Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Snatch, 22 Jul 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que lo curioso de este país nuestro es que a la hora de hablar de presión fiscal,de subidas de impuestos y tal la derecha actúa igual que la izquierda,en esa materia tenemos la derecha más socialdemócrata o más confiscatoria de Europa.
     
    esegeto1, Soberano, Sechs y otra persona les gusta esto.
  2. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.173
    Modelo:
    M2C
    afortunadas deberian de sentirse por que placido domingo en su dia les hubiera invitado a salir a cenar con el , o en todo caso les hubiera palpado sus nalgas cariñosamente
     
    A wake y Yitzak les gusta esto.
  3. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    De verdad Soros que me parece gravísimo que defiendas el acoso sexual de este señor, sistemático y durante años a muchas mujeres, que además era su jefe, arruinándoles la carrera profesional a muchas de las que no consintieron tener sexo con el para poder trabajar.

    Piensa si te gustaría que tu hija disfrutara de sentirse afortunada por recibir según tú, semejantes atenciones.

    Si no has leído la noticia en los medios, te aconsejo que la leas, el comportamiento de este señor es nauseabundo.
     
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.294
    Me Gusta:
    392.935
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Onus probando : lo normal, se entiende que está probado, lo anormal se prueba. Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad, debe probarlo (affirmanti incumbit probatio)

    [​IMG]
     
    esegeto1, SP_Kenny, Ram y 14 otros les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.294
    Me Gusta:
    392.935
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.045
    Ubicación:
    GALICIA
    Nos estamos pasando, si tan nauseabundo era lo que tenían que hacer es denunciarlo hace 40, 30, 20 años, no venir ahora con el cuento y la visión desenfocada de la realidad. Yo no defiendo a nadie pero me parece cuando menos nauseabundo como dices venir a poner denuncias cuando las cosas están prescritas y sin pruebas. En fin hay que acabar con todo rastro del patriarcado, y que mejor que conseguir tumbar a todos los hormbres que han destacado, signos del tiempo.

    Lo más aluncinante de todo es que la que creó el "me too" al poco tiempo fue denunciada por haber hecho lo mismo con un menor y ¿donde se quedó la denuncia? porqué no se habla de lo que no interesa.
     
    esegeto1, Ram, jmborja y 13 otros les gusta esto.
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.294
    Me Gusta:
    392.935
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.294
    Me Gusta:
    392.935
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.045
    Ubicación:
    GALICIA
    jmborja, wake, Soberano y 3 otros les gusta esto.
  10. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que me voy a leer este articulo cada dia durante el desayuno:woot::woot::

    https://www.elespanol.com/opinion/c...insectos-hace-mejor-persona/421337867_13.html

    Comer insectos te hace mejor persona

    No tengas hijos, tenlos primero, ódialos luego, es natural arrepentirse, aborta, tu cuerpo es tuyo, no alquiles tu vientre, no te prostituyas, folla cuando quieras, castígales sin f*llar, viste como quieras, haz que te miren, no deberían mirarte, mirar es agredir, ¿ves cómo te miran?, siéntete libre, nadie te mira, viste burka, no te depiles, sé natural, tíñete el pelo de verde, tatúate, haz lo que quieras, obedéceme, no viajes en avión, no viajes en tren, tu diésel contamina, siente pena por los inmigrantes, sé buena persona, odia a los turistas, déjate odiar, son sus costumbres, no te quejes, déjate robar, déjate asaltar, déjate okupar, han matado a un policía, que se joda, ódiale, las buenas personas odian, vete de tu ciudad, no leas, todos mienten, no creas a nadie, escúchame a mí, vuelve a leer esto, no bebas leche, no comas carne, no comas pescado, muérete p*to facha y danos todos tus ahorros, contribuye, sé solidario, paga, paga, paga paguita.

    Come insectos, son el alimento del futuro. No contaminan, no contribuyen al cambio climático, son sanos, son sostenibles, son moralmente superiores. Te hacen sentir mejor persona.









