Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 2 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    La SS solo cubre extracciones en todo el Estado Español. En Vizcaya igual: aparatos, empastes,estetica etc a pagar del bolsillo todo el mundo sea niño o adulto , si tienes un seguro privado solo te sale gratis una limpieza anual y tienes algun descuento en el resto de trabajos en sus clinicas concertadas.
    La salud dental deberia ser prioritaria y con mas prestaciones, en esto los ingleses nos llevan ventaja
     
    ZIBOR, esegeto1, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.766
    Me Gusta:
    395.232
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Confirmado. Aquí la parte contraria... :pompous:


    -----
    Carmena desestigmatiza el cruising y le acusan de “crear zonas para que los gays follen al aire libre”
    12 abril, 2019
    https://shangay.com/2019/04/12/carm...zonas-para-que-los-gays-follen-al-aire-libre/

    La sede de la Fundación ONCE acogió, el pasado martes 9 de abril, el acto de presentación del informe sobre Incidentes de Odio por LGTBfobia en la Comunidad de Madrid en 2018. Dicho informe ha sido confeccionado íntegramente por activistas del Observatorio madrileño contra la homofobia, transfobia y bifobia. El Observatorio recoge un total de 345 agresiones homófobas en la Comunidad de Madrid y afirma que “no cesan los ataques ni se avanza en la denuncias”.


    El último capítulo del informe de Incidentes de Odio recoge una serie de necesidades específicas que deben mejorar en el futuro. Entre ellas, destacamos la propuesta de proteger las zonas de cruising. Según afirman los encargados del texto, “practicar cruisingen algunas ocasiones es un motivo de riesgo. En 2018 hemos encontrado varios incidentes de odio contra las personas que lo practican, incluidos insultos, amenazas u hostigamiento”.

    Para ello, el Observatorio hace un llamamiento al ámbito municipal para que trabajen en esta realidad. Movida por la situación, Manuela Carmena –que acudió al acto de presentación– trató la problemática que se vive en ciertas zonas de la capital. “Hay que hablar del cruising. ¿Qué hacemos? ¿Cómo protegemos el cruising? Es nuestra ciudad, son nuestros lugares, ¿qué hacemos nosotros para que en estos lugares no haya temor, ni miedo?”.

    Ante las declaraciones de la alcaldesa de Madrid, el medio digital de ultraderecha Mediterráneo ha publicado un artículo titulado “Carmena creará zonas para que los gays follen en Madrid“. En él, David Enguita critica las palabras de la “yaya magdalena de Madrid”, como él la denomina. “Carmena prefiere proteger zonas para que la gente folle que proteger a los menores, familias o personas que transitan estos lugares, y que en la mayoría de los casos son acosados por los que lo practican”.

    El periodista concluye su publicación con cierta intransigencia, afirmando que los ataques de odio en las zonas de cruisingno afectan a los homosexuales, solo a los que buscan ser infieles en su relaciones o son acomplejados de su condición sexual y buscan esconderse en un bosque para que su mujer no les vea”.

    Desde nuestro punto de vista, las declaraciones de Carmena pretendían desestigmatizar y proteger el cruising, no animar a los homosexuales a que follen al aire libre. Y es curioso, el único medio de comunicación que se ha hecho eco de estas declaraciones ha sido Mediterráneo Digital.

    No obstante, lo que más llama la atención es que David Enguita es abiertamente gay. De hecho, ha trabajado en Onda Arcoíris, la primera radio digital dirigida al colectivo LGTBI en España.

    Además, en 2016 el periodista denunció haber sufrido numerosas agresiones homófobas: “En los tres años que llevo cubriendo al colectivo LGTB, en cuanto a noticias se refiere, nadie me ha había insultado, es la primera vez que me pasa”. Incluso llegó a recibir amenazas de muerte.


    Resulta bastante inverosímil que un miembro del colectivo LGTBI que ha sufrido en sus propias carnes situaciones de odio y que luce con orgullo camisetas estampadas con la bandera del arcoíris en su cuenta de Instagram, escriba un artículo plagado de LGTBIfobia en un periódico abiertamente intolerante y homófobo.
     
