como digo, todo pasa por entender como es el ADN de España, no solo históricamente, sino como está plasmada en la constitución y darse cuenta de que es la unión de varias regiones. Esto es como si tienes una pieza de 10X10 pegada con loctite con piezas de muy similares materiales, y otra de 10X10 entera del mismo material.
     
  19. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    La diferencia es que los gallegos,catalanes,vascos se saben los 2 idiomas. Nadie te niega el presentarte a una oposición con unos requisitos en concreto.
     
    A i_minex le gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.455
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Han fusionado el hilo del humor con éste?

    Me parece alucinante que se esté debatiendo sobre esto, cuando cualquier persona entiende que es absurdo, además de injusto.

    Absurdo porque es innecesario para un mejor servicio. Si como dice la Constitución, todo español tiene el deber de conocer el idioma, ¿para qué demonios exiges el conocimiento de otros idiomas/dialectos para poder acceder a determinados puestos de la Administración? La respuesta es sencilla; crear confrontación, discriminación y favorecimiento al autóctono. Y esto es innegable, porque todos podemos comunicarnos en un mismo idioma, que todos conocemos. Negar que esto es así es de necios.

    Eso sí, luego son el resto de españoles los que discriminan a catalanes, vascos... por el idioma. Hay que tener la cara muy dura para afirmar esto y quedarse tan ancho.

    Y además injusto porque no todos disfrutamos de las mismas oportunidades. Yo no puedo opositar en Cataluña a los puestos que piden como requisito el conocimiento de dicho dialecto, mientras que cualquier catalán puede opositar en Madrid. ¿Por qué no puedo opositar a Mozo de Cuadra, pero cualquier catalán puede hacerlo a Policía Municipal de Madrid?

    Pero sí, todo queda muy bonito adornándolo con que son idiomas oficiales, con que es riqueza cultural... Mis coj*nes.
     
    Barbosa, Spidiman, esegeto1 y 9 otros les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vuelvo a decir que la finalidad del idioma es el poder comunicarse. A partir de ahí, todo el uso que se haga hace que pierda su sentido.

    La realidad es la siguiente:

    El uso del euskera en la calle decrece en los últimos 10 años y se sitúa en un 12,6%

    Los jóvenes ‘falan’ poco ‘galego’
    Solo uno de cada cuatro menores de 15 años hablaba habitualmente, en 2013, la lengua cooficial. Se ha disparado el número de castellanoparlantes en Galicia

    El catalán ha perdido 300.000 hablantes habituales en los últimos 15 años

    Baja el uso y conocimiento del valenciano



     
    asturd, esegeto1, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  22. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.423
    Me Gusta:
    103.572
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    Maldita sea, suscribo todas y cada una de estas palabras, demasiado grande, denasiado.
     
    esegeto1, Coconut, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  23. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Tu siempre tan poco agresivo en tus respuestas.
    No, cualquier catalán no puede opositar en Madrid, para eso tiene que hacerlo Castellano.
    Para que lo pides?para que la gente a la que vas atender en tu puesto pueda expresarse en SU idioma oficial y nativo y TU puedas entenderlo.
    Entiendo que tu siendo de donde eres te cueste entender el tema, pero tranquilo, sigue llamando dialecto a idiomas oficiales de las distintas regiones que forman España, y a la vez llamar necios al resto.
     
    A EXENARRO, vossegus y i_minex les gusta esto.
  24. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.717
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo digo por el numero de personas que hablan un idioma, porque ¿cuantas personas hablan euskera? ¿e ingles?
    Yo preferiria que mi hijo hablase mas español y menos eslovaco, por simples oportunidades laborales.
    Y no se que niños extranjeros conoce tu hijo, porque por donde yo me muevo van todos de serie con un ingles que ya lo quisiera yo para mi.

    Pero vamos, que cada uno se hace el mundo o la aldea lo grande que quiere.
     
    Barbosa, esegeto1, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  25. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay peor ciego que el que no quiere ver
     
    A jmborja y Sechs les gusta esto.
  27. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si en la España sin segundo idioma oficial fuera el inglés el idioma vehicular, los niños a partir de ¿6? años dominarian inglés y castellano, pero el debate, en lugar de ser ese, es que los niños aprendan un idioma menos en Cataluña o País Vasco, cuando ese idioma lo aprenden "gratis".

    Y mis hijos conocen a niños de múltiples países, pero salvo 2, ninguno de país de habla inglesa, con lo que esos niños dominan el castellano, el euskera el idioma del país de sus padres y tienen el mismo conocimiento de inglés que la media del resto de niños de España.
     
    A i_minex le gusta esto.
  28. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema no es que mi hijo aprenda catalán en Tarragona, donde vive, sino que mi primo de Ponferrada no puede optar a ser funcionario en Cataluña por no hablar catalán.
     
    esegeto1, Coconut, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.455
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Cómo que no puede?

    No empieces a inventar, como los trayectos que hacéis a los turistas.

    Y no, no se pide para lo que comentas; se pide para discriminar. Porque si así fuese, y ya puestos, mejor pedimos español, catalán, gallego, francés, inglés, alemán, italiano... y así pueden atender en su idioma a cualquier individuo.
     
    jmborja, perturHDV, Eduma y otra persona les gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.455
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, qué sabrás tú de dónde soy.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página