Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.855
    Pero de verdad estos anormales piensan que podremos abrir la hostelería con estas condiciones? Sin barra y con 3 mesas fuera? Estamos zumbaos o que? Y después igualmente con un 30%? Que coj*nes piensan que podemos hacer con ese 30% si los gastos siguen siendo 100%? Mecagoenlaputamadre de los putos políticos y sus muertos a la p*ta ruina. O dejas abrir NORMAL y que entre el que quiera, pueda o le interese o no se abre.

esegeto1, EXENARRO, bmw_powa y 11 otros les gusta esto.
  2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.836
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Carmen Calvo ha salido ya ha dar alguna charla a los españoles o se sigue hoy aún sin noticias de ella?

esegeto1, Malavida79, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  3. Snatch

Snatch Forista Legendario

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3

Malavida79, jmborja, JOSE CARLOS y 3 otros les gusta esto.
  4. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.899
    Se podría abrir así el primer mes si no tuvieses empleados, como tengas que achantar con varios empleados mirando unos a otros si que es imposible. Tendrían que permitir despedir y luego ir pillando el personal a medida que lo necesites aunque exijas que los trabajadores que tienes tengan prioridad a la hora de contratar durante los dos próximos años, sino esto será la muerte económica.

Entiendo tu situación pero el lanzarse rápido sin control puede ser volver a las situación de hace mes y medio. Lo que hace falta es que la gente tenga algo de sentido común y no se repita lo del domingo pasado con los niños, ni lo que pasó hace dos meses cuando se suspendieron las clases (todo el mundo de terrazas y parques infantiles), espero que tampoco se pongan a meter multas brutales en cuanto tengas una persona de más en el local.

Sentido común, pero que difícil pedirlo cuanto tenemos los políticos que tenemos dando el peor ejemplo posible.

Al final todo va a depender si el virus es estacional sino la cosa si se va a poner definitivamente negra.

A Malavida79, jmborja y ZIBOR les gusta esto.
  5. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Es que hay tantas formas de ver este problema que a ver quien es el guapo que asegura que es lo mejor y que peor, hoy he visto en la tele a un señor que decía que hay que mirar los números fríamente y actuar en consecuencia, que estamos suicidando nuestra economía sin mirar muy bien porqué. Los números dicen que a los menores de 40 años apenas les afecta de una manera mortal, sobretodo a los menores de 30, el tio decía que esos dejarlos vivir sin restricciones, a trabajar y a consumir.

Los que habría que tener cuidado es a los mayores de 65 años pues son el 92% de los muertos, por suerte este grupo de personas suelen estar jubiladas, por lo que no afectaría a los puestos de trabajo, los demas deberíamos según entendí yo, hacer una vida mas o menos normal con algo de cuidado, porque parar el país y hundir la economía es peor para los jóvenes que el propio virus.

Yo este planteamiento lo veo bastante acertado, la única pega es la saturación hospitalaria, porque un repunte de casos y no hay sitio en ucis para atender a los mas perjudicados. Pero yo veo claro que el leñazo económico vá a ser tremendo no ya ahora, si no dentro de unos meses cuando la campaña estival se salde con unos números penosos en un país que vive del turismo....

Porque no nos engañemos, algunas aperturas de negocios serán de una manera que a mi y supongo que a muchos mas, no nos atraerá en absoluto . Yo no voy a ir a mi gimnasio pidiendo cita previa, sin poder ducharme, desinfectando todas las maquinas que uses,etc. Voy a ir a un restaurante a llevarme la comida a casa o a comer allí en cubiertos de plástico? :nose:

Lo veo negro, muy negro si seguimos parecido ahora, ya pueden sacar una vacuna o nos vamos a la mierda pero bien. La otra opción es hacer vida normal y jugar a la ruleta rusa del virus :facepalm:

esegeto1, SP_Kenny, Ram y 8 otros les gusta esto.
  6. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.734
    Modelo:
    Demasiados
    Más confusión, alarma y deslealtad
    http://noticiasdiarios.com/periodicos-nacionales/el-mundo/mas-confusion-alarma-y-deslealtad/