    ZIBOR, Eduma, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  3. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.842
    Me Gusta:
    7.988
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Las pocas veces que paso por aquí lo hago sin pararme, supongo que ya se habrá hablado por aquí (o no), pero el uso de aviones y helicópteros para los desplazamientos viene de antiguo. Aunque no sé por qué desde los medios no nos lo recuerdan más a menudo:

    Lo que el PP olvida cuando critica a Pedro Sánchez por usar el Falcon

    "...
    Una "barra libre" que no era tal cuando el predecesor de Sánchez en La Moncloa, Mariano Rajoy, hacía lo mismo para acudir a actos de campaña del PP.

    Como ocurrió en octubre de 2012, cuando Rajoy usó uno de los aviones de los que disponía como jefe del Gobierno para acudir a un mitin de cierre de la campaña gallega en Vigo y Ourense..."

    "...O en 2014, cuando usó este avión militar para acudir a un congreso del PP europeo en Berlín y regresar a España, con un coste total de 14.500 euros, tal y como reconoció el propio Ejecutivo a una pregunta realizada por el diputado de IU Gaspar Llamazares..."

    "...Tampoco dijo nada el PP cuando Rajoy se marchó a Polonia en un Falcon para acudir a la final de la Eurocopa entre España e Italia un día después de que Guindos anunciara el rescate a los bancos españoles. Ni cuando Interviúpublicó que en el viaje de regreso a España, se pagaron más de mil euros por una cena en la que hubo licores, vino (siete botellas) y jamón ibérico a 200 euros el kilo..."

    "...Pero es que antes de ser presidente del Gobierno, el propio Rajoy usó en 2003 un avión del Ejército para acudir a varios actos de campaña del PP en Baleares..."

    "...El propio presidente del Gobierno tildó de "falsa y artificial" la polémica y en septiembre, el Ejecutivo explicó, a través de datos oficiales, el uso de los helicópteros Super Puma del Ejército del Aire para distintos desplazamientos. Según el Gobierno, Aznar usó estos helicópteros hasta en 453 ocasiones y Zapatero 575 veces..."

    https://www.huffingtonpost.es/2018/...-pedro-sanchez-por-usar-el-falcon_a_23629807/

    Y supongo que nadie se acuerda de la toña que se pegaron en un helicóptero al salir de una plaza de toros

    [​IMG]

    Parece que doctor aviación hubo más de uno.
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2019
    marrero1970, ER330d, Ram y otra persona les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.766
    Me Gusta:
    395.232
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí que se habla, de hecho se comenta y se comentó. Hoy, estas y otras noticias quedan obsoletas, el Doctor Sánchez ha superado su propia plusmarca.

    Hasta otra,@Dani323

    ---------
    Pedro Sánchez viaja en avión oficial casi el triple que Mariano Rajoy
    Desde que está en el poder, el presidente del Gobierno ha recurrido en 23 ocasiones a la flota del 45 Grupo del Ejército del Aire, la que se destina a viajes oficiales. Rajoy lo hizo ocho veces desde el 1 de enero al 31 de mayo de 2018
    https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-duplica-viajes-Falcon-Rajoy_0_1190281950.html

    -------

    El Gobierno engorda un 43% la factura de catering para los aviones VIP de Sánchez
    Defensa destina en su plan de gastos 200.000 euros para el servicio de alimentación y bebidas en los Falcon y Airbus que usan Sánchez y sus ministros.
    https://www.lainformacion.com/espana/catering-falcon-sanchez-aviones-gobierno/6490986/
     
    Última edición: 12 Abr 2019
    Kay, marrero1970, Eduma y 9 otros les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.766
    Me Gusta:
    395.232
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Detenido en España el jefe de la contrainteligencia durante el Gobierno de Hugo Chávez

    EFE
    Madrid
    Viernes, 12 abril 2019 - 18:55
    --------


    SE HA PRODUCIDO A LAS 15:30 HORAS
    El general chavista Hugo Carvajal, detenido en Madrid por orden de EEUU
    En virtud de una orden de extradición emitida por las autoridades estadounidenses por blanquear capitales procedentes del narcotráfico llevada a cabo por las FARC colombianas
    https://www.elconfidencial.com/espa...avista-hugo-carvajal-detenido-madrid_1941490/


     
    Última edición: 12 Abr 2019
    Eduma, KORANDO, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.766
    Me Gusta:
    395.232
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.766
    Me Gusta:
    395.232
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EEUU sanciona a cuatro empresas y nueve barcos en su escalada contra el Gobierno de Maduro
    12/04/2019 20:52:08CET
    WASHINGTON, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro ha señalado a tres empresas radicadas en Libera y una en Italia, así como a nueve barcos: cuatro con bandera de Malta, dos de Italia, dos de Grecia y una de Panamá
     
