Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.970
Una mujer permanece más de cuatro horas en la A-7 tras obligarla su marido a bajar del coche
EP
23.08.2019
https://www.20minutos.es/noticia/37...cuatro-horas-a7-obligarla-marido-bajar-coche/

Un aviso al teléfono de emergencias 112, que se realizó a las 23.13 horas, alertó de que había un peatón en la autovía y la Policía Local de Ibi se dirigió a la zona para prestar ayuda.

La mujer explicó que "nadie la había socorrido" desde que su marido la había abandonado a las 19.00 horas.
Pues que tiren de camaras de la DGT. Todos los que no pararon, violencia de genero.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.970
El documento que prueba la alerta sobre el 'mena' que podría tener tuberculosis
el mundo
22 agosto 2019 - 17:05

La Policía Municipal ha emitido una alerta después de que un menor extranjero no acompañado (mena) que podría tener tuberculosis, de 17 años de edad, se haya marchado de forma voluntaria del centro de Primera Acogida de Hortaleza, situado en la calle Valdetorres del Jarama.

En la alerta se dan los datos personales del menor y se recomienda a los agentes que extremen sus medidas de autoprotección en caso de localizar al joven, que se encuentra en paradero desconocido.

15664782549512.jpg
Ya estaba tardando. Mira que me lo imaginaba. ¡nos van a pegar de todo!, y al paso que vamos acabaremos con episodios de ebola y fiebre amarilla en Chamberí o en Ventas. Están dejando entrar de todo sin ninguna clase de control. Esto se va a llenar de tuberculosos y de piojos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
Ya estaba tardando. Mira que me lo imaginaba. ¡nos van a pegar de todo!, y al paso que vamos acabaremos con episodios de ebola y fiebre amarilla en Chamberí o en Ventas. Están dejando entrar de todo sin ninguna clase de control. Esto se va a llenar de tuberculosos y de piojos.
Los mas mejores y los mas sanos

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.432
Esto es de locos. Este año está siendo horrible.

Pero claro, está todo controlado, no hay vidas ni propiedades en juego, y el fuego solo responde a intereses económicos. Podemos estar tranquilos.
Eres tozudiño ehhhh...
Yo te explique porque lo prenden y el modus operandi.

Como sabrás mi tierra es arrasada cada poco, se lo que hace el fuego y no de verlo en la tele precisamente, pero también se lo que mueve a prenderlo.
Tengo familiares clientes y compañeros en las patrullas ellos mismos saben cuando es esporádico o no y la mayoría de veces no lo es..
Porque lo saben?
Pues porque cuando les enseñan a como apagar les enseñan como se propaga también o como lo llaman ellos a entender el fuego.. Un primo mío me dice muchas veces, en tal sitio el que lo puso sabía lo que hacia, tu no sabrías hacerlo ..
Otras veces, muchas menos pues te dice que fue fortuito.. Los fortuitos se suelen apagar pronto porque el mismo incendiados llama a emergencias, cierto es, que algún cliente mío con alguna máquina por X razón pues le prendió fuego en su finca.. Pero estos suelen ser controlados muy pronto dado el aviso a tiempo y ser un único foto.
Claro está que después la cosa se les va de la as manos a los incendiadrios a sueldo , cambios de viento y sorpresas varias, fijate que hasta los profesionales pueden verse envueltos en llamas.

Pero un incendio fortuito jamás te enciende en 3 o 4 focos al mismo tiempo sin haber fuego de Copa.. Hace 2 años me comentaban que mientras estaban apagando en un sitio por arte de magia se encendía en otro que no tenía nada que ver ,que era imposible que fuese fortuitamente y...
Que dudan de que nadie fisicamente fuese a prender el fuego ahí porque no tendría demasiada escapatoria, que cree que son alguna especie de aparatos controlados.

Encontrarse los pirómanos(enfermedad mental psíquica) que tu mentas es tan difícil como encontrarse pateras SIN QUERER en lo amplio del océano. La casualidad es la misma y buscada por los mismos.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.573
Eres tozudiño ehhhh...
Yo te explique porque lo prenden y el modus operandi.

