Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.928

Pero habéis visto la noticia, España el único país de Europa que va a subir impuestos con la pandemia, y lo mejor de todo, la mitad de la subida de impuestos se va en subir las nóminas de pensionistas y funcionarios.

Vaya indecente saqueo que se está perpetrando en este país.

Cada vez entiendo más a Cesar Vidal y porque se ha ido de España.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
Mucha notificación tengo

Las cervezas del sábado a las 7 de la tarde en la terraza del bar van a ser directamente proporcionales a las que me tome a las 2 de la mañana en un campo con los mismos amigos.

Y que se mueran los feos!

Y no hace falta que os acerquéis a mi, que soy un potencial foco de infección.

A no ser que seáis alguna mujer de buen ver, en ese caso me hago la pcr antes si es necesario

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.267
No veo muchos mayores haciendo esto. :whistle:

botellon-en-tomelloso.jpeg

botellon-kbyH--620x349@abc.jpg

agentes-las-guardia-urbana-patrullan-por-las-playas-barcelona-para-impedir-botellones-nocturnos-pasado-julio-1595933441848.jpg

bbc98dfc7ba6cad9c854dccf1808e2b7-l.jpeg

botellon-kqRB-U110817583728pHE-984x468@Diario%20Montanes.jpg
Creeme , quizas sin cubata en la mano .. pero..

Este domingo , bar de pueblo ... Pulpeiro en una carpa en el exterior . 53 coches aparcados entre el frente del bar y una finca colindante , de esos 53 unos 40 coches con un pequeño remolque del que salian ladridos . Los conté porque iba de paso, me pareció curioso ver tantisimo coche junto.. y tuve que sacar a uno de una cuneta a unos metros del bar , quiso aparcar un 306 con el remolque de perros y se le olvidó que no tenia 4X4 .
Joe , cuanta gente hay hoy en Xxx..
Si ,hay que aprovechar hoy que a partir de mañana creo que ya no dejan .
Dado que este domingo diluvió ,la terraza en si estaba vacia , interior a barrote .. y juventud cazadora ,cada dia menos .

Como mal ciudadano proseguì mi camino y no denuncié por el mero hecho de que se me pasó por la cabeza que igual las chicas que tienen el bar alquilado han de pagar a fin de mes a su alquilador y proveedores y quien acudió al mismo lo hizo por propia voluntad ,todos ellos mayores de edad entrados en años .
De hecho yo elegì no entrar a pesar de la insistencia del rescatado.

Hay de todo , la peña está quemada y mas que estarán .. y cierto es que para la mayoria la juventud es y fué etapa de rebeldia (me incluyo) .

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Pero habéis visto la noticia, España el único país de Europa que va a subir impuestos con la pandemia, y lo mejor de todo, la mitad de la subida de impuestos se va en subir las nóminas de pensionistas y funcionarios.

Vaya indecente saqueo que se está perpetrando en este país.

Cada vez entiendo más a Cesar Vidal y porque se ha ido de España.
Es un disparate. Hasta los economistas de cabecera de la izquierda de toda la vida están poniendo el grito en el cielo. Esto en una empresa privada podría dar lugar a responsabilidad penal del administrador o directivo. El daño y el sufrimiento que van a ocasionar las ocurrencias de estos personajes va a ser indescriptible.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.471
Pues fíjate que yo hasta ahí podría llegar ...pero eso de que luego cada gobierno regional pueda decidir sobre mi movilidad real en cada momento (es asi: si no puedo ir al Pais Vasco o a Andalucía mañana) , incluso sin ninguna justificación sino apenas retórica (como indica @gataka en el hilo del corona en Avilés) ya lo llevo muy requetemal ...
Y el gran problema que se nos presenta es como y cuando saber desplazarte si tienes que cruzar más de una CCAA, la complutense debe de estar preparando un máster impartido por el comité de expertos, los mismos de Don Simón :muro:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.267
Me alegro, y espero que la cobres, no se la vayan a gastar otros en sus pseudo-dictaduras en una vida de mujeres y lujuria juasssss
Empieza por pagarme la nómina,luego ya si eso la pensión.
Por supuesto, llevo dos años cobrándola sin tu ayuda.
Veis ?
El plan del gobierno funciona .
Estais discutiendo e inculpandoos por algo incontrolable para vosotros .

Tiran la piedra ,esconden la mano y se lo pasan bien cual Cesar en circo romano mirando como se descuartizan los gladiadores .

Dividir ,dividir,dividir ... Ese es el objetivo desde mucho antes ya de todo esto.

La union hace la fuerza ,y la fuerza es peligrosa .. lo tienen muy claro.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
Por supuesto, llevo dos años cobrándola sin tu ayuda.
tranquilo, que mañana cobro, y te envío íntegramente mi cotización a cuenta tuya, que tú jubilación en manos del psoe lo van a convertir en un barco lleno de mujeres y sustancias innombrables. Ya te ayudo yo.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
Veis ?
El plan del gobierno funciona .
Estais discutiendo e inculpandoos por algo incontrolable para vosotros .