    "Está ampliamente aceptado que los insectos proporcionan nutrientes comparables a la carne y el pescado". Lo dice la ONU. "Ampliamente aceptado". Conoces la noticia porque la has leído en la CNN y la CNN siempre dice la verdad. Newtral confirmará el dato en breve. Lo hará después de consultar con una youtuber de veintidós años licenciada en Estudios de Género. También es vicepresidenta del Parlamento autonómico navarro, republicana, independentista, localista, universalista, nacionalista, socialista, simpatizante de ETA y veraneante en Ibiza. ¿Cómo no creerla a ella también?

    Gusanos, larvas y saltamontes son un gusto adquirido. También son baratos de producir, pero finge que no has leído esto. ¡En México los consideran un manjar! Qué exótico es México. Tienen golosinas picantes y de los puentes cuelgan narcos. Donald Trump es un fascista. ¿Has probado el nuevo helado de EntoMilk? EntoMilk, j*der, deberías conocerlo. Suena a algo que podría comer Cristiano Ronaldo en el descanso de la final de la Champions.

    El EntoMilk es un sucedáneo de la leche. Se obtiene de las larvas de la mosca negra soldado. Tiene un sabor ligeramente terroso, pero no contiene lactosa ni gluten ni carbohidratos ni azúcares. Es el Soylent Green del siglo XXI. También es urban friendly zero greenhouse gas emissions. Lo hemos creado con la ayuda de la Cape Peninsula University of Technology. Es el alimento de los nuevos urban bohemian woken antifa.

    Los insectos serán las hostias sagradas de tu nueva religión. Les haremos fotos con filtros de Instagram hasta que mueras por hacerte un selfie con un puñado de hormigas culonas colombianas en la boca. Traga y calla.

    ¿Cómo? ¿Qué los insectos aún no te parecen apetitosos? Espera a que los derramemos sobre el culo de Kim Kardashian en el nuevo editorial de portada de Vogue. Amazon te llevará hasta tu domicilio los terrarios en los que tú mismo los criarás. Cuando quieras darte cuenta, hará meses que no comes carne. Tampoco tus hijos, aunque a ellos los odias, así que se jodan.

    Tampoco te la podrás permitir porque al incentivo de la superioridad moral habremos añadido el del precio. Por tu bien, subiremos el IVA del pollo y de la ternera hasta que sólo nos los podamos permitir nosotros y aquellos colectivos beneficiados por el Gobierno con un vale de carne semanal. Entre los cuales no estarás tú. Por privilegiado. ¿Sientes tu privilegio? ¿Lo sientes? Eso es porque eres un p*to nazi. Deberías sentirte culpable.

    Tu privilegio también reducirá tu cuota de emisiones anuales toleradas. Olvídate de viajar más allá de tu provincia. Por tu huella de CO2. Tu coche diésel está prohibido, ¿recuerdas? ¿El avión? Ni lo sueñes: esos precios no serán para ti. A no ser que quieras viajar de pie.

    Tampoco sueñes con vivir en un barrio con un índice de criminalidad menor que el de Tijuana. Eso no es para ti. Eso es sólo para mí. Si te agreden, o te roban, o te violan, o tienes la mala suerte de ser asesinado y abandonado bajo un camión en una calle de Barcelona, no saldrás en las noticias. Entiéndenos: hemos de proteger a los criminales de tu racismo.

    A cambio, empoderaremos a tus hijos. Si es que te permitimos tenerlos: los niños contribuyen al calentamiento global. Los convertiremos en pequeños tiranos con un ego desaforado. Los educaremos en saberes imaginarios para que se rebelen contra agravios que sólo existen en su imaginación. Serán paranoicos de todos los miedos.

    También serán expertos en maguferías feministas, ecologistas y socialistas que declamarán con orgullo de lunático. Mientras esperan a que el mundo descubra su talento, le servirán sandwiches de aguacate a las elites que han podido permitirse colegios privados. El contraste entre las expectativas de su ego y la realidad de sus capacidades les convertirá en resentidos cargados de odio y amargura.

    Pero habrá valido la pena porque tu hijo habrá sido educado en un sistema educativo no memorístico, no jerárquico, soplapollas, equidistante y sin notas ni presiones. También sin resultados, pero no se puede tener todo. Ese es tu sacrificio. Es el precio de un sistema educativo igualitario que produce asnos. ¿Has pagado ya por él? Quizá deberías pagar más. Los impuestos son buenos.

