Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bmwan, Malavida79, jmborja y otra persona les gusta esto.
  2. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.829
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  3. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.584
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Y luego piden apoyo incondicional. Y si no se lo dan encima les acusan de irresponsables.

Como diría Mota: ¡menos vergüenza que un gato en una matanza!

esegeto1, KORANDO, Larsen y 6 otros les gusta esto.
  4. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    No se debería seguir apoyando el estado de alarma. Casado debería tomar nota. Votar en contra. Y argumentarlo por el uso abusivo que de el está haciendo esta patulea para su provecho.

esegeto1, KORANDO, sykboy y 8 otros les gusta esto.
  5. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Estoy yo dándole vueltas a la cabeza, que muchos negocios tendrán que cerrar por los gastos durante el cierre.

Pero, a su vez quedarán locales vacíos, con alquileres que bajarán de precio.

Es mucha locura pensar en abrir un pequeño negocio local dentro de un par de meses?

Ayudas municipales, autonómicas,.. alquiler más barato, concienciación de la gente con el comercio local,...

En fin, que tengo una cosa que me ronda la cabeza hace tiempo y nunca acababa de ponerme en serio con ello. De momento esperar a ver cuantos negocios vuelven a abrir cuando lo permitan.

A ER330d le gusta esto.
  6. javier530xda

javier530xda Forista

Me Gusta:
    3.732
    Modelo:
    GT 320i
    El precio del petroleo Brent a principios de año estaba en 70 UD y hoy 22 UD aprox.
    Repsol gasolina de 95 a principio de año 1,35 y hoy 1,15.
    Buen negocio para el gobierno. Cuando nos suelten igual hasta la suben por aquello de la demanda.

EXENARRO, ZIBOR, Ibi-TDI y 5 otros les gusta esto.
  7. Coconut

Coconut Clan Leader

Me Gusta:
    154.309
    Lamentablemente, toda la razón del mundo.

Malavida79, ObiWan, Sechs y otra persona les gusta esto.
  8. Pedro

Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.406
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Si dentro de las opciones que barajas está la de volver a pasar una cuarentena a finales de este año o principios de la siguiente, adelante.

Al no arrastrar gastos anteriores puede ser que te vaya bien durante unos meses pues tendrás menos "competencia" por el cierre del resto de negocios y la gente está necesitada de adquirir bienes. También ten en cuenta que los que no cierren por tu zona pueden tender a vender con poco margen para poder dar salida a todo lo que tienen parado, y ese pequeño margen igual a ti no te es rentable.

esegeto1, Malavida79, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  9. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.921
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Quién es esta chica?????? Me declaro oficialmente fan nomber uan de ella . Joño, es que dice lo mismo que estaba pensando yo estos días Es como mi yo pero en femenino

esegeto1, Gulf627, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  10. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues dependerá mucho de que tipo de negocio sea y como le afecte la nueva realidad que viviremos por lo menos hasta que alguien saque una vacuna, porque yo tengo claro que muchos negocios lo pasaran muy mal si se imponen medidas de distanciamiento e higiénicas.

En cambio puede ser bueno para otro tipo de negocios que precisamente se centren en la nueva realidad, he visto reportajes de televisión con empresas que trabajan el metacrilato y estaban desbordados, contratando gente porque no cubrían la demanda....

Malavida79, ZIBOR, el_ovispo y otra persona les gusta esto.
  11. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.584
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Espero que lo haga :guiño:

A Malavida79 y Ronin les gusta esto.
  12. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.298
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que es vergonzoso. Mucha crítica de boquilla, pero luego votan a favor :muro:

Pero bueno, nada nuevo. Esto es el PP.

esegeto1, Malavida79, Ronin y otra persona les gusta esto.
  13. josekiu

josekiu Forista

Me Gusta:
    3.046
    Y mas sinvergüenza que pegarle a un padre un 19 Marzo..:neng::neng::neng:

