Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 29 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.213
    Me Gusta:
    388.812
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.213
    Me Gusta:
    388.812
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    marrero1970, tronco39, bmwan y 3 otros les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.213
    Me Gusta:
    388.812
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que vengo diciendo, ineficaz.

    -------------------------
    Madrid aplaza hasta el miércoles las multas por saltarse las nuevas restricciones
    13:24

    El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha reconocido este domingo la "dificultad técnica" que representan las nuevas restricciones en 37 áreas de salud que entran en vigor el lunes

    La Comunidad de Madrid establecerá controles puntuales, "aleatorios y dinámicos" en los perímetros de las 37 zonas que verán restringida su movilidad desde el lunes; un dispositivo que tendrá durante las primeras 48 horas "carácter informativo" para la población.
     
    A Ryunosuke, jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.213
    Me Gusta:
    388.812
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.578
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ha contado un pajarito que con tanto estrés, el otro día iba un repartidor de Seur con una furgoneta no rotulada porque era de alquiler, la suya estaba averiada; repartidor de Seur con una furgoneta llena de paquetes que han interceptado en un cruce y no sé cómo se las han apañado que el repartidor de Seur tiene varias costillas rotas.
     
    Snatch, bmwan, tronco39 y 3 otros les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.213
    Me Gusta:
    388.812
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.213
    Me Gusta:
    388.812
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    12.30. LOS DATOS DE MADRID: 300 PACIENTES EN LA UCI
    Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y que asiste a la misma comparecencia, sobre los datos del sábado en la Comunidad de Madrid: "Tenemos cerca de 14.000 pacientes en seguimiento en Atención Primaria, casi 4.000 hospitalizados, cerca de 300 pacientes en UCI y 37 fallecidos".
     
    tronco39, Eduma, jmborja y otra persona les gusta esto.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.578
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hace mucho era al revés, en Núñez de Balboa, menuda manada.
     
    Ryunosuke, tronco39, bmwan y 2 otros les gusta esto.
  9. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.441
    Me Gusta:
    128.436
    Ubicación:
    Madrid
    bmwan, Eduma, tronco39 y 5 otros les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.213
    Me Gusta:
    388.812
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.213
    Me Gusta:
    388.812
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:

    Irene Montero y el machismo cinematográfico...

     
    Última edición: 20 Sep 2020
    esegeto1, Félix E46, Snatch y 7 otros les gusta esto.
  12. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    perturHDV, Juankmen, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.213
    Me Gusta:
    388.812
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    gataka, tronco39, Coconut y 3 otros les gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Donde ande "billetero" ya se puede ver el nivel, son cuatro gatos. Y este es profesor titular en una universidad española :facepalm:.
     
    Ibi-TDI, Juankmen, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  16. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    "Este no es un país de izquierdas, es un país de ignorantes, de pasotas a los que da igual 8 que 80....." me ha copiado lo de ignorantes que ya lo he dicho muchas veces, pero que razón tiene.

    Como comentaban el otro día en un vídeo, los políticos han dividido artificialmente a la sociedad para enfrentarla mientras ellos se dan la gran vida, lo comparaba como la casa de los señoritos, en el bajo está la cocinera peleándose con la limpiadora mientras arriba los amos se ríen de ellos.
     
    marrero1970, Ibi-TDI, Qui//M3 y 8 otros les gusta esto.
  17. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.544
    Me Gusta:
    82.982
    Modelo:
    De los otros
    Malavida79, sinfoncio, cornel y 7 otros les gusta esto.
  18. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.544
    Me Gusta:
    82.982
    Modelo:
    De los otros
    En cuanto te cargas a unos cuantos y luego ya si eso preguntas, captan rápidamente que por aquí, tonterías las justas. Es la única manera, contundencia y los derechos dejarlos aparcados para otra ocasión.
     
    A Malavida79, Eduma y Juankmen les gusta esto.
  19. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.544
    Me Gusta:
    82.982
    Modelo:
    De los otros
    Malavida79, sinfoncio, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  20. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.544
    Me Gusta:
    82.982
    Modelo:
    De los otros
    Al final creo que lo mejor para afrontar esta crisis va a ser aplicar la política más famosa de Rajoy, y es la de no hacer nada. Como ha quedado acreditado que la gente no anda muy sobrada de sentido común y de sentido de la responsabilidad, cualquier medida que adoptes está abocada al fracaso. Lo de la restricción de horarios siempre lo he considerado una gilipollez. A mí si me abren un centro comercial a las 11 de la noche para hacer la compra, tan feliz que voy a esa hora, sin tráfico y sin coincidir con nadie. Cuanto más acoten horarios, peor. Y eso sin contar con el boicot y las huelguitas encubiertas que están montando algunos para terminar de reventar la situación, aun a riesgo de exponer la salud.
     