Como sabrás mi tierra es arrasada cada poco, se lo que hace el fuego y no de verlo en la tele precisamente, pero también se lo que mueve a prenderlo.
Tengo familiares clientes y compañeros en las patrullas ellos mismos saben cuando es esporádico o no y la mayoría de veces no lo es..
Porque lo saben?
Pues porque cuando les enseñan a como apagar les enseñan como se propaga también o como lo llaman ellos a entender el fuego.. Un primo mío me dice muchas veces, en tal sitio el que lo puso sabía lo que hacia, tu no sabrías hacerlo ..
Otras veces, muchas menos pues te dice que fue fortuito.. Los fortuitos se suelen apagar pronto porque el mismo incendiados llama a emergencias, cierto es, que algún cliente mío con alguna máquina por X razón pues le prendió fuego en su finca.. Pero estos suelen ser controlados muy pronto dado el aviso a tiempo y ser un único foto.
Claro está que después la cosa se les va de la as manos a los incendiadrios a sueldo , cambios de viento y sorpresas varias, fijate que hasta los profesionales pueden verse envueltos en llamas.

Pero un incendio fortuito jamás te enciende en 3 o 4 focos al mismo tiempo sin haber fuego de Copa.. Hace 2 años me comentaban que mientras estaban apagando en un sitio por arte de magia se encendía en otro que no tenía nada que ver ,que era imposible que fuese fortuitamente y...
Que dudan de que nadie fisicamente fuese a prender el fuego ahí porque no tendría demasiada escapatoria, que cree que son alguna especie de aparatos controlados.

Encontrarse los pirómanos(enfermedad mental psíquica) que tu mentas es tan difícil como encontrarse pateras SIN QUERER en lo amplio del océano. La casualidad es la misma y buscada por los mismos.

Nebur, que me la trae floja el motivo por el que lo hagan. Pueden acabar con vidas, y por supuesto acaban con otras muchas cosas.

Son gentuza que jamás debería volver a ver la luz. Asesinos en potencia.

Unico

Forista
Reacciones
4.114
No, un tiro en la cabeza, así de sencillo es, el padre de la niña que compre un Chevy TAC m 200, una azotea y leña al hdlgp según salga o a la entrada del juzgado. Si algún HdP, sea del color que sea, toca un día a mi hija, ya os garantizo que salgo en las noticias en primera plana, pero ese no pisa la cárcel.

Yo no lo mataría, poca pena para lo que hizo. Pero ya buscaría la forma de que lo castrasen (salchicha y kiwis) para que meara el resto de sus días en una bolsa. Aparte de que lo sodomizaran todos los días. Y justo antes de salir de prisión que le jodieran las rodillas y las articulaciones de las manos de tal forma que en su puñetera vida pudiese caminar erguido ni sujetar una pajita.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.432
Nebur, que me la trae floja el motivo por el que lo hagan. Pueden acabar con vidas, y por supuesto acaban con otras muchas cosas.

Son gentuza que jamás debería volver a ver la luz. Asesinos en potencia.
Eso es verdad..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.432
Si os ponen las cerdas dando caña a tope como a mí ......

Peppa Pig se dispara en bolsa tras su adquisición por parte de Hasbro.

El fabricante de juguetes Hasbro ha comprado la productora y distribuidora Entertainment One (eOne) por 3.300 millones de libras esterlinas (3.640 millones de euros), lo que le permitirá tener las licencias de los dibujos de Peppa Pig y PJ Masks, entre otros.
Los dibujos peor dibujados de la historia y con más éxito de la misma.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.432
Un refugiado africano, al que Alemania rechazó la solicitud de asilo, viola a una niña de 9 años: está siendo juzgado

Alemania.jpg

La Justicia alemana está juzgando a Seydou N., un refugiado al que Alemania rechazó su solicitud de asilo. Según ha informado el diario ‘Bild’, este joven de 27 años se ha sentado ante la Justicia por violar brutalmente a una niña de 9 años en Elbwiesen, una agresión que se produjo a principios de año.
La agresión sexual se produjo cuando este inmigrante, procedente de Níger, pasó junto a ella en bicicleta. Al verla se detuvo, bajó de la bicicleta y se acercó a la víctima.

