Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.554
Hace cuanto no veis un m*ro trabajando?

Yo sólo los veo en las plazas y en los parques con sus litronas, sus pipas y sus petas:nose:

Si es que somos tontos
Y para que van a trabajar? Si con lo que nos roban al estado y 4 asuntejos...viven mejor que tú y que yo....frente a mi bar están a diario tirados en los bancos toooooooooodos los días paseándose con los disfraces de carnaval y esas cosas y sus nenes pululando sin respetar norma alguna como salvajes amedrentando a los demás niños....sigamos para bingo, y sigamos jugando con el papelito en la urna....que de manera directa o indirecta ya sufriremos cada uno de nosotros esta desidia....

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Y para que van a trabajar? Si con lo que nos roban al estado y 4 asuntejos...viven mejor que tú y que yo....frente a mi bar están a diario tirados en los bancos toooooooooodos los días paseándose con los disfraces de carnaval y esas cosas y sus nenes pululando sin respetar norma alguna como salvajes amedrentando a los demás niños....sigamos para bingo, y sigamos jugando con el papelito en la urna....que de manera directa o indirecta ya sufriremos cada uno de nosotros esta desidia....
Pues yo creo que al final esto va a estallar,y vamos a tener que expulsar a muchos de ellos,por las buenas o por las malas,pero para esto hay que "cargarse" a toda esta izquierda tan repulsiva que tenemos en España,no hay otra.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
Pues yo creo que al final esto va a estallar,y vamos a tener que expulsar a muchos de ellos,por las buenas o por las malas,pero para esto hay que "cargarse" a toda esta izquierda tan repulsiva que tenemos en España,no hay otra.

En el momento que cortes el riego de dinero ya verás como el barco se vacia, ya lo hicieron en 2008 y lo harán de nuevo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
:aplause:Total, cortas el grifo y todos a su pueblo verás que agusto

Muchos ya están fuera del país y reciben cómodas transferencias con ayudas desde aquí, si es que somos el país de ricos y queda bien number one in the world. Lo que he dicho mil veces, somo tan tontos que no estamos viendo que esta calaña de políticos están regalando nuestro futuro a manos abiertas.

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Buenas tardes,

Sé que esto es como el diesel o el gasolina, un debate que puede ser interminable, pero os lanzo la pregunta a ver que opináis. Voy a firmar una hipoteca, el banco me recomienda hacerla a fijo y me la ofrece al 1,60%. Mi duda es si con el euribor tan bajo como está actualmente no hacerla variable y aprovechar. Le he dicho que me saque también los números con variable. ¿Qué opináis?

javieropc

Forista
Reacciones
1.200
Variable la haría y de debe hacer en caso de que ganes bastante bien y la quieras o vayas a amortizar en pocos años o tiempo un máximo por ejemplo de 10 años. Si es a más tiempo o no tienes o puedes tener la opción del pronto pago / amortización yo sin duda la haría fija . Es mi opinión no estoy muy ducho en estos temas.... Pero es lo que me recomendó a mí un conocido bancario y sincero!!! Tanto que gracias a él no invertí en preferentes ni inventos de esos..... Un saludo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
La gente se reía si, pero del boxeador nunca más se supo :sneaky::sneaky:.
El joven que dio un puñetazo a Rajoy, implicado en una agresión al coordinador de Vox en Pontevedra

Enlace AEDE - AMI no permitido

Última edición por un moderador:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
Buenas tardes,

Sé que esto es como el diesel o el gasolina, un debate que puede ser interminable, pero os lanzo la pregunta a ver que opináis. Voy a firmar una hipoteca, el banco me recomienda hacerla a fijo y me la ofrece al 1,60%. Mi duda es si con el euribor tan bajo como está actualmente no hacerla variable y aprovechar. Le he dicho que me saque también los números con variable. ¿Qué opináis?

