Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 29 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlasdeLezo

BlasdeLezo Forista

Me Gusta:
    2.967
    Modelo:
    E61 30d 235
    A Juankmen y Malavida79 les gusta esto.
  2. cornel

cornel Forista

Me Gusta:
    1.684
    A gataka, bmwan y Juankmen les gusta esto.
  3. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.658
    KORANDO, tronco39, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  4. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.530
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Del coronavirus, aunque con éstos impresentables también valdría antes de Cristo.

A esegeto1, Get Smart 86 y botminik les gusta esto.
  5. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No me creo nada ... (n) Si estaban vacíos hace un par de semanas!!!!

Eduma, Barbinski, jmborja y otra persona les gusta esto.
  6. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
  7. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.263
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Una amiga enfermera de UCI, hace 2/3 semanas eran 4 ó 5 ingresados, esta semana ya tenían más de 30.

Cierto es que los últimos 2 días parece que empiezan a bajar los contagios, pero no es raro que los casos puedan aumentar exponencialmente.

8. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849

Dos o tres como máximo…:sneaky:

esegeto1, Ram, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  9. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.131
    Modelo:
    BMW
    Esto debería ser de cárcel para unos o de psiquiatra para otros, algo falla

Curioso que la derecha baje y la izquierda con sus socios suba :whistle:

Donde encuestan? En la comunidad de Madrid? :descojon:

Ryunosuke, Sechs, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  10. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.669
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Yo diría psoe si me hicieran una encuesta de estas. Cuanto mejor sean las encuestas, más se envalentonarán y más ojos abrirán.

O no y nos iremos a la mierda definitivamente...

esegeto1, Eduma, bmwan y 5 otros les gusta esto.
  11. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.852
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Nada más mafioso que un gobierno ( o partido cuando está en la oposición y ha sido gobierno) que quiera controlar a la judicatura. Y todos sabemos el motivo.

esegeto1, Ryunosuke, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  12. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.658
    Yo diría que no hay nada más mafioso que los políticos elijan al Fiscal General del Estado, más siendo este un exministro del mismo gobierno. Y un poco más allá, si el Tribunal Supremo es el encargado de juzgar a los políticos sean estos los que elijan a sus componentes, vamos lo que decía Guerra hace tres décadas "Montesquieu ha muerto", en España estará enterrado en alguna fosa común porque luce por su ausencia.

esegeto1, Ryunosuke, KORANDO y 8 otros les gusta esto.
  13. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.852
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Lo de este gobierno con la fiscalía general del estado va más allá . No solo es mafia, es la desfachatez en estado puro. En nuestra p*ta cara, con alevosía y a plena luz del día.
    Y lo que te rondaré, morena.

esegeto1, Malavida79, Ryunosuke y 7 otros les gusta esto.
  14. RG

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo he comentado que tenía datos fiables a 18 de agosto, y ya había bastantes más de 4 o 5 en los hospitales de Madrid, pero según lo que dicen por aquí todo esto es un bulo que beneficia a no se sabe quien ... y que los sanitarios no quieren trabajar por eso exageran ... y que solo saben montar videos de bailoteo ...

Última edición: 18 Sep 2020
    A tordo69691, Malavida79 y Sechs les gusta esto.
  15. RG

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo creo que son 3 y que no quieren currar ... Inventan de todo! :(

A botminik, Malavida79 y Sechs les gusta esto.
  16. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.263
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Entre los sanitarios, como en cualquier otro colectivo, hay un porcentaje de hijosdepvuta, vagos y sinvergüenzas y un porcentaje de currantes.

Y así tienes a sanitarios en atención primaria que ponen una "barricada" a la entrada y los de dentro se tocan los güebos a dos manos, y tienes los que se han ganado más de una enemistad por haber hecho ir a algún paciente de los de consulta telefónica.

Mi viejo lleva ya más de 1 mes ingresado en Valdecilla, de lunes a viernes no ha dejado de visitarle su médico ningún día, algo que sería normal si no fuera porque ha estado 2 semanas de vacaciones.

esegeto1, Malavida79, Ryunosuke y 3 otros les gusta esto.
  17. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.658
    Ayer estuve escuchando el programa de Luis Herreno por la tarde en ESradio, salieron varios médicos y dijeron que las UCI convencionales en Madrid están a punto de saturación, que en menos de dos semanas el sistema iba a estar colapsado por el camino que llevaba esto. Evidentemente hay las reservas de UCI provisionales que se abrieron hace seis meses pero comentan que no hay personal suficiente porque muchos están de vacaciones.

En el fondo creo que hay una gran descoordinación, debajo de todo una enorme y vergonzosa guerra política por hacerse con Madrid.

Por otro lado es sangrante que los liberados sindicales de sector sanitario sigan "liberados" en una pandemia y no hay personal o este está muy tocado de la paliza de los meses anteriores, aunque mucho me temo que el 90% no valen ni para TPC y viven de no dar pancada.

