Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Snatch, 22 Jul 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josekiu

    josekiu Forista

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Disperso
    Estos politicos son un peligro en potencia, atentan contra todo lo establecido, deberian estar en la carcel y deportados o desterrados, gracias a ellos se blindan las fronteras por seguridad0,,,,,,,, joderrrrr, y todo lo que nos llega de fuera no es motivo para blindarlas y cerrarlas al 100%', atajo de HDLHP,
    PD: ayer direccion Madrid en la A4 en Km 360 habia un control montao, lo mismo era por prevencion o disuacion por lo de Biarritz
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.426
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo que es un claro intento de homicidio es lo que hizo el gitano vendedor ilegal con el Policía de Punta Umbría.

    Intento de homicidio claro, pero la Fiscalía, que ya rebajó su petición, ha vuelto a rebajarla, y ahora pide solo 2 años.

    Vergüenza de "justicia". Intentas matar a un Policía y ni entras a la cárcel.
     
    esegeto1, KORANDO, Karlos_330 y 8 otros les gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o Javi, no me mentes en Alsasua y ETA, ni de refregón, quillo. Bss.
     
    A Ronin le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.426
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Libia detecta colaboración de ONG europeas en el tráfico de migrantes

    El caos que vive Libia —tráfico de drogas, de armas, de personas, luchas por el control del petróleo…— obedece, en buena medida, a injerencias externas. El ministro libio de Exteriores, Mohamed Taher Siala, se ha aferrado a este mensaje durante su primera visita a Madrid. Incluso en la migración, que marca hoy la agenda de las relaciones entre este Estado rico en crudo y la Unión Europea, percibe Siala una gran responsabilidad europea. “Sabemos que hay participación de occidentales en la estructura de las mafias, que se presentan como miembros de la sociedad civil”, aseguró en una charla celebrada en Casa Árabe. Preguntado, en una entrevista posterior con EL PAÍS, sobre si tiene evidencias de que algunas ONG colaboran en ese negocio, respondió: “Es así. También Italia tiene evidencias. Y protege a algunas de esas organizaciones”.

    Aunque el llamado Gobierno de unidad nacional al que Siala representa es legítimamente reconocido por la comunidad internacional, apenas controla una pequeña parte del país, en la zona norte. El ministro de Exteriores esgrime este argumento para excusarse. “No podemos hacer nada, está fuera de nuestras competencias”. Y lanza una advertencia a Europa: “La frontera de Europa no empieza en la zona de nuestro dominio, sino en la frontera sur de Libia”. Con este razonamiento, pide a la Unión Europea que se implique en el control de las mafias (principalmente las que trafican con personas) desde que tratan de acceder al suelo libio por el sur, no en la última parada africana del arriesgado camino hacia territorio europeo. El titular de Exteriores recuerda que Europa se implicó en la caída de Muamar el Gadafi, muerto tras un bombardeo de la OTAN en 2011, y sugiere que ahora debe ayudar.

    Siala, que se entrevistó este lunes con el ministro español de Exteriores, Josep Borrell, reclama ayuda a los Estados europeos, más allá de Bruselas, para hacer frente a la situación. A partir de ahí, elude responder sobre los abusos que se producen en los centros de detención de migrantes, ampliamente denunciados por organizaciones internacionales. “Es muy caro y no podemos soportar solos ese coste en nuestro presupuesto. Es verdad que la UE está ayudando mucho y ahora la atención sanitaria y la alimentación es mejor”, alega.

    Pese a todas las situaciones de tensión que vive su país, el ministro libio anima a los europeos a “ser valientes” y a fomentar la inversión en el terreno. La situación de seguridad, recalca, no es tan negativa como se describe en la prensa. “Los medios exageran”, concluye.
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2019
    esegeto1, tronco39, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  5. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta:
    25.651
    Ubicación:
    Alicante
    Precioso. Que no se pierdan el Pacific Rim, hasta Tofino por lo menos, y Cathedral Grove.

    Y la carretera de los glaciares, desde Lake Louise hasta Jasper.

    Y si pueden que dejen un par de días para Vancouver, uno de ellos para el Stanley Park y alrededores.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta:
    12.576
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo al 100%

    Y luego a la hoguera
     
    A Sechs, martinezcazorla y Juankmen les gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerdo aquella noche que intentaron quemar Galicia entera..
    Se quejaban unos compañeros bloqueiros iluminatis de mi hermana nel Facebook....
    Tenemos al ejército en Figueirido y solo acudieron a apagar los bomberos de UME ... A ningún militar se le vio el pelo.



    Ves lo que pasa por andar con siglitas...
    Gundiox rotulalo entero que paga el Gobierno. .