    Suena bien, ¿verdad? Llevamos años vendiéndote esta mierda. Te la venden estrellas de cine, caciques de la ONU, periodistas sin obra, mamones de la teta del Estado y presentadores de telebasura. Los sacerdotes de la nueva religión laica. Laicos mis coj*nes.

    Lo hacen en vídeos grabados en sus mansiones, pero nunca frente a su piscina. Su riqueza es magia y revelar el truco haría que perdiera la gracia. O, peor aún, que despertaras del coma. Así es más fácil convencerte de que tus impuestos sirven para aliviar esas injusticias que jamás impactan en sus barrios o en sus vidas, sólo en tu barrio o en tu vida. ¿Cuándo fue la última vez que les viste tomarse un café en tu calle?

    Recuerda el nombre del producto: "socialismo". ¿No te dan ganas de comprarlo? Observa la magia de sus heces en forma de melena.

    :amo2::amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo::amo:
     
    esegeto1, jmborja, wake y 11 otros les gusta esto.
  11. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Hostia, dejo el debate, si 9 mujeres deben sentirse alagadas porque su jefe las acosa sexualmente durante años y si no se acuestan con él las despide, entonces estoy muy pero que muy equivocado en la valores, perdón si he ofendido al patriarcado.
     
    Última edición: 14 Ago 2019
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.294
    Me Gusta:
    392.935
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, ninguna de las nueve aporta prueba alguna. Pero hay más, la única que da su nombre, (las otras no lo dan) Patricia Wulf, soprano retirada, admite que nunca la tocó, que la invitaba a salir muchas veces y que se sentía acosada.

    Pero ya da lo mismo, Plácido Domingo esta juzgado y condenado para siempre. Era lo que querían y ya lo tienen. Su prestigio, tanto personal como profesional quedará manchado.
     
    esegeto1, jmborja, wake y 10 otros les gusta esto.
  13. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Me recuerda tanto al caso de Morgan Freeman que asusta.
     
    wake, Curro, bmwan y otra persona les gusta esto.
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es eso. Es que la presunción de inocencia de los hombres ha desaparecido. Hay muchos casos de divorcios en los que los abogados han aconsejado a la mujer denunciar por maltrato psicológico para no tener problemas con la custodia (conozco dos muy directamente). Ahora mismo cualquier hombre que salga por la noche y quiera ligar con una chavala lo tiene clarinete. Como al día siguiente ella se arrepienta o piense que fue porque había tomado dos copas o para justificar los cuernos que le acaba de poner al novio o lo que coj*nes se le pase por la cabeza y lo denuncie, el tío está jodido para toda su vida.
    Además la ley de violencia de género contempla penas diferentes por el mismo delito para hombres que para mujeres, lo cual es una aberración que se carga el principio constitucional de que todos somos iguales ante la ley.

    Presunción de inocencia, ni más ni menos y quien acusa que deba probar sus acusaciones, no el acusado que no es culpable.
     
    esegeto1, jmborja, wake y 14 otros les gusta esto.
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    A mi una tia en el instituto(años 90)no paraba de darme bola para quedar con ella. Incluso me hacia fotos a escondidas(cuando salieron los primeros moviles con camara que se me veria el careto como un pixel de grande).
    En un pub un dia llego a meterme cuello pero es que era mu fea. Ni borracho. La desprecie tanto que fijo que si es una jefa en una empresa no me contrata ni jarta vino.
    Puedo denunciar ahora?
     
    esegeto1, SP_Kenny, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  16. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Efectivamente, y a un par de post más arriba me remito.
    Presunción de inoqué?
     
    esegeto1, wake, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.294
    Me Gusta:
    392.935
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es increíble que un ser humano, con un simple testimonio sin sustento probatorio ninguno, pueda arruinar la vida de otro ser humano y que gran parte de la sUciedad aplauda este atropello.

    Pd: Aclaración: doy por sentado que Plácido sigue ostentando su condición de ser humano a pesar de ser varón.
     
    esegeto1, jmborja, wake y 12 otros les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.294
    Me Gusta:
    392.935
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Denuncia, ya verás que risas... :chulo:

    @Plankton, yo si te creo.
     
    esegeto1, Ram, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  19. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema es ver cuáles son las tesis habitualmente defendidas por esa gran parte de la sUciedad.
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi una vez una no me dejaba entrar en un bar si no pagaba el “peaje” que me exigía. Y en un pub hace años me tocaron el culo. Tenía que haber denunciado. Me sentí totalmente acosado e invadida mi intimidad. Como un hombre objeto.
     
    esegeto1, jmborja, wake y 5 otros les gusta esto.
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.045
    Ubicación:
    GALICIA
    Por si tanto justiciero tiene dudas de como se las gasta esta tropa, las feminizis está en una guerra abierta y no se cortan porque tienen el beneplacito del poder.