Solo en Andalucía hay 1280 liberados y políticos sanitarios, y en abril pasado en plena crisis solo 23 se había presentado a atender pacientes.

Vamos tenemos el país que hemos construido durante décadas.

Parte de un articulo de Julio Ariza.

"En España hay unos 350.000 representantes sindicales. Según un estudio aproximativo de la CEOE se calcula que hay unos 4.200 liberados sindicales en el sector privado, sobre una base laboral de casi 12 millones de trabajadores. Sin embargo, el número de liberados sindicales en el sector público es de unos 10.000 empleados sobre una base laboral de unos dos millones y medio de empleados púbicos. Es decir, hay una inflación totalmente infundada de liberados sindicales en el sector público (sanidad, policías, enseñanza, función pública etc) que implica una forma encubierta de subvención injustificada de las administraciones públicas hacia los sindicatos.

En el ámbito de la sanidad pública es casi imposible conocer el número de liberados, dada la transferencia de competencias y personal a las 17 comunidades autónomas.

Con ocasión de la pandemia del COVID-19, se ha vuelto a poner manifiesto la insolidaria e injusta (por desigual) consideración y exigencia de estos liberados. El sector de la sanidad -pública- alcanza la cifra de 515.312 sanitarios, y se calcula que los liberados pueden ascender a la cifra de unos 2.000.

La crisis del coronavirus ha cogido, en consecuencia, al sistema sanitario español colapsado, con los sanitarios desbordados y padeciendo altos porcentajes de contagio, con 2.000 sanitarios que no acuden a su puesto de trabajo porque están “liberados” y protegidos por el sistema sindical mientras el resto de sus compañeros se juega literalmente la vida."

botminik, Malavida79, Soberano y 5 otros les gusta esto.
  18. RG

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo cuando no tengo datos precisos no hablo ni juzgo, pero si te puedo decir que en mi centro de Salud, mi médica de familia no para. He hablado muchos días con ella por teléfono y no está en su consulta sentada y tomando café nunca, como creo que ocurre con muchos otros (supongo la mayoría), además de los cupos de sus consultas colaboran en el covid atendiendo en otros centros y hospitales. Yo he puesto alguna reclamación alguna vez porque no he sido atendido correctamente por un médico de guardia o una de bata blanca "de mostrador" ... pero jamás voy a generalizar. Es muy fácil hablar haciendo caso sólo a la intuición o al correveydile ... haciendo de un caso particular (incluso ni siquiera vivido) lo general.

19. SP_Kenny

Me Gusta:
    16.669
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Cada uno aporta sus experiencias y es fácil extrapolar...

Mi centro de salud de referencia en Madrid, en plena zona caliente, yo lo he visto vacío..., al menos las salas de espera.
    Hablas con compañeros de trabajo y escuchas los mismos relatos, o con amigos, incluidos los de Asturias y te cuentan lo mismo.

Caso especial el que me contaron ayer.
    Niña de 4 años con fiebre alta estando de vacaciones. Visita al centro de salud donde estaban de vacaciones, le hacen una PCR y no le miran otra cosa. Se vuelven de las vacaciones por la niña y hacen 2 visitas a su centro de salud en Asturias, porque la niña no mejora y sigue con fiebre. Le hicieron otras 2 PCR, 3 en total en una semana.
    La niña ya no quería ir al médico porque "no quiero que me metan el palito por la nariz".
    Para coger cita nadie cogía el teléfono, pero hacías cola fuera y en ventanilla si hay citas, inmediatas.
    Cansado se va a la privada y sale con antibióticos porque la niña tenía unas placas en las anginas considerables.

Se están columpiando muchos médicos y si no son capaces de diagnosticar unas anginas en 3 visitas y dando negativo en las PCR..., miedo me da en que vayas más fastidiado por otra cosa y des positivo.

No están haciendo su trabajo, desatendiendo otras dolencias y están generando un problema mucho mayor.
    Después, como el muerto tiene covid..., nadie busca otras causas y a la estadística que va...

Antes me preguntaba que demonios hacemos diferente a otros países para tener más muertes que ellos y leches..., ya ni es un problema de iatrogenia (@Get Smart 86), es negligencia directamente.

esegeto1, EÄRENDIL, gens vivanco y 11 otros les gusta esto.
  20. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.602
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por fin lo veo escrito, ya era hora.

21. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.884
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    esegeto1, EÄRENDIL, dagart y 13 otros les gusta esto.
  22. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.884
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    esegeto1, Alejandro, botminik y 8 otros les gusta esto.
  23. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.819
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://okdiario.com/espana/julia-o...os-que-apoyaron-asesino-rodrigo-lanza-6157157

De Julia Otero a Iglesias y Montero: estos son todos los que apoyaron al asesino Lanza

El jurado popular
    ha condenado a Rodrigo Lanza por matar a Víctor Laínez, que llevaba unos tirantes con la bandera de España en diciembre de 2017. Muchos fueron los que se convirtieron en defensores de Lanza cuando fue sentenciado anteriormente por dejar parapléjico a un policía de la Guardia Urbana de Barcelona.