«Bebé precioso, bebé precioso», le dijo antes de que la propia niña le dijera que le dejara en paz. En ese momento Seydou respondió empujándola y sujetándola estando ella en el suelo: «Te mataré», le dijo mientras le lamía la cara.

La fiscal Julia Legner explicó en la primera sesión del juicio: «El acuso mantuvo relaciones sexuales con la niña. Con sus 28 kilos de peso no tuvo ninguna posibilidad contra un adulto de 80 kilos».

Se da la circunstancia de que Seydou N., pidió a las autoridades alemanas recibir la condición de refugiado, solicitando asilo en Alemania, una solicitud que fue rechaza.
En el momento de su detención, la policía alemana le descubrió un cuchillo, por lo que además de la agresión sexual, se le acusa de ir armado.

Por su parte, la niña de 9 años, debido a la agresión sexual, ha sufrido un trauma que ha afectado drásticamente a su situación mental, teniendo problemas para dormir, constantes ataques de nervios y problemas para relacionarse.
Se usó la palabra, Africano en la prensa Española? No me lo creo, sería un hombre..

Bueno la pregunta es salió la noticia en alguna televisión Española?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
Pues a ver si en vez de anestesia les inyectas el veneno más letal que exista. Te lo agradeceremos de corazón. Por España.

Hace años que no hago general mas que para familia o amigos...pero por 3k por inmi podría inyectarles lo que tu quieras, es cuestión de hablarlo xD

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.241
Se marca metas imposibles de alcanzar para poder justificar su propia existencia
Los trucos del feminismo progre para vivir eternamente del dinero de tus impuestos

Uno de los debates más candentes en nuestra sociedad es el referido a la igualdad entre hombres y mujeres, un concepto que se redefine constantemente para justificar un negocio millonario.
(…)

http://www.outono.net/elentir/2019/...ivir-eternamente-del-dinero-de-tus-impuestos/

Vivir de una quimera lo veo bien si no provocan más problemas en las parejas. Hay mujeres que están obsesionadas con este tema y ven la realidad a través de él. Suelen ser las menos aptas por ejemplo para el trabajo, pero creen que se les cierran las puertas o la gente se ríe de ellas por mujeres, y no, es simplemente por inútiles. Pero, claro, al igual que el m*ro puede decir en la cola del médico que tardan porque en el hospital son racistas (y tú, esperando el mismo tiempo que él), cualquier cosa que un hombres haga y a la mujer no le guste, pese ser susceptible de machismo, según su oligofrénico pensamiento.

...

Aprovechando que se han quedado sin barco, vamos a enviar para allá a la tripulación del open arms. Aparte de fuego, van a encontrar la fosa del abuelo que murió en la guerra civil, pateras que se iban a ahogar en las rías y petróleo del Prestige.

Buscadores democráticos.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Acabo de comprar en USD con mi tarjeta prepago EUR en una juguetería de los USA el 76 de los funko pop de GoT. Viva la globalización.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.320
Hoy en las noticias de Antena 3 creo que lo he visto, a las tres y pico. Lo argumentan con que causa distracciones y que es mejor llevarla apagada. Y encima sale un menda que aparenta ser rockero diciendo que la heavy es más peligrosa porque te incita a pisarle más al coche. Pa eslomarlo a palos al ritmo de AC/DC.:colleja:

Hombre, algún tipo de música debería estar prohibida por ley (regetón por ejemplo) y el rap, directamente al paredón. :whistle:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
A ver si mañana os cuento lo de mi ex keli que iba a volver a ser keli .....pero que ha cumplido con los dogmas de la religión del inmigrante busca pagas.

Bueno, total, que ha pasado agosto sin necesidad de keli porque estaba la parienta de vacaciones y me secuestraron a partes iguales entre "villasuegros de la playa" y "cabaña del calor demoniaco cerca de Alcalá del Júcar".

