Si ya.. Desde aqui es todo muy happpy...Si,bueno,estan las gentes que mueren en guerras y luego están los que se mueren de hambre bajo el yugo del sátrapa de turno.
No quisiera estar yo en ese pais estos dias.
Si ya.. Desde aqui es todo muy happpy...Si,bueno,estan las gentes que mueren en guerras y luego están los que se mueren de hambre bajo el yugo del sátrapa de turno.
Ojo koldo dice que no se siente español... Eso no lo va a cambiar ningun papel...
Es como si tu te sientes mujer y en tu carnet pone varon....
Es como la novia que ya no quiere estar contigo...
Yo no considero al pueblo vasco asesino alguno... Aunque en vuestra historia si hubo unos señores que asesinabsn en nombre de la independencia cosa que en Cstaluña o en la minoria de independitistas galegos nunca se dió. Y digo no considero al pueblo porque yo nunca generalizo.Como bien dices no es mi intencion, lo digo porque tengo 8 apellidos vascos, desde pequeño me he educado en euskera y pa colmo soy pequeñito
.
Yo me siento euskaldun y mi afan es unicamente ese... el no querer ser español? Porque yo no siento esa bandera, no siento el no querer de la gente a que seamos independientes, el porque querer ser una nacion supone que seamos asesinos...yo solo quiero tener la libertad a decidir por nosotros mismos y es algo que desd el gobierno español no se nos da...eso es lo que hace que no odiar pero si no querer a españa.
Yo no considero al pueblo vasco asesino alguno... Aunque en vuestra historia si hubo unos señores que asesinabsn en nombre de la independencia cosa que en Cstaluña o en la minoria de independitistas galegos nunca se dió. Y digo no considero al pueblo porque yo nunca generalizo.
Mira el Galicia noticias que es mas divertido.. Bueno en Galicia precisamente ya tienrs divertimento pa leer dia y noche en otro sitioYo he decidido ; no ver telediarios ni prensa ; ni nada .... espero se me pase en un tiempo....
Has votado a Vox y lo sabessssA esos no les voto ni aunque me pagen![]()
"Los españoles han dicho que 'sí' a Sánchez, pero habría que recordar a lo que han dicho que 'sí'. Le han dado un aval a la moción de censura. Le
Para ser presidente no necesitas nada de eso , el presidente no puede tomar una decision por si mismo pprque si , los canehtudiao son los que tiene detras, el presidente no es mas que un mero pregonero.Es bastante deficiente siempre. Pero a nadie se le ha ocurrido aún nada mejor.
Aunque yo propondría una leve mejora relacionado con lo que comentamos más atrás. Que todos los candidatos de ciertos niveles tuvieran que superar un duro examen antes de poder optar al cargo.
Algo así como unas oposiciones a judicatura, ingeniero del estado, MIR, o similares.
El que no las supere que no sueñe con pasar de concejal de municipio de menos de 1000 habitantes.
No es ya que en política no tengamos a los mejores. Es que, quitando cuatro excepciones, tenemos a los peores.
Pero aún no habéis ignorado al Sabino AranaBMWFaquero??![]()
Ni p*ta idea...Te suena Terra Lliure?
Supongo que si no? Todo es preguntar en vez de dejar caer..Con la tranquilidad que aporta ese botoncito, lastima que a alguno que tiene el estatus de moderador no se le pueda aplicar también.
La raza arida perfecta, el soldado invencible ....
Hasta que llego Agosto y se le pusieron todos como sepias...
Yo no hago muros. Pero sí me tomo cervezas con amigos, piensen lo que piensen.Cabrones, que acabo de mandar una maquina grande pa Gipuzkoa... No lo hagais muy alto que las gruas cobran por tamaño .. Por cierto mi cliente se salto el muro por algo y compró en Galicia..![]()
Supongo que si no? Todo es preguntar en vez de dejar caer..
@Sechs los moderadores podeis ser ignorados por el pueblo llano ?
Lo de la nive ya era algo extremo.. Peeo si intentan conquistar Murcia en verano hubiesen caido igualmenteNo creas que lo pasaron mejor en la nieve. Al final no valen pa na
Pos yo creo que si.. Lo que no se es si lo puede hacer solo gente del club. Hace un tiempo por un rifi rafe entre un viejo forero y un moderador el primero ignoro al segundo o eso dijo...Ya te contesto yo, No.
Pos yo creo que si.. Lo que no se es si lo puede hacer solo gente del club. Hace un tiempo por un rifi rafe entre un viejo forero y un moderador el primero ignoro al segundo o eso dijo...
La raza arida perfecta
Ya te contesto yo, No.
Yo no tengo ese boton @nebur, ni ningún problema con ningún moderador, solo que veo muchos mensajes de este moderador fuera de lugar.
A veces funciona que te cagas.De verdad os es tan necesario el botón de ignorar?
Vamos, que con no leerle va chuta, digo yo.
Quizá he utilizado términos erróneos, el huerto tiene todavía nomenclatura "rústica" (polígono y parcela) y no la urbana al uso, sin embargo está dentro de la zona urbana pero en una zona sin ordenación, por lo tant se considera "urbano" aunque al estar sin ordenación no es edificable.
Sea como fuere esta afectado por imputación de renta... Cosa que los rústicos (otras propiedades de mis padres no lo están)
Grande Matiii!!!ya sabes que cuando quieras.Yo no hago muros. Pero sí me tomo cervezas con amigos, piensen lo que piensen.
Y ¿Por qué tanta caña y no un buen jamón de pata negra?Grande Matiii!!!ya sabes que cuando quieras.
El problema de la gente es en que juzga sin conocerte, solo por los pensamientos que tengas...si yo a cada uno que me ha juzgado le he dicho lo mismo, lo hablamos tomando unas cañas y alguno me ha dicho que ni loco...ellos se lo pierden
.
Yo no se ni donde esta el botoncito .. No me es necesario . Por mi cada uno que escriba lo que considere oportuno.. Con no hacer casoDe verdad os es tan necesario el botón de ignorar?
Vamos, que con no leerle va chuta, digo yo.
Oye que yo no te juzgo. Simplemente te expreso mi parecer. Lo único es que yo tengo razón y tú no la tienes. Quitando eso, para mí no es ningún inconveniente que andes por aquí contándonos tus cosas.Grande Matiii!!!ya sabes que cuando quieras.
El problema de la gente es en que juzga sin conocerte, solo por los pensamientos que tengas...si yo a cada uno que me ha juzgado le he dicho lo mismo, lo hablamos tomando unas cañas y alguno me ha dicho que ni loco...ellos se lo pierden
.
Lo único es que yo tengo razón y tú no la tienes.
Lo de la nive ya era algo extremo.. Peeo si intentan conquistar Murcia en verano hubiesen caido igualmente
No se mimetizan con el medioNo habrían ni aguantado los calores de la mancha. Se los habrían comido las chicharros...