Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
No importa.

Estoy hasta los coj*nes de escuchar a gente diciendo imbecilidades. Ejemplo: hermana de una amiga que vive en un pueblo de salamanca bien pequeño llamado castillejo diciendo que "otra vez vendran los de Madrid en el puente" a tu p*to.puebli de mierda van los de madrid cada finde a mamarse en el unico bar que teneis.

O bien gente dando lecciones sin tener ni p*ta idea. "Tu no sabes eh que mi suegro lleva 6 semanas ingresado" ...vamos a ver imbecil probablemebte sepa mas que tú por mi profesion...pero eh perdóname la vida porque no tengo a familiares ingresados y/o muertos.

Que tus hijos se queden 40 dias o 40 años en su casa o donde quieran con millones de pcr negativas, me la trae floja.

Es como si me creo con la superioridad moral ( que es lo que haceis muchos) para daros lecciones porque me paso 8 o 9h al dia a 30cm de gente disfrazado con el epi el gorro 2 mascarillas y una p*ta pantalla.

Pero eh.... Que en mi tiempo libre soy mucho mas.reponsable si me quedo 40.dias.en casa que si me pillo el.coche y me hago los km que me salga de.la.p*lla para irme en plan ermitaño a una montaña o a una playa donde no le.puedo pegar nada a nadie porque no hay nadie y estoy solo.

A tomarporculohombre...
En Madrid hay gente que incumple como la hay en cualquier otra provincia o Comunidad Autónoma. Por eso te digo lo de mejor en tercera persona que en primera persona. No se puede estigmatizar a los madrileños como tampoco se puede estigmatizar a los salmantinos o a los granadinos porque cuatro estudiantes bobos la hayan liado un fin de semana, o a los del sur porque unos padres ñoños han organizado una comunión con más de cien invitados.
Una región entera no es responsable de lo que pueda hacer por ahí el personal...Si el Gobierno quería tener a los madrileños atados en corto lo tenía fácil. Haber decretado el Estado de Alarma como en Marzo asumiendo la totalidad de las competencias y se acabó. Luego esta el hecho de menospreciar a los madrileños, que es poco menos que menospreciar a media España porque a la hora de la verdad, mucha gente no es de aquí, sino de aquellos lugares donde supuestamente "molestamos".
Hay otro detalle que también se les olvida a muchos, y es que hablan de Madrid como exportador de virus, pero no como importador. Los fines de semana esto se sigue llenando con gente de fuera.
Sobre la superioridad moral, en mi caso concreto y hablando por mí, Dios me libre. En mi caso he tenido el Covid en casa y he cumplido escrupulosamente con todos los protocolos que nos han mandado, muchos de ellos absurdos y cuestionables pero he cumplido. Por eso te digo que hables mejor en tercera persona porque yo, como madrileño, no me considero ni que exporto el virus ni que estoy jodiendo a media España, entre otras cosas porque me quedaré aquí, en mi tierra. Y como yo supongo que habrá unos cuantos que tendrán la conciencia tranquila, que cumplen con las normas y que actúan con sentido común, y eso no es hablar desde el pedestal de la superioridad.

Última edición:

Coconut

Clan Leader

Para que se sacudan bien.

bastos_02.png

Coconut

Clan Leader
Tras Niza, un yihadista ha sido abatido en Avignon tras atacar a varios policías.
En vez de culpar a Erdogan por pedir atacar a Francia o al extremismo islamista, Miguel Urbán de Podemos culpa a Europa porque es "gente que no ve otra salida que inmolarse".

Demo

Forista Senior
Qué te pasa hoy, hombre? Te ha poseído el espíritu guerrero de @Guancho después de estar toda la mañana aguantando chorradas de presuntos compradores expertos en coches, vino, mujeres, puros, trajes y gin tónics?

Que no te amarguen ni te enfrenten a tu vecino. Y por cierto, totalmente de acuerdo en que es absurdo que un aficionado al automovilismo no se pueda dar una vuelta en su coche por la sierra o la playa, siempre que lo haga con cuidado, conocimiento y tomando medidas. Pero es lo de siempre, que por cuatro irresponsables, pagamos todos.
Esto que pasa es culpa nuestra, y solo nuestra. Estamos acostumbrados a hacer lo que nos sale de los c...nes sin pensar en nadie. Y no es culpa de Madrileños ni Navarros, sino de irresponsables, porque yo también soy de un pueblo donde tengo vivienda padres y hermanos, y he evitado ir por simple respeto y responsabilidad.
Somos hipócritas por naturaleza, mi vecina me dice con retintín que a dónde voy a las 11 de la noche a tirar la basura (a treinta metros )sin mascarilla, pero sus hijas llegan desde el jueves al domingo a las cuatro de la madrugada a casa... así somos en este puñetero país.