    Última edición: 21 Sep 2020
    Malavida79, Eduma, botminik y 4 otros les gusta esto.
  21. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Encantado de conocer a quienes me pagan una estupenda comida, no en una tasca cualquiera del barrio que acabo de visitar, sino en el mejor restaurante de la ciudad.
    Mi padre se ganó la vida como portero, pero a mí me vuelven loco las bragas de encaje y las copas de cristal talladas en cualquier fábrica exsoviética; y me considero comunista, ¿por qué no?
     
    Última edición: 20 Sep 2020
    A Malavida79 y Soberano les gusta esto.
  22. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.544
    Me Gusta:
    82.982
    Modelo:
    De los otros
    Pues eso mismo lo comparas con el anuncio de esta semana del Debate sobre el Estado de la Región en Madrid, donde se anunció una rebaja general de medio punto en todos los tramos del IRPF, y entenderás donde duele de verdad y el por qué de la inquina reciente contra el Gobierno Regional. A estos los curritos que viven en pisos pequeños en el sur les importa un pimiento. En la línea temporal, todo ha coincidido en el mismo momento, y ha sido la reforma fiscal. No pueden digerir que esta Comunidad salga adelante. Yo es que a la izquierda y perroflautas, después de padecer a esa advenediza de Carmena, no les concedo ni el beneficio de la duda.
     
    marrero1970, Malavida79, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  23. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Vivo en un barrio cualquiera del sur de Madrid. Mañana meteré en el bolsillo trasero del pantalón vaquero una nueva multa, porque siempre me he pasado por la raja sudada del culo cualquier norma o ley que no me convenga. Me la pela todo, porque no me falta de nada. ¿Quién tiene huevos de llamarme parásito?
     
    A Malavida79 y Soberano les gusta esto.
  24. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.544
    Me Gusta:
    82.982
    Modelo:
    De los otros
    Cuidado con subestimar a estos. Acuérdate del 11M, del no a la guerra y todo el lío que montaron en aquellos tiempos y que acabó por condicionar y revertir la intención de voto en unas elecciones generales. La Izquierda es capaz de cualquier cosa con tal de llegar al poder, y lo peor del todo es que los atontados del PP no se enteran. El gran peligro de Ayuso le va a venir de su propio partido. Algunos en Génova deberían cambiar la gaviota por una rosa.
     
    Malavida79, Gavira, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  25. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.260
    Me Gusta:
    62.239
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
  26. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    La cosa se complica con la vacuna "premium" :nose:.


    Covid: segundo caso de daño neurológico no vinculado a la vacuna de Oxford
    Un segundo voluntario presenta 'síntomas sin explicación'

    https://www.redaccionmedica.com/sec...o-neurologico-no-vinculado-vacuna-oxford-8279

    Sigo sin entender que pasa con las supuestas vacunas rusas y chinas que ya han salido, supongo que a estas alturas ya habrá estudios de su eficacia. Me da que el no tener noticias en una dirección u otra es sospechoso pero muy sospechoso de que en el fondo lo que hay aquí son fuertes intereses financieros en comercializar determinadas vacunas.
     
    Última edición: 21 Sep 2020
    A Malavida79 y Juankmen les gusta esto.
  27. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.142
    Me Gusta:
    86.258
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera desvela el objetivo político de Sánchez con el confinamiento de algunas zonas de Madrid
    Carlos Herrera se ha hecho eco de la reunión que esta jornada van a mantener Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez

    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/7/8/1600662040987.mp3



    Carlos Herrera este lunes ha comenzado el programa de 'Herrera en COPE' con clara referencia a la actualidad. El día de hoy pasa por Madrid. La Comunidad presidida por la popular Isabel Díaz Ayuso anunció a última hora del viernes unos confinamientos selectivos para intentar evitar la propagación de la covid-19 por toda la región.

    Para muchos estas medidas llegan tarde, para otros no son suficientes pero lo que viene a ser verdad es que lo son y desde esta noche ya son parte de su nueva realidad para 850.000 madrileños.

    A este asunto se ha querido referir el director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, quien ha advertido a los oyentes de que esta situación es lo más habitual de lo que nos pensamos, ya que en diversos puntos de la geografía española ha habido, o hay, confinamientos selectivos, así como retrocesos en el proceso de desescalada: "No es la única comunidad donde ocurren cosas. Su visibilidad y las dimensiones de Madrid hacen que sea protagonista".

