Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Yo no se ni donde esta el botoncito .. No me es necesario . Por mi cada uno que escriba lo que considere oportuno.. Con no hacer caso

Prefiero no leer a los hooligans del foro, no valgo para mostrar respeto a personas que desprecian mis creencias o no respetan otro punto de vista que no sea el suyo.

Prefiero leer a gente que aporta su punto de vista de manera respetuosa hacia el que no piensa como él. De hecho es lo que me hace seguir este hilo casi diariamente.

bmwan

Clan Leader
Que p*ta mierda es la democracia .....a veces ...

Después de leer el articulo que colgó Kostolany ayer sobre la "circuncisión" provincial, solo puedo decir que mierda de democracia tenemos. Y para nada me quejo de que no ganase el trifachito como os gusta llamarle, si tiras unas semanas atrás me harté de criticarlos a fondo.

bmwan

Clan Leader
Es bastante deficiente siempre. Pero a nadie se le ha ocurrido aún nada mejor.

Aunque yo propondría una leve mejora relacionado con lo que comentamos más atrás. Que todos los candidatos de ciertos niveles tuvieran que superar un duro examen antes de poder optar al cargo.

Algo así como unas oposiciones a judicatura, ingeniero del estado, MIR, o similares.

El que no las supere que no sueñe con pasar de concejal de municipio de menos de 1000 habitantes.

No es ya que en política no tengamos a los mejores. Es que, quitando cuatro excepciones, tenemos a los peores.

Si pero esos exámenes se van hacer en Finlandia y no en la corrupción que tenemos en este país, solo con ver como se sacan licenciaturas, masters y doctorados esta gente tengo suficiente para deducir quien iba a sacar esos exámenes y con que notas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
¿Por qué te crees que Don Quijote acabó gilipollas?

Cervantes lo excusó con la lectura de libros de aventuras de caballeros, pero la realidad fue que lo que le secó el seso fue el soletón de las siestas de agosto.

Cuidado que la primera vez que vi la fila de molinos de Albacete en medio del monte pensé que Alonso no estaba tan loco cuando embestía contra la tecnología :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Igual no hubieran llegado ni a la mancha, aquí los catalanes les hubiéramos hecho unas murallas humanas, trampas con lazos amarillos y le hubiéramos echado fairy por el suelo y no hubieran pasado jejejejejeje

Pero les hubieran dado unas perras gordas y les habrían hasta abanicado :floor:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Vox exige la revisión de todas las urnas de España tras la aparición de decenas de miles de votos nulos
https://okdiario.com/espana/vox-exi...a-aparicion-decenas-miles-votos-nulos-4058855
No tiene mucho sentido la cosa... En mi colegio electoral hay gente de todos los partidos, la mesa la conforman gente a la que se supone que toco por sorteo.. El escrutinio es publico , se suele juntar bastante peña de hecho . Los votos nulos.. Nulos son . La forma de tirar por suelo el resultado de la mesa seria que hubiese una simple papeleta de más.tal y como esta el panorama no estrañan nada los votos nulos.

PINGOLF

Forista Legendario

ZIBOR

Forista Legendario
Mal, mal, mal, pero muy mal, se están ganando el calificativo a pulso. No hay cosa peor para una democracia que dudar de las legalidad de las urnas.
Mi sobrino estaba en una mesa y estaban advertidos de controlar las papeletas de VOX para que nadie las dejara nulas. En su mesa todo normal.
Pero me comenta que hay muchos más nulos de VOX que de los demás, sobre todo donde no han podido controlar. Papeletas con roturas y marcas de rotulador que se repiten en otras papeletas de forma identica y sistematica. Por eso se está investigando. No es que altere el resultado pero es indicativo de lo democratas que son algunos personas de la izquierda.

¿Acaso os sorprende de la actual izquierda?

Última edición:

vossegus

Forista
Yo no hago muros. Pero sí me tomo cervezas con amigos, piensen lo que piensen.
Mas diversidad que hay en nuestro grupo de “paddle”,y siempre llegamos a buen puerto ...uno ese de los de repoblar españa el solo, otro “ explota” cariñosamente a dembele siendo nuestro Puchidemos, el que soluciona todo a pijotazos , y el “Vasco” que todo le parece “ más o menos bien “ siempre con la crítica constructiva , a él señor de la educación y las formas , que si te has equivocado es el primero en recordártelo amablemente y te hace replantearte lo que has escrito , al chaval , al ejemplo de juventud que le salen mujeres a pares y refresca el grupo y por supuesto a ti Matías que eres un ejemplo de cómo afrontar la vida , humor , educación y ganas de vivirla a tope y pelaso, no tenemos que pensar todos igual pero si respetarse.

vicente6

Forista Senior
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.