    A Eduma, Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.766
    Me Gusta:
    395.232
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.766
    Me Gusta:
    395.232
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedro Sánchez cambia el Falcon por un avión privado tras la polémica
    EL MUNDO -Pedro Sánchez ha llegado este viernes a Castellón a bordo de un avión privado para compartir un acto electoral con el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig. El presidente del Gobierno ha optado por este medio de transporte en una jornada protagonizada por la polémica en torno a la campaña ?Falcon Viajes?.
     
    Eduma, esegeto1, FLYNN y 3 otros les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.766
    Me Gusta:
    395.232
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    -------
    Sánchez pide el voto de los indecisos presentándose como el candidato menos malo "visto lo visto"
    12/04/2019 20:48:48CET
    CASTELLÓN, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
     
    Última edición: 12 Abr 2019
    Sechs, Eduma, esegeto1 y 6 otros les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.766
    Me Gusta:
    395.232
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]

    Podemos pide a Bruselas que intervenga en el ‘caso Villarejo’
     
    Eduma, jmborja, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  12. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    104.513
    Ubicación:
    GALICIA
    Esta claro que siempre hubo un uso indebido, curiosamente ningún partido crítico cuando estuvo en la oposición al llegar al poder lo reguló claramente.

    En todo caso el uso de PS supera al de todos de largo, mas que nada porque en 5 meses ya había pulido el presupuesto anual para el Falcom, en las pequeñas cosas está la diferencia, y con eso no digo que nadie se libre.
     
    Última edición: 12 Abr 2019
    Kay, Sechs, marrero1970 y 9 otros les gusta esto.
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.766
    Me Gusta:
    395.232
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    -----

    :coti:.......:whistle::whistle::whistle:....:chulo:

    Prisa estudia acciones legales tras la sentencia que le obliga a pagar 51 millones a Mediapro por la guerra del fútbol

    Publicado 12/04/2019 21:20:22CET
    MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Los contratos de financiación suscritos por Prisa y ciertas filiales del Grupo con sus entidades acreedoras en junio de 2018 contemplan que en el caso que se ejecutase dicho aval, Prisa pagaría 15 millones de euros a Bankia, entidad avalista, quien asumiría el pago de los otros 35 millones, que se convertirían en deuda a largo plazo, según ha explicado en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
     
    Última edición: 12 Abr 2019
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.695
    Me Gusta:
    69.839
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
     
    noega, Eduma, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.766
    Me Gusta:
    395.232
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A jmborja y Spidiman les gusta esto.
  16. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy en las noticias de A3 ha salido el caso de un casero que por medio de los vecinos se ha enterado que su inquilina realquilaba el piso para uso turístico.

    Tras confirmarlo (vía internet) se ha hecho pasar por un turista y ha alquilado su piso. Y ya de paso ha cambiado cerraduras y se ha quedado dentro.

    Lo bueno viene ahora. Resulta que tendrá que demostrar que el piso es suyo y podría ser acusado de allanamiento de morada. ¡De su casa!

    Resulta que si se te mete un okupa te las ves negra para recuperar tu hogar. Y este propietario lo mismo acaba en el calabozo acusado de entrar ilegalmente en su casa.
     
    FLYNN, Sechs, marrero1970 y 13 otros les gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.675
    Me Gusta:
    220.496
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @*NANO* , se acabaron los moteles de mala muerte, podemos volver a los parques madrileños .
     
    Eduma, esegeto1, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.670
    Me Gusta:
    301.082
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.355
    Me Gusta:
    22.909
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que hacer una limpia pero épica, por todos los sitios, en todas las administraciones, poner bien de nuevo los puntos sobre las i y bien gordos además. Está todo desfasadisimo.
     
    noega, Sechs, Lomen y 9 otros les gusta esto.
  21. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Ojalá fueran las únicas personas esféricas que me ofrecen algo... :descojon:
     