    Las quejas de los vecinos
    Las zonas que desde hoy son, acordonadas, superan los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, ha explicado Carlos Herrera, pero que antes de entrar a valorar los diversos movimientos políticos surgidos a partir de estos anuncios ha querido hacer unas consideraciones previas.

    Estas medidas, ha explicado, "suponen restricciones en diversas zonas sanitarias de Madrid. No estaría de más que dibujáramos unas consideras previas para bajar luego a los hechos". La primera consideración que ha hecho ha tenido que ver con las quejas que se han registrado en las últimas horas en estas zonas, "quienes estaban callados como puertas que no hacen ruido", ha dicho, con el confinamiento generalizado de Sánchez que ha durado más de tres meses.

    "Ayer a la extrema izquierda le bastaron unas muy ligeras medidas que confirman que necesitan montar el numerito. Ay si el Estado de Alarma nos hubiera metido tres meses en casa confinadas por una norma dictada por un Gobierno del PP. Ay lo que habría pasado. En ese momento nadie habló de la segregación que se habla ahora".

    Además, ha dedicado unas palabras para aquellos que criticaban las manifestaciones en Núñez de Balboa de los llamados 'cayetanos'. "Ahora aplauden manifestaciones como la de ayer con Isabel Sierra y Monedero. También al revés".

    Los objetivos de Sánchez con este confinamiento
    Otro de los puntos que Herrera ha resaltado ha sido los objetivos que tiene Sánchez con la visita a la Comunidad de Madrid este mediodía.

    "Hoy Sánchez se va a dignar, no a recibir, sino a visitar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que es verdad, que por densidad y movilidad es un horno de coronavirus y por eso se exigen resultados prácticos de esta reunión que va a ser en la sede en la Puerta del Sol para escenificar que el problema no va con Sánchez, sino con la Comunidad.

    "El que se fue de la playa desentendiéndose de todo ahora quiere aparecer en escena como el salvador. No preparó el país para una segunda ola, no movió ni un dedo, pasó el marrón a las comunidades autónomas. Madrid es una pieza de caja. La ofensiva político-mediática contra Ayuso con todos los panfletos del PSOE. Es total", ha destacado Herrera.

    Por esto mismo, acude Sánchez a la Plaza del Sol y no Ayuso a Moncloa. "Para escenificar que el problema no va con Sánchez. El problema va con la Comunidad de Madrid y no con él".

    "Madrid no quiere solicitar al gobierno central el Estado de alarma. Primero porque es un rejonazo económico, y luego para no darle el gusto a Pedro Sánchez", ha explicado Herrera, ya que esto supondría "ver a Madrid humillada políticamente", que ha sido uno de los objetivos de Sánchez durante los últimos meses.

    "Todo lo que ha diseñado Sánchez ha sido para quitarse el desgaste político y pasárselo a las comunidades para ponerse el traje de bombero. Qué teatrero. Pondrá buena cara y luego soltará a Adriana Lastra o cualquier de estos elementos para hacer de 'poli malo'", ha acabado.

    También te puede interesar

    Herrera, sobre la Memoria Democrática: «El PSOE tiene un pasado tan criminal como lo tuvo la derecha»

    Herrera habla alto y claro sobre la Ley de Memoria Democrática de Sánchez, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'
     
    esegeto1, Malavida79, cornel y 4 otros les gusta esto.
  28. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Estos sinvergüenzas exigen la dimisión de Ayuso por lo mismo que no se la exigieron a Sánchez e Iglesias. Fueron los mismos que movieron el lema “no es hora de protestar, tenemos que estar unidos”. Ahora ya no hay que estar unidos ya se puede protestar. Los mismos que salieron a la calle por el ebola. En su momento, tendríamos que haber salido a la calle a exigir la dimisión de este gobierno HDLGP por su mala gestión ante el bicho y por ser el responsable del fallecimiento de muchísima gente.
     
    Lomen, botminik, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  29. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA esto se esta desmandrando aqui en MURCIA si un niño da psitivo en el colegio confinan esa clase, y no cierran el colegio entero, EN EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRON UN POSITIVO DE UN FUNCIONARIO, TODO EL AYUNTAMIENTO A SU CASA CONFINADO claro, que a estos les pagamos los contribuyentes, esto es una verguenza nacional. Y luego quieren que los padres lleven los niños a los colegios y encima les dicen que ellos son los responsables de todo, un desastre esto es un desastre un saludo.
     
    Lomen, marrero1970, botminik y 5 otros les gusta esto.
  30. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.157
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Una pregunta, ¿qué crees que es lo que está mal? ¿No cerrar todo el colegio o cerrar todo el ayuntamiento?
     
    A ER330d, i_minex y jmborja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página