Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Fijaos en el titular del artículo de Victoria Prego (es de pago)

--------
La huida hacia adelante de un presidente sin escrúpulos
Publicado el 13/11/2019Actualizado el 14/11/19 - 01: 00
https://www.elindependiente.com/opi...cia-adelante-de-un-presidente-sin-escrupulos/
vv-180x180.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.538
Pongo aqui esta noticia, que aunque nos es ajena y no tiene mayor trascendencia, a mi si que me ha... impresionado? o sorprendido, no encuentro la palabra exacta, por conocer a la afectada e incluso haber coincido en una comida comun por cosas de mi laboro. 36 añitos y ya tan corrupta (en principio).

Un caiman me dijo que esto era como jugar al buscaminas, que nunca imaginamos quien lleva "mochila" a las espaldas. Viene todo esto porque hoy estoy en Bruselas por la mini-sesion y ya he visto algunos corrillos de lo mas curioso de eurodiputados españoles.

La politica, ese campo en el que nadie tiene vocacion ni interes de niño y por el que luego muchos sacrifican todo...

EDITO: el enlace!:wacky:

Lara Comi, la joven gran promesa de Berlusconi, arrestada por corrupción

https://www.elespanol.com/mundo/201...lusconi-arrestada-corrupcion/444456163_0.html

Última edición:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Como bien has dicho, no entiendes.

mi tio era licenciado en medicina con 20 años de experiencia y perdió toda la boca por una enfermedad
Seguro que hay por ahí algún informe donde se hable de porcentajes. Ya lo sacara algún forero. Por enfermedad, por mala higiene bucal, por fumar, por predisposición genética....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.363

La politica, ese campo en el que nadie tiene vocacion ni interes de niño y por el que luego muchos sacrifican todo...
Hombre, es que es la única manera de ganar 50.000e anuales de un pueblo de mierda como el mio, sin saber hacer la O con un canuto y sin mucho trabajar

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.538

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.363
Asi es. Y eso explica tambien porque no llegan los mejores ni los mas preparados.
Y asi nos va, claro.
en mi caso, un buen amigo mio que no tiene ni el bachiller y todo su pasado es hostelero tiene una concejalía de las importantes. Ahora gana 50k cucas anuales aprox con nivel de ESO

tu me dirás

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.668
:woot: :floor::floor::floor::floor:

Sánchez olvida la promesa de penalizar los referéndums ilegales

Hombre, no nos lo tomemos a mal: algún precio tendrá que pagar el aeromozo para podernos hacer disfrutar plenamente a los pepitos del superilusionante primer gobierno de coalición de la Srta. Pepis... (n)

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.538
:descojon::descojon::descojon:

Un problema serio
Luis Ventoso

Los españoles estamos preocupados. Teresa Ribera, la ministra de Transición Ecológica -eminencia que casi logró cepillarse nuestro sector de la automoción poniendo fecha límite al diésel- apenas logra conciliar el sueño. Faltan solo 18 días para que nuestro presidente ecológico, progresista, exhumador y social-comunista inaugure la Cumbre Mundial del Clima en Madrid y resulta que todavía tenemos a la niña Greta, guinda de estos encuentros, zascandileando por Estados Unidos de año sabático. La ministra ya le ha escrito una sentida carta ofreciéndole la ayuda de España para viajar hasta aquí: «Querida Greta. Sería genial que vinieses a Madrid. Nos encantaría ayudarte a cruzar el Atlántico de vuelta. Estamos deseando entrar en contacto contigo para hacerlo posible».

Si Greta fuese una persona al uso todo sería sencillo. En víspera de la cumbre la subiríamos a un vuelo trasatlántico y al día siguiente aparecería en Barajas. Pero para prevenir catástrofes climáticas se niega a viajar en avión. Si le toca cruzar el charco lo hace en velero. Para navegar hasta la sede de la ONU, en Nueva York, no eligió precisamente una chalana de Burela. El hijo de Carolina de Mónaco le cedió su velero pijis, de fibra de ultimísima generación. Ahora para retornar a Europa se embarcará con una pareja australiana, que al parecer tiene mucha pasta y poco curro y recorre el mundo en su velero subiendo sus gestas a la plataforma (monopolística) YouTube. Pero resulta que estas fechas son chungas en el Atlántico Norte. Los alisios soplan a la contra y el barco podría tardar entre 25 y 30 días. Así que llegaría tarde a la cumbre, privando de sus selfis con Greta a Sánchez y a sus tres vicepresidentes del Ejecutivo social-comunista: Iglesias, Calvo y Calviño.

Seamos optimistas. Imaginemos que la nave de Greta surca finalmente el Atlántico en plazo y arriba con éxito a las costas de Galicia. Los problemas no habrán acabado. ¿Cómo organizar su viaje hasta Madrid siguiendo los más estrictos parámetros ecológicos? A modo de aperitivo del Jacobeo 2021, mi propuesta es que el velero de Thunberg entre por la ría de Arosa y remonte el Ulla hasta Iria Flavia. Una vez allí, desplazamiento a Santiago en carro tirado por bueyes rubios del país (alimentados con pastos «cien por cien orgánicos»). Botafumeiro de salutación en la catedral de Santiago -pero con el incensario apagado para no contaminar- y salida del Obradoiro rumbo a Madrid a lomos de un poni, cabalgadura de poca envergadura, que apenas provocará efecto invernadero con sus gases. Llegados a la Sierra de Guadarrama, una comitiva encabezada por Teresa Ribera, Irene Montero, el vicepresidente Iglesias y Ferreras se embarcará con Greta en una piragua ecológica, que descenderá por el Manzanares hasta el centro de Madrid. Por último, Greta se subirá a un taxi a pedales, patentado en la era de Carmena, y llegará así hasta Ifema, sede de la Cumbre del Clima (donde la aguardará una grey de congresistas de todo el orbe, que por supuesto habrán llegado en avión manchando a troche y moche).

P. D.: ¿Nos estamos volviendo un poco gilis con la corrección política? Probablemente.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.668
Pongo aqui esta noticia, que aunque nos es ajena y no tiene mayor trascendencia, a mi si que me ha... impresionado? o sorprendido, no encuentro la palabra exacta, por conocer a la afectada e incluso haber coincido en una comida comun por cosas de mi laboro. 36 añitos y ya tan corrupta (en principio).

Un caiman me dijo que esto era como jugar al buscaminas, que nunca imaginamos quien lleva "mochila" a las espaldas. Viene todo esto porque hoy estoy en Bruselas por la mini-sesion y ya he visto algunos corrillos de lo mas curioso de eurodiputados españoles.

EDITO: el enlace!:wacky:

Lara Comi, la joven gran promesa de Berlusconi, arrestada por corrupción

https://www.elespanol.com/mundo/201...lusconi-arrestada-corrupcion/444456163_0.html

Hombre, muchas veces basta con saber a qué árbol se arrima alguien para deducir que... de hecho, no suele uno equivocarse con lo que rodea estos personajes. Tan es así que, en mi imaginación, ya solo ser promesa de Berlusconi es algo que está mucho más allá de la mera zafiedad política: algo como ser mamporrero de Jesús Gil, vaya.

Eso si, la cosa no parece de pequeño calibre: "En mayo ya se realizaron 43 arrestos en el marco de esta marcrocausa, entre ellos el candidato de Forza Italia a las europeas y un diputado nacional de este partido, acusados de comisiones y financiación ilegal, además de vínculos con la mafia calabresa ('Ndrangheta)."

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.538
Hombre, muchas veces basta con saber a qué árbol se arrima alguien para deducir que... de hecho, no suele uno equivocarse con lo que rodea estos personajes. Tan es así que, en mi imaginación, ya solo ser promesa de Berlusconi es algo que está mucho más allá de la mera zafiedad política: algo como ser mamporrero de Jesús Gil, vaya.

Eso si, la cosa no parece de pequeño calibre: "En mayo ya se realizaron 43 arrestos en el marco de esta marcrocausa, entre ellos el candidato de Forza Italia a las europeas y un diputado nacional de este partido, acusados de comisiones y financiación ilegal, además de vínculos con la mafia calabresa ('Ndrangheta)."
Hoy he conocido yo quien era su padrino:descojon:, y si, claro que todo encaja mejor:descojon:.
Pero te pongo en situacion: llevaria yo un año en Burocracia Central y me invitan a una cena-evento. Pues alli que me voy. Ella solto un "speech" y claro, yo la veia alli tan joven, apañada, simpatica (se paso por mi grupillo y estuvo unos minutos con nosotros) y aparentemente preparada (juas!), que me causo una gran impresion. Luego mire en una app que tenemos para conocer a todos los eurodiputados y lo unico que ponia era que era del PP europeo. Eso era lo que yo conocia de ella... hasta hoy.
Por cierto, a su mentor solo lo he visto una vez en la primera sesion en Estrasburgo y ya. Fue como ver a un dinosaurio en la actualidad y me dio algo de penica, todo el mundo pasaba de el salvo sus gorilas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.251
Hombre, no nos lo tomemos a mal: algún precio tendrá que pagar el aeromozo para podernos hacer disfrutar plenamente a los pepitos del superilusionante primer gobierno de coalición de la Srta. Pepis... (n)

:descojon: La coalición de la Srta. Pepis está preparando un acuerdo democrático de Comansi.