El diputado independentista Gabriel Rufián declaró en octubre de 2016 su «admiración eterna» por Ciutat Morta, el documental guionizado por la madre del condenado y que presentaba como «uno de los peores casos de corrupción policial de Barcelona» la detención de Rodrigo Lanza tras dejar a un policía local en silla de ruedas de una pedrada.

Otros políticos que no dudaron en dar la cara por Lanza fueron los líderes de Podemos, que llegaron a celebrar una reunión con la madre del antisistema para mostrarle su apoyo. Junto al ahora vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero acudieron el diputado Rafael Mayoral y el secretario de comunicación, Juanma del Olmo.

La hoy alcaldesa de Barcelona, y por aquel momento portavoz de la PAH, Ada Colau, también mostró su apoyo a los condenados en una discusión en Twitter y, más tarde, animando a los barceloneses a acudir a la concentración que se celebró a favor de Lanza. Además, fue una de las personas que ayudaron a financiar el documental, tal y como aparece en los créditos de la filmación.

La asociación de la madre del asesino Rodrigo Lanza fue posteriormente asesora de «derechos humanos» del Ayuntamiento de Barcelona. El equipo de gobierno de Ada Colau le pagó en 2016 con una subvención pública de 30.000 euros. Y el contrato lo firmó en nombre del consistorio Jaume Asens, el que fuera, literalmente, abogado de Rodrigo Lanza y que es ahora diputado en el Congreso de los Diputados.

También el periodista Jordi Évole se cubrió de gloria en enero de 2015 defendiendo la inocencia del asesino Rodrigo Lanza, después de que TV3 emitiera el documental Ciutat Morta. Évole publicó un artículo en un periódico catalán titulado «Ciutat Morta (o cómo la mierda flota)».

En su columna, Jordi Évole reprochaba que TV3 se hubiera negado a coproducir el documental que presenta al criminal Rodrigo Lanza como un héroe. Y sólo lamentaba que el agente de la Guardia Urbana al que Lanza dejó en silla de ruedas no hubiera accedido a dar su testimonio en la cinta. El periodista aplaudió con estas palabras el trabajo de los directores de Ciutat Morta, Xavier Artigas y Xapo Ortega: «Gracias Xavi y Xapo por mostrarnos otra versión de los hechos, la que se quiso silenciar, gracias por denunciar la tortura y por no estigmatizar a nadie por algo tan superficial como su estética».

La periodista Julia Otero no se quedó atrás y calificó al asesino como «víctima del sistema».

esegeto1, Gus, Fallout y 9 otros les gusta esto.
  24. SP_Kenny

Me Gusta:
    16.669
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    p*ta vergüenza..., ahora tendrás que demostrar que vivías en tu propia casa...

esegeto1, sinfoncio, Alejandro y 7 otros les gusta esto.
  25. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.819
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    esegeto1, Fallout, sinfoncio y 9 otros les gusta esto.
  26. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...

Hablando del gobierno, los políticos y la justicia, otra de las gamberradas del gobierno, muy breve, dos minutos y treinta segundos. El vídeo es del pasado 2 de Septiembre.

27. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.658
    Totalmente de acuerdo Resines, como has dicho a este gobierno "...le quitas la bengalita, le quitas el brilli brilli" y te queda..." el PSOE de toda la vida, un desgobierno.

esegeto1, Lomen, botminik y 7 otros les gusta esto.
  28. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.658
    Van a poner Betty la fea en reposición continua. Vaya novedad que mire cualquier cadena de televisión y que busque donde van los cardos borriqueros, es evidente que solo miran el curriculum para contratar :whistle:.

botminik, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  29. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.131
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Tal cual le ha pasado a mi hijo, va hacer un año el mes que viene. Domingo noche fiebre 38,2° pero no se queja, se levanta con 37° sin quejarse y come bien como siempre, lo llevamos al médico por la mañana y le hacen una vista por encima y le preparan una PCR por la tarde, esto un lunes, hasta el viernes no dan el resultado y del niño no se acuerda nadie más, ni pediatra que estaba al tanto.

Yo empiezo con fiebre el martes, PCR el miércoles por la mañana y hasta el viernes no tengo resultados. Nadie mira si por otro sitio puede venir la fiebre. Todo es Covid, es lo que hay de moda y ya no existen más dolencias que Covid, si tienes fiebre por otra cosa date por jodido, te mueres por una infección o por una apendicitis como está escrito.

botminik, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  30. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.131
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Fallout, sinfoncio, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página