Primer encuentro a principios de mes. "Es que tú (a mi mujer) me dijiste que iba a tener trabajo". Primera respuesta, "en función de las horas que haces hay o no derecho a vacaciones pagadas, como son poquitas, tienes las prorratas en la nómina de cada mes". No trabajo, no money. Lo que sí te dijimos es que "los meses que trabajases más o menos, como si no trabajas nada, ibas a estar dada de alta igualmente". Súplicas de "es que necesito el dinero".

Segundo y último encuentro a finales de mes. Queda con mi mujer para hacer dos limpiezas este mes, sin dar de alta porque tenía que esperar sí o sí a septiembre según ella. A todo esto, JR se convierte en magma por dentro, el humo emana de sus poros. Discusión (perdida, of course) con la parienta, el nuevo JR levanta el pie (ojalá fuera literal) antes de que salga Hulk Ramón. Pero vamos, que tampoco hay tanta complicación ni tanta discusión. Lo único que dejé claro que las obras de caridad se acababan en agosto y que el 1 de septiembre estaba dada de alta.

Súplicas de "es que necesito el dinero" se complementaron con un "mañana no puedo ir que estoy en la playa", literal, por whatsapp. :descojon: "¿Te parece bien que vaya pasado, pero menos horas? Es que así aprovecho el viaje de la playa al inem, que tengo que ir". "Nada, no vengas ni mañana ni pasado. ¿El viernes?" Jodeos, ¿necesita el dinero sí o sí y está en la playa pasando de currar?. :descojon:

Total, que vino ayer como primer y último día de agosto a llevarse 40 pavos por la cara. Me puso una p*ta lavadora con colores mezclados a 40 grados, cuando hay un cartel encima de TODAS las lavadoras, agua fría. Ahora tengo unas cuantas camisetas mías ideales para que JR grabe un videoclip de Miley Cyrus. Y esa fue solo una de muchas, hizo fotos mi mujer de todo, que ayer curraba ya y no estuvo en la tocada de conejo de la latina.

Luego hubo discusión, pero de voz más whatsapp, que mi mujer cogió el teléfono y le cantó las cuarenta y luego le mandó el reportaje fotográfico. La contestación de la petarda, escueta, "No voy más". Lo típico de esta gente, en cuanto le aprietas las tuercas, en vez de decir "lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar", como si fuese un puñetero Borbón follaor, "TE DEJAN TIRADO". Ahora tengo lo que queda de agosto para encontrar chica, pero sin agobios, si veo que se me echa el tiempo encima, llamada a empresa de limpiezas y que me manden una empleada por la que estén cotizando ellos y así cero problemas, mientras encuentro una nueva yo. El casting empieza el lunes, a ver qué tal.

...........

Hablando con la persona que nos la recomendó en su momento, nos dice que ha dejado, con la nuestra, dos casas este periodo estival porque su marido, nacional, entraba en ciclo de contratación (fijo discontinuo) ahora y porque a ella ya le habían concedido los 426 euros. Oh yeah.

Resumiendo, que le salía a cuenta no trabajar por 600 euros de dos casas frente a los 426 euros de ayuda familiar por no hacer nada. Lo ideal para ella, lo que quería, currar sin dar de alta y ganar por 10 horas a la semana 600+426. Pero como perdía la ayuda estando dada de alta, prefiere palmar 174 euros y tocarse el conejo en casa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Es lo más coherente.

... Y todos los problemas, cuando hay problemas, para otro.

Y lo más caro y perjudicial para todos. Ahí el que gana es el empresario. Yo pago las horas a 11, el empresario le da 4 a la empleada y se queda 7, de los que 2 serán para seguros sociales.

Prefiero pagar las horas a 10 y luego 70 de seguros sociales al mes y que los 10 euros se los lleve enteros la empleada limpiadora.

Pero j*der, es que no lo valoran, es que no quieren por la vía legal. Luego eso sí, a los 65 años pancartas por la pensión digna y blablabla.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos