Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Rajoy sabía perfectamente donde entraba. Tenía que apagar un fuego. Nadie le obligó a presentarse. Mismamente, mira su paisano de rabiosa actualidad en estos días. Ese vio el panorama y no quiso saber nada. Prefirió quedarse en Galicia. El poder depende del momento y del lugar. A veces a uno le toca bailar con la más fea y sabe que su mandato va ser un mandato de desgaste, pero es a lo que te presentas. Hacer lo que otros no quieren o no se atreven. Mentir en un programa electoral y perpetuarse en el poder tratando de contentar a todos también es populismo.
Lo que están obligados a hacer, básicamente. Y oye, que Rajoy no tenía la excusa que puedan esgrimir estos mataos. Mariano se fue a su despacho a ganar billetes a espuertas. c**o!! Pues haz lo que tienes que hacer. Hoy vas a ser un cabron. Mañana ,los libros de historia hablaran de ti como mereces. Pero no.....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Pues fíjate que yo he pensado que nos merecemos lo que nos pase políticamente cuando he visto las manifestaciones en la puerta de Génova por ayuso.... tampoco soy tan radical como para pedir la extinción.

No se manifiestan porque le hayan regalado un máster.... tampoco porque esa sede ha sido pagada en negro ni tampoco porque ese líder haya estado intentando evitar que los fondos europeos llegasen a España....se manifiestan porque ese mismo líder haya estado intentando investigar un caso de corrupción por la chica guapa de su partido....que finalmente ha dejado correr sin saber nada más del tema.

Bueno, pero son "mierdas" del propio partido, y los manifestantes todos del PP. Tampoco el PAÍS se ha manifestado:

- Por un comité de expertos que nunca existió.
- Por la subida de la luz, el gas, el combustible, con subidas de 200-300% en algunos casos.
- Por un presidente lamentando EN PUBLICO la muerte de un etarra..y el acercamiento y la concesión total de la gestión de prisiones al pais vasco.

- Por los 31 millones de euros por mascarillas falsas que compró el gobierno. ¿Dondé está ese dinero?

y ya si me meto en tema COVID, no acabo...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
SE RESERVA SU OPINIÓN "POR LEALTAD"
Feijóo alerta de la "situación de colapso" del PP y pide a Casado tomar decisiones urgentes
El presidente de la Xunta ha instado a Pablo Casado a tomar decisiones "urgentes y complejas" ante la situación de "colapso" en la que se encuentra actualmente el PP
En la fábrica de aceite le debieron derramar dos litros en la espalda. Le resbala todo. Hablar para no decir nada....
Lealtad??? Vaya concepto más versátil. Señor Feijoo, la lealtad de un político la debe tener con los que le han puesto al mando del gobierno. Los CIUDADANOS.
Tengo mi opinión pero no la digo, la madre que me parió...

Última edición:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Muchos de esos que has nombrado, son la misma persona. Ej: funcionario independentista que no habla castellano (o no quiere) y tampoco quiere juntarse con el pueblo de al lado y además es inmigrante. Conozco a más de uno.

Al final en vez de ser un pico ha sido un golpe de remo de los que suenan.

upload_2022-2-21_14-15-54.jpeg

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
En la fábrica de aceite le debieron derramar dos litros en la espalda. Le resbala todo. Hablar para no decir nada....
Lealtad??? Vaya concepto más versátil. Señor Feijoo, la lealtad de un político la debe tener con los que le han puesto al mando del gobierno. Los CIUDADANOS.
Tengo mi opinión pero no la digo, la madre que me parió...
Una cosa es lo que dice en público y otra muy distinta lo que dice en privado. Se llama ser discreto, precavido, tener tablas, no ser un bocazas que suelta lo primero que le viene a la cabeza,...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.