    La Vanguardia:
    Una periodista de la CNN fabricó pruebas para acusar a Morgan Freeman de acoso
    La reputación del actor ha quedado manchada para siempre.
     
    esegeto1, jmborja, wake y 5 otros les gusta esto.
  22. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Lo único que yo critiqué fue que esas mujeres deberían sentirse halagadas por que un hombre de buena posición les hubiera tocado el culo.

    El resto del argumentario que os estáis metiendo aquí por la cara es sólo cosa vuestra, como si yo hubiera defendido tales posiciones, que por cierto me ofende.

    La presunción de inocencia ya no existe, pero no solo para los hombres, piensa en Rodrigo Rato, los políticos o quien tú quieras, una vez sale la noticia ya han sido juzgados.
     
  23. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ten cuidado con llamarme justiciero, yo te no te he faltado al respeto pero puedo hacerlo.
     
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.294
    Me Gusta:
    392.935
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ninguna tesis, una tesis se basa en un razonamiento científico.

    Pd: la única excepción a esta norma, conocida como, "la paradoja guapis", la protagoniza nuestro presidente del gobierno con su tesis presentada para obtener el grado de doctor. :nose: :descojon:
     
    esegeto1, jmborja, wake y 4 otros les gusta esto.
  25. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.829
    Me Gusta:
    12.586
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, vaya ejemplo que has ido a elegir, Rodrigo Rato ha sido juzgado y condenado. Cada vez que veo esta foto ...
    [​IMG]
     
    esegeto1, jmborja, wake y 6 otros les gusta esto.
  26. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Me refiero antes de ser juzgado, evidentemente
     
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.294
    Me Gusta:
    392.935
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]
     
    wake, Malavida79, Eduma y otra persona les gusta esto.
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no te ofendas hombre. No creo que lo que te he dicho sea para eso. Lo que hablamos es de la campaña orquestada por ciertos grupos, políticos sobre todo, que han visto nicho de votos en algo tan serio como es el abuso sexual o el maltrato y lo llevan como bandera pero de la misma forma que enarbolarían cualquier otra que les produjese beneficios, de una forma mezquina.

    Edito. Has calificado a Placido domingo de nauseabundo con lo que das pábulo a las denuncias. Y eso es lo que te estoy comentando.
     
    Última edición: 14 Ago 2019
    esegeto1, jmborja, wake y 4 otros les gusta esto.
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que te estás dando por aludido en muchas cosas y te estás poniendo demasiado a la defensiva. De momento todos se han dirigido a ti con respeto y educación.
     
    jmborja, wake, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  30. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.045
    Ubicación:
    GALICIA
    Si te sientes aludido es tu problema. Yo no he faltado al respeto a nadie en este foro ni hoy ni nunca, opino con fundamento.

    Lo que está claro y es más que evidente que hay una campaña brutal contra el género masculino, el que no quiera verlo al tiempo porqué tal y como van las cosas tarde o temprano acabará sufriendolas, como le ha pasado a muchos otros con otros temas, todo es estupendo hasta que no te toca la china. La china hoy es que estás en un país donde se incumple claramente el articulo 14 de la Constitución a diario, donde una simple discusión con una mujer en la calle por cualquier cosa es considerada agresión, donde prevalece el testimonio de la mujer automáticamente, en fin cada uno es libre de pensar como quiera.

    Y repito que no estoy aquí defendiendo ni a Plácido, ni al Ronaldo, ni a Freeman, ni a Kevin.... cada uno que carge con lo que ha hecho si lo ha hecho, ahí está la cuestión y para eso está la justicia, los plazos, las prescripciones, la presentación de pruebas y no convertir esto en una caza de brujas del sexo másculino.
     
    Última edición: 14 Ago 2019
    wake, Spidiman, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página