Pedro Sánchez se reservó ayer la comparecencia del Consejo de Ministros para anunciar personalmente su «Plan para la transición hacia una nueva normalidad». Más allá de lo peligroso -y pretencioso- de esa terminología tan típica del afán agit-prop de La Moncloa, lo cierto es que Sánchez presentó a los ciudadanos un proyecto de retorno progresivo a la rutina dividido en cuatro fases, con un mínimo de duración de seis semanas y un máximo de ocho, durante las cuales seguiremos en estado de alarma. Aparte de estos datos, y de que sea una noticia satisfactoria, Sánchez no ofreció concreción de nada más, dejando de nuevo a los ciudadanos más dudas, más confusión y más indefinición que garantías. El Gobierno no dio fechas de entrada en vigor de cada fase, especuló con estimaciones, no especificó cómo debe acometerse la reactivación de la normalidad laboral con las plantillas de trabajadores, y tampoco dio detalles sobre cómo se prohibirá el tránsito entre poblaciones confinadas y liberadas. Presumir que la intención del Gobierno siempre es buena no es suficiente, sobre todo porque la vulneración de garantías y los abusos contra las libertades, amparados en este estado excepcional, deben tener un límite.

Sánchez ha actuado de modo unilateral y desprecia a las autonomías y a la oposición, aunque dependa de ella para prorrogar la alarma. Moncloa simula que consulta, pero después ejecuta sus decisiones en un círculo de poder endogámico diseñado solo para su protección y lucimiento. Sánchez es la deslealtad personificada y realmente cree que España puede depender de un pequeño sanedrín cada vez más ideologizado y sectario. ¿Cómo puede plantear con un mínimo de sinceridad un «plan de reconstrucción» a los partidos, si después hace y deshace sin pactar nada con nadie? En Francia, Macron anunció su plan en la Asamblea Nacional; en España, Sánchez lo hizo durante otro mitin interminable en La Moncloa, y en ese matiz reside la diferencia entre una democracia solvente y otra decadente. Pero sobre todo Sánchez es desleal con los ciudadanos, y esto es lo más peligroso. Ayer habló de «patriotismo», pero solo él decide qué es patriotismo y qué no. Habló de «normalidad», pero nada es más atípico que el plan presentado, y nada es más anormal que el proyecto autoritario que esconde. No hay nada «normal» en nuestras vidas, porque lo «normal» habría sido debatir en el Congreso y no imponer a puerta cerrada en La Moncloa. El Gobierno se ha erigido en un poder autocrático que ha invalidado al legislativo y pretende derruir al judicial, y Sánchez se ha revelado como un presidente autoritario que cree poder manejar a España a golpe de decreto social-comunista. Y eso es tan grave para los derechos de los ciudadanos como la dramática pérdida de vidas humanas, porque para más de 23.800 personas, si creemos las cifras oficiales, ya no habrá ningún tipo de «normalidad».

7. Juankmen

Juankmen Doc

Me Gusta:
    18.255
    Modelo:
    M7
    Otiá!!
    Que miedo, la virgen

Malavida79, Gus, bmwan y otra persona les gusta esto.
  8. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.734
    Modelo:
    Demasiados
    Carta de un multado por saltarse el confinamiento: «Me pregunto si ir a comprobar mi local, mi única fuente de ingresos, no es tan importante como pasear al perro»
    https://www.periodistadigital.com/p...importante-pasear-perro-noticia-689404299935/

