Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 21 Jul 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta:
    12.582
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iremos viendo, pero ten en cuenta que el número de camas y camas UCIs es variable, se reducen o aumentan según la disponibilidad de personal (en julio y agosto el personal sanitario tiene la costumbre de irse de vacaciones) y es normal que aumenten los porcentajes de ocupación porque las camas se reducen, independientemente de que realmente suban también contagios y hospitalizados, que no lo niego.

    Pero antes de llamar irresponsables a los no vacunados por ocupar una cama en un hospital primero habría que tener los datos exactos de los hospitalizados. Porque si utilizamos como fuente lo que dice un enfermero mentiroso que habla de 7 plantas ocupadas por negacionistas, no hay debate.

    Es más, cuando el propio Ministerio de Sanidad reconoce 254 fallecidos relacionados a las vacunas y más de 6000 casos graves, habría que analizar todas las estadísticas teniendo en cuenta estos porcentajes.
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.281
    Me Gusta:
    133.237
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no me trago la culpabilidad de nada de lo que está ocurriendo o pueda ocurrir en los hospitales. Pago el suficiente pas-ti-zal, tanto en lo privado como en lo público, muy especialmente en lo público, como para que se me atienda y se tenga una red lo suficientemente adecuada para ello. Lo que tenían que haber hecho en este año y pico es habilitar unas pocas de miles de estaciones unitarias (camas) para el tratamiento de este.... tinglado y haber reforzado, duplicando si fuese necesario el personal, y haber dejado de gastar montañas de billetes en, elecciones, rojeríos, facheríos, procesos y basura progresista y chiringuitera variada. A mí no me arrojéis culpas de nada ni los muertos de nadie, que yo con los míos sabré lo que tendré que hacer. Estoy hasta los coj*nes de tanta tontería ya. Cuidaos y dejad a la gente en paz.
     
    EXENARRO, Félix E46, tuki y otra persona les gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.281
    Me Gusta:
    133.237
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ronin, yo no soy el carajote ese de la butifarra, a mí no me lías, dejad a la gente tranquila.
    No, yo no participo, yo lo financio contra mi voluntad. Son cosas distintas. Estoy dentro, no hay más coj*nes, pero no participo.
     
    A tuki le gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.281
    Me Gusta:
    133.237
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te lo crees ni tú.
     
  5. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta:
    12.582
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Entiendo que hablas de los obesos, de los fumadores, de los drogadictos, de los que se pasan las normas por el forro…
     
    A tuki le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No, en ese caso no. Ahí calladitos.

    Además, mientras el sujeto esté vacunado, es un enfermo responsable, que ha atendido a la obligación legal de vacunarse…
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Creo que confundís términos… No hay derecho por encima de otro en el momento que en el triaje no se prioriza en función de ningún factor que esté fuera del protocolo médico. Y estar vacunado o no creo que es irrelevante en el mismo. Otra cuestión son las consecuencias de aplicar ese protocolo. Si se demuestra que un alto porcentaje de los ingresados no tienen pauta alguna, si se podrá concluir que la causa de que se desatiendan otras patologías por saturación sea achacable, al menos en parte, a los que han decidido no vacunarse y luego necesiten asistencia. Es tan evidente que no entiendo como hay polémica con este concepto. Los motivos para vacunarse o no son todos muy respetables, pero el fondo de la cuestión no es ese.
     
    Oscarcoupe, Malavida79, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.281
    Me Gusta:
    133.237
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es indignante (claro que se ha de tener dignidad y no se lleva), insultante y hasta vomitivo que tengamos a un....elemento como este (entre otros muchísimos), cobrando un sueldazo y que luego te impongan lo que tienes que hacer con tu vida.
     
    EXENARRO, agc, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Fácil y sencillo, para todos los públicos.
     
  11. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta:
    12.582
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es, pero como dices: "si se demuestra...".
    Pero es que ayer empezó este debate después de la noticia de un enfermero mentiroso afirmando que 7 plantas de un hospital de 7 plantas estaban llenas de negacionistas.
     