Última edición: 28 Abr 2020
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  14. Eduma

Me Gusta:
    94.829
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Luis del Val: "Ministra Celaá, es usted una ignorante en discapacidad intelectual"
    "Les llamamos “los chicos”. Viven en una residencia, a pocos kilómetros de Zaragoza, así comienza su imagen el profesor

Esta es la imagen del día que el maestro Luis del Val en "Herrera en COPE" destina a la ministra de Educación, Isabel Celaá:

"Les llamamos “los chicos”. Viven en una residencia, a pocos kilómetros de Zaragoza. Los chicos pasan con nosotros las navidades y unas semanas en verano. Los chicos son una chica y un chico. La chica, Pilar, ya ha cumplido los sesenta, pero les seguimos llamando los chicos, porque la oligrofenia con la que nacieron les ha dejado en un nivel intelectual infantil, que pudo desarrollarse gracias a que fueron, desde que eran chicos de verdad, a los centros especiales y talleres de ATADES, que ahora la ministra de Educación Isabel Celáa quiere destrozar y clausurar con su nueva ley de Educación.

ATADES significa en su origen Asociación Tutelar Aragonesa de Subnormales. Ahora se denomina de Discapacitados Intelectuales. El fundador de ATADES fue un gran hombre, el doctor Luis de Azúa, que tenía un hijo mongólico, como lo denominaba él. Gracias a esos centros especiales, los chicos, nuestros chicos -Pilar y Ángel- aprendieron a leer, y Pilar se entretiene solucionando las sopas de letras, y Ángel mira en el periódico la programación de televisión, en busca de un partido de fútbol. Y nunca padecieron una discriminación en las escuelas de ATADES.

Pero los nuevos Pilar y Ángel, que padezcan una oligofrenia, ya no podrán a ir a centros especiales, porque una ministra, desconocedora de la realidad, ha enarbolado la ignorante bandera de la inclusión y pretende que, por ordeno y mando, los discapacitados psíquicos vayan a escuelas normales, y se sometan a la humillación de ser los patitos feos. Eso ya se ha experimentado, señora Celáa. Y le puedo contar la historia de una madre que se me echó a llorar, porque su hijo le había preguntado, muy triste, por qué a él sus compañeros de clase no le invitaban nunca a sus cumpleaños.

[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL]

La ministra Celaá quiere cerrar los centros de educación para discapacitados
    Antes de hacer disparates con leyes, aprovechando que estamos con un estado de alarma y un gobierno de mentirosos, le aconsejaría, señora ministra, que se diera una vuelta por un centro especial, y hablara con los profesores, y se diera cuenta de que hay docenas y docenas de clases de discapacidad, y que los hay apáticos, y agresivos, y mansos y rebeldes, y listos y retrasados, y que desde su despacho no puede arreglar la discriminación social. Porque España no es la película “Campeones”, señora ministra, y en los restaurantes algunos maitres, cuando entras, y se dan cuenta que mis cuñados no son Julia Robert y Brad Pitt nos esconden en alguna mesa alejada, y en mi urbanización, en la piscina, un vecino me dijo si lo de mis cuñados era contagioso, y le contesté que lo más contagioso era la estupidez humana, la tontería contemporánea, esa que exhibe usted con la inclusión, sin tener ni puñetera idea de la complejidad del problema. Es una lástima que mis suegros hayan muerto, porque cuando dijo usted la enorme melonada de que los hijos no eran de los padres, tenían que haberle explicado lo que significa sacar adelante una familia con cinco hijos, dos de ellos con problemas desde su nacimiento. Pero como es usted una ignorante en discapacidad intelectual, si sigue en su empeño, le llevarán un par de centenares de nuestros chicos a la puerta de su ministerio a ver qué hace. Y vendrán las cámaras de televisión. Y la gente se preguntará si la discapacidad intelectual es de los chicos o lo padece la señora ministra".