Garvan90

Clan Leader
Esto que pasa es culpa nuestra, y solo nuestra. Estamos acostumbrados a hacer lo que nos sale de los c...nes sin pensar en nadie. Y no es culpa de Madrileños ni Navarros, sino de irresponsables, porque yo también soy de un pueblo donde tengo vivienda padres y hermanos, y he evitado ir por simple respeto y responsabilidad.
Somos hipócritas por naturaleza, mi vecina me dice con retintín que a dónde voy a las 11 de la noche a tirar la basura (a treinta metros )sin mascarilla, pero sus hijas llegan desde el jueves al domingo a las cuatro de la madrugada a casa... así somos en este puñetero país.
Como les va la fiesta a las vecinas 4 días a la semana seguidos la virgen :eek::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador

total que os pasáis mirando y reprochando unos a los otros ...
Que pena ...

PINGOLF

Forista Legendario
Pues sí, pero no es ninguna valentía. Con veinte años también lo hacía yo.:devil:

4 días a la semana...aficionaos.... yo con 20... salía todos los días (en la universidad me llamaban el 24 horas...siempre estaba dispuesto a salir)...

por cierto, me ha llamado mi hijo el que está "confinado" en Salamanca (hasta el domingo que lo liberan), que hoy se ha pasado la Policia por su residencia a controlar los confinados....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Qué te pasa hoy, hombre? Te ha poseído el espíritu guerrero de @Guancho después de estar toda la mañana aguantando chorradas de presuntos compradores expertos en coches, vino, mujeres, puros, trajes y gin tónics?

Que no te amarguen ni te enfrenten a tu vecino. Y por cierto, totalmente de acuerdo en que es absurdo que un aficionado al automovilismo no se pueda dar una vuelta en su coche por la sierra o la playa, siempre que lo haga con cuidado, conocimiento y tomando medidas. Pero es lo de siempre, que por cuatro irresponsables, pagamos todos.

Siempre puedes dar vueltas a la manzana del garaje.

Este v

Las fruterías en España son de pakistanís que tienen una mafia montada por la cual traen gente de su país que tiene que pagar con creces la deuda contraída. Son los que se han cargado todas las fruterías. Sin entrar en valorar la basura que venden y las condiciones higiénicas.
Ejemplo. Banana Carrefour 0,78€, Mercadona 1,29 a 1,99. Además la fruta la han cogido demasiado verde y no tiene sabor. Que pase eso en una empresa de un país productor de la mejor fruta es para pegarles un tiro.

¿Las fruterías de España? Pues entonces Asturias no es España porque aquí el 95% de las fruterias son de asturianos de toda la vida.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ahora resulta que una vez la humanidad haya conseguido la supuesta inmunidad! El virus va a desparecer y Nadie lo va a contraer
Deber ser el primero ....

10:00 Margarita del Val avanza el fin de la pandemia del coronavirus: "Esto pasará"
Margarita del Val, científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), declaró durante una conferencia telemática en la Fundación Pablo VI que "esta crisis sanitaria va a pasar. Esto es como los exámenes de mayo o de junio: lo pasas fatal, pero se acaban. Es como un embarazo, que te encuentras muy mal, pero el embarazo acaba. Esto se va a acabar, este partido se va a acabar".

Sobre el fin de la pandemia del coronavirus Margarita del Val apuntó que "va a acabar siendo toda la población inmune, sea de forma natural o sea con una vacuna, pero esto pasará".

jangel

Clan Leader
Coordinador
Parece un estudio de Laponia más bien
Porque poner ahora el doble de aire acondicionado ! Lo mínimo pillas una neumonía y palmas ..pero no pasa nada porque será covid :woot:

E5AB81F9-79E2-47F0-BC53-E090BF1A3C7C.jpeg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Parece un estudio de Laponia más bien
Porque poner ahora el doble de aire acondicionado ! Lo mínimo pillas una neumonía y palmas ..pero no pasa nada porque será covid :woot:

Ver el archivos adjunto 83355
De verdad es que manda webos!! Al final el virus no nos matará pero lo harán todas las medidas tomadas para no cogerlo...

En el gym igual, está todo acristalado de media pared para arriba y lo tienen abierto de par en par que según donde estés te tienes que poner la toalla por encima o directamente apartarte entre repeticiones de la corriente que mete. Luego toses y uuuh, hazte la prueba, hazte la prueba!! Cagoenlaputa me váis a matar pero de una neumonía corriente y moliente hijueputas!! El virus debe ir con capa y tarareando la canción de Supermán con las corrientes que hay allí...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.