Juankmen
Doc
Joe,
Pues si en vez de 100, pones 100.000 en un mes ganas 661.440€
100 millones de las antiguas pesetas en un mes
Ni tan mal
No los gano yo todos los meses currando, eh?
Joe,
Pues depende para que sea me dices, que tengo un amigo en Bergondo que igual le interesa (sin compromiso, yo me lavo las manos)Yo voy a coger a uno fijo. Puede que a dos. Y si abordo una idea que me ronda la cabeza, igual alguno más.
Joe,
Pues si en vez de 100, pones 100.000 en un mes ganas 661.440€
100 millones de las antiguas pesetas en un mes
Ni tan mal
No los gano yo todos los meses currando, eh?
es para meter algo que estes dispuesto a perder por eso cantidades pequeñas, cuanto mas metas mas ganas pero si se va la pagina lo pierdes por eso es mejor empezar con poco, hay gente que le sobra el dinero y empiezan con 2000 o mas pero es jugarsela demasiado, yo empece con 200 y llevo una semana y ya he recuperado asi que lo que vaya sacando seran beneficios hasta que caiga la pagina, si saco 30 euros al dia buenos son.
Mándame un was y me cuentasPues depende para que sea me dices, que tengo un amigo en Bergondo que igual le interesa (sin compromiso, yo me lavo las manos)
Y si pasa una procesión por delante de la clínica que hacemos... ¿todos a la cárcel?
He ahí el futuro de las pensiones, según algunos.Cuatro detenidos por rajar la cara con una lata a un chico para robarle el móvil en la plaza de los Cubos de Madrid
Los arrestados, acusados de robo con violencia y lesiones, son un camerunés de 26 años, dos españoles de origen magrebí de 21 y 40 años y un marroquí de 17 años, todos con antecedentes.
Y los Reyes que te han traído.ya pero mientras que funcione saco dinero si dura 2 semanas bien si dura 4 meses mejor
Volviendo a un tema que comentamos por aquí hace un tiempo... Los visitadores médicos, los regalos, las putes, etc...
El país vecino, que tiene sus cosillas como todos pero hace varias cosas bien, tiene un portal de transparencia donde se puede consultar públicamente, la relación entre empresas y profesionales.
https://transparence.sante.gouv.fr
¿Existe algo así en España?
![]()
Pero qué tontería es esta?
Si, si, vosotros reiros, que yo ya estoy eligiendo el color del furturo M3 touring que me voy a comprar con las gananciasTú ve poniendo pasta y luego si eso preguntas...
Si, si, vosotros reiros, que yo ya estoy eligiendo el color del furturo M3 touring que me voy a comprar con las ganancias![]()
Ah!, pero que era pagando?Yo ya tengo para el jardinero...
Ah!, pero que era pagando?![]()
Que es verdad. He metido 175mil e. cuando.lo he visto hoy , ya tengo casi 186mil.Pero qué tontería es esta?