Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.272
Ya te has metido en la segunda lección magistral del hermano de Garzón, después de la primera tan brillante de imprimir más billetes :floor:.

Hombre, pues esa brillante idea creo que ya la tuvo la ministra de Trabajo. Me parece que dijo que habían mejorado las cifras (no sé si de S. Social, Hacienda o ambas) gracias a que las plantillas de empresas estatales habían crecido.

No puedo jurar que lo haya dicho así o que haya sido ella entre tanta estulticia pero creo que sí, y es exactamente la misma gilipollez. Sacar de un cajón, meter en el contiguo y soñar que con eso has mejorado algo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.629

La empresa de Jack Dorsey considera que afirmar eso es «incitación al odio»
Twitter censura a un diputado de Vox por decir «un hombre no puede quedar embarazado»
@ElentirVigoMar 11·5·2021 · 17:17
La intolerancia del progresismo hacia la verdad está llegando a unos extremos puramente esperpénticos, como se ha visto en el día de hoy en Twitter.

Twitter vuelve a tomar partido: censura a Vox mientras permite a Podemos jalear la violencia
Twitter tolera mensajes incitando sin rodeos a agredir y matar a los miembros de Vox

Twitter considera que afirmar ese hecho biológico es «incitación al odio»

Como ha señalado el digital La Nueva Razón, hoy el catedrático de Filosofía de Derecho y diputado de Vox Francisco José Contreras ha sido censurado por Twitter por afirmar lo siguiente en un tuiteo: “Un hombre no puede quedar embarazado. Un hombre no tiene útero ni óvulos”. Twitter ha considerado que la mera afirmación de ese hecho biológico es “incitación al odio”, por lo que ha impuesto a Contreras un bloqueo de 12 horas en su cuenta, según ha denunciado el propio diputado en su cuenta de Facebook:

Polonia y Hungría se disponen a frenar esa censura ideológica en las redes sociales

El empeño de Twitter por vulnerar el derecho a la libertad de expresión para imponer las tesis ideológicas de la izquierda ya ha provocado el rechazo de algunos gobiernos. En diciembre, Polonia anunció una ley para penalizar la censura ideológica en las redes sociales, señalando que “los sitios de redes sociales no podrán, a su discreción, eliminar entradas o bloquear cuentas de usuarios, siempre que el contenido publicado en ellos no viole la ley polaca”. En enero, Hungría anunció también una ley parecida a la polaca en defensa de la libertad de expresión en las redes sociales, criticando expresamente la censura de Twitter y de Facebook contra opiniones “cristianas, conservadoras y de derecha”. Y ahora, también, contra la mera afirmación de hechos biológicos.

9-BF32-A84-220-C-4-E35-ABDB-A402-DDE5805-B.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.501
Será que ya se ha olvidado de Ernest Lluch, diputado del PSOE en Cataluña, asesinado por ETA en Barcelona en el 2000.

Y de muchos otros, pero tenían que saldar una deuda histórica....

Iceta tiene razón...no sé si histórica, pero han pagado una deuda contraida en la moción de censura. Imagino que ahora se afanarán en cumplir otra: la puesta en libertad de los golpistas catalanes.

Por lo menos, han cumplido algo de lo prometido.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.204
ppcatalunya
@PPCatalunya

La abstención de hoy se debe a que estamos esperando que la justicia se pronuncie sobre la legalidad o no del sistema de elección de senadores. Desde el primer día nos hemos opuesto al cordón sanitario, pedimos a Vox que no haga demagogia.

Anunciamos que el próximo jueves en el pleno votaremos en contra de la elección de los senadores propuestos.

Aquí Macarena os lo explica muy claro trileros:

ix0y8Ueg_normal.jpg

Macarena Olona
@Macarena_Olona
· 2h
Si el cordón sanitario es ilegal votas NO
Si el cordón sanitario es inmoral votas NO
Si rechazas el cordón sanitario votas NO
Si buscas la desaparición de @vox_es, apoyas el cordón sanitario con el SI o la abstención. Pero somos expertos en reventarlos. Y eso hará
@VOX_Cataluña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.