También te interesa
    Luis del Val: "Y nadie le echa la culpa al Gobierno"

esegeto1, rotondator, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.298
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A Malavida79 y EÄRENDIL les gusta esto.
  16. Eduma

Me Gusta:
    94.829
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/1/0/1587975155601.mp3

Del Val: "Y nadie le echa la culpa al Gobierno"

Estos días, tan largos como aquellos trenes de mercancías que veía pasar de pequeño en mis vacaciones, parece que multiplican las horas, y el sol tarda casi el doble en despedirse. Y te llaman por teléfono amigos con los que hablabas muy de tarde en tarde, y los llamas tú, y las compañías telefónicas hacen caja, a precios más baratos que los del psiquiatra.

En uno de esos raptos de soledad llamo a un amigo, actor muy conocido. Está bien. Solo. A su pareja le pilló el arresto en otra ciudad. Intercambiamos impresiones como si fueran cromos de la monotonía y, de pronto, me cuenta la historia de una joven actriz, a la que, entre el teatro y las series, le iba muy bien. Prometedora carrera, con ascenso continuo desde hace cuatro años. La chica es ahorradora, sabe que está en una profesión de vaivenes, y, poco a poco, gracias a su esfuerzo y a su trabajo, acumula una cantidad de dinero, ninguna fortuna, pero suficiente para la entrada de la compra de un piso. Vive de alquiler. No es barato el alquiler. Un día, se da cuenta de que la amortización de una hipoteca viene a ser lo que está pagando por vivir alquilada, y se compra un piso. Y sigue con su trabajo. Sin ahorros ya, porque los ha entregado para la compra, pero el día de mañana será propietaria de su piso. Y el día de mañana viene el coronavirus, y se cierran los teatros, y se suspenden los rodajes de las series, y ya no se hacen películas, y la actriz de la carrera ascendente se convierte en una actriz en paro, con serias dificultades para hacer frente a la hipoteca.

Otro día, hablo con una persona relacionada con el mundo taurino. Y me cuenta que un chico, tras pasar penurias sin cuento, encuentra a alguien que le apoya, y que le había asegurado su presencia en media docena de novilladas para esta temporada. El problema es que había encontrado un trabajo que le permitía vivir. Lo deja para ponerse en forma, salir al campo, ir a alguna capea. Y llega el aherrojamiento, y la temporada se anula, y el apoderado tiene más problemas económicos que él.

Hoy, de madrugada, cuando era de noche, me encuentro en los periódicos con ese jubilado, al que le cierran la pensión en la que vivía, y se convierte en un sin techo. No son tragedias, no poseen la épica de los grandes dramas, pero son un muestrario de esta cadena de contrariedades, de estas amarguras sin grandes titulares, pero que son los grandes episodios de cualquier vida. Y nadie le echa la culpa al Gobierno. Pero cuando en lugar de emplear todo el esfuerzo en la gestión, me entero de que todavía no hay tests, imprescindibles para elaborar un plan, porque los adolescentes y adolescentas ministros están ocupados en censurar a los medios y evitar preguntas incómodas, en lugar de evitar el encargo de compras a empresas fantasmas que ni siquiera tienen empleados, me entra un enorme desaliento, porque de la misma manera que los veo contando muertos como si fueran canicas, pisarán con indiferencia sobre esa alfombra, que se extiende por toda España, tejida con el hilo de miles de sueños rotos e ilusiones perdidas.

esegeto1, Malavida79, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  17. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.298
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    esegeto1, Malavida79, Coconut y 5 otros les gusta esto.
  18. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.298
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sánchez muestra su pesar por la muerte de Robinson y le recuerdan a las víctimas del coronavirus

Pedro Sánchez lamenta el fallecimiento de Michael Robinson y le llueven respuestas por no recordar las miles de muertes debido al coronavirus

El presidente del Gobierno expresó su pésame en las redes sociales, donde recibió críticas por el escaso recuerdo a las víctimas del Covid-19

https://okdiario.com/deportes/sanch...on-recuerdan-victimas-del-coronavirus-5525214

esegeto1, Malavida79, Coconut y 9 otros les gusta esto.
  19. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Los comunistas de verdad mandaban a estos de vacaciones permanentes a Siberia a ver si se corregían.

