Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 16 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.384
    Ubicación:
    Madrid
    Al parecer el piloto fallecido era el sustituto del anterior.
    A ver ahora quien quiere el puesto.
     
    A jmborja, ZIBOR y botminik les gusta esto.
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.459
    Me Gusta:
    104.056
    Ubicación:
    GALICIA
    De todas las maneras se me hace raro que los fallos provoquen la muerte del piloto, supongo que llevarán asientos eyectores, sino apaga y vamonos.
     
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y, como siempre, las hienas salen de sus guaridas. Unos auténticos HDLGP :pota::pota::pota::pota:


    Más de un centenar de separatistas se mofan del accidente en una página de TV3
    La muerte del Comandante Garvalena vuelve a sacar a la luz la miseria moral del separatismo

    Si algo demuestra la historia es que las ideologías totalitarias hacen todo lo posible para deshumanizar a los que discrepan de ellas o a los que no encajan en su fanática visión de la vida.

    Deshumanizan a los que no encajan en su ideología fanática
    En el siglo pasado hemos visto muchos y terribles ejemplos de como los totalitarios deshumanizaban a colectivos sociales enteros como paso previo para liquidarlos. El mundo se cree curado de esa epidemia moral, pero no es así. Un ejemplo de ello lo tenemos en España, donde el separatismo dirige su odio contra el resto de los españoles, a los que acusa de todos los males igual que los comunistas nazis hacían con los judíos. Es un odio patológico que, como en el caso de otras ideologías totalitarias, ha dejado un reguero de muertos: ahí están los más de 800 hombres, mujeres y niños asesinados por ETA, unas víctimas cuyo “crimen” era ser españoles. Hay que decir que ese sentimiento enfermizo del separatismo hacia el resto de los españoles va por grados: el mayor y más visceral de los odios se lo dirigen contra los que sirven a España en las Fuerzas Armadas y en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

    Más de un centenar de separatistas se mofan del accidente en una página de TV3
    Ayer tuvimos un nuevo ejemplo de hasta qué extremo de vileza puede llegar ese odio, con motivo de la muerte en accidente de aviación del Comandante Garvalena, que deja una mujer viuda y tres niñas huérfanas. Es un hecho triste que ha despertado la compasión de millones de españoles, con independencia de su ideología, y que ha dado lugar a multitud de mensajes de cariño hacia la familia y los compañeros de ese militar que ha fallecido sirviendo a España. Esa compasión y ese cariño ante un hecho trágico y hacia el que sufre es uno de los rasgos más emocionantes de la naturaleza humana. Sin embargo, los odiadores no pierden la oportunidad de sacar a la luz su pésima calidad humana en un momento como ése. Un ejemplo de ello es lo ocurrido ayer en la página de Facebook de 324, el canal de noticias de la televisión pública autonómica catalana TV3. A las 16:57 ese canal publicó la noticia del accidente, que ha tenido cientos de reacciones:

    [​IMG]

    Como ya habréis observado, el segundo tipo de reacción más numerosa a esta noticia fue la denominada “me divierte”. Y no fueron unos pocos los que aprovecharon para mofarse de la muerte de un militar que era padre de tres niñas: más de un centenar de separatistas se unieron a esta burla:

    [​IMG]

    En los comentarios de ese hilo los separatistas han vertido todo tipo de infamias, como acusar al piloto de entrenarse para “matar a otras personas” e insultos varios contra el fallecido y contra sus compañeros. En el hilo de Twitter de esa noticia del canal 324 ha ocurrido lo mismo, con más insultos y mofas al piloto fallecido. No es la primera vez que pasa esto: recordemos que tras la muerte en accidente aéreo del Capitán Borja Aybar el 12 de octubre de 2017, en esa página de TV3 ocurrió lo mismo. Ante estos hechos, pregunto: ¿la Fiscalía de delitos de odio va a actuar contra quienes han lanzado esas mofas e insultos contra el Comandante Garvalena? ¿O como el gobierno de Sánchez necesita el apoyo de los separatistas, entonces lo dejará pasar?

    https://www.outono.net/elentir/2020...ar-a-la-luz-la-miseria-moral-del-separatismo/
     
    bmwan, Malavida79, Coconut y 9 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con lo que habrán invertido las marcas para estar allí.... como no se realice al final......quién irá? sólo la prensa?
     
    A jmborja, botminik y ObiWan les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.171
    Me Gusta:
    299.534
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    bmwan, Malavida79, Sechs y 2 otros les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.171
    Me Gusta:
    299.534
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La cancelación ya es oficial.
     
    bmwan, EÄRENDIL, botminik y otra persona les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.171
    Me Gusta:
    299.534
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Llegó la temida cancelación del Salón de Ginebra 2020 a causa del coronavirus. Pese a que la organización del Salón de Ginebra había confirmado hace pocos días que la muestra automovilística seguiría adelante, el evento, que abría sus puertas el próximo 3 de marzo ha sido oficialmente cancelado a petición del Gobierno, que ha prohibido todas las concentraciones públicas y privadas con más de 1.000 personas, al menos hasta el 15 de marzo, para evitar la propagación del coronavirus.

    Así, el Salón de Ginebra sigue la senda del Mobile World Congress 2020, que también se canceló a pocos días de su celebración. Las marcas automovilísticas confirmadas en la muestra suiza han recibido una comunicación por parte de las autoridades suizas, como nos han corroborado marcas como Mercedes-Benz o Škoda.