Tiran la piedra ,esconden la mano y se lo pasan bien cual Cesar en circo romano mirando como se descuartizan los gladiadores .

Dividir ,dividir,dividir ... Ese es el objetivo desde mucho antes ya de todo esto.

La union hace la fuerza ,y la fuerza es peligrosa .. lo tienen muy claro.
yo no estoy discutiendo con nadie, tengo cosas mejores en las que perder mi tiempo, meneándomela como un mandril por ejemplo...

Estoy divirtiéndome y pasando el rato!!!

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.267
Cierto, la gilipollez no distingue de edad, ni de raza ni de sexo. Yo, los que sois jóvenes, invertiría este tiempo en algo productivo como opositar, que es una forma casta de pasar la juventud, como diría Umbral. Para apretones puntuales, mejor las casas de lenocinio de toda la vida que con incomodidades y entre garrafón.
No he visto o leido ningun protocolo de seguridad a seguir en cuanto al desfogamiento sexual en si .
Profilactico y mascarilla? Alguna cosa mas a tener en cuenta? Porqie lo de la distancia ,salvo el negrol'wassà

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.267
yo no estoy discutiendo con nadie, tengo cosas mejores en las que perder mi tiempo, meneándomela como un mandril por ejemplo...

Estoy divirtiéndome y pasando el rato!!!
Se me entiende

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Y el gran problema que se nos presenta es como y cuando saber desplazarte si tienes que cruzar más de una CCAA, la complutense debe de estar preparando un máster impartido por el comité de expertos, los mismos de Don Simón :muro:
Llevo un año sin ver a mi familia. Este viernes por fin iba a poder verlos. Voy a imprimir las tarjetas de embarque. Vienen desde Las Palmas a Málaga.
A ver qué se les ocurre de aquí al viernes a los botarates que legislan Podrán volver el lunes a ss casas??
A nuestro gobierno le importa todo ( menos lo suyo, que intentaron subirse el sueldo hace 7 días) una mierda, y veo con pena como no hacemos nada. Faltan "cordones sanitarios" en toda la cara.

Última edición:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.832
Estamos en un País tan corrompido por la izquierda que sólo ellos tienen la patente para decir lo que piensan.

Ellos deciden lo que es libertad de expresión o delito de odio, por ejemplo:

Adoptaron ambas posiciones en la misma sesión de la Comisión de Interior
PSOE y Podemos apoyan prohibir ‘discursos de odio’ pero no la apología del terrorismo

Ayer la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados fue el escenario de una nueva demostración del tremendo cinismo de la izquierda española.
(…)

https://www.outono.net/elentir/2020...s-de-odio-pero-no-la-apologia-del-terrorismo/

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.928
No, perdona. Tu pensión se la han fundido el gobiernonactual y los anteriores.

Ahí está el gran problema, los esquemas Ponzi están prohibidos y son delictivos, excepto si lo hacen los gobiernos, y lo de las pensiones ha sido el esquema Ponzi más brutal de la historia. Que ahora pretendan seguir cubriendo a los intocables que ya están o están a punto de jubilarse sin ajuste alguno, y por el otro lado quieran privatizar las pensiones de los que están empezando o van a medio camino es una burla más que ya se ha visto el resultado en Chile.

Vaya panorama que nos viene, me temo que España va a ser el punto de entrada a Europa de la tipología de economía hispanoamericana, el modelo español va camino de repetir todos los pasos de los estados fallidos de allá.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
Entrar a este hilo es como una rueda de prensa de fernando simon, una total caja de sorpresas.

q bien me lo paso en este gran foro c**o. Paz y amor.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Ahí está el gran problema, los esquemas Ponzi están prohibidos y son delictivos, excepto si lo hacen los gobiernos, y lo de las pensiones ha sido el esquema Ponzi más brutal de la historia. Que ahora pretendan seguir cubriendo a los intocables que ya están o están a punto de jubilarse sin ajuste alguno, y por el otro lado quieran privatizar las pensiones de los que están empezando o van a medio camino es una burla más que ya se ha visto el resultado en Chile.

Vaya panorama que nos viene, me temo que España va a ser el punto de entrada a Europa de la tipología de economía hispanoamericana, el modelo español va camino de repetir todos los pasos de los estados fallidos de allá.
Yo estoy en una tesitura . Si me dan a elegir entre estos y Maduro , casi que me quedo con el Borat caribeño . Me parece un poco menos dañino....y el chándal le queda mejor que a Pablo .

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
Has pisado :poop: y lo sabes.

No lo niegues.

