- Reacciones
- 430.847
j*der, no conoces el truco de la almohada?Cosa horrible, por dios.
Yo donó pero que no me mande nada!

Depende del día, cada viaje que hago (de unos 16 kilómetros) baja 20 kilosYo cogí 5 kilos por navidad. Tu camión también engordó??![]()

Que problema hay con las p*tas.... con ellas sabes a que atenerteEso no se llama en roman paladino ser una p*ta???

Hablando claro, más anti-sionísta que yo no hay nadie, pero defender a un repugnante y medieval país como Irán es de estar medio majareta.Que digo yo, que al final ha sido un error humano el que acabó con la vida de 176 inocentes en Irán, pero no decían por activa y por pasiva que de eso nada?? Que bonito queda decir que todo es culpa de los yankis, que si presión psicológica, que si falsos videos, y ahora?? Ahora 48 horas después dicen que si???
Otra detalle, estos de irán son colegas del pablito no?? A no, espera que no, que esto es. Como el misil no???
A ver si mandan otros 4 geos a sacarle las castañas del fuego, no vaya a ser que el tito Trump se equivoque de general y se cargue al comandante en jefe che Iglesias!!
Que p*to asco de política, nacional, internacional y vaya, porque no nos llega la del resto del universo, no hay un político bueno.
Ninguna.Cada uno trabaja en lo que quiere.Que problema hay con las p*tas.... con ellas sabes a que atenerte![]()
Normal, cualquier cosa que se haga contra los racistas, machistas y retrógrados españoles está justificada.Podemos se adhiere a la manifestación por los presos de ETA de este sábado en Bilbao
A la marcha asistirán también representantes de ERC, JxCat y la CUP
abc
Error humano meterle un misilazo por equivocación? Bueno, si, todo lo que no sea que lo tire al suelo un tornado originado de la nada o un rayo fulminante en un día despejado puede calificarse de error humano, pero en este caso está un poco con pinzas.Que digo yo, que al final ha sido un error humano el que acabó con la vida de 176 inocentes en Irán, pero no decían por activa y por pasiva que de eso nada?? Que bonito queda decir que todo es culpa de los yankis, que si presión psicológica, que si falsos videos, y ahora?? Ahora 48 horas después dicen que si???
Otra detalle, estos de irán son colegas del pablito no?? A no, espera que no, que esto es. Como el misil no???
A ver si mandan otros 4 geos a sacarle las castañas del fuego, no vaya a ser que el tito Trump se equivoque de general y se cargue al comandante en jefe che Iglesias!!
Que p*to asco de política, nacional, internacional y vaya, porque no nos llega la del resto del universo, no hay un político bueno.
Hay tb que tener cojon *s para embarcarse en un avión comercial en esos tiempos y en esa zona. Espérate a qué pase la situación y luego ya coges el aviónError humano meterle un misilazo por equivocación? Bueno, si, todo lo que no sea que lo tire al suelo un tornado originado de la nada o un rayo fulminante en un día despejado puede calificarse de error humano, pero en este caso está un poco con pinzas.
En fin, la cuestión es que 176 desgraciados han pagado el pato sin venir a cuento. Antes prohíben yanquis y rusos a sus aerolíneas sobrevolar ese espacio aéreo y antes derriban un avión, ucraniano en este caso. Me puedo imaginar perfectamente el motivo de operar esa línea, seguramente no fuera otro que no dejar una aeronave y su tripulación días o semanas en tierra con la merma en productividad que eso supone. Total, si no va a pasar nada... Pues mira, ésta vez sí ha pasado. A lo mejor de operar de día no le hubieran soltado el misilazo al poder reconocerlo mejor, quién sabe. La cuestión es que Murphy nunca descansa.
.Precisamente a lo mejor lo que querían era huir de esa zona de guerra lo antes posible.Hay tb que tener cojon *s para embarcarse en un avión comercial en esos tiempos y en esa zona. Espérate a qué pase la situación y luego ya coges el avión.
La situación lleva ya calentita bastante tiempo. Tu, yo y el que nos esta leyendo ahora nos hubiéramos ido de allí al día siguiente de empezar el "crecendo" . Y si te pilla allí y por lo que sea no puedes venirte pues te quedas y punto, ya escampara. No se, es lo que haría yo al menosPrecisamente a lo mejor lo que querían era huir de esa zona de guerra lo antes posible.
Seguro que hay algún otro trabajo que pueda desempeñar, seguramente cobrara mucho menos, eso sí.¡Ojalá!
Con Cruz Roja vas sobre seguro. Haces la donación en un momento, con Pay Pal o tarjeta.
https://www.redcross.org.au/campaigns/disaster-relief-and-recovery-donate
Ya está aquí. Amarraos los machos bien fuerte.
Buenas noches y buena suerte.
--------
hace 38 minutos
----------
El Ministerio de Ábalos anuncia una Ley de Vivienda con medidas ante "el abusivo aumento del alquiler"
La nueva ley tendrá como objetivo "blindar el derecho constitucional del acceso a la vivienda"
https://www.vozpopuli.com/politica/abalos-precio-alquiler-ley-vivienda_0_1317469409.html
Igualdad

Llevo un tiempo mirando casas y en los últimos 3 o 4 días he visto un aumento de oferta de vivienda en Murcia. Lo mismo es causalidad.
Igualdad
Aquí la podemos ver con sus compañeras del organización criminal (según la policía) "infancia libre", que se dedicaban a secuestrar niños y emitir informes psicológicos falsos para que los padres (varones) no pudieran ver a sus hijos.
![]()
Hay algunas que tienen defecto de Curriculum como Adriana Lastra, y otras con exceso como es el caso. Otra cosa es que sea buen currículum.Igualdad
Aquí la podemos ver con sus compañeras del organización criminal (según la policía) "infancia libre", que se dedicaban a secuestrar niños y emitir informes psicológicos falsos para que los padres (varones) no pudieran ver a sus hijos.
![]()
Igualdad
![]()
El ecosistema de la zona es la clave. Quicir, que hay sitios que tienen su propio microclima…
CONSEJO DE TRANSPARENCIA
Sánchez desobedece al Consejo de Transparencia: declara secretas sus reuniones con el especulador Soros
Transparencia dio a Pedro Sánchez un plazo de diez días para revelar si había mantenido más reuniones en La Moncloa con el magnate, tras el encuentro revelado en exclusiva por OKDIARIO y que tuvo lugar en junio del año pasado