    No obstante, las mismas sólo nos han podido confirmar la cancelación a petición del gobierno suizo, por lo que aún no se sabe si será pospuesto o no a una fecha cercana. Todo ello ha venido de la mano de varios casos detectados de coronavirus en Suiza**, registrándose el último en Basilea, ciudad situada a 250 km de Ginebra.

    La organización de la muestra automovilística, Palexpo SA, dará una rueda de prensa para informar de la cancelación oficial del salón.
     
    Malavida79, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A bmwan, Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:

    ----
    Guadalupe Sánchez, la abogada que desmonta con argumentos jurídicos el 'sólo sí es sí'

    El ‘sólo sí es sí’ es una muestra más de paternalismo feminista. Que se dé a entender que las mujeres -por el hecho de serlo- tenemos un plus de vulnerabilidad que hace que no podamos expresar el consentimiento de la misma manera que hace un hombre, es un tremendo error. Exigir que las mujeres tengamos que decir 'sí' explícitamente, en mi opinión, es trasladar la sensación de que, como no sabemos expresarnos de otra manera, hay que burocratizar hasta las relaciones sexuales. Y si hay algo que tiene que ser libre es el sexo y la identidad sexual.

    El populismo necesita herramientas legislativas y la más preciada es poder legislar en materia penal. El derecho penal de autor, que tiene sus orígenes en la revolución rusa y culmina en la Alemania nazi, consiste en culpabilizar a alguien no por sus actos sino en función de sus cualidades personales. Ahora hemos resucitado esta figura, con una vertiente marcadamente identitaria. Con el tema de los menas vemos el nacionalismo identitario a nivel estatal. Pero tanto este como el de género coinciden en equivocar el foco. Unos y otros utilizan un problema que existe, aunque lo magnifiquen. Pero ni existe una emergencia feminista o machista -porque no se sostiene con los datos que las mujeres estemos sometidas a una violencia insoportable (los datos dicen que España es uno de los países más seguros del mundo para ser mujer), ni es cierto que en España vivamos en un estado de emergencia de seguridad por la inmigración. Los dos juegan a lo mismo.


    En lugar de estudiar las múltiples causas de esa violencia, se hace política fácil y 'esloganera', porque intentan colocarnos en bandos. Y creo que el problema de las agresiones no se va a solucionar criminalizando o culpando a todos los hombres. Eso es falaz. Ni siquiera considerando que toda agresión a una mujer es machista. Con la asimetría penal actual no se ayuda a solucionar la violencia contra la mujer ni el machismo. De hecho, lo único que se está consiguiendo es que haya hombres y determinadas mujeres que estén mirando con antipatía algunas reivindicaciones feministas que sí que tienen sentido.

    Hay estadísticas en materia de violencia de género, otras por agresiones sexuales y otras por asesinatos. El problema es que si entendemos que cada vez que muere una mujer lo metemos todo en el grupo de la violencia de género estamos haciendo un flaco favor a poder poner coto a estos delitos. Desde el punto de vista estadístico, es cierto que la mayoría de asesinatos de mujeres lo cometen hombres. Pero también es verdad que la mayoría de asesinatos de hombres los cometen hombres.
     
    bmwan, Yitzak, gataka y 10 otros les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Así la industria del automóvil va muriendo más poco a poco y sin enterarse.
     
    A jmborja le gusta esto.
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Madrid
    Este año te salvas pero a ver si aprovechas que tienes casa allí para ir.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A jmborja, joselolailo y Malavida79 les gusta esto.
  23. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Esto supone que la brecha que existe entre los soldados rasos y los generales sea muy significativa, al existir una diferencia de hasta cuatro veces entre unos y otros. El plan que prepara el Ejecutivo busca reducir esa desigualdad que existe en las Fuerzas Armadas, premiando de esta manera a soldados, marineros, alféreces o sargentos frente a tenientes y generales. También está previsto que alcance a los militares en formación que aún no han adquirido dicha condición, y que cobran mucho menos que sus compañeros de sección por no estar aún de manera permanente en el servicio."

    ¿Cuánto gana un Ingeniero recién obtenido su título e incorporado a una empresa, en comparación con otro que lleve más de 20 años trabajando y la responsabilidad de uno o varios proyectos?

    ¿Desigualdad? j*der, vaya mierda de comparación que hace el periodista :facepalm::facepalm::facepalm: . ¿Acaso es lo mismo, tienen la mismas funciones, edad, formación, experiencia y responsabilidad un general que un soldado...? ¿Han accedido a la carrera militar con los mismos condicionantes? ¿Y también a los que se están formando que no tienen más responsabilidad que estudiar y prepararse...? "Manda huevos" :muro:

    Desigualdad es la que hay, por ejemplo, entre las retribuciones de las policías locales y autonómicas respecto de las de CNP y GC. Siendo que los primeros superan con creces las retribuciones de los segundos, incluso recién salidos aquellos de sus academias respecto de los segundos con varios años ya de antigüedad. Ahí sí que hay desigualdad.
     
    KORANDO, Yitzak, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces.... cuanto más caiga la bolsa, mejor para comprar luego? pregunta desde la barra de bar...
     
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, para los grandes inversores. Los pequeños se quedan sin los ahorros y pendientes de su despido… porque claro, los grandes inversores tienen que cuadrar sus números.
     
    EXENARRO, Ronin, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bmwan, Ronin, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    A bmwan, jmborja y botminik les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no lo hagas, no cubren el virus.
     
    A bmwan le gusta esto.
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora cualquier cosa es desiguladad, brecha salarial, etc etc etc
     
    A esegeto1, bmwan y botminik les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.089
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página