Con ese tipo fijo sin letra pequeña yo apostaría por fijo, pero hay que leerse muy bien cada letra pequeña varias veces que estos son muy listos, que no sea un 1.6% el primer año y luego suban a otro tipo o triquiñuelas al estilo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.554
Buenas tardes,

Banco recomienda fija, pues lo contrario a lo que recomiende el banco....

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.631
Buenas tardes,

Que un banco te recomiende algo ya es motivo de sospecha. Piénsalo. A cuantos años va a ser la hipoteca.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Buenas tardes,

Repite conmigo, "el banco no es mi amigo".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:facepalm:

También investiga a 40 agentes
El juez imputa a 8 mandos policiales por las cargas durante el 1-O en Barcelona
Estos inspectores jefe fueron los responsables de los dispositivos en 27 puntos de votación de la capital catalana.
https://www.lainformacion.com/espan...-por-las-cargas-del-1-o-en-barcelona/6511941/

El juez de Barcelona que investiga las cargas policiales del 1-O ha citado como investigados a ocho inspectores jefe de la Policía Nacional que fueron los responsables de los dispositivos en 27 puntos de votación de la capital catalana.

En una providencia, a que ha tenido acceso la Agencia Efe, el titular del juzgado de instrucción número 7 de Barcelona, que mantiene imputados a una cuarentena de agentes por las cargas del referéndum ilegal, cita a estos ocho inspectores para los próximos días 9 y 11 de octubre.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.213

Estos inspectores jefe fueron los responsables de los dispositivos en 27 puntos de votación de la capital catalana.
https://www.lainformacion.com/espan...-por-las-cargas-del-1-o-en-barcelona/6511941/

El juez de Barcelona que investiga las cargas policiales del 1-O ha citado como investigados a ocho inspectores jefe de la Policía Nacional que fueron los responsables de los dispositivos en 27 puntos de votación de la capital catalana.

En una providencia, a que ha tenido acceso la Agencia Efe, el titular del juzgado de instrucción número 7 de Barcelona, que mantiene imputados a una cuarentena de agentes por las cargas del referéndum ilegal, cita a estos ocho inspectores para los próximos días 9 y 11 de octubre.

A-CO-JO-NAN-TE.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760

¿¡Y por desobedecer mandatos judiciales y tocarse los coj*nes no imputan a nadie!?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Lo que vamos, es encaminados un país racista, pero de verdad. Cierto quedes, que hasta casi finalizados los 80 éramos una sociedad bastante desagradable en ese aspecto... Había tendencia, a reírse del negro o de cualquiera que no fuese de nuestra raza.. Afortunadamente a lo largo de los 90 se tomo cierta conciencia en el asunto por parte de la sociedad así como conciencia en temas de igualdad sin más.
20 años después veo y Leo más racismo racismo,xenofobia y distinción hacia la mujer que en los mismísimos 80 generada por los que dicen defenderlo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344
Buenas tardes,

Yo hice una hace un par de años y a pesar de todo la puse a fijo. Seguramente el banco va a ganar más con ello pero yo me curo de posibles sobresaltos.

De todos modos ante la duda pregunta al banco y haz lo contrario de lo que ellos te aconsejen biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344
El joven que dio un puñetazo a Rajoy, implicado en una agresión al coordinador de Vox en Pontevedra

Enlace AEDE - AMI no permitido

Menuda joya. A ese sí que le aplicaba "vagos y maleantes" a rajatabla.

Última edición por un moderador:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.213
Nueva muerte por violencia machista de Gallo.:chulo:

-----------

Muere una mujer tras ser picoteada en las piernas por un gallo agresivo
Recogía los huevos del gallinero de su casa como era habitual cuando el animal la atacó. Un picotazo en una vena varicosa provocó su fallecimiento.

https://www.lainformacion.com/asunt...gallo-agresivo-piernas-vena-varicosa/6511882/

publicado en la revista 'Forensic Science, Medicine and Pathology

Ya no solo violan gallinas, sino que matan humanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.