Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 16 Mar 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.915
    Las fotos me recuerdan mucho a una película llamada Acción Civil, Travolta es una abogado metido en una demanda multimillonaria contra una empresa que ha contaminado el suelo, en un momento dado el abogado de la defensa (Sydney Pollack) lo llama a su despacho para ofrecerle un acuerdo, la reunión es igual a estas fotos, pone a Travolta en una sillita y le indica que ponga los pies sobre una mesita totalmente inestable para que estuviese desarmado y muy incómodo.

Vamos de primero de dictadura, pero está bien ver al "humos" Sánchez poco menos que de rodillas, si parece que va sentado en un banquillo de madera en un furgón :floor:.

Y para esa escena insistió en ir personalmente, lo ha tratado como un subalterno.

Duro con los débiles y débil con los fuertes, el signo de Sánchez.

Última edición: 8 Abr 2022
    jmborja, botminik, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  2. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Listos y sanguijuelas que se aprovechen del sistema siempre ha habido...y siempre los habrá!
    Pero no pueden pagar justos por pescadores... de esos cada vez quedan menos porque hay más controles para que no pase.

3. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Yo digo como un colega mío.....
    Hace poco a nadie le importaba el Sáhara y ni se acordaban..... ahora resulta que es importantísimo:nose:

A mi ni antes ni ahora me importa un pito!!
    En España hay suficientes problemas para entretenernos.

4. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El orden de los factores... ¿Te das cuenta que lo que te interesa a ti es un partido que no gobierna y el que gobierna que lo está haciendo rematadamente mal no es objeto de un triste comentario por tu parte? Es importantísimo que dejes de ser troll de esos de las cavernas, un agitador de avispero siendo zángano (te lo digo por macho) :finga:

botminik, Spidiman, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  5. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.910
    Modelo:
    Mayorista
    Cada vez más Manolo .. le cuela a uno y van en carrusel , encima son tan gilipollas que cuelgan como lo están pasando en la playa , como disfrutan de la autocaravana etc .. mientras el empresario paga 20 sueldos y tiene a 5 trabajando . Controlarlo ? Recomendación del médico el hacer vida social pa destresar .
    En que viene dando ? En que no se hagan contratos fijos y se contraté lo justo y necesario , o que 5 tengan que desarrollar el trabajo de 20 en un momento dado , pues el empresario no va a pagar 35 sueldos para que vuelva a pasarle lo mismo .

A Spidiman, Malavida79 y Lomen les gusta esto.
  6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.422
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  7. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.422
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  8. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.910
    Modelo:
    Mayorista
    A Malavida79 le gusta esto.
  9. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    En este caso el troll serías tú conmigo ...
    Aquí hay opiniones de casi de todos los colores pero tú opinas que yo soy un troll por decir la mía??:nose:
    Si no te gusta mi respuesta a una pregunta tuya no te culpo.... para opiniones los colores:nose:pero troll por decir la mía no cuadra... estás sobreactuando.:guiño:

A el_ovispo le gusta esto.
  10. Unico

Unico Forista

Me Gusta:
    4.011
    Hay mas controles dice :descojon::descojon::descojon:

En la empresa en que trabaja la otra parte:
    Empleada nº1 que entra con contrato de 6 meses. Al mes se coge una baja, por estar embarazada de 3 meses. No lo supo hacer bien y esta semana le dan el alta y se reincorpora al trabajo el lunes. El miercoles ya tenia de nuevo la baja, esta vez sí para aguantar en casa hasta final de contrato.
    Empleada nº2 contratada para cubrir baja de la nº1. Comienza a trabajar, a la semana ya se empieza a quejar a las compañeras por el horario. Trabajan 1 semana de tarde, otra de mañana y una partida. La semana de tarde y mañana bien, pero la de partido que a ella no le conviene, que tal y tal. Esta semana entraba nuevamente de partido. Lunes entro a trabajar, quejándose de horario. Martes no fue a trabajar por que tenia fiebre. Miércoles baja por faringitis.

Quien tiene controlado el tema de las bajas? El empleador o el empleado?

Y ahora las compañeras de las controladas sacando los hígados por la boca y perdiendo días libres para cubrir sus faltas de asistencia mientras no se encuentra a otra persona para cubrir las bajas.

Pero claro, son pocos los que lo hacen. Es la empresa explotadora la que jo*e a los empleados.
    ¿Quiénes son los justos? Los que se cogen una baja para librar el turno que no les gusta.
    ¿Quiénes son los pecadores? Los responsables que asisten a su trabajo y cumplen con el mismo.

Ahora son mayoría los que se aprovechan del sistema para no trabajar o trabajar lo mínimo posible. El 90% busca un trabajo a cubierto, siempre en el mismo centro de trabajo, que les canse y no les haga pensar.

Pero claro, son las empresas y sus administradores, todas y todos sin excepción, unos explotadores de pobres curritos. Los curritos somos todos seres de luz.

botminik, SP_Kenny, Larsen y 11 otros les gusta esto.
  11. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Ese individuo es una minoría...y no es justo que paguen justos por pescadores.

12. Gavira

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Eres un troll por esquivar la "conversación", vienes "dejas la perla" y poca más argumentación.

Ahora resulta que lo que hace "por su propia cuenta" el Presidente del Gobierno "en coalición" y sin haber "consultado" cuál es la política exterior te parece "que te importa un pito". El pito, es un instrumento pequeño que funciona cuando se le "sopla". Claro, como si "decide" la independencia de Cataluña oh Pedro Sánchez porque su pito suena.

Hay una serie de ¿actuaciones? que requieren de un ¿consenso? previa "consulta". Que te importe un pito que Pedro Sánchez vaya a Marruecos en representación de España "en contra de los votos que no tiene en el Congreso de los Diputados" es bastante preocupante.

botminik, Spidiman, nebur y 5 otros les gusta esto.
  13. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.915
    Ya se ha comentado, los autónomos tienen un 0.9% de bajas, los asalariados en el sector privado un 10% y el sector público un 20%, a buen entendedor pocas palabras, poco tiene que ver con la salud o los accidentes laborales.

Sigo pensando que el culpable en muchos casos es el médico que da las bajas, conozco algún caso en el sector público que a principio de año sacaba el calendario y ya tenía las bajas programadas para hacer puentes más largos con los festivos de ese año, verídico, año tras año así. ¿Que pasa? pues falta total y absoluta de supervisión, solo con aplicar un algoritmo a las bajas del personal desde la administración central ya saltarían estos casos aberrantes y se cortarían de raíz tanto por el farsante como por el médico obligado colaborador en la estafa, pero es más fácil aplicar el algoritmo para cobrar impuestos.

botminik, Larsen, Le Mans1 y 7 otros les gusta esto.
  14. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Ok, entiendo entonces que por éste caso en concreto,si tú fueses diputado del congreso votarías en contra de derogar esa ley que decía que se puede hechar a alguien cuando esté de baja como hizo V:pota:x....y como no eres diputado,pues por eso votas a V:pota:x......pues perfecto oiga!! Felicidades!!

15. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Por el hecho de no contestar a tus preguntas como tú quieres no es ser un troll que yo sepa.....
    Hay temas que me interesan y otros no...y por eso no soy un troll...el troll lo serías tú por intentar que yo te conteste a lo que no me interesa:nose:y después crear polémica con mi falta de interés por un tema en concreto....
    Que el presidente de un gobierno lo haga bien o mal me la suda....si a tí te interesa mucho y te gustaría que yo me posicione o me interese por ese tema pues lo siento mucho por ti...ya te he dicho que no me interesa ni lo más mínimo.

16. Gavira

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    El orden de los factores... Sí hombre (has asumido que eres un zángano) Hay temas que nos interesan a todos, porque es un "tema" o asunto o materia de conversación; si no se te replica poco enriqueces. Ya sabemos (suponemos) de dónde vienes, lo culpa es nuestra (yo el primero) en darte cobijo.

A ver con qué vienes la próxima.

Un saludo y un SUGUS de piña.

A Malavida79 y AMM5 les gusta esto.
  17. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.341
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Mi forma de ver las bajas es la siguiente, si la baja es por algo como puede ser una operación quirúrgica, no se puede despedir, pero si es por dolor de espalda y viene asociada a un historial, a la p*ta calle y engañar a otro, si quiere que monte una empresa el listo y no vaya a trabajar con el dolor de espalda, aquí vemos con el prisma del trabajador y no vemos con el prisma del empresario.

para los trabajadores públicos, quitaría esa sandez de una vez sacada la oposición, no hay manera de despedir a determinados figuras, no señor, contratos revisables cada año, ante bajas que no sean en el desempeño de la actividad y de una gravedad obvia, revisión y a su casa permanentemente, que vuelva a estudiar la oposición, porque ya clama el cielo como está el sector de los funcionarios.

Si no produces, seas quien seas, no cobras, siempre con una serie de casos dignos de análisis, ya digo, enfermedades graves, intervenciones quirúrgicas, etc etc, decir que uno está loco y pegarse de baja 5 años y a los 30 darle la incapacidad cobrando 1500 euros al mes es de juzgado de guardia, y esto, se da muchísimo en el sector público, así que de uno o dos jetas mis cohones, repito, no produces, no cobras, si no te gustan las condiciones, te haces autónomo y verás que es exactamente lo mismo, no produces, no cobras y encima pagas cuota, que aquí el problema de siempre con los de siempre, como no saben lo que vale un p*to peine es muy sencillo defender leyes que amparan a los jetas, curiosamente viene siendo como la ocupación de la vivienda, ósea que yo pago mis cuotas hipotecarias, tu luz y tu agua y como a ti te va mal, no me pagas y te quedas en MI CASA??? encima te protege la ley??? Yo me voy a la cárcel, pero el ocupa no sale de la caja de pino.

ya está bien de tanta hipocresía hombre, que somos el país de los jetas, empezando por los que gobiernan y acabando por el jeta de turno, país bananero este, venga a pintaros el toto ya!!!

Bl@nquito, Fitod10s, Barbosa y 13 otros les gusta esto.
  18. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.454
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Sabes que esa posibilidad lleva en el Estatuto de los Trabajadores desde 1995 ¿no? Artículo 52d, que es lo que fuer derogado en la Ley 1/2020... Por cierto, ese Estatuto cuya redacción corrió a cargo del PSOE
    Otro tema, la reforma que introdujo ZP en el 2010 redujo el absentismo agregado del 5% al 2.5% (c**o con el partido de la gente) Y el PP en su reforma modificó el 52d quitando este tema (c**o con la reforma del PP, si salía más dificil despedir por este tema) y ¿sabes lo que metió? que estaba vetado despedir a personas por su absentismo debido a enfermedades graves (qué mala era la reforma del PP)

Vamos, que eso ya existía desde 1995, pero una vez más los medios de incomunicación agitando a la borregada

Si no me dejan echar a un caradura que va enganchando bajas médicas (como un trabajador que tuvo la empresa de mi familia y que se consiguieron quitar después de DOS AÑOS de baja por "depresión"), que me eximan de pagar las cotizaciones sociales desde el día 1 de la baja, aparte de no pagarle yo su salario desde el mismo día, que arree la Seguridad Social, a ver si así espabilan los médicos que te dan la baja hasta por leer una noticia de Pedro Sánchez

Lomen, botminik, Juankmen y 9 otros les gusta esto.
  19. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Has acertado aunque sea por una vez... "Hay temas que os interesan a todos"....
    Como ya sabes que hay temas que a mí no me interesan pues no me des cobijo:nose: y gracias por el sugus de piña! Son los que me gustan!:neng:

20. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.662
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si he de ser sincero estoy bastante más tranquilo con la visita de Antonio al trono marroquí, se ha traído el compromiso de que van a dejar de llegar pateras a Canarias y que van a dejar de subirse los morenos a la valla, o que van a poder pescar nuestros pesqueros por esas aguas... :whistle:
    Que grande es, que manera de vender crecepelo.

FLYNN, botminik, Le Mans1 y 6 otros les gusta esto.
  21. Unico

Unico Forista

Me Gusta:
    4.011
    Ok, entiendo entonces que das por buenas esas conductas y que en cuanto te sea posible las imitaras..... pues perfecto oiga!! Felicidades!!

A botminik, Malavida79 y Gus les gusta esto.
  22. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es digno de reconocer que no perdáis la paciencia, yo ya no la tengo.

Opiniones? Una opinión tiene valor y es respetada cuando es razonada y argumentada, sea acertada o no. Si el argumento se cae cuando te acorralan dialécticamente y en vez de admitirlo sales por peteneras (ya no juego …), debatir es tiempo perdido.

botminik, Malavida79, agc y 6 otros les gusta esto.
  23. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    No,para nada.....hay que poner remedio, sólo eso .... pero derogar esa ley era necesario y así se hizo a pesar de V:pota:x

24. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.850
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera: "Pedrito perdió por goleada en su encuentro con Feijóo"
    Recordándonos que es Viernes de Dolores y que iniciamos la Semana de Pasión, analiza Carlos Herrera las reuniones de Sánchez con Feijóo y Mohamed VI

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp4/7/6/1649401764167.mp4

Hoy, operación salida de tráfico con la gasolina cara, la más cara de todas las Semanas Santas, a pesar de la bonificación del Gobierno; con las normas de tráfico de no sobrepasar en 20 km la velocidad permitida para adelantar, tú tienes un camión que va a 80 en un tramo de 90 pues no te puedes poner a 100 o tienes que tardar más tiempo en adelantarlo, lo cual es mayor peligro. Pero como habrá radares de tramo, ya se sabe, van colocando radares de tramo y así de esa manera, de esa manera, pues aunque tú hayas sobrepasado eso en un momento determinado, si ven que has sobrepasado la velocidad en el tramo de los 5km o los que sea, pues cataclov. Bueno, la recaudación que no falte nunca en estas cosas.

REUNIÓN SÁNCHEZ- FEIJÓO

Encuentros intergalácticos de nuestro amigo Sánchez. Encuentros intergalácticos en la cumbre; uno con trampa, con trampa manifiesta; y el otro, con cesión manifiesta. Uno en Madrid con el nuevo líder de la oposición, y el otro en Rabat con el sultán de Marruecos, que tiene lo que quería a cambio de dar exactamente lo que daba hace un año, sin más. Para volver a la relación habitual con Marruecos, el gobierno de España por culpa de sus errores manifiestos ha tenido que cambiar la posición sobre el Sáhara. Ahora si quieren analizamos esto.

Porque, miren, hablemos de la reunión entre Sánchez y Feijóo. El partido comenzó con el típico juego sucio sanchista. Sánchez embarró el campo sacándose de la chistera un documento de 11 puntos, de 13 folios, que no había pactado ni siquiera se lo había trasladado a su invitado. Y luego, pues, se negó a admitir cualquier propuesta de su huésped. La trampa ¿cuál era?, su jugada habitual, hacer como está dispuesto a dialogar pero limitarse siempre a exigir a sus rivales que se rindan, aplaudan, se callen, etcétera, etcétera. Llevaba días Feijóo pidiendo documentos, orden del día, cosas que tratar y no se los da. Se los da en cuanto entra en la reunión, 13 páginas, a ver cómo te las miras y como te las lees, que por cierto, filtra a la prensa.

Y luego, complementa el gesto la portavoz diciendo que tú no has traído nada, que hay que ver cómo eres, si es que no, no; en cambio, el presidente ha preparado un documento preparado de las cosas… Esto es lo que suele hacer Sánchez con quién va a verle con buenas intenciones, dispuesto a llegar a acuerdos positivos para España: engañarle primero, ignorarle después, luego criticarle con el portavoz, que dice todas las tonterías y barbaridades que… esta todo lo que le digan y le dicten, lo dice.

Otra cosa ya es si su interlocutor tiene mala fe, busca atracarle, se bebe toda la bodega, vacía la nevera… Hombre, si son Junqueras, Otegis o Mohamed VI, ahí la cosa cambia. Ahí ya Sánchez es sumiso. Se traga el sapo que haga falta, firma los cheques en blanco que sean necesarios y, por supuesto, le acaba echando la culpa a Casado, a Feijóo, al que esté, o a Franco, la ultraderecha o a Viriato, o a Don Pelayo, da lo mismo.

Sin embargo, Pedrito perdió por goleada en su encuentro con Feijóo porque deja en el aire la sensación de que había un adulto en La Moncloa, aunque solo fuera durante 3 horas. Convoca a Feijóo para intentar que el PP se rinda, ya se sabe cómo van aquí las cosas de este muchacho, o haces lo que yo quiero o… O para poder decir que sigue siendo un partido fascista y se encontró con un señor serio que exigía devolverle su dinero a los ciudadanos, especialmente, a los más desfavorecidos y que se apretara el cinturón el Gobierno, que se está forrando a costa de empobrecer al resto. Esto era muy fácil, Feijóo le dijo cómo devolverle 3.500 millones a los contribuyentes y dónde podría ahorrárselos Sánchez. Y Sánchez le contestó que él no se baja del Falcon. Esa es la imagen que queda del encuentro, un político que habla lo justo para decir bastante y otro que no para de hablar y no dice nada.

REUNIÓN SÁNCHEZ Y MOHAMED VI

Y después de esa reunión se nos va nuestro amigo a ver a Mohamed. Ustedes me dirán, ¡qué feeling hay entre el Rey y tal y que cual, el Rey del desahogo será este, y de la caradura. Bueno, pues este feeling se demostró efectivamente en que el gobierno de Marruecos invita al primer ministro de España a compartir la cena del Ramadán, por cierto, sin concurso del Rey en ningún momento. Y se va Sánchez solo, sin el apoyo del Parlamento, sin ningún grupo que apoye ese cambio en la política internacional, que volvemos a decirlo, es un cambio que antes o después seguramente habría que tomar, simplemente para conseguir como contrapartida que Marruecos vuelva a la posición que tenía antes de que nosotros, bueno nosotros, este Gobierno diera entra al señor Gali, al líder del Frente Polisario en España para ser tratado en Logroño, además a espaldas de Marruecos.

Todo esto al que hemos vuelto, al tráfico marítimo, al tráfico de la entrada y salida de personas, fronteras abiertas, mercancías y para que pueda entrar la limpiadora a fregarle el suelo a la delegada del Gobierno de Ceuta, que está preocupadísima porque tiene que fregar ella por la tarde. Todo eso, es lo que había antes de que entrara Gali en España. El error inconmensurable del presidente de este gobierno y de la nefasta ministra de Exteriores que, por cierto, ahora creo que ficha por Danone, o parece, no lo sé, bueno yo me alegro mucho por ella.

Oiga, volver exactamente a lo mismo, ¿a cambio de qué? A cambio de que España cambie, a través de un presidente sin apoyo, la política con el Sáhara. Hay motivos fundados, pragmáticos como para dar ese bandazo, pero las cosas se tienen que explicar y sobre todo se tiene que conseguir algo a cambio, ¿eh?. España solo ha conseguido la sonrisa de Mohamed VI durante un tiempo, eso sí, enfadando a los argelinos que seguramente veremos a ver, a ver si nos invitan al Ramadán también los argelinos.

La vicepresidenta Ribera se ha pasado por la televisión pública para quitarle importancia al asunto de que dicen que es que nos van a subir a nosotros el precio del gas mientras se lo van a mantener a todos los demás. Bueno pues, recemos para que al menos no se rompa ningún día de estos el gasoducto, una avería, ah Dios mío, ya saben las cosas se deterioran y… recemos.

Ronin, botminik, nebur y otra persona les gusta esto.
  25. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.850
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Luis del Val: "No quiero pensar que la limitación de velocidad al adelantar sea por afán recaudatorio"
    Ante los miles de desplazamientos por Semana Santa, el profesor se centra en la nueva normativa de la DGT

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/1/3/1649407611531.mp3

"Recuerdo, Carlos, que a las seis de la mañana has mencionado las decenas de miles de desplazamientos de vehículos, que se van a producir de aquí al jueves. Me temo que voy a ser parte de la estadística. Llevo más de medio siglo conduciendo y, cada semana que pasa, me produce más respeto la carretera. He estado al volante por toda Europa -incluída Inglaterra y Escocia, donde debes cambiar de marcha con la mano izquierda- por América y por África. En este último continente, cuando en una carretera comarcal te encuentras dos direcciones diferentes escritas en árabe, lo mejor es pararte a reflexionar o esperar la ayuda de Alá. Le tengo admiración a la Dirección General de Tráfico por su labor, pero todos nos equivocamos alguna vez, y la limitación de la velocidad, en un momento tan peligroso como es el adelantamiento, me parece un disparate, opinión que no sólo es mía, sino compartida por conductores expertos.

Recuerdo que, cuando era jefe de prensa de Peugeot España, el periodista y escritor Pedro Crespo, me invitó a la presentación y prueba de algún nuevo vehículo. Y me llamaba la atención que, tanto los técnicos de fábrica como los colegas especializados en automovilismo, concedían suma importancia a la capacidad de aceleración rápida de los nuevos modelos. No porque fueran unos locos de la velocidad, sino porque en aquellos años -hablo de principio de los ochenta del siglo pasado- las autovías y autopistas en España eran escasas, y la mayor parte de los desplazamientos los hacíamos por carreteras de doble sentido, y la rapidez en el adelantamiento salvaba vidas. Bueno, pues algún despiste han debido tener los técnicos de la Dirección General de Tráfico, porque limitar la velocidad en los adelantamientos, en lugar de salvar vidas puede que contribuya a perderlas. Hablamos de carreteras donde la velocidad máxima no excede de ochenta o sesenta kilómetros por hora. Adelantar a un tractor con remolque o a un camión, puede ser una aventura peligrosa, muy peligrosa. A no ser que, en lugar de despiste, la Dirección General de Tráfico pretenda, con esta norma, recaudar más, porque es preferible pagar una multa que chocar con otro vehículo que viene de frente. Me niego a creer esa hipótesis. Sería de una maldad tan sucia como intolerable".

Ronin, Lomen, botminik y 4 otros les gusta esto.
  26. Gavira

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    :goodpost:

No sé en qué hilo, pero alguien dijo -hace poco- que "tu me lees para contestar que no para entenderme".

PD. Ya lo encontré.
    Me da la sensación de que lees para contestar, en lugar de para entender lo que uno está diciendo.
    @Sg84

Gudus, botminik, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  27. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE

28. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    31.017
    Ahora dirán lo que quieran, pero que Feijóo salga "decepcionado" por la estrategia Monclovita es para echarse a reír.

¿Pues qué esperabas, miarma? El resiliente se impone al inteligente. Pedro I el Bien plantado te sacará el acuerdo para repartir los fondos europeos como le salga del níspero, y otro acuerdo para repartir los puestos vacantes del CGPJ.

Y lo demás... mañana.

A Le Mans1, agc y *NANO* les gusta esto.
  29. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Juaaaasssssss!!!!!!!! Perdido yo?? Palabrería???? Perdona que me descojone pero es que no es para menos. Si tenemos que mirar las aberraciones que han votado y propuesto la izquierda y los resultados para el pais es que hay que dinamitarlos a todos.

Manolo, todo lo que me dices a mí te lo deberías aplicar a tí, lo de informarte y eso. Y lo de Cohen, también, de paso. Dos por uno.

De verdad que no hay mejor avatar que el tuyo en todo el foro, lo has clavado. A ver si te tomas la pastilla roja de una vez y despiertas :guiño:

perturHDV, botminik, Juankmen y 6 otros les gusta esto.
  30. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.129
    Modelo:
    320D
    Hoy el precio de la electricidad bajara a 5cts/KW entre las 14h y las 18h. LA retribución a los productores 0,006 cts/KW.

Si analizamos la generación de energía nos encontramos en los meses de máxima producción de energías renovables.

Fotovoltaica y térmica solar (13,8 GW), Eólica (12,4 GW). Se produce un excedente de producción y como no se puede almacenar pues se utiliza el excedente para bombear agua entre pantanos (1,7GW) e intercambio con otros países (6,2GW) el equivalente a 6 centrales nucleares. Las centrales de gas están prácticamente paradas con 1GW.

Con esto se evidencia que para reducir la dependiente del gas y petróleo hay que disponer de más centrales nucleares e invertir en plantas de generación de hidrogeno para obtener combustibles no contaminantes de forma que continúe el modelo actual del automóvil de combustión.

Las baterías no son la solución para producción en masa por su alto coste al pasar el litio de los 7000$ Tm a 80.000$ TM consumiendo grandes recursos.

Astropin, botminik, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  31. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.422
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nos venden sí o sí.

¿Reunión poco fructífera? “Le pediré a Sánchez que baje los impuestos”, ha sido la distracción para entregarle con la otra mano el CGPJ. Objetivo cumplido.

¿A cambio de qué? Veremos, pero malo para los españoles, seguro.

A Le Mans1 y Malavida79 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página