    A botminik le gusta esto.
  22. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    No quisiera estar en la piel de este propietario u otro,me imagino el sufrimiento impagable de cualquier persona que "pierda su piso" porque alguien se lo ocupa y la "justicia española" le da la razon al ocupante....¿esto que es? ¿Rusia Cuba Venezuela?. Algun dia un propietario perderá los nervios y escopeta en mano desocupará su vivienda a sabiendas que pasará el resto de su vida en la carcel. Estoy deseando ver una ocupacion de una vivienda de un juez o un fiscal a ver como se las ventilan pero claro estos viven en otras zonas mas tranquilas y no les tocan...los co*****. Parece que algun partido quiere cambiar esto cambiando de multa administrativa a condena entre 1 y 3 años que sin antecedentes queda en nada, tu piso destrozado y ellos insolventes. Me parece absolutamente insuficiente, tambien se hizo algo parecido en su dia con los alquilados que no pagaban y ahí siguen disfrutando de piso gratis.
     
    bmwan, Sechs, jmborja y otra persona les gusta esto.
  23. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.355
    Me Gusta:
    22.909
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece un tema primordial pero además importantísimo sino decir el que más de todos, el DERECHO A TU PROPIEDAD, el que no haya una ley que saque ESE MISMO PRIMER DÍA DE OCUPACIÓN de tu propiedad, entrada a saco de la policia y a tomar por culo todo el mundo a la p*ta calle es que es de cajón, ni denuncia ni juicio ni plazos ni que si hay mujeres con hijos, ni género ni ostias que los metan donde les salga de los webos pero de mi casa fuera ipsofacto ese mismo día.
    Y respecto al que no paga el alquiler ídem de lo mismo que se vaya con su madre debajo de un puente o a casa de Pablito que tiene sitio, es MI PROPIEDAD ME LO HE CURRADO PARA PAGARLA (por decir algo como si me hubiese tocado en una rifa) Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE tiene derecho a pasárselo por encima.
    Mano dura durísima en muchos aspectos hace falta y como nadie ha tenido los webos para implántarla, al final por hartazgo general van a venir unos a ponerla. DESEANDO ESTOY.
     
    noega, Sechs, bmwan y 6 otros les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.670
    Me Gusta:
    301.082
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo dicho; están locos.

     
    noega, bmwan, Lomen y 7 otros les gusta esto.
  25. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    EXACTO , asi deberia de ser y esperemos que esto cambie radicalmente. El que tenga necesidad de vivienda que lo pida en el organismo que corresponda y si no se lo dan que se quede donde ha estado hasta ahora porque en algun lado habrá estado durmiendo ¿no? sus padres ,hermanos o tienda de campaña, sinceramente me da igual esta gente.
     
    noega, Sechs, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.843
    Me Gusta:
    106.664
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que nadie se moleste en intentar explicarme cómo puede suceder algo tan surrealista como ésto … porque no tiene explicación.
    Al menos una explicación razonable y coherente.
     
    Sechs, botminik, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.588
    Me Gusta:
    23.590
    Ubicación:
    Madrid
    https://w w w. contraelodio.o r g /

    Esto? Deberiamos trolearlo :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.675
    Me Gusta:
    220.496
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer estaba con mi primo haciendo cábalas sobre qué y dónde votar para optimizar resultados y no tirar votos. Yo creo que voy a tener papeletas de los tres colores en el bolsillo.
     
    A Ram y botminik les gusta esto.
  29. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    46.835
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo zasca!:wideyed::floor:

    Esta claro que lo de "viajes Falcon" ha hecho daño, porque ponernos el enlace a una noticia de mediados de diciembre...
    En fin, autocritica 0 y viva el "y tu mas":lata::lata::lata:
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2019
    FLYNN, botminik, Eduma y otra persona les gusta esto.
  30. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.615
    Me Gusta:
    61.864
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Elecciones autonómicas 26M
    Podemos e IU concurrirán juntos a las elecciones autonómicas madrileñas del 26M
    • El nombre de la coalición con la que concurrirán a las elecciones será Unidas Podemos Izquierda Unida Madrid en Pie
    • De esta forma, la izquierda en la Comunidad de Madrid llegará finalmente a la cita electoral del 26 de mayo con tres listas
    • IU desoye a sus bases
    • IU llegó a consultar a sus bases si acepta la oferta de Podemos de ocupar los puestos 2, 6, 12 y 13 de la candidatura de Isabel Serra, sin embargo, esa opción fue rechazada y únicamente cosechó el apoyo del 36,75 % de la militancia.


     
    A Malavida79 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página