Como muchas otras personas en España, soy autónomo. Me dedico a la hostelería y en este momento tengo cero euros en mis cuentas de empresa y personal.
    Como tantos otros, me paso las mañanas rellenando formularios y papeles que, de momento, no me han llevado a ningún lado en todo el tiempo, más de un mes, que llevo sin trabajar.
    Mi gestor está dándole vueltas al asunto para que el crédito de cinco mil euros que intento gestionar me salga a un tipo de interés bueno en el banco.
    Y para colmo hoy me han denunciado a menos de 500 metros de mi casa, cuando me dirigía a comprobar el estado de mi local. Fue un policía municipal que no ha querido siquiera comprobar la documentación que llevaba encima. Y que además me ha preguntado varias veces si «le estaba vacilando», además de decirme que «reclame al Gobierno los x kilos de langostinos que se puedan echar a perder estos días», en lo que me ha parecido un regodeo y un absoluto abuso de autoridad. Mi negocio es un negocio pequeño y humilde, que no vende langostinos ni mucho menos.
    No solo esto, sino que también me ha lanzado un «haberlo previsto antes» que no logro descifrar aún. ¿Qué tengo que prever cuando se declara un estado de alarma de un día para otro? ¿Gastarme dos mil euros en cámaras de vídeovigilancia para poder ver el local desde mi sofá?
    A pesar de suplicarle que no me denunciara, de comentarle mi situación económica y que apenas vivía a 500 metros y me podía dar la vuelta sin más, me he encontrado con un rotundo «no me importan los autónomos ni los 0 ingresos que tenga».
    Me ha dicho que es la gente como yo la que pone en riesgo a la población y que por mi culpa, por estar hablando conmigo, sus padres podrían contagiarse.
    Yo entiendo que puedan estar haciendo su trabajo, pero yo me pregunto si ir a comprobar mis instalaciones, que son la única fuente de ingresos que tengo, no es tan importante como sacar a pasear al perro.
    Solo de pensar en el papeleo que me pueda suponer reclamar mermas al gobierno ya me hace plantearme si merece la pena continuar con mi proyecto.

Alejandro Gallardo Segado - Madrid

Última edición: 29 Abr 2020
    esegeto1, Kay, Joss y 18 otros les gusta esto.
  9. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.125
    Modelo:
    320D
    ¿Ya habéis conseguido descifrar las palabras del presidente?
    Es más fácil acertar la combinación de la primitiva que lo que dice este tío
    El plan del gobierno mentiroso es una basura sin sentido.

Yo temo más a este gobierno ya que a ningún virus, del virus me puedo defender de este gobierno mentiroso no.

Soy persona de paz, pero mi nivel de mala ostia se dispara cuando veo salir a este subn*rmal por la TV y me toca cambiar de canal rápido para no darle una patada en la boca y romper mi TV.

esegeto1, Malavida79, jmborja y 9 otros les gusta esto.
  10. Unico

Unico Forista

Me Gusta:
    4.011

El señor agente demuestra la misma empatía que la policía de balcon, 0.

Lo que pasa es que le toca las bolas al señor agente tener que trabajar mientras el resto nos rascamos la barriga en casa, cobrando sin trabajar (por lo menos es lo que piensa el señor agente). Y que puede contagiar a sus padres ..... el tiene la misma obligación que el resto de la población a aislarse/separarse de personas de riesgo.

Esta temporada he ido a hacer varios trabajos de mantenimiento en distintos centros médicos y, a las 8 de la tarde, en todos se acercaban por lo menos 2 coches patrulla a dar y recibir aplausos. A inflar el pecho (y de paso su ego) sintiéndose los garantes de la salud de los confinados con su nuevo trabajo de carceleros. Pero no tienen tiempo de pensar y razonar un momento sobre la situación. No se dan cuenta de que si a la gente se le inflan un poco mas las narices no hay fuerzas de seguridad en el país para parar una salida en masa. Con que solo dos o tres bloques de viviendas se pongan rebeldes ya tenemos un problema.

Pero a muchos les gusta su nuevo trabajo de carcelero, con todo el poder para joderle la vida un poco mas a quien, con su trabajo presente y futuro, le paga el sueldo.

Y con esto no meto a todas las fuerzas de seguridad en el mismo saco pero, al igual que las imagenes de una minoría de gente jugando al fútbol hace que digamos que el grueso de la población es una irresponsable, los actos de 3 o 4 policias subidos de humos hace que la gente le tenga desapego a las fuerzas de seguridad y que consideren que no están para ayudar sino para recaudar.

esegeto1, Joss, Malavida79 y 12 otros les gusta esto.
  11. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.899
    El problema es que la información de que esto era cosa de gente de 70 para arriba es un mantra erróneo pese a que el mayor porcentaje de fallecidos están en ese rango de edad pero ahora resulta que mucha gente que ha pasado el virus va a tener unas secuelas serias en la salud, y ha aparecido un síndrome grave en niños que ni conocían ni esperaban.