IMG_4579.JPG

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.668
Hoy he conocido yo quien era su padrino:descojon:, y si, claro que todo encaja mejor:descojon:.
Pero te pongo en situacion: llevaria yo un año en Burocracia Central y me invitan a una cena-evento. Pues alli que me voy. Ella solto un "speech" y claro, yo la veia alli tan joven, apañada, simpatica (se paso por mi grupillo y estuvo unos minutos con nosotros) y aparentemente preparada (juas!), que me causo una gran impresion. Luego mire en una app que tenemos para conocer a todos los eurodiputados y lo unico que ponia era que era del PP europeo. Eso era lo que yo conocia de ella... hasta hoy.
Por cierto, a su mentor solo lo he visto una vez en la primera sesion en Estrasburgo y ya. Fue como ver a un dinosaurio en la actualidad y me dio algo de penica, todo el mundo pasaba de el salvo sus gorilas.

Justicia telúrica :sneaky:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.668

Seamos optimistas. Imaginemos que la nave de Greta surca finalmente el Atlántico en plazo y arriba con éxito a las costas de Galicia. Los problemas no habrán acabado. ¿Cómo organizar su viaje hasta Madrid siguiendo los más estrictos parámetros ecológicos? A modo de aperitivo del Jacobeo 2021, mi propuesta es que el velero de Thunberg entre por la ría de Arosa y remonte el Ulla hasta Iria Flavia. Una vez allí, desplazamiento a Santiago en carro tirado por bueyes rubios del país (alimentados con pastos «cien por cien orgánicos»). Botafumeiro de salutación en la catedral de Santiago -pero con el incensario apagado para no contaminar- y salida del Obradoiro rumbo a Madrid a lomos de un poni, cabalgadura de poca envergadura, que apenas provocará efecto invernadero con sus gases. Llegados a la Sierra de Guadarrama, una comitiva encabezada por Teresa Ribera, Irene Montero, el vicepresidente Iglesias y Ferreras se embarcará con Greta en una piragua ecológica, que descenderá por el Manzanares hasta el centro de Madrid. Por último, Greta se subirá a un taxi a pedales, patentado en la era de Carmena, y llegará así hasta Ifema, sede de la Cumbre del Clima (donde la aguardará una grey de congresistas de todo el orbe, que por supuesto habrán llegado en avión manchando a troche y moche).

P. D.: ¿Nos estamos volviendo un poco gilis con la corrección política? Probablemente.

Juassssssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lamentablemente se nos han ido 40 años discutiendo,que bien podíamos haber aprovechado en avanzar en vez de quitarnos la poca Libertad que nos dieron a pellizcos

Bueno la percepción de libertad que cada uno tiene es algo subjetivo,pero a mi al menos me resulta curioso observar como los que tienen una percepción mas restrictiva del nivel de libertades que hemos adquirido son aquellos que mas las ejercen e incluso abusan de ellas,por ejemplo,todos aquellos que cortan carreteras en Catalunya te diran que viven en un estado dictatorial pero sin embargo cortan carreteras cuando les place y los dejan ejercer su derecho a coartar la movilidad de todos durante incluso días.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

A mi por cuestiones de edad ya no creo que me de tiempo de volverlo a votar tras una refundación o un relevo generacional,mi ultimo voto ha sido a VOX,por lo tanto mi recorrido natural para volver al PSOE será recalar antes en el PP en caso de que la situación catalana y todo el tema antisistema,perroflauta de dictaduras heteropatriarcales y copas menstruales y demás ocurrencias varias fueran de retroceso,por lo tanto dudo que me de tiempo físico para volverles a votar,en los próximos 15-20 años seguro que no.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
A mi por cuestiones de edad ya no creo que me de tiempo de volverlo a votar tras una refundación o un relevo generacional,mi ultimo voto ha sido a VOX,por lo tanto mi recorrido natural para volver al PSOE será recalar antes en el PP en caso de que la situación catalana y todo el tema antisistema,perroflauta de dictaduras heteropatriarcales y copas menstruales y demás ocurrencias varias fueran de retroceso,por lo tanto dudo que me de tiempo físico para volverles a votar,en los próximos 15-20 años seguro que no.

:descojon::descojon::descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.920
Vox recupera otros 636 votos en Navarra que habían sido mal anulados en el recuento de las mesas el domingo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Vox recupera otros 636 votos en Navarra que habían sido mal anulados en el recuento de las mesas el domingo

Será el sentimiento de la casualidad… :chulo:

pd: Para que luego digan que el tamaño no importa... :LOL:

------------

La candidatura de Vox al Congreso de los diputados en Navarra ha sumado 636 nuevos votos que fueron considerados nulos durante el recuento en los distintos colegios electorales.

Se trata de un aumento considerable y fuera de lo habitual, ya que muchas mesas anularon estos votos a instancias de apoderados de Bildu, que denunciaron que las papeletas eran más cortas que las de otros partidos, aunque habían sido validadas y aceptadas por la Junta electoral.

De esta manera, Vox ha obtenido 19.440 votos en la Comunidad foral, de los que 636 han sido dados por buenos este miércoles en el recuento definitivo efectuado en el Palacio de Justicia de Navarra. Durante la noche electoral la formación ya había denunciado este intento de anular papeletas válidas, algo que ocurrió en mesas de diferentes localidades de Navarra.

Por este motivo, durante la jornada de hoy se han repasado todos los votos nulos de las 976 mesas electorales de Navarra.

ELECCIONES 10 DE NOVIEMBRE DE 2019 - RESULTADOS DEFINITIVOS EN NAVARRA

1. Navarra Suma: 99.078.
  2. PSN: 83.734.
  3. Bildu: 56.548.
  4. Unidas Podemos: 55.498.
  5. Vox: 19.440.
  6. Geroa Bai: 12.709.
  7. Pacma: 2.250.
  8. Recortes cero-Grupo verde: 965.
  9. Por un mundo más justo: 928.
  10. Partido Comunista: 381.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.526
en mi caso, un buen amigo mio que no tiene ni el bachiller y todo su pasado es hostelero tiene una concejalía de las importantes. Ahora gana 50k cucas anuales aprox con nivel de ESO

tu me dirás

Pues que no lo echan ni a puñalás.

Trasládalo a 1ª división y hablamos de 120.000 pavos. Por dos, como el matrimonio feliz.... 1,2 millones de pavos en 5 años de paseos.
Ya me contarás.

Porque hay que ser tonto, pero tontooooo... con egoísmo, con ansia y depredación, hijoputez y metástasis tontuna, para votar a una pareja que cobra 240.000 pavos, vive en una urba de burguesía acomodada con vigilancia privada, pero publica (que la pagas tú vamos), porque te suelte el discurso de las clases obreras. Tonto pero pa que te destripen ná mas salir de casa, por tonnnnnnto, y te capen como favor a la humanidad.

Así que el tío, fracasado (y eso que cuenta con los escaños residuales retrasados de los escalabraos de izquierda Unida) se abraza al mismísimo Hitler si hace falta, para llegar, como sea, a lo que ve que se el escapa ya para siempre. Luego llegan las pagas vitalicias y los cortes de maga desde la Sierra de Madrid. Pero el tio llegó.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.526
  1. Navarra Suma: 99.078.
  2. PSN: 83.734.
  3. Bildu: 56.548.
  4. Unidas Podemos: 55.498.
  5. Vox: 19.440.
  6. Geroa Bai: 12.709.
  7. Pacma: 2.250.
  8. Recortes cero-Grupo verde: 965.
  9. Por un mundo más justo: 928.
  10. Partido Comunista: 381.

Que pena que se pierda miles de votos en partidos que no van a sitio alguno.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.668
Mirad que no suelo hablar de cotizaciones diarias en bolsa, y tampoco lo hice esta vez tras las elecciones: es algo tan puntualmente coyuntural y sobreactuado a favor y en contra que rara vez me dice nada en semejante plazo...

Ahora, lo de Bankia es para hacérselo mirar, por otros motivos: ha bastado que la futura primera dama bolivariana simplemente atisbara la posibilidad de poder convertirla en su ruinosa banca pública (eso tendría que verlo yo: me refiero a como se traga Bruselas ese sapo; pero cosas más raras suceden) para que la cotización apunte a mínimos históricos en tres...dos.... Da igual su desempeño, la mera posibilidad de ser manoseada por esos tipos obviamente arruina su valor (y por descontado el de la participación estatal mayoritaria en la entidad, que hay qué ver como piensan en el valor de lo que es de la gente). Asi que lo mismo hay que elegir susto (lo que mande el PNV, que no hay ni que tocar las siglas :censored: ) a muerte ...

Me espero al informe Monedero sobre esta cuestión :popcorn:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.240
Celaá asegura que el derecho de los padres a elegir centro no forma parte de la libertad de enseñanza
Las palabras de la ministra de Educación en funciones han provocado un fuerte murmullo de desaprobación en el congreso organizado por Escuelas Católicas

La libertad de los padres para elegir centro para sus hijos... no
forma parte de la Constitución. Eso ha asegurado la ministra de Educación en funciones, Isabel Celaá, este jueves 14 de noviembre en el congreso organizado por Escuelas Católicas. Un auditorio perplejo ha estallado en murmullos ante esta afirmación.

Lo ha hecho durante la inauguración del XV Congreso de Escuelas Católicas y ha afirmado que hay que desterrar la idea de que el derecho de los padres a la elección de centro emana de la libertad de enseñanza recogida en el artículo 27 de la Constitución Española. Un artículo que dice entre otras cosas que "los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones".

Las palabras fueron las siguientes: "De ninguna manera se puede decir que el derecho de los padres a elegir centro pueda ser parte de la libertad de enseñanza. Elegir centro forma parte de derechos de los padres en las condiciones legales, pero no son emanación del artículo 27 de la Constitución". Tras su afirmación, en el auditorio surgía un murmullo de desaprobación.

Una interpretación 'errónea'
Según Celaá, el derecho a la libertad de enseñanza se ha interpretado históricamente con postulados que defienden la entrada de «manos privadas» en la educación. Por ello, defendió una nueva visión de este concepto, que integraría "la imposibilidad de un monopolio educativo del Estado, la apertura de la educación a los particulares o la libertad de cátedra...".

"La libertad de enseñanza ampara a todo aquel que se dedica a la transmisión del conocimiento dentro o fuera del sistema docente. Todo español es libre de desarrollar una libertad de enseñanza hacia sus ciudadanos. Sirve para distinguir la libertad de creación de un centro de la libertad de empresa", ha agregado.

La primera respuesta a estas afirmaciones llegó de Luis Centeno, secretario general adjunto de Escuelas Católicas, quien en Twitter mostró su desacuerdo: «Con el debido respeto, discrepo. Es un derecho que deriva directamente de la libertad de enseñanza, como indica el Tribunal Constitucional».

La respuesta de Escuelas Católicas
Más contundente fue el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Escuelas Católicas de Madrid, Emilio Díaz: «El mensaje de Isabel Celaá, infundado y agresivo, genera hondo malestar en los más de 2000 congresistas. Ha parecido, más bien, una “declaración de guerra” con la concertada. Está claro que plantean subsidiariedad».

Más allá de este punto de fricción, la ministra señaló que el modelo de educación, que conjuga lo público y los conciertos, ha funcionado bien, y puso como ejemplo el equilibro de proporciones de alumnos entre los dos tipos de escuela desde principios de los 90 hasta hoy. Pero añadió que la libertad de enseñanzas ha de ser un desafío que actualizar permanentemente. «Urge modificar, transformar el sistema educativo desde el diálogo y la moderación», concluyó.

Ayudar a los hombres y mujeres de hoy
En la inauguración del congreso, dedicado a los maestros, participaron otras muchas autoridades políticas y religiosas, entre ellas, el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, que dirigió un saludo al auditorio. El purpurado recordó que la escuela tiene su razón de ser cuando ayuda a los hombres y mujeres de hoy, les «ayuda a ser, a descubrir la humanidad y a asumir la propia historia personal y colectiva».

Una escuela que, según dijo, aporta tres realidades esenciales –la instrucción, la formación y la educación– en las que los maestros cumplen un papel fundamental.

Por su parte, el presidente de Escuelas Católicas, Juan Carlos Pérez Godoy, que introdujo el acto, transmitió un mensaje del Papa Francisco, que invitó a todos los participantes «a perseverar con ilusión en la tarea del servicio de la educación a las nuevas generaciones». «Educar es servir y para servir hay que saber amar», dijo el Pontífice, según reportó Pérez Godoy.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.027

tu me dirás

Yo ahí discrepo un poco con este tipo de cosas. Obviamente para operar hay que ser cirujano para meterse en un quirófano. Pero para llevar o dirigir un hospital lo que hace falta es rodearse de un buen equipo. Este ejemplo aplica a muchísimas cosas.

Después la honestidad y la decencia no se estudia, ya viene con cada uno.

La parte cómica para darle un punto de humor es que no existe ningún FP de concejalías..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.