    Última edición: 30 Jul 2021
    A EXENARRO, agc y *NANO* les gusta esto.
  12. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.611
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Difiero, en parte. El catalán está siendo, efectivamente, utilizado como arma política. Pero además lo están forzando en exceso en el sistema educativo (cuna de toda ola ideológica) porque está en desuso en muchas partes. Mis hijos e hijos de amigos, en diferentes colegios (zona Barcelona), mayoritariamente no hablan catalán en el patio.
    Pero intentan imponerlo. Se ve claramente en el intento que hacen de promocionarlo en redes sociales (creo que si pides subvención para montar algo en catalán en RRSS, te la dan..), sin éxito y lo mismo con la música. El intento en el cine fue (y es) un fracaso, en las etiquetas de productos, enfrentándose a las multinacionales que se niegan a etiquetar en catalán (mercado demasiado pequeño) y otros ejemplos.

    El catalán no desaparecerá, y tampoco quiero, por ser un activo cultural, pero está condenado...como tooodas las lenguas minoritarias, a ser de uso restringido. Estamos en un mundo global, en las multinacionales ya solo se habla inglés, una lengua como el catalán no tiene cabida (incluso prohibida en entidades super catalanas en los comunicados internos....ya imagináis cual)

    Salvo que por algún retorcido motivo se ponga de moda, tendrá un repunte...pero como todas las modas, pasará.

    Mientras tanto están creando generaciones de niños y jóvenes con serias dificultades para comunicarse en castellano porque hay zonas donde sí se impone claramente el catalán (zonas menos favorecidas y colegios públicos). Estas generaciones ya salen con desventaja de cara al mercado laboral nacional, salvo que quieran ser opositores en la Generalitat o montar un chiringuito local.
    Y hablemos claro, incrementa la diferencia entre ricos y desfavorecidos , que deberán luchar mucho más para compensar una educación exclusivamente en catalán.
    Yo, como ya he comentado varias veces, no lo uso para nada. No me ha hecho falta NUNCA.
     
    esegeto1, SP_Kenny, Spidiman y 8 otros les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    3 de las 4 CCAA que más empleo han creado (por no decir las únicas que lo han hecho prácticamente) gobernadas por la “derecha”, pero Sánchez cree (o dice) que es gracias a él.

    [​IMG]
     
    agc, Oscarcoupe, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues si, porque parece ser que no queda claro que los gordos, los cirróticos hepáticos, etc … no saturan jamás los servicios, por tanto, nadie es desatendido cuando lo necesitan por culpa de las decisiones desafortunadas de esos otros, en todo caso, lo pagan exclusivamente ellos.
     
    A Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.284
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te voy a decir que eres un irrespetuoso e incluso un gilipollas, pero pensarlo lo pienso.
     
    SP_Kenny, rotondator, pablo116d y 6 otros les gusta esto.
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Creo que no hace falta recurrir a una noticia en exclusiva para embarrar el debate … Todas las estadísticas apuntan a la misma dirección de momento, la gran mayoría de ingresos en esta última ola es gente que o bien les faltaba una pauta o directamente no tenía ninguna. Para los jóvenes hay justificacion, para el resto no, tendrán que asumir su responsabilidad. Al mismo tiempo que me tocará a mi joderme si en un tiempo me sale un tercer brazo por haber decidido vacunarme.
     
    Malavida79, m69, botminik y 2 otros les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Decisiones desacertadas. Ahí quería yo llegar.

    Resumen. Nadie quita una cama a esos gordos o cirróticos, porque no tienen ningún derecho prevalente. Sí, aunque sean enfermos responsables que han accedido a los pinchazos.
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo pensamos más gente aunque no perdamos ya 1 min en entrar a sus trapos.
     
    SP_Kenny, Félix E46, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  20. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    3.064
    Ubicación:
    Santander

    Que obsesión estos podemitas con el sexismo!!! todo lo tienen que llevar al sexismo,.. lo que le ha pasado a esta deportista le puede pasar y le pasa a cualquier deportista de elite, sea hombre o mujer.

