Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.679
Venimos de https://www.bmwfaq.org/threads/cris...s-vol-lxxxviii.1043527/page-328#post-19405674

D5OgdgoWAAANOYH

52410503_2109095412502063_1764253147926102016_n.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.643

Ángela Rodríguez Martínez (Pontevedra, 2 de octubre de 1989), también conocida como Pam,1es una política española. Forma parte de la federación gallega de Podemos; en octubre de 2021 fue nombrada secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Biografía
Es licenciada en Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela.2 En 2014 realizó un máster de Creación e Investigación en Arte Contemporáneo en la Universidad de Vigo.3

Irene María Montero Gil (Madrid, 13 de febrero de 1988)

es una política y psicóloga española, ministra de Igualdad del Gobierno de España desde enero de 2020.

Licenciada en psicología, es militante de Podemos y miembro de su Consejo Ciudadano Estatal desde noviembre de 2014.

Manuel Fraga Iribarne

Fraga fue un estudiante excepcional, ya en los estudios primarios y el bachillerato, culminándolos con el Premio Extraordinario en el examen de Estado, que daba acceso a la Universidad. Cursó el primer año en la Universidad de Santiago, con matrícula de honor en todas las asignaturas, trasladándose a la Universidad Complutense de Madrid, donde culminó su licenciatura en Derecho con Premio Extraordinario fin de carrera, así como el doctorado, con análoga distinción, versando su tesis sobre Luis de Molina y el derecho de la guerra. Inmediatamente ingresó por oposición, con el número uno, en el Cuerpo de Letrados de las Cortes, y poco después, también por oposición y el número uno, en el Cuerpo Diplomático. Al mismo tiempo, empezó a explicar un curso de Teoría del Estado en la reciente Facultad de Ciencias Políticas y Económicas, mientras preparaba sus oposiciones a la cátedra de Derecho Político de la Universidad de Valencia, que obtuvo, en dura competición con Enrique Tierno Galván, en el año 1948.

Una cosa que recordé. No sé si el inglés lo hablaría con acento galego pero apuesto a que lo hablaba bastante mejor que el presunto doctor narciso habiendo sido, entre otras cosas, embajador en Londres.

Que no es una loa a Manuel Fraga. Es una comparación de la formación que me gustaría que tuviera un político vs la que suelen tener los actuales.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Primera página….

Me voy a leer las 3 que me quedan..

Ahora vuelvo. :coti:

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Lunes 10 y no me llegan las papeletas. Que les den.

Esta mañana me han llegado las papeletas. Seguido he bajado a correos a votar , 15 minutos de cola, casi todos para votar. Solicité el voto por correo el primer dia de apertura.

La oficial que me ha traido las papeletas me dice que no cree que les de tiempo a entregarlas a todo el mundo en plazo. Segun el papel con las instrucciones de como proceder para votar, el ultimo dia para entregar el voto en la oficina de correos es el 19 julio.

Me largo al sur este domingo, que sea lo que Dios quiera.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.459
Detenida por atacar con un destornillador a un joven tras una discusión de tráfico en Torre del Mar.

La mujer, de 45 años y de nacionalidad colombiana, se bajó de su coche tras embestir al conductor de una motocicleta, un marroquí de 22 años, al que persiguió a pie hasta que se cayó y lo agredió en la espalda.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.462
Primera línea

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.115
Detenida por atacar con un destornillador a un joven tras una discusión de tráfico en Torre del Mar.

La mujer, de 45 años y de nacionalidad colombiana, se bajó de su coche tras embestir al conductor de una motocicleta, un marroquí de 22 años, al que persiguió a pie hasta que se cayó y lo agredió en la espalda.
Eso es genial. Un ejemplo de multiculturalismo donde la realidad supera la ficción. Encima tiene tintes feministas. Discusiones de tráfico en las que tradicionalmente se ha denostado a la mujer y no. Es ella, le persigue y le ensarta un destornillador. Un caso de integración multirracial, multicultural y con igualdad de género.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.462
Ese móvil ha tenido más infecciones que yo de COVID
Infección la del mío ..
Se me cayó por la mañana dentro de un balde lleno de sae 10 usado ..
Cuando digo dentro , hablo de meter la mano hasta el codo para sacarlo .

Milagrosamente , sigue funcionando como se puede observar .. hasta diría que va más rápido .. engrase de la maquinaria .
Cuanto va a durar ? Ni p*ta idea..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.462
Eso es genial. Un ejemplo de multiculturalismo donde la realidad supera la ficción. Encima tiene tintes feministas. Discusiones de tráfico en las que tradicionalmente se ha denostado a la mujer y no. Es ella, le persigue y le ensarta un destornillador. Un caso de integración multirracial, multicultural y con igualdad de género.
Pero en este caso habría paridad ..
Ella es mujer , y sudamericana .
Peor el es marroquí .. que suma más puntos que colombiano mujer .. con lo cual es un empate técnico .

Cuando sepan en casa que fue agredido por una mujer , o escapaba de esta , le muelen a palos .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
A lío, de esas noticias de las que los medios sometidos a las subvenciones no se hacen eco, y me pregunto el motivo :whistle:

17 millones que ha metido el gobierno a RTVE para limpiar e higienizar los 17 centros que tiene repartidos por todo el territorio nacional.

Esto al margen de los 1.200millones que tiene de presupuesto RTVE en el 2023, un 8% más que el año anterior. No da con 1.200 millones para limpiar? Que han estado haciendo en años anteriores?

El robo a espuertas cada vez es mayor :(

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.697
¡Pole!

¡Arriba España!

¡Que te vote el del bote!

¡Hala Madrid!

¡Ojo con el cambio climático!

!Dale al doble embrague!

¡Que te vote chapote!

¡Es de vergüenza su actitud!

¡Vendo full equipe, por cambio de proyecto!

¡Este año pleno empleo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.697

Colombiana y marroquí. Qué paraíso.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Mr. Potato piensa que los votos de VOX son gratis (again),,, ya les dieron a los peperos en la anterior legislatura los votos gratis con el resultado de incumplir todas las medidas acordadas.

• Like
Reacciones: agc

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.879
¡Consenso!

¡Espíritu democrático!

¡Ciudadanía!

¡Transición ejemplar!

¡Pacto autonómico!

¡Alianza de civilizaciones!

¡Tito Bernie!

¡Haz que pase!

¡80 gramos de coca y un minibus de pvtas al 2º A!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.