Malavida79, asturd, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  20. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.826
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Alguna novedad hoy acerca de Carmen Calvo?

esegeto1, Malavida79, MACO y 6 otros les gusta esto.
  21. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.921
    Modelo:
    Arkana Bonito..
  22. el_ovispo

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En la sala, jugando a cartas con la cría y la tele puesta sin volumen, yo reparto, ella mira a la tele y dice "Uy, que caras, esos se nota que se llevan mal", miro y... consejo de ministros, Sánchez y una ministra del PSOE en pantalla, me ha entrado el descojono, claro. :floor:

A jmborja le gusta esto.
  23. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.122
    Modelo:
    320D
    Ya lo dije. No es lo mismo las imagenes que pongo a continuación.
    Que estas otras:

esegeto1, Malavida79, tronco39 y 6 otros les gusta esto.
  24. Coconut

Coconut Clan Leader

Me Gusta:
    154.309
    En Turquia, haciéndose un trasplante de pelo.

Malavida79, tronco39, MACO y 6 otros les gusta esto.
  25. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.882
    Veo que por fin una medida realista, vamos le ponemos a Casado un "progresa adecuadamente", parece que me ha leído porque es justo lo que comenté antes de tu post, sobran ministerios, sobran asesores, sobran cargos políticos, y hasta te podría asegurar que un repaso al numero de empleados públicos viendo lo que hace cada uno no estaría mal, si a esto sumas que todo el mundo se jubile a la misma edad, eliminando prejubilaciones, igual ya tenemos algo potable para presentarnos ante la UE para pedir dinero, aunque faltaría un esfuerzo más, sacar del medio a la pareja tóxica con esta representación no se puede ir a ningún lado a pedir nada y menos dinero.

En fin soñar con ovejas voladoras :angelic:.

Malavida79, ZIBOR, Coconut y 7 otros les gusta esto.
  26. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.882
    Las malas lenguas comentan que ya hubo bajada de azúcar en sangre en algún caso, posiblemente la abstinencia de mariscadas durante esta cinco semanas está haciendo estragos en algún sindicalista :floor:.

Malavida79, Coconut, Barbinski y 4 otros les gusta esto.
  27. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.882
    Pues en mi gasolinera a 0.929, y yo con el deposito lleno, ahora que se podía gastar :floor:.

A jmborja le gusta esto.
  28. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.739
    Modelo:
    De los otros
    Pues como todo en la vida, depende de lo que montes y como lo montes, igual incluso pegas el pelotazo. El razonamiento que haces no es descabellado y es que esto va a suponer un reseteo. El mercado se depura y partimos todos de cero.

ER330d, jmborja, Sechs y otra persona les gusta esto.
  29. el_ovispo

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mi primer plan me lo ha jodido el coronavirus, un amiguete se lleva la pastelería, tienda + obrador a la capi y por no lograr acuerdo con el dueño del local (bajo + primero) no mantenía la tienda en el pueblo.

La idea era coger otro local y montar tienda y vender sus productos, con su nombre y de socio con él.

Pero con este parón el dueño del local ha accedido, no solo a alquilar la tienda en solitario, sino incluso a bajar la oferta que le hizo mi colega.

Tengo otra cosa en mente, peto estoy pendiente de 2 negocios, a ver si abren...

A ER330d le gusta esto.
  30. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.739
    Modelo:
    De los otros
    No tiene por qué no salir bien. Si conoces bien la zona, los gustos y te manejas en el negocio... estamos muy jodidos, pero tampoco es el Apocalipsis.

ER330d, jmborja, Juankmen y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página