    Si hubiese sido hombre, habría escrito algo la iluminada esta??? acaso no sabe que el mejor nadador de la historia Michael Phelps tuvo una depresión muy fuerte después de los JJOO??? y como él, muchos otros.

    Las enfermedades mentales afectan a todos, todas y todes por desgracia.

    que ascazo de gentuza!!!
     
    esegeto1, Larsen, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Claro, muchas de las asistencias en los servicios de salud son decisiones desacertadas. Lo son los malos hábitos alimenticios de un gordo, lo es romperte una pierna por hacer el gilipollas en la montaña o ser atendido en una piscina por un golpe en el coco por comportarse como un chulo playa delante de las niñas. Pero esa no es la cuestión que te empeñas en no querer entender.
     
    Última edición: 30 Jul 2021
    Malavida79, botminik, Eduma y otra persona les gusta esto.
  22. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta:
    12.582
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿gran mayoría? Por favor acompáñalo con datos.
     
    A m69 le gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oscarcoupe, Malavida79, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    agc, Félix E46, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eduma, Oscarcoupe, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No, si los que no entendéis sois vosotros, y mira que es sencillo el asunto.

    Podemos poner un post fijo, o ponerlo aquí en bucle, hasta que se entienda. Un no vacunado que necesite UCI (que no negacionista necesariamente), no está ocupando una cama que correspondería al abuelo nonagenario infartado (y vacunado, claro).

    Y no, tampoco es un enfermo irresponsable. Menos aún cuando ni siquiera es obligatorio vacunarse, por mucho que algunos se empeñen.

    Seguimos.
     
    Última edición: 30 Jul 2021
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Te lo han dicho ya varios, ni es una cuestión de derechos, ni las camas tienen nombre … En todo caso, es una consecuencia de la saturación, provocada por la alta demanda, …. Si en esa demanda excesiva hay una gran mayoría de no vacunados, no es una opinión, es un hecho que no admite discusión.
     
    Última edición: 30 Jul 2021
    Eduma, Malavida79, botminik y otra persona les gusta esto.
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menores de 30 en UCI y un 80% de ingresados sin vacunar: la situación del COVID en el Hospital de Sant Pau
    El responsable de la Unidad de COVID del Hospital de Sant Pau de Barcelona ha alertado de que los contagios y muchas de las personas que están llegando desde estas últimas semanas

    La covid dispara a 210 las hospitalizaciones en Aragón y el 90% de los ingresados no está vacunado o solo tiene una dosis
    Los ingresos se triplican desde el 1 de julio y la DGA estudia los datos antes de plantear restricciones. El Salud mantiene el cierre de camas en verano pero sigue habilitando espacios para coronavirus.


    SER LAS PALMAS
    CORONAVIRUS COVID-19
    Ningún vacunado con la pauta completa ha ingresado en la UCI en las dos últimas semanas
    Sanidad tranquiliza ante la preocupación que existe por contagiarse de COVID aún estando vacunando y recuerda que el porcentaje de casos positivos entre inmunizados entra en la normalidad y lo previsible


    Es Mirador


    El alto porcentaje de ingresados sin vacunar, una lección para los negacionistas

    De las ocho personas que hay ingresadas en la UCI de Can Misses, cinco no han querido vacunarse, una ha recibido una dosis y otras dos han recibido la pauta completa. El Govern balear, además, maneja la estimación de que el 80% de los ingresados no han sido vacunados, frente al 10% que ha recibido una dosis y otro 10% que ha recibido la pauta completa. Son cifras que hablan por sí solas y que suponen una lección para aquellos que todavía optan por rehusar la vacuna.

    El 73% de los ingresados en la uci en julio en Catalunya no estaba vacunado
    LA QUINTA OLA


    El 72% de los ingresados en las UCI de Andalucía son "negacionistas" de entre 50 y 60 años, según la Junta


     
    Eduma, Malavida79, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso es lo que llevo diciendo desde el comienzo. Al fin se ha entendido.
     
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página