Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Ojo koldo dice que no se siente español... Eso no lo va a cambiar ningun papel...
Es como si tu te sientes mujer y en tu carnet pone varon....
Es como la novia que ya no quiere estar contigo...

Cuanta verdad, lo que uno siente, o se siente, en este caso no es una elección, anda que muchas veces no nos gustaría cambiar lo que (nos} sentimos sabiendo que nos hace mal y no podemos.

A mí no me gusta que haya 2,5MM de personas que apoyen a VOX, porque no creo que la solución a la inmigración irregular pase por poner muros, ni que la solución a la delincuencia pase por que todos tengamos pistola, ni veo solución a nada en ilegaluzar el aborto o los matrimonios homosexuales, y así con muchas otras cosas.

Pero lo que no voy a hacer es insultar a los votantes de VOX, y si estuviera en mi mano trataría de hacer ver a esas personas que están, para mí, erradas. Es más insultandoles y no proponiendo alternativas sólo conseguiré mayor radicaluzación.

Claro que conseguir eso con el asunto de los ERES del PSOE, con los 87 del PP en prisión, etc,.. se hace complicado y acabo entendiendo el hartazgo de la gente que acaba votando VOX.

Pero en este 28A en concreto, ese hartazgo a derivado en una fragmentación de la derecha española que a mis intereses le ha venido muy bien, no hay mal que por bien no venga.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Como bien dices no es mi intencion, lo digo porque tengo 8 apellidos vascos:p, desde pequeño me he educado en euskera y pa colmo soy pequeñito:floor:.
Yo me siento euskaldun y mi afan es unicamente ese... el no querer ser español? Porque yo no siento esa bandera, no siento el no querer de la gente a que seamos independientes, el porque querer ser una nacion supone que seamos asesinos...yo solo quiero tener la libertad a decidir por nosotros mismos y es algo que desd el gobierno español no se nos da...eso es lo que hace que no odiar pero si no querer a españa.
Yo no considero al pueblo vasco asesino alguno... Aunque en vuestra historia si hubo unos señores que asesinabsn en nombre de la independencia cosa que en Cstaluña o en la minoria de independitistas galegos nunca se dió. Y digo no considero al pueblo porque yo nunca generalizo.

nebur

Miembro del Club
Yo he decidido ; no ver telediarios ni prensa ; ni nada .... espero se me pase en un tiempo....
Mira el Galicia noticias que es mas divertido.. Bueno en Galicia precisamente ya tienrs divertimento pa leer dia y noche en otro sitio biggrin

nebur

Miembro del Club
"Los españoles han dicho que 'sí' a Sánchez, pero habría que recordar a lo que han dicho que 'sí'. Le han dado un aval a la moción de censura. Le
Es bastante deficiente siempre. Pero a nadie se le ha ocurrido aún nada mejor.

Aunque yo propondría una leve mejora relacionado con lo que comentamos más atrás. Que todos los candidatos de ciertos niveles tuvieran que superar un duro examen antes de poder optar al cargo.

Algo así como unas oposiciones a judicatura, ingeniero del estado, MIR, o similares.

El que no las supere que no sueñe con pasar de concejal de municipio de menos de 1000 habitantes.

No es ya que en política no tengamos a los mejores. Es que, quitando cuatro excepciones, tenemos a los peores.
Para ser presidente no necesitas nada de eso , el presidente no puede tomar una decision por si mismo pprque si , los canehtudiao son los que tiene detras, el presidente no es mas que un mero pregonero.

nebur

Miembro del Club
Con la tranquilidad que aporta ese botoncito, lastima que a alguno que tiene el estatus de moderador no se le pueda aplicar también.
Supongo que si no? Todo es preguntar en vez de dejar caer..
@Sechs los moderadores podeis ser ignorados por el pueblo llano ?

nebur

Miembro del Club
Ya te contesto yo, No.
Pos yo creo que si.. Lo que no se es si lo puede hacer solo gente del club. Hace un tiempo por un rifi rafe entre un viejo forero y un moderador el primero ignoro al segundo o eso dijo...

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Pos yo creo que si.. Lo que no se es si lo puede hacer solo gente del club. Hace un tiempo por un rifi rafe entre un viejo forero y un moderador el primero ignoro al segundo o eso dijo...

Yo no tengo ese boton @nebur, ni ningún problema con ningún moderador, solo que veo muchos mensajes de este moderador fuera de lugar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La raza arida perfecta

arido-natural.jpg

:descojon:

Ya te contesto yo, No.

Primera noticia.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Quizá he utilizado términos erróneos, el huerto tiene todavía nomenclatura "rústica" (polígono y parcela) y no la urbana al uso, sin embargo está dentro de la zona urbana pero en una zona sin ordenación, por lo tant se considera "urbano" aunque al estar sin ordenación no es edificable.

Sea como fuere esta afectado por imputación de renta... Cosa que los rústicos (otras propiedades de mis padres no lo están)

Entonces lo más probable es que sea suelo urbanizable.
El catastro sólo considera suelo urbano (que puede ser urbano consolidado, urbano sin consolidar o urbanizaba) y suelo rústico, lo cual induce a veces a errores en los propietarios.

Golfobika

Baneado
Baneado
Yo no hago muros. Pero sí me tomo cervezas con amigos, piensen lo que piensen.
Grande Matiii!!!ya sabes que cuando quieras.
El problema de la gente es en que juzga sin conocerte, solo por los pensamientos que tengas...si yo a cada uno que me ha juzgado le he dicho lo mismo, lo hablamos tomando unas cañas y alguno me ha dicho que ni loco :nose:...ellos se lo pierden :floor:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El problema de la gente es en que juzga sin conocerte, solo por los pensamientos que tengas...si yo a cada uno que me ha juzgado le he dicho lo mismo, lo hablamos tomando unas cañas y alguno me ha dicho que ni loco :nose:...ellos se lo pierden :floor:.
Y ¿Por qué tanta caña y no un buen jamón de pata negra?

Vamos, si pagas tú que eres un tío espléndido... yo creo que es más sano :sneaky:

Soberano

Clan Leader
Oye que yo no te juzgo. Simplemente te expreso mi parecer. Lo único es que yo tengo razón y tú no la tienes. Quitando eso, para mí no es ningún inconveniente que andes por aquí contándonos tus cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.