Menos mal que internet aún no transmite los olores :devil:
si? Eso será según tu opinión. La mia es más digna que decirle a un chaval q va a vivir entre escombros.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.706
Iglesias pacta con Sánchez limitar los alquileres en «zonas tensionadas» con el foco puesto en Madrid

https://okdiario.com/espana/iglesia...lquiler-tensionado-foco-puesto-madrid-6341252

El PSOE cede ante Podemos y ERC: regulará los alquileres a cambio de sacar adelante los Presupuestos

https://okdiario.com/espana/psoe-podemos-llegan-acuerdo-presentar-martes-presupuestos-6340995

PARA APROBAR LOS PRESUPUESTOS
Los detalles del acuerdo sobre el Ingreso Mínimo Vital y el precio de los alquileres entre el PSOE y Podemos

https://okdiario.com/espana/detalle...-vital-precio-alquileres-psoe-podemos-6341769

Intervenir el alquiler destrozará el mercado

editorial-alquiler-interior-655x368.jpg

En vísperas de que se debata en el Consejo de Ministros la aprobación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado, Podemos sigue exigiendo el compromiso de Sánchez de intervenir el precio de los alquileres para limitar su precio. Es una medida que no está directamente incluida en las cuentas generales, pero la formación de Pablo Iglesias presiona para sacar del presidente del Gobierno la promesa de que verá la luz. Se trata de un auténtico disparate: la intervención del Gobierno en la oferta y la demanda del alquiler tendría como consecuencia inmediata la retirada del mercado de miles de viviendas y, al mismo tiempo, crecerían los arrendamientos fraudulentos. El pago de una parte del alquiler en dinero negro sería una constante. Es de cajón: todas las medidas populistas orientadas a contener el precio de los alquileres de forma artificial provocarían el efecto contrario: menos alquiler y más caro

En un momento en que la concesión de créditos hipotecarios para la compra de viviendas se complica, intervenir el mercado del alquiler sólo provocará que la oferta se reduzca, lo que incrementará el precio del arrendamiento. Si el comunismo mete sus mano en el alquiler, sufrirán arrendadores y arrendados provocando un auténtico destrozo en el mercado. La intervención pura y dura que reclama la extrema izquierda puede provocar un caos en el sistema inmobiliario, lo que le faltaba a la devastada economía española. El dogmatismo populista supone toda una amenaza y puede ser la puntilla en un momento en que millones de familias españolas están sufriendo los demoledores efectos de la crisis.

Alterar de forma sectaria y dogmática las leyes de la oferta y la demanda en el mercado del alquiler se ha demostrado altamente ineficaz. En lugar de promover alquileres públicos, la izquierda populista recurre a medidas que suponen un auténtico disparate. La presión de Pablo Iglesias sobre Pedro Sánchez se incrementa y no es descartable, pese a que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se mostró contraria a intervenir el alquiler, que Podemos vuelva a salirse con la suya. Crucemos los dedos

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.928
Intervenir el alquiler destrozará el mercado

editorial-alquiler-interior-655x368.jpg

En vísperas de que se debata en el Consejo de Ministros la aprobación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado, Podemos sigue exigiendo el compromiso de Sánchez de intervenir el precio de los alquileres para limitar su precio. Es una medida que no está directamente incluida en las cuentas generales, pero la formación de Pablo Iglesias presiona para sacar del presidente del Gobierno la promesa de que verá la luz. Se trata de un auténtico disparate: la intervención del Gobierno en la oferta y la demanda del alquiler tendría como consecuencia inmediata la retirada del mercado de miles de viviendas y, al mismo tiempo, crecerían los arrendamientos fraudulentos. El pago de una parte del alquiler en dinero negro sería una constante. Es de cajón: todas las medidas populistas orientadas a contener el precio de los alquileres de forma artificial provocarían el efecto contrario: menos alquiler y más caro

En un momento en que la concesión de créditos hipotecarios para la compra de viviendas se complica, intervenir el mercado del alquiler sólo provocará que la oferta se reduzca, lo que incrementará el precio del arrendamiento. Si el comunismo mete sus mano en el alquiler, sufrirán arrendadores y arrendados provocando un auténtico destrozo en el mercado. La intervención pura y dura que reclama la extrema izquierda puede provocar un caos en el sistema inmobiliario, lo que le faltaba a la devastada economía española. El dogmatismo populista supone toda una amenaza y puede ser la puntilla en un momento en que millones de familias españolas están sufriendo los demoledores efectos de la crisis.

Alterar de forma sectaria y dogmática las leyes de la oferta y la demanda en el mercado del alquiler se ha demostrado altamente ineficaz. En lugar de promover alquileres públicos, la izquierda populista recurre a medidas que suponen un auténtico disparate. La presión de Pablo Iglesias sobre Pedro Sánchez se incrementa y no es descartable, pese a que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se mostró contraria a intervenir el alquiler, que Podemos vuelva a salirse con la suya. Crucemos los dedos

Tranquilo que lo van a solucionar con expropiación o con un tasa elevadísima por tener un piso no alquilado. Vamos democracia en estado puro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.706
El desgobierno se echa atrás y retira el toque de queda a partir de los 15 días iniciales.

Delega en cada Comunidad Autónoma para que decidan lo que consideren oportuno.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.