Este virus me da que lo han diseñado muy bien.

Mi opción desde el primer momento era congelar el país en serio, no romperle la vida a varios sectores y el resto como si nada, como si el virus no fuese un problema de todo el país o como si dejando ahogarse a los que reman luego la nave fuese a algún lado.

Malavida79, jmborja, botminik y 3 otros les gusta esto.
  12. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.125
    Modelo:
    320D
    ¿Os subiríais a un avión con otras 300 personas, aunque os hicieran un test con un 10% de error, todos con mascarillas, guantes, desinfección?
    Hay soluciones para casi todo, el camino para hoteles, aerolíneas y muchos negocios de cercanía pasa por nuevas normas de seguridad contra el COVID19 que encarecerán el servicio. El problema esta en los irresponsables.

A Malavida79 y bmwan les gusta esto.
  13. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.835
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Luis del Val: "A este desastre le llaman "nueva normalidad""
    "A la Dictadura, los ivanes redondos de Franco la denominaban "Democracia Orgánica""

[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL]

En su imagen de este miércole, Luis del Val en "Herrera en COPE" se pierde en la "nueva normalidad":

"Comencé a escuchar el sermón de Sánchez con esa sensación de gozar de un privilegio, porque yo, un mindundi, me iba a enterar de las normas del desconfinamiento al mismo tiempo que Inés Arrimadas, Santiago Abascal o Pablo Casado. Luego, a medida que pasaban los minutos, y resulta que el plan va a ser como la tripa del tío Jorge, que se estira y se encoge, comencé a aburrirme como si estuviera viendo una película de Antonioni. Yo aguantaba las películas de Antonioni porque te convertían en progre. Las nuevas generaciones no han conocido las películas de Antonioni, pero por hacerse una idea eran a las películas de Spielberg lo que una carrera de sacos es a una carrera de fórmula uno.

A estas alturas, cuando ya he descubierto que ser progre y tonto contemporáneo no es incompatible, reconocí que me aburría, y rendido de tanta perífrasis, abandoné el sermón con algunos datos, como que, por ejemplo, ir a la peluquería va a ser algo así como ir la notaría, es decir, con cita previa. Pero lo que más me llamó la atención fue denominar a este desastre “nueva normalidad”.

El general Franco también disponía de sus ivanes redondos y a la Dictadura se le denominaba Democracia Orgánica. Cuando a un concepto se le añade un adjetivo, pierde toda significación. Por ejemplo, el término libertad todo el mundo lo entiende, pero si le añades provisional o condicional, ya sabes que la libertad provisional y la libertad condicional no tienen nada que ver con la libertad. La normalidad es la normalidad, ahora bien, si la antecedes con el adjetivo nueva, ya te das cuenta de que la nueva normalidad se parece a la normalidad, como las películas de Antonioni se parecen a las de Spielberg.

¿Se puede discriminar en razón de la edad?
    Pero lo que más me ha preocupado, de manera egoísta, es esa manía en cargarse el artículo 14 de la Constitución donde dice que los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna. El estado de alarma, que yo sepa, no deroga este artículo 14.

Entonces ¿se puede discriminar en razón de la edad? Ya se discriminó a mayores de ochenta años, negándoles respiradores y condenándoles a una muerte segura, pero es que ahora le han pillado gusto a la discriminación, y parece que pretenden que a los mayores de sesenta años nos marquen horario incluso para ir a cambiar las gafas. Vamos a ver, conjunto de expertos, sabios, ignorantes y asimilados: una persona mayor de sesenta años conserva todos los derechos que le garantiza el artículo 14.

