Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Nos ha jodido, una cosa es aleccionar y otra instruir a los chavales. Y esto va de aleccionar.

-----------------
Educación no quiere que los alumnos de Bachillerato estudien el «proceso antidemocrático» de la Segunda República
El proyecto de real decreto de Bachillerato recibe casi 900 alegaciones de las que solo se acepta un centenar
El ministerio rechaza errores detectados por instituciones como la Real Academia de la Historia
abc

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Nos ha jodido, una cosa es aleccionar y otra instruir a los chavales. Y esto va de aleccionar.

-----------------
Educación no quiere que los alumnos de Bachillerato estudien el «proceso antidemocrático» de la Segunda República
El proyecto de real decreto de Bachillerato recibe casi 900 alegaciones de las que solo se acepta un centenar
El ministerio rechaza errores detectados por instituciones como la Real Academia de la Historia
abc

Se pongan como se pongan y hagan lo que hagan, siempre serán subcampeones de “aquello”.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Ud. A que se dedica? Soy el padre del presidente del gobierno de España, y tengo derecho a recibir ayudas y vender mi empresa como me sale del níspero :facepalm:

Alguien ha conocido un gobierno más indecente que este? Creo que ni en las republicas bananeras más corruptas del planeta :muro:

tronco39

Clan Leader
Yo doy por sentado que en 2023 pierde Sánchez y sus socios las elecciones, también tengo claro que PP y VOX tendrán que gobernar en coalición. Pero que país quedara en 2024 para gobernar. Una deuda de 1,5 billones, bajo crecimiento económico, inflación, inseguridad, independentismo en pie de guerra, la izquierda mediática atacando al gobierno las 24H tanto en los medios como en las calles con sus bien engrasadas organizaciones, miles de leyes y normas que modificar. Si esto fuera poco tendrán que cumplir los objetivos de déficit de la UE con recortes y medidas muy impopulares en pensiones, impuestos, bienestar social, etc.
¿Alguien cree que podrán gobernar y lo que es más, Casado y el PP serán capaces de aguantar la presión mediática sin que acaben pactando con el PSOE?
Casado pactara rompera con VOX para pactar con el PSOE.
Bufff, no tengo yo tan claro que el Narciso no gobierne en las próximas elecciones, hay mucho incondicional que mete mucho miedo con lo de la extrema derecha.
Eso sí, coincido contigo en que el panorama que va a haber en 2023/24 va a ser fino filipino, no va a quedar ni el solar...

Soberano

Clan Leader
No saben ni como salir del lío en el que se han metido con la Reforma Laboral. Menuda vergüenza. Yo como trabajador pensaba aquello de mira, a ver si al menos con esto saco algo en limpio de la Izquierda, pero ni eso. Menudos mantas. Salvo las entregas completas de tuits de Echenique, Sánchez y demás tropa, hoy en día un votante de izquierda no rasca nada más. Y eso con suerte, porque si encima te topas con Errejon en la calle, igual hasta te llevas una hostia o una patada

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.