    Te digo yo que alguno creyó que se le había caído la L o desteñido y eran los....
    L UME.

    O que hay algún lugar en Galicia llamado Ume y eran los bomberos de ahí..
     
    Última edición: 22 Ago 2019
    A Eduma y Malavida79 les gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Era un ejemplo. No iba por ti. Pero si un ejemplo que llevamos leyendo varios días.
     
  10. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    En Murcia hacemos justicia antidemocráticamente.
     
    A MACO, jmborja y ObiWan les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo que el daño no es tan grande como ps creéis, salvo víctimas humanas y propiedades (que aún no se mucho hasta que punto indemnizan) .
    Un incendio no es tan desventajoso como creéis.
    Para empezar y por increíble que os parezca la tierra quemada es abono en sí mismo.. Eso de que en 1 millón de años no vuelve a crecer una hierba es mentira, es más en menos de un año esta todo verde de nuevo y con creces. (Pero este no es el motivo de las quemas) .

    En nuestra comunidad hay fincas que tienen robles (carballos) centenarios que se venden o subastan a precio de risa porque en teoría nunca podrán ser talados con lo cual es una finca inútil.. Hasta, que muerto el perro...

    Otra fincas de Monte que no podían ponerse como labradío pero después de desaparecer los pinos...

    Otra, creo que hay ayudas para los quemaos.. Nadie sabe si tenías 4 pinos de mierda en tu finca o unos buenos eucaliptos.

    El fuego es un negocio.. Lo peor, si hay victimas humanas .. A las mismas patrullas de incendio les interesa que hay fuegos.. El año que hubo tantos seguidos aquí habían dejado de reclutar un buen tanto por ciento porque el año pasado fuera tranquilo.
    Al año siguiente la plantilla estaba multiplicada por 3.
     
    KORANDO, Ronin, Eduma y otra persona les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.426
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Claro, y eso lo tiene controlado el enfermo pirómano :facepalm:.
     
    A Sechs le gusta esto.
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sechs, soros, Eduma y otra persona les gusta esto.
  14. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Qué razón tenía Gadafi, el que se lo cargó ya sabía lo que hacía.
     
    A Eduma, Malavida79 y bmwan les gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Vaya novedad, mira que nadie sospechaba nada, vamos que nunca se me habría pasado por la cabeza :floor:.
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2019
    A jmborja y Sechs les gusta esto.
  16. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, martinezcazorla, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No has entendido nada..
    El enfermo pirómano que tu dices solo actúa en el 1 por ciento de las veces.
    El resto de veces es caso premeditado por enfermos también pero del dinero
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.elindependiente.com/pol...gasto-para-transportar-15-personas-open-arms/


    La inexplicable travesía del Audaz: 62 tripulantes y un gasto sin desvelar para transportar a 15 personas

    Más de dos días navegando y aún le queda otro para llegar hasta Lampedusa. Después tendrá que emprender otros dos días de vuelta a los puertos de las Islas Baleares, alguno más si vuelve a su base en Rota. Cinco, quizá seis días estará en el mar
    “Vamos a ver lo que acuerda la Fiscalía italiana, vamos a seguirlo al minuto”, dijo el miércoles la ministra de Defensa, Margarita Robles, cuando la decisión primera y vinculante de la Fiscalía ya se había emitido hace horas y había provocado el desembarco de los migrantes en Italia.

    Este jueves, Carmen Calvo también defendió que el buque no se diera la vuelta: “El resultado más útil y eficiente es que el Audaz termine su ruta, traiga al cupo que nos corresponda y complete la misión que el presidente había trazado de que España fuera el país que diera asistencia humanitaria”.

    Sin argumentos contra el traslado aéreo
    Calvo, sin embargo, no entró en detalles sobre por qué continuar la travesía del Audaz por el Mediterráneo para traer de vuelta a sólo 15 personas era lo más “útil” y lo más “eficiente” en el caso de la crisis del Open Arms. Más allá de la operación comunicativa que ella misma deslizó ante los medios de comunicación, en Córdoba, al subrayar la “respuesta humanitaria que inició el presidente del Gobierno” cuando envió el buque con rumbo a la isla italiana de Lampedusa.

    La vicepresidenta sí se refirió a la coordinación con el departamento que dirige Margarita Robles para decidir que el traslado por mar “era más seguro” que un hipotético traslado aéreo, pese a que éste sea el operativo habitual en las reubicaciones de migrantes y refugiados entre países miembro de la Unión Europea.

    Open Arms pidió el lunes que los migrantes fueran desembarcados en Sicilia y transportados a España en avión

    “Era más fácil para nuestras Fuerzas Armadas que lo hiciesen los militares” , aseguró Calvo, de nuevo sin detallar los supuestos riesgos de un viaje por aire, o las circunstancias que impedirían la participación de los “militares” en un traslado de ese tipo para un grupo de 15 personas.

    El Gobierno ha evitado en todo momento referirse al coste de la operación, aunque los gastos de combustible para un barco de esas características y de movilización de las tropas son grandes en comparación con la movilización de un avión.

    La propia Open Arms solicitó el lunes que los 107 inmigrantes rescatados frente a las costas africanas fueran desembarcados en Sicilia y transportados por aire hasta España. “Alquilar un Boeing para 200 personas tiene un coste de 240 euros por pasajero”, explicó el director de Open Arms en Italia, Ricardo Gratti, que comparó ese coste con el que tuvo el operativo de acompañamiento del Aquarius, en 2018. 250.000 euros para un barco de la guardia costera y un gasto aún sin hacer público para la otra nave que acompañó la travesía hasta Valencia, el puerto ofrecido entonces por Pedro Sánchez como el primer gran gesto de su presidencia.

    Crisis para el Gobierno
    Ahora, la crisis del Open Arms se ha vuelto en contra del gobierno de Pedro Sánchez, que sólo se librará de la comparecencia en el Congreso por la decisión de Podemos de solicitar la comparecencia de Carmen Calvo y no la suya. Fue Carmen Calvo quien acusó al buque humanitario de no haber querido desembarcar a los migrantes en Malta, extremo desmentido por la ONG. Y fue también la vicepresidenta quien recordó a Open Arms que no tiene “permiso” para rescatar migrantes en el mar y que se expone por ello a multas de hasta 900.000 euros, lo que le valió para que desde la ONG comparasen su discurso con el del italiano Matteo Salvini.

    Mientras tanto, con el Audaz en el Mediterráneo y los migrantes ya en Lampedusa, incluidos los 15 que acogerá España tras 19 días de tira y afloja, otros buques como el Ocean Viking siguen varados sin puerto seguro tras 14 días en el mar y con más de 100 menores a bordo y 350 migrantes en total. Sin pelea política ni solución a la vista, con comida para sólo cinco días más.


    el buque Audaz de la Armada española. Con sus dos motores y sus cuatro generadores diésel, sus 94 metros de eslora, su hangar, sus helipuertos, sus cañones y ametralladoras y sus 62 tripulantes, entre oficiales, suboficiales, marineros, personal sanitario y seguridad de infantería.

    Cuando regrese lo hará con una ocupación extra de sólo 15 migrantes, los únicos que acogerá España de entre todos los rescatados por el Open Arms, que se repartirán también entre Francia, Alemania, Portugal y Luxemburgo. Su misión original, sin embargo, era la de escoltar al buque de la ONG hasta España, proporcionando la ayuda necesaria para paliar una situación humanitaria de emergencia tras 19 días en el mar sin puerto para desembarcar a los rescatados.

    La misión murió el propio martes, minutos después de que el Audaz partiese de Rota, cuando la Fiscalía italiana ordenó la incautación del buque y el desembarco de los migrantes en el puerto de Lampedusa, donde se encuentran desde hace ya 48 horas. El Audaz no se había alejado todavía de la costa andaluza pero el Gobierno decidió no dar la orden del regreso, horas después de anunciar el golpe de efecto con el que el Ejecutivo de Pedro Sánchez pretendía dar carpetazo político a la crisis desatada entre la vicepresidenta Carmen Calvo y la ONG Proactiva Open Arms.
     
    esegeto1, jmborja, martinezcazorla y 5 otros les gusta esto.
  19. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Naaaaaaa, una multilla y a la calle a seguir apuñalando hasta que pase lo inevitable... :eek:
    Así nos va.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Ago 2019
    MACO, jmborja, botminik y 4 otros les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.426
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El que no lo entiendes eres tú. ¿Qué tendrá que ver que lo hagan por dinero, por placer o por cualquier otro motivo?

    El caso es que las pérdidas materiales y/o vitales no se dan en el 1% de los casos.
     
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Conocida táctica de los judios, se implantan en un área, compiten bajando los precios hasta arruinar a los demás y finalmente controlado el mercado empiezan a subir los precios más y más.
     
    A jmborja y botminik les gusta esto.
  22. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Y que te crees que están haciendo durante toda la vida estos barcos, pasear, no nos engañemos.

    Caso del portahelicopteros Principie de Asturias, "en octubre de 2012 el gobierno de Mariano Rajoy decidió, debido al costo de mantenimiento, dar de baja el portaaviones, fijándose esta para principios de 2013, tras 25 años de servicio, y su posterior desguace en las instalaciones de Navantia de Ferrol". Cada vez que el dichoso barquito se daba una vuelta el coste era brutal, su construcción ya había sido una barbaridad puesto que aqui lo que se hace es el casco luego todo el equipamento viene de fuera, sobre todo USA, a precio de oro.

    País de ricos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Ago 2019
    A jmborja, botminik y Eduma les gusta esto.
  23. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    El fuego es un negocio que se corta rápida y eficazmente si se quiere.
    Territorio quemado tiene que volver sí o sí a ser lo que era. Se quemaron pinos, se plantan pinos. Se quemaron alcornoques, se plantan alcornoques. Nadie puede sacar beneficio económico de un incendio forestal y así lo debería tener previsto la ley.
     
    Última edición: 23 Ago 2019
    esegeto1, Ram, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  24. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    La ley de montes prohibe urbanizar una zona quemada en un periodo de 30 años, en el 2015 hicieron una excepción si es por interés público (un cajón desastre sospechoso) pero no está implantado en toda España, por ejemplo Galicia, Asturias, Castilla y León no han desarrollado tal ley. Creo que los incendios hoy en día se deben mas a negligencias, riñas entre vecinos o enfermos pirómanos. Aquí en Galicia si que hubo casos hace años donde de repente había muchos incendios sospechosos de ser provocados por la propia gente que luego era contratada para extingirlos, se encontraban muchos artefactos incendiarios con paracaidas y era evidente que había hasta cierta organización en los fuegos.
     
    jmborja, botminik, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  25. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    No sé la cantidad de pirómanos que habrá en España, pero de largo menos que incendios provocados por otras causas.
     
    A Malavida79 y nebur les gusta esto.
  26. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Una de pensiones para calentar más el verano:

    El Gobierno quiere sacar de la Seguridad Social las pensiones de viudedad
    La propuesta supone financiar los 20.000 millones que cuestan con dinero de los Presupuestos, como ya ocurre con las no contributivas.

    https://cronicaglobal.elespanol.com...cial-las-pensiones-de-viudedad_23895_102.html

    Seguimos maquillando el desastre, a quién quieren engañar, sacar el bulto del bolsillo izquierdo y pasarlo al derecho, vamos a seguir teniendo el bulto.

    Lo que no puede ser entre otras cosas estas situaciones, es que no queremos hacer ver las cosas:

    Tengo 79 años y una pensión de jubilación de 1200€ por incapacidad absoluta. Recientemente falleció mi marido que era funcionario y estaba mutuado en Muface. ¿qué tanto por ciento de pensión me corresponde si él cobraba 1500€ de jubilación? Tenemos 4 hijos, pero todos mayores ya...
    Por regla general el 52% de la base reguladora del fallecido

    Es decir a esta viuda que ha tenido su carrera profesional y tiene su jubilación de nada despreciables 1.200 euros (14 pagas), a la muerte del marido le suman 624 euros, es decir pasará a cobrar 1.824 euros en 14 pagas. ¿Vamos esto es sostenible? el señor se ha muerto, la señora no era dependiente económicamente, el señor ya no va a tener mas gastos vamos ¿ a que viene subirle la pensión a la viudad un 52% que hoy está en 56 %), y en España hay 2.5 millones de pensiones de viudedad, no todas son así pero hay miles y miles de casos. Y lo que quieren es seguir soportando estos regalos en un sistema quebrado y ahora para maquillar las cuentas los pasamos directamente a deficit de los presupuestos, como si la deuda no estuviese ya en cifras desbocadas.

    El otro día me comentan un caso de la viuda de un suboficial de la marina muerto en accidente laboral hace años, con dos hijos, y que rascaba casi 5.000 euros al mes de pensión de viuda tal y como se calculaban estas cosas hace años, lo mismito que un muerto en la construcción. ¿Sostenible?

    Que manera más burda de cargarse el sistema, como no revisen todas estas cosas heredadas vamos muy pero muy mal.
     
    Última edición: 23 Ago 2019
    A jmborja, EXENARRO y Eduma les gusta esto.
  27. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Tranquilos todos. Ha vuelto!
    Ya está tocontrolao[​IMG]
     
    jmborja, Ronin, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  28. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues resulta que lo de que las empresas de mensajería no van a operar en zonas de Barcelona era un bulo, originado en Forocoches y que se lo tragó hasta Díaz Ayuso llevándolo a un pleno.

    Edito, que no fue Ayuso, fue Cayetana Alvz de Toledo.
     
    Última edición: 23 Ago 2019
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    jmborja, marrero1970, Eduma y otra persona les gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desgraciadamente aunque raro, era creíble. Pero bien por el apunte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página