En razón del estado de alarma, podrían ser discriminados aquellos que estuvieran enfermos o pudieran contagiar. Pero si no se sabe, eso es arbitrario, dictatorial y abusivo. O sea, que como mayor de sesenta años, puedo ir a trabajar, usar el transporte público o mi coche, desplazarme por estaciones y aparcamientos, PERO.. no puedo entrar a un comercio a comprar una carcasa para un móvil, porque el Gobierno me va a imponer horario. Claro que se comprende cuando escuché al señor Sánchez, hablando del problema de los niños en casa, porque las escuelas seguirán cerradas, refiriéndose a los abuelos como solución. Se llaman progresistas y tiene un concepto de la sociedad que no lo mejoraría un conservador del siglo XIX. La normalidad es nueva y el autoritarismo bastante antiguo. Lo conozco porque lo he sufrido".

esegeto1, Kay, Ram y 10 otros les gusta esto.
  14. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Yo a un avión sí. A un subte/metro no.

A i_minex, Malavida79 y ZIBOR les gusta esto.
  16. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.867
    Modelo:
    Sardina
    Mientras tanto en Ex-paña, en casa del cateto promedio:
    20200429_114825.jpg
    Tócate los huevos. Cómo omo íbamos a tener otra clase dirigente, si merecemos un dictador Nigeriano como presidente, por hijos de la granputatontos

esegeto1, Malavida79, jmborja y 9 otros les gusta esto.
  17. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.867
    Modelo:
    Sardina
    Cómo lo puedo superar....salir a la calle...me cago en mi p*ta madre.

Malavida79, gorka, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  18. botminik

Me Gusta:
    430.849
    España nos mata|MIQUEL GIMÉNEZ

Es el último invento del separatismo, pasar del “España nos roba” al “España nos mata”. Ni con la pandemia son capaces de razonar

Ni siquiera el gigantesco aparato propagandístico que tiene la Generalitat ha conseguido calmar las aguas del agitado océano separata

19. Coconut

Coconut Clan Leader

Me Gusta:
    154.319

esegeto1, Malavida79, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  20. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.734
    Modelo:
    Demasiados
    Irena Montera haciendo amigos en las redes después de su última ocurrencia. ¿De verdad necesitamos un Ministerio de Igualdad, para tener que aguantar estas chorradas con la que está cayendo?

+++++++++++++++++++++++

esegeto1, Kay, sykboy y 14 otros les gusta esto.
  21. botminik

Me Gusta:
    430.849

Cuidado, compi, el síndrome de la soledad inquieta (SSI) no es ninguna tontería. De hecho, es solo la punta del iceberg de los trastornos psicológicos que está provocando esta situación.

jmborja, Eduma, bmwan y 2 otros les gusta esto.
  22. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

:floor::floor::floor::floor::floor::floor: necesitamos un...

esegeto1, Malavida79, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  23. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El retraso con que se conduce esta banda de delegados soplapollas de instituto ya es que mueve a hilaridad, la verdad.

esegeto1, SP_Kenny, sykboy y 11 otros les gusta esto.
  24. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.791
    Modelo:
    318i cabrio e36
    No te autoengañes, es el nivel del Españolito medio.

jmborja, Eduma, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  25. botminik

Me Gusta:
    430.849
  26. botminik

Me Gusta:
    430.849
  27. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Muy buena película. Como todas las de Kubrick.

Malavida79, jmborja, MACO y 3 otros les gusta esto.
  28. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.836
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tengo amigos gays. Tengo amigos hasta heterosexuales.

Y, por mucho que se empeñe la Condesa Duquesa, me van a seguir cayendo bien. Incluso los heterosexuales.

esegeto1, marrero1970, Gus y 6 otros les gusta esto.
  29. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.780
    La ley que imponen los Policias Municipales o Locales, da para un estudio aparte.... si por mi fuera haría una buena limpieza interna.
    Ayer mismo, a un amigo lo multaron volviendo del trabajo por llevar el neumatico de la moto con poco dibujo (semislick) y por hablar con "desgana" al agente...
    Tal cual.

Gus, jmborja, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  30. botminik